Las casamenteras....... ¿ fraude o alternativa ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ILG: por qué no jugamos al "Quién es quién"? (se me está ocurriendo un hilo de adivinanzas :1) Anda porfi, porfaplis, suelta fuelle y sopla ;)


Pides imposibles, la tradición de los clones de PL se remonta a la noche de los tiempos. Y el hecho de que no duren más de un par de horas también.

Congratúlate con eso y dedica tu tiempo a estar con tus hermanos foreros, no hagas caso a los clones o entrarás en el lado oscuro.
 
Congratúlate con eso y dedica tu tiempo a estar con tus hermanos foreros, no hagas caso a los clones o entrarás en el lado oscuro.

Ok, oído cocina ;)

(y si me pongo yo a cocinar clones, adivinarían quién soy? duraría más de dos horas? :roll: , fijo que a más de uno se la cuelo, he aprendido mucho en estos pocos meses de andadura por el foro;...mmm.......creo que desisto, me he cansado antes de empezar, demasiado trabajo y complicación para nada; pero nunca se sabe! :twisted:)
 
Pocos sabrían decir de quien soy clon si no fuera porque alguna vez lo he dicho ya. Los clones son sacred.
 
Fimosis Equina rebuznó:
Explíquese, ¿en su caso qué es lo de más?

Verás, hay que tener en cuenta que la sordera es LO DE MENOS.

¿Qué puede ser peor que la sordera? Pocas cosas. Entenderás que no me explaye al respecto. Si os cachondeaseis del resto de mis taras, lo pasaría francamente mal.

Eso sí, puedo decirte que son taras físicas que se ven a simple vista. Lo que no diré nunca es cómo son.
 
Loli, ¿y cómo saben de ellas? ¿Acaso tú las vas contando? ¿O conoces gente del foro, que conociéndoos en persona, las van contando?
No lo entiendo.
Me he perdido en algún hilo y no sé dónde :roll:
 
Loli, ¿y cómo saben de ellas? ¿Acaso tú las vas contando? ¿O conoces gente del foro, que conociéndoos en persona, las van contando?
No lo entiendo.
Me he perdido en algún hilo y no sé dónde :roll:

Tuve que desvelar una de las taras, porque me quoteaban y me contestaban con vídrios sin subtitular. Ya te imaginarás el resto.

(Ahora verás cómo lo vuelven a hacer, sino al tiempo :lol:)
 
Y por lo que leo, este de arriba se ha leído el mensaje donde citabas esa patología. Gracias. Me hacía una idea de por dónde iba el tema, Fimosis.
Bueno, ¿y qué hay de gracioso en todo esto? :roll:
Supongo que es una coña sin más.
Y de no serlo, no entiendo la gracieta por ninguna parte.
Será que tengo poco sentido del humor.
Vete a saber.
 
De hecho, no entiendo que alguien se burle de personas con una discapacidad. Una cosa es el típico video en el que sale un retrasado haciendo el tonto y todos se ríen por igual y otra es decirle a alguien ''Eres sorda entre otras cosas, ¡Jódete!''
 
me gustaría saber quién cojones son los cobardes que se esconden tras las caretas cloneras, y es que, vamos a ver: pero no sóis todos los de aquí humanos con 2 pelotas?! a algunos parece que sólo os sirven para vaciarlas en chochitos ajenos y jugar con ellas...y poco más.


ILG: por qué no jugamos al "Quién es quién"? (se me está ocurriendo un hilo de adivinanzas :1) Anda porfi, porfaplis, suelta fuelle y sopla ;)

¿Cuándo vas a reconocer que te encantan las pollas, Sir ANO?
 
fdjndfjdfjf rebuznó:
¿Cuándo vas a reconocer que te encantan las pollas, Sir ANO?

:137:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::137

me parto y me mondo! no me extraña que el boss te haya baneao así de rápido (que por cierto, está de un trabajador esta tarde que no veas -se merece lo que gana, pero bien-...porque están cayendo como moscas :shock:, aparte de que han surgido nuevos clones también como moscas; será la caló :lol:)
De todos modos, seas quien seas Jfjfj-otro cobardica, tienes el 'olfato' en eso que nos sirve a los demás para soltar toxinas y detritos varios (y si te oye Cyrano, verás)

...

Bueno, a seguir hablando sobre la celestinitis que tienen algunos, y que otros piden!
 
No es el asunto que se propone en el hilo, pero mi conciencia y la paz que me exige así como los principios que dirigen mi conducta me obligan a desdecirme y a disculparme. He cometido muchos pecados imperdonables; he sacudido temerosos y estomagantes ladrillazos, he sido pueril y exhibicionista, egocéntrico y reiterativo, apolegeta de conductas reprobables, pero jamás he sido cruel ni me he ensañado con las desgracias ajenas. No me veréis jamás por los hilos de los Yeremis y las Martasdelcastillo, ni tuneando a toreros de desigual fortuna. No es un tipo de humor en el que me permita participar.

Pensaba que Lolitonta era una sorda malhumorada sin más, una tanqueta hermética que iba incordiando con su mal carácter y su tonillo de sabelotodo, pero veo que su situación va más allá de mis presunciones. Por ello pido perdón, de haberlo sabido me hubiera guardado mi opinión y no la hubiera prejuzgado tan erróneamente.

"..por mi culpa, por mi culpa,
por mi gran culpa.."
 
El Profeta rebuznó:
una tanqueta hermética que iba incordiando con su mal carácter y su tonillo de sabelotodo

995lisa.jpg


¿A que cumplo bien con mi papel? :D
 
Pues pobrecilla lo que le ocurre a Lolitonta, pero al menos tiene la suficiente personalidad de no solo reconocerlo sino que ademas reirse la primera de si misma de su problema y eso dice muchisimo sobre la salud metal de ella.

Ha quedado un poco chupi todo esto, pero me ha sorprendido con la expontaneidad que lo has dicho, asi abiertamente, me gustan las personas asi.

P.D Para los mal pensados; No me la quiero ligar, no me la quiero follar, ni quiero conocer a mas tias del foro, suficiente tuve ya, solo la queria mostrar mi apoyo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues pobrecilla lo que le ocurre a Lolitonta, pero al menos tiene la suficiente personalidad de no solo reconocerlo sino que ademas reirse la primera de si misma de su problema y eso dice muchisimo sobre la salud metal de ella.

Lo enganchada que está al foro también dice bastante de su salud mental, pero no para bien.

Lolitonta es una de las pocas foreras buenas que ha parido esta pocilga en mucho tiempo. Con los deberes hechos, la jerga aprendida, el sentido del humor bien tocado y dispuesta a lidiar con cuantos insultos se le arrojen. No se rinde, vuelve ban tras ban. Cada cierto tiempo cuenta alguna de sus miserias para disfrute del personal, desde un problema de salud hasta cuando se tiró a un hemipléjico (o algo así). Todo lo contrario que la subnormal profunda y molesta de Lucky_, que espero que no me lea más, no por el ignore, sino porque le caiga ya el puto botonazo que se merece por forochatear, forovoguear, cuasiarrobismo (por lo mismo que ha hecho ella hoy se baneó a Amroth) y, en definitiva, por opositar a otro puesto más de forera de relleno.

Pues éso, al hilo del hilo: Lolitonta, que dice el Victícor que le gustas.



A ver si ésta pica, porque dakilla no me mandó mp cuando le defendí. :lol:
 
Yo lo poco que la he leido a Lucky, me ha parecido una tia bastante egolatra, insoportable y bastante pedante. Lo mejor es ignorarla. Y cuando baje del pedestal del que se cree estar subida igual hasta es interesante, o no.
 
(...)Lucky, me ha parecido una tia bastante egolatra, insoportable y bastante pedante. Lo mejor es ignorarla. Y cuando baje del pedestal del que se cree estar subida igual hasta es interesante, o no.

Eh, eh, todo eso y más :lol:
Y no, no soy interesante. Tranqui.
Lo que me cansa, es tanto insulto barato y tantísima subnormalidad profunda, y esto no va por ti.
Hacedlo con gracia, y vereis cómo me lo tomo de otra forma.

Y ahora me estoy acordando de un caso que viene al hilo.
En BUP, un compañero quería que le explicase la perspectiva caballera.
Sabía que él lo entendía y había entregado ya sus láminas, pero aún así, le seguí el rollo. Lo que él no sabía, es que se lo iba a explicar también a una chica de la clase que estaba coladita por él :lol::lol:
El tema es que él quería que se lo explicase en su casa, y claro, no era factible. Le propuse hacer unas láminas en la Biblioteca, y aunque le costó, aceptó. Bien. Pues allí estábamos los dos con las reglas, los lápices, gomas, rotrings, y esta chica no terminaba de llegar. Aquel cortadísimo y yo mosqueda porque la otra no llegaba. Como quien no quiere la cosa, de vez en cuando, me rozaba. Me cogía las manos sin venir a cuento, y a mi me daba la risa. En una de éstas, llegó la chavala y al vernos, se mosqueó.
La faltó subirse encima de él :lol: Madre mía. Él y yo con vaqueros y una camiseta, y ella parecía que iba de discoteca. Estuvo todo el rato en plan loba y contestándome fatal cada vez que la explicaba algo. No se lo tomé en cuenta, porque sabía que le gustaba el chico, y seguramente se la habría pasado de todo por la mente, pero vamos, la faltó arañarme :lol::lol:
Bien, pues me fui al baño y cuando volví, estaba sólo ella. Me espetó varias veces que hubiera estado allí sola con el chaval, y yo la decía que ella no había llegado a la hora que dijimos. Discutiendo, hicimos un par de sus láminas para que las pudiera entregar, y me dijo que estaba saliendo con el chico, y éste se había pirado a su casa porque habían quedado más tarde. La creí y quitando importancia, la dije que me alegraba que estuvieran saliendo y tal. Mi sorpresa fue cuando a los días, me encontré al chico en la puerta de unos recreativos. No habíamos hablado desde aquella tarde, y estaba mosqueado porque le había dejado solo con ella en la Biblioteca. Me caía bien el chaval, y le dije la verdad, que ella me había estado dando bastante la coña con él, y cuando éste me pidió ayuda con las láminas, vi buen momento para que coincidieran los dos. Ni que decir que se mosqueó aún más y se puso a insultarla, y echarme a mi la culpa. Visto lo visto, me fui. Y creo que lo restante de curso, apenas cruzamos palabras. Las justas y menos.
El caso es que esta chica y yo seguíamos llevándonos bien, y aclaramos este tema. Era mentira. El chaval había salido despavorido aquella tarde, y ella se había mosqueado porque -según ella- al chico le gustaba yo.
Bien. Pues lo mejor de todo, es que se terminaron liando en el viaje de fin de curso :lol::lol: y cuando me vinieron contando el rollo macabeo, les dije que no quería saber nada.
A día de hoy, esta chica está en Barcelona, y a él le veo de vez en cuando en un bar que solemos coincidir.
 
Los intermediarios pueden hacer un gran trabajo siempre y cuando consigan disfrazar totalmente el encuentro convirtiéndolo en una feliz coincidencia. De otro modo la relación nace viciada, porque en vez de conocer a alguien de manera libre, sin saber si le gustas o no, sin planteártelo siquiera, en vez de comenzar esa interacción observando a ese alguien como individuo autónomo e inasequible, tu primera percepción de él será inevitablemente la de "hombre amedrentado que te pretende". Y eso no puede llevar a nada bueno. Ya nunca le conocerás de otra manera. Ya nunca sabrás si podría haberte gustado en otras circunstancias.
 
La gente que se dedica a la búsqueda y/o apaño de pareja para sus hamijtades y familia siempre me han parecido unos tristecs con una vida muy aburrida, además de ser bastante tendentes a meterse en la vida de los demás. Como mucho y en cualquier caso, podría ser interesante una hamija o familiar aparente que actuara de pivote, aunque una hamijtad como LOL manda lo único que debe saber hacer es quitarse de en medio con estilo y discreción si la situación lo requiere. Y que cada cual se busque su respectiva pared con la que dejarse el frontal.
 
Un problema que veo en esto de los intermediarios/as-celestinos/as es que si te hablan muy bien de una persona con el objeto de metértelo por los ojos, te puedes hacer una idea no real de cómo es.

Luego cuando te lo presentan y tienes la oportunidad de formarte tu propia opinión, al partir de un umbral demasiado alto, por lo que te han dicho de él (o en su caso, ella), te puede decepcionar.
 
La neurofibromatosis parece algo jodido, osea el nombre suena to' lo cool... pero no...
 
Pues yo voy a organizar un sarao destinado al reciclaje de hombres con una amiga mía y dos conocidas suyas sumamente lagartas.
Resulta que el otro día una de las lagartas se quejaba de que que no encontraba hombres que le gustaran. Y de repente me vino Rafa a la cabeza. Rafa es un tío con el que quedé unas cuantas veces y al final nada de nada. Sólo un día de los tres que quedamos me hubiera liado con él, pero por enredar más que nada.
No es para mí ese hombre, no me hace ilusión. Pero se le ve apto, no sé, parece posible que a alguna de las lagartas le guste. El chico no está mal, tiene una cabeza un poco larga y un punto carca en el vestir, aunque la verdad es que uno de los días vino muy mono, vaqueritos, jersey oscuro y zapatillas discretas. Pero los otros dos iba raro, como si fuera del Este. Es muy entretenido, sabe de todo, se le ve con ganas de hacer miles de cosas... vamos, super encasquetable.

La reunión se celebrará en la casita de mi amiga. Es pequeña, así que cada una sólo puede aportar un hombre.
Los hombres aportados deben ser citas que no hayan cuajado por h o por b.
Nada de exnovios ni exmolinillos con los que haya habido cama.
La reunión se celebra asumiendo que si alguna de las participantes recicla un hombre del sarao, puede facilmente obsesionarse con la relación que existe entre éste y la amiga que lo aportó.

Habíamos pensado en una merienda con café, pastas y licores. Así les vemos desenvolverse. Debe crearse al principio una atmósfera incómoda, de entrevista de trabajo. Luego ya quien quiera un copazo que se lo sirva, pero al principio deben reinar la tensión, la sobriedad absoluta y la luz. Mucha luz. Por eso importante que sea por la tarde, después de comer, fuera del contexto bar-copa-pillar cacho.

Yo creo que va a molar
 
dakilla rebuznó:
Pues yo voy a organizar un sarao destinado al reciclaje de hombres con una amiga mía y dos conocidas suyas sumamente lagartas.

La idea en si no me parece mala la verdad, puede servir para que alguna de vosotras encuentre algún tío que le guste y para vosotras igual, aunque claro la idea de que son "sobras" puede hacer que la calidad de estos sea muy baja.



dakilla rebuznó:
La reunión se celebrará en la casita de mi amiga. Es pequeña, así que cada una sólo puede aportar un hombre.
Los hombres aportados deben ser citas que no hayan cuajado por h o por b.

Corre el riesgo de convertirse en una reunión de energumenos de aquí te espero.

dakilla rebuznó:
Habíamos pensado en una merienda con café, pastas y licores. Así les vemos desenvolverse. Debe crearse al principio una atmósfera incómoda, de entrevista de trabajo. Luego ya quien quiera un copazo que se lo sirva, pero al principio deben reinar la tensión, la sobriedad absoluta y la luz. Mucha luz. Por eso importante que sea por la tarde, después de comer, fuera del contexto bar-copa-pillar cacho.

No estoy de acuerdo en lo de incomodidad, si la cosa no fluye lo más probable es que no conozcan ni una mierda de esos tíos durante el tiempo en que meriendan (tampoco sin tensión, pero al menos no se corre el riesgo de que acabeís sentados mirando al techo).
 
Erick rebuznó:
La idea en si no me parece mala la verdad, puede servir para que alguna de vosotras encuentre algún tío que le guste y para vosotras igual, aunque claro la idea de que son "sobras" puede hacer que la calidad de estos sea muy baja.
Eso me temo Erick, eso me temo. Por ello es necesario que la reunión sea incómoda e inoportuna. La tensión anula el aburrimiento.
 
El uso de casamenteras es una práctica temeraria para el hombre promedio. Un paso en falso y en lugar de cautivar la curiosidad de nuestra deseada, esta se irá a hacerse un chequeo porque el otro día pasó a menos de 3 calles de donde vivimos nosotros. Elecciones irreflexivas o inocentes, basándonos en una amistad compartida con nuestro objetivo, daran lugar a morbosos agentes dobles que disfrutarán su dirección de los acontecimientos. Tan siquiera es necesaria una casamentera sádica y sin compromiso para que nuestras posibilidades desaparezcan, basta con una casamentera indecisa, incluso una buena persona, que vacile en representarnos entusiastamente porque se siente en la obligación de serle sincera a su amiga. Asegurar el favoritismo del intermediario hacia nuestra persona, así como su tolerancia al poder( se le adjudica uno perturbador al enviarla a allanarnos la deseada), reducirá en una cantidad nada despreciable el riesgo de granjearnos prejuicios negativos y irreversibles en la chica que deseamos. Hay que ser selectivo a menos, ya digo, que el encanto de nuestra persona aguante las descripciones objetivas y el hecho de no haberle entrado a la deseada de forma directa.
 
Arriba Pie