LAS CHICAS EXISTIMOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SheilaX

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
118
Reacciones
0
LAS CHICAS SOMOS DE CARNE Y HUESO... Y PODEMOS SER TAN VICIOSAS O MAS QUE VOSOTROS.... Y PARA QUE NO HAYA DUDAS.... OS SALUDA UNA fORERA..... :34 :3

Foro002.jpg



Foro003.jpg



Foro004.jpg



UN bESAZO..... Sheila X[/b]
 
He observado que lleva usted un bikini Wickedweasel, de cuya web soy gran admirador y asiduo visitante.
¿Ha pensado en enviarles unas fotos para competir en su afamado concurso de bikinis?
 
Eso si que es una forera como dios manda!!!! a ver si aprenden las demás, a eso lo llamo entrar por la puerta grande.

no es que este flaca la niña pero está pa alimentarla a base de :-o varios dias.
 
Tengo varios biquinis y tangas de wicked weasel.... paso de mandarlas pq piden fotos con cara... y yo soy impudica.... pero me da verguenza.... mejor cuando este un poco morenita en unas dos semanas.... las mando... pero al foro..... que cunde mas..... jejejejjejeje :pla
 
SheilaX rebuznó:
Tengo varios biquinis y tangas de wicked weasel.... paso de mandarlas pq piden fotos con cara... y yo soy impudica.... pero me da verguenza.... mejor cuando este un poco morenita en unas dos semanas.... las mando... pero al foro..... que cunde mas..... jejejejjejeje :pla
Me doy más que por satisfecho, broceese pronto y mánde unas foticos.
Sin broncear también nos valen, por cierto. :wink:
 
:pla :pla :pla QUEREMOS MAS,QUEREMOS MAS :pla :pla :pla
 
Mas???? Y por cierto.... ya se que no soy un Bollicao.... estoy tocando los 34 :12 ... pero dicen que follo de P.M. :92 Voy a subiros alguna Fotillo mas....
 
Hola.




Por fín una forera como Dios manda, joder.




Bonitas tetas, bonita actitud.
 
Enga... pues espero que os Gusten... Un besito a Todos....


Latex003.jpg


Latex004.jpg


Latex005.jpg


Latex006.jpg


Latex007.jpg


Latex008.jpg


Latex009.jpg


Latex010.jpg
 
vayaaaa,que bonitos pechos...........ademas si follas bien la edad no importa (hasta cierto punto).pero a ti te queda mucho hasta llegar al extremo;) estas muy buena sheilax;)
 
SheilaX rebuznó:
Enga... pues espero que os Gusten... Un besito a Todos....


Latex003.jpg


Latex004.jpg


Latex005.jpg


Latex006.jpg


Latex007.jpg


Latex008.jpg


Latex009.jpg


Latex010.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:121 :121 :121 :121 :121


Impresionante sin palabras.... AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR
 
Hola.



Cuantas respuestas en tan poco tiempo........y los que no han respondido todavía porque se están pajeando......
 
mi pagina lleva desde que decidi ser liberal.... no me interesa promocionar nada.... estoy aqui de buen rollo.... no pongo ningun link.... quien quiera saberla.... seguro que la encuentra..... un besazo.... y la verdad.... os agredezco de corazon los piropos.... vosotros sois majisimos tmb..... aunque ya se que no faltara el que me insulte..... :oops: en fin.... tambien los insultos y las criticas son recibidas con deportividad........ :wink:
 
tranquila sheilax,si alguien te insulta es a causa de su disfuncion erectil.................por que hija!!..............

en fin,sin comentarios.........esas fotos con el traje negro muy artisticas;)
 
SheilaX rebuznó:
LAS CHICAS SOMOS DE CARNE Y HUESO... Y PODEMOS SER TAN VICIOSAS O MAS QUE VOSOTROS.... Y PARA QUE NO HAYA DUDAS.... OS SALUDA UNA fORERA..... :34 :3

Foro002.jpg


Ahora postea una foto sin esconder barriga... :twisted:

Saludos
 
sheilax felicidades por las fotos a ver si hay mas

koñe ke rika tah

:pla
 
Yo soy chico. Y tambien existo, pero no voy a poner fotos. Por cierto SheilaX, bonitas fotos, en especial las del traje negro. Le doy mi mas sincera enhorabuena. Adeu
 
Atrás
Arriba Pie