Las aventuras del Serdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cursillo de qué? De alemán? Pues depende del nivel que hayas adquirido en esos dos meses, macho.
Eres un puto crack si puedes obtener un nivel de conversacion profesional en dos meses, en cualquier idioma.

Tus tormentos deben de venir por tu mente superdotada.

Última edición:
Eres un puto crack si puedes obtener un nivel de conversacion profesional en dos meses, en cualquier idioma.

Tus tormentos deben de venir por tu mente superdotada.
No entiendo nada de lo que dices. Yo no he hablado en ningún momento de un cursillo de dos meses. Revisa, plox.

Tenía pensado responder algunas cosas, pero no es el momento.

Un antiguo ligue de mi hermano que estaba increíble me ha escrito, hemos quedado para echar unos vinos la próxima semana. La muy sinvergüenza ha propuesto hacerlo al lado de mi casa, una zona en la que especialmente no hay sitios para ello, no llego a entender por qué.

Hace un rato me ha escrito una latina de una aplicación de intercambio de idiomas jijiji, la escribí porque vive aquí cerca. Mañana vamos a echar unos tintos. Fue una escaramuza rápida, cruzar un par de mensajes y la propuse quedar en plan expatriados...así que igual aparece con la amiga gorda. Sea como fuere

Hace un rato me ha escrito una latina de una aplicación de intercambio de idiomas jijiji,
Independientemente de las infinitas horas de ciber sexo con gente de todo el mundo y de las citas que el APP de Tándem te puede proporcionar...he de decir que desde hace un mes he vuelto a usarla y estoy encantado.

Me he echado un par de amigas (con hombres no hablo) con las que tengo una relación cojonudérrima... Estoy conociendo a gente muy muy interesante. Estoy escuchando/mandando audios y escribiendo en inglés a diario, aprendiendo un montón...

Y esta semana he empezado a preguntar las dudas de cuando hago mi tarea de alemán (suelo hablar con alemanas)... Me hacen esquemas en Alemán, me lo traducen en inglés, me mandan un audio explicándolo para retrasados... Vamos, que ni en brazos.

Nunca he tenido profesores que se esfuercen tanto.

Una maravilla.

Hace un rato me ha escrito una latina de una aplicación de intercambio de idiomas jijiji, la escribí porque vive aquí cerca. Mañana vamos a echar unos tintos.
Que había medio quedado con la brasileña para bailar mañana...pero está metida en la estresante e imposible labor de encontrar casa en esta ciudad y paso de escuchar sus dramas media hora solo para follármela.

Seguro es caca pero al menos se entretiene con la pantchi y se olvida de la mongola secuestraniñas.

Dígale la verdad: que el sexo tiene un pase, pero sin dramas innecesarios.

Las mujeres tienen en muy alto valor la sinceridad en los hombres...

Muchas ocasiones pero ninguna se materializa
Me he follado a más tías de las que puedo recordar. Podría follarme ahora mismo a unas cuantas muchas, prácticamente sin hacer nada.

Pero no voy a meterla en ningún sitio en el que verdaderamente quiera meterla solo para tener una muesca más o para pechear con idiotas como tú. E igual que el sitio también tiene que ser el momento adecuado.

Estoy viviendo cosas acojonantes, super bonitas y estoy haciendo lo que quiero cuando quiero. No tengo prisa ni voy a hacer nada que no sea perfecto solo por el ansia de meterla.

Última edición:
Me he follado a más tías de las que puedo recordar. Podría follarme ahora mismo a unas cuantas muchas, prácticamente sin hacer nada.

Pero no voy a meterla en ningún sitio en el que verdaderamente quiera meterla solo para tener una muesca más o para pechear con idiotas como tú. E igual que el sitio también tiene que ser el momento adecuado.

Estoy viviendo cosas acojonantes, super bonitas y estoy haciendo lo que quiero cuando quiero. No tengo prisa ni voy a hacer nada que no sea perfecto solo por el ansia de meterla.
Me gustan tus vibes y las comparto. Eres un alma afortunada. Pero no te pases de listo que te meto un vapuleo foril que se te bajan los humos rapidito.

Pues resulta que mi compi de clase ha vuelto a ronearme. Tenía claro que iba a pasar...pero no esperaba que fuera tan pronto.

El viernes se la veía jodidísima, no podía ni seguir la clase, tanto que la envíe un WhatsApp por si quería echar un café después de clase o hablar... Me dijo que era muy dulce y me escribió que gracias.

Estaba súper traumatizada, llegué a pensar que su nuevo "novio" la estaba prostituyendo o había violado a su hijo delante de ella.

El lunes ya estaba bien y se empezó a acercar.
Ayer no vino por la huelga de transportes...

Y hoy ya ha vuelto. Miraditas, de pasar de mí completamente a contarme cosas, que si jiji, que si la toco un poco, que hacemos los ejercicios juntos super pegados, que cómo celebré ayer San Valentín jiji, que ella en casa sola (es cierto porque ha llegado con toda la tarea hecha y eso son unas horas de trabajo).
La verdad es que está de puta madre tener una compañera de clase así.

Por otra parte en la escuela me va guay...
Hoy directamente ya he empezado a zorrear descaradamente en medio de clase con la profe (que está buenísima)... A ver cómo sale eso...

A eso de las 17:00 he pensado que tampoco voy a pasar de mi compi de clase, que tampoco hay que hacer contacto 0. La he escrito que por qué no me invitó ayer a celebrar San Valentín, me he duchado y me he largado a echar una infusion con una alemana de Bonn.

Pues resulta que mi compi de clase ha vuelto a ronearme. Tenía claro que iba a pasar...pero no esperaba que fuera tan pronto.

El viernes se la veía jodidísima, no podía ni seguir la clase, tanto que la envíe un WhatsApp por si quería echar un café después de clase o hablar... Me dijo que era muy dulce y me escribió que gracias.

Estaba súper traumatizada, llegué a pensar que su nuevo "novio" la estaba prostituyendo o había violado a su hijo delante de ella.

Y hoy ya ha vuelto. Miraditas, de pasar de mí completamente a contarme cosas, que si jiji, que si la toco un poco, que hacemos los ejercicios juntos super pegados, que cómo celebré ayer San Valentín jiji, que ella en casa sola (es cierto porque ha llegado con toda la tarea hecha y eso son unas horas de trabajo).

Hoy directamente ya he empezado a zorrear descaradamente en medio de clase con la profe (que está buenísima)... A ver cómo sale eso...

A eso de las 17:00 he pensado que tampoco voy a pasar de mi compi de clase, que tampoco hay que hacer contacto 0. La he escrito que por qué no me invitó ayer a celebrar San Valentín, me he duchado y me he largado a echar una infusion con una alemana de Bonn.

Pero quieres parar quietooooooooo???

Y las fotoninjas pa cuando, jodío paguitero? Que nos vas a contar tus aventuras en un aula de idiomas y aun no se ha visto ni un miserable culo.

El sábado quedé con la colombiana de Tándem. Una tía increíble, bastante por encima de mí, aunque yo mantuve el tipo. Dos ingenierías, idiomas, guapa, un saber estar y una presencia acojonante,...

Pero resulta que se va a mudar a Francia próximamente.

Le escribí el lunes de vernos otra vez y no me ha contestado. Me debió de ver un pringado.

El plan es meterme en los cuarteles de invierno (referencia patrocinada por @THORNDIKE) y en unos meses estar jugando por lo menos en su liga.

El sábado quedé con la colombiana de Tándem. Una tía increíble, bastante por encima de mí, aunque yo mantuve el tipo. Dos ingenierías, idiomas, guapa, un saber estar y una presencia acojonante,...

Le escribí el lunes de vernos otra vez y no me ha contestado. Me debió de ver un pringado.

El plan es meterme en los cuarteles de invierno (referencia patrocinada por @THORNDIKE) y en unos meses estar jugando por lo menos en su liga.
Foto de la colombiana

La piba te debió catalogar en un estrato inferior al suyo. Estas cerdas son asín.

Exacto, buen serdo meo. Al igual que Rocky, en la fría estepa siberiana, debemos prepararnos para la primavera, salir más fuertes, concienciados, desmelenados y con confianza de asero foril.

SE VIENEN BUENOS TIEMPOS DE CACERÍA.

Atrás
Arriba Pie