Las armas son malas...

Estoy convencido de que no se ha disparado en el pie, también estoy convencido de que esa clase estaba llena de retardados.

Algunas armas si son muy malas:

metalgearsolid2_02.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
drbanner rebuznó:
por muy mazas que esté el maromo, que lo está, dudo que quedara tan tranquilo si se hubiera dado en el pie. Se le disparó y no pasó de anécdota, el video en si es una soberana mierda, sin acritud
Una bala no es un explosivo.
Te puedes disparar en la pierna o en el brazo y poder estar un dia entero con la bala ahí haciendo el imbecil. Tambien depende del calibre, pero vamos, que por un bala en una pierna o en el brazo no te mueres ni hay que amputar, la mayoria de las veces es una tonteria.

Depende de la bala y en qué parte del brazo o de la pierna te de o si la herida se infecta. Con el gusto que tienen alli por los calibres pesados, ni te cuento lo que te puede hacer una 45 de punta blanda o hueca, por hablar de un clásico.

vadertxu rebuznó:
Depende de la bala y en qué parte del brazo o de la pierna te de o si la herida se infecta. Con el gusto que tienen alli por los calibres pesados, ni te cuento lo que te puede hacer una 45 de punta blanda o hueca, por hablar de un clásico.

c10f7e8cb4.jpg

Esta es de un 32 creo recordar.

Atrás
Arriba Pie