:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
grant rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
agradezco ke no haya indagado mas en mi persona y no haya puesto fotos enseñando caxo , gracias :D

Hay fotos tuyas de ese tipo??????

si pero aki no ke es poner una foto y ya estan los 4 de turno sacando defectos, asi ke por eso agradezco a locamanoo ke no haya exo traspaso foril de imagenes :D

algo de razón tienes. Menos mal que sólo son 4 los que sacan defectos y hacen gracietas tontas. Lo que pasa es que me jode porque pagamos justos por pecadores. Por culpa de unos cuantos nos quedamos el resto sin fotos!!!

marita rebuznó:
Eh, pues yo volvi hace unos dias y nadie me ha puesto en la lista.. que es porque no me he escaneado las tetas? por eso es? :?
Sí, escaneate las tetas y ya veremos.

Benke rebuznó:
marita rebuznó:
Eh, pues yo volvi hace unos dias y nadie me ha puesto en la lista.. que es porque no me he escaneado las tetas? por eso es? :?

pues no porque yo no necesito escanearme las tetas para que la gente me quiera porque de salou solo puedo hablar yo!!

marita rebuznó:
Benke rebuznó:
marita rebuznó:

pues no porque yo no necesito escanearme las tetas para que la gente me quiera porque de salou solo puedo hablar yo!!
A mi porque tu padre te prepare paella todos los domingos no te me pongas chulita. Yo no hablo de que la gente te quiera si no del lascivo deseo de verte las tetas.

Benke rebuznó:
marita rebuznó:
Benke rebuznó:
marita rebuznó:

A mi porque tu padre te prepare paella todos los domingos no te me pongas chulita. Yo no hablo de que la gente te quiera si no del lascivo deseo de verte las tetas.

Te olvidas del brazo de gitano.

La experta Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Katakrak, estás en todo. Lo del pino-puente me ha llegado al alma. No obstante, no me hagas la pelota, que no te la voy a chupar..

Supongo que me pierdo una experiencia cuasi religiosa (¿habrá iglesias sobre este credo?) pero me importan más tus palabras y tu sentido del humor que un peloteo bien llevado a término.
Buen provecho, novio de Asta...

:)

Joer con mi chico...¡¡¡que no os lo quitais de la boca....!! jajajaja. ¡¡¡Si él no mira, conio!!! (más le vale)
No, si está visto que no me voy a comer ni un rosco.
Eres un solete Katakrak...Hala, te has ganado una chupadita virtual:

¡¡¡Srrrluuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp!!!! ----> only for you

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Joer con mi chico...¡¡¡que no os lo quitais de la boca....!! jajajaja. ¡¡¡Si él no mira, conio!!! (más le vale)
No, si está visto que no me voy a comer ni un rosco.
Eres un solete Katakrak...Hala, te has ganado una chupadita virtual:

¡¡¡Srrrluuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp!!!! ----> only for you

Es que tener novio marca mucho. Automáticamente te cataloga en otro reparto.
Yo, personalmente, odio los novios, incluido yo mismo cuando lo estoy.

090104-1.jpg

A ver si sale....

Pos no..era yo de pequenia...
Pos nada
Pos fale
Pos malegro....

Jajajajajajajajajaja...si que soy torpe para los ordenatas, si...

pues vale....

losoba
q soba? losoba todo
jajajaja.
pd:me voy a hacer una L como mi casa
pd2:mi casa es una L

No veo lo del Rulo Turulo
Mierda de Macs
Mierda de Adobe
merda, merde....

Joder que buena está!
si asta fuese de madrid...fiiuuuu

Yo un poco de chawen y dejo de decir cosas que deberian ser un MP.

Yo no soy esa chica rubia!!!!
Soy morena y de los Madriles......

otra foto mia !!!
090104-9930.JPG

me habra salido bien???? toy probando ;-)
viewtopic.php

Si, sale estupendamente. Ya sabes lo que pienso de esa foto.
Pon una con tu camiseta rompedora.

Qué pena damos los tíos.

Dos mil y pico hombres baboseando por cuatro tías. PATÉTICO.

EldelTeide rebuznó:
Qué pena damos los tíos.

Dos mil y pico hombres baboseando por cuatro tías. PATÉTICO.

y ellas felices :lol:

piensa en la subida de autoestima que supone para muchas de ellas :P no seas tan egoista .. :wink:

Atrás
Arriba Pie