LAS CHICAS EXISTIMOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re - bienvenida Sheila...como veras los chicos del foro son agradecidos....menos mal!!! Las fotos estan muy bien....yo quiero otro vestido de esos!!! pero el mio Rojo!! :)
 
SheilaX rebuznó:
mejor cuando este un poco morenita en unas dos semanas....

Oye, no necesitaras a alguien que te ponga cremita, no? :1

Y tambien un poco de nata por aqui y por alla, que me gusta mucho la nata... Ay coño, despues de ver estas fotos no riega demasiado bien el cerebro.
 
E no os paseis yo a Sheilax la quiero...

E pero de verdad, que no?

Bienvenida churriña.
 
No me asusteis, joder, aqui todo el mundo alabando a Sheila, que si que está muy buena y tal...pero coño! esque no habeis insultao a nadie! Por favor, que alguien insulte...aunque sea a mi(aunque preferiria que fuese a otro, dado que como todos sabeis yo soy huerfano de padre, y ademas lo que se dice ahora mismo estoy fatal de lo mio)









por cierto, que se me olvidaba:

SHEILA, MUJERON!!!!
 
Juego

Sheila preciosa cuando vas a quedar conmigo pa jugar al Teto,joer estoy arto del Monopoly.
 
Que maja eres SheilaXXL ,EL mio tambien lleva Xxxxxxl.
 
Benito rebuznó:
No me asusteis, joder, aqui todo el mundo alabando a Sheila, que si que está muy buena y tal...pero coño! esque no habeis insultao a nadie! Por favor, que alguien insulte...aunque sea a mi(aunque preferiria que fuese a otro, dado que como todos sabeis yo soy huerfano de padre, y ademas lo que se dice ahora mismo estoy fatal de lo mio)

hihihihihiih que HIJO DE PUTA.

Si no hay más que pedirlo hihi.
 
en cual tienda trabajas?? es para ir y restregarte mi mano lefada por la cara. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos (bueno no)
 
Joputica rebuznó:
Benito rebuznó:
No me asusteis, joder, aqui todo el mundo alabando a Sheila, que si que está muy buena y tal...pero coño! esque no habeis insultao a nadie! Por favor, que alguien insulte...aunque sea a mi(aunque preferiria que fuese a otro, dado que como todos sabeis yo soy huerfano de padre, y ademas lo que se dice ahora mismo estoy fatal de lo mio)

hihihihihiih que HIJO DE PUTA.

Si no hay más que pedirlo hihi.

Gracias hijo, si no fuera porque en este cruel mundo te encuentras chavales inocentes como tu, uno estaria ya desesperao.
 
...
----------------------------
Dada tu madurez hay que decirte que estas CAÑÓN
 
Premio pa la niña... Te has ganao la copa...
javier-copa.jpg


Eres la ke mas burranco me has puesto de entre todas la chicas que han posteado sus fotos... JODER...
 
Por el amor de dios y luego se van a buscar actrices y modelos nordicas.

Vivan las españolas como tu ;) queremos mas fotucas :pla
 
SheilaX estás muy buena, olvidate de la edad, es lo de menos... Estoy seguro de que eres una estupenda folladora y me encantaría probarlo, seguro q nos compenetraríamos muy bien. La prueba es mi polla, que con tus fotos se puso gordita , larga, dura y elevada instantaneamente, o sea q pasas la prueba y con nota.
A tu disposición pa lo q gustes. 8)
 
POR DIOS SANTO

Que depravacion solo veo carne y carne. Los demonios atacan mi ser, mi matrimonio con la santa madre iglesia. Mis instintos mas enterrados.
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No hermanos no conseguireis hacerme caer en la tentacion, no.
Me estas poniendo a prueba señor mandame una señal
 
ratbones rebuznó:
SheilaX estás muy buena, olvidate de la edad, es lo de menos... Estoy seguro de que eres una estupenda folladora y me encantaría probarlo, seguro q nos compenetraríamos muy bien. La prueba es mi polla, que con tus fotos se puso gordita , larga, dura y elevada instantaneamente, o sea q pasas la prueba y con nota.
A tu disposición pa lo q gustes. 8)

Que serviciales son ellos... :lol:
 
Serviciales???Detras de un ordenata todos son muy valientes... pero despues.... acabo de llegar de benidorm... donde habia quedado con uno que llevaba meses mandandandome fotos... y tal....hasta la misma mañana todo perfecto... pero cuuando llega el momento de la cita no responde... y oh!!! :shock: SORPRESA!!! :?: Recibo mensaje en el movil diceindome no se que coño q no puede venir.... pues pa que veas como te estaba esperando bonito... en fin... otro se lo comio.... pero vaya MIERDA.......... Ahora subo alguna "Afotito de Benidorm"
 
SheilaX impacienes estamos por ver las fotos.

Y lo de acobardarse, pues una putada para vosotras digo yo.
HAy gente que ladra mucho.. y luego no cumple.
 
Atrás
Arriba Pie