LAS CHICAS EXISTIMOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta fantastica, con 34, con 23, con 45, y eso queeeee más da.

Ande hay que firmar para tener esas tetas con 34 años? :D
 
Eso de depilarte sola tiene sus incovenientes.
No, yo no; pero seguro que hay muchos que se ofreceran encantados.
 
ostia dana tu eres tb de los del pricipio

pero tu no t habias pirado del foro o algo asi¿?¿¿ o t habian echado o no se ke, y t creast tu foro d cine...
 
Me ennovié y me pire, pero no, no me echaron ni nada de eso, uohhhhh las leyeeeeendas... xD Ya no toy ennoviá y aquí toy al pie del cañón..

Me alegro muuuuuuuuusho de volverte a ver por estos lares... :-o
 
las chicas existen, que reza este post
y aqui solo veo nabos
que pasa con las chicas? donde estais corazones?
 
Por dios bendito y la virgen PURA!!! Hija de mi vida, estás tremenda...Que 34 años mas bien llevados..
 
Oye.... buen nabo.... si señor.... de donde eres????
 
gallego pero residente en madrid desde hace un año mas o menos....

despues de lo d mi rabo...ya sabes lo ke t toca.....
 
BeastLord rebuznó:
gallego pero residente en madrid desde hace un año mas o menos....

despues de lo d mi rabo...ya sabes lo ke t toca.....

:? Algo asi????? :shock:

Sexo.jpg
 
Chicas.... voy a acabar dandoles la razon a los hombres.... abri esta linea para callarles la boca.... salis todas guapisimas en las fotos... vamos que reconozco que soy de las mas feas.... pero.... ANDE ESTAIS???? :roll: Tampoco hace falta escanearse el coño.... pero leches... me habeis dejado sola.... :oops:
 
eso esta mejor....interesante chocho.....m subo al carro de los ke t kieren follar
 
jodó que guay! entra alguien mas en el carro? que yo me apunto, aunque habra que esperar mas que con los numeros de la charcuteria.... ains , lo que se hace por un pokito de carne... bien adobada estará.

muchas gracias a todos los que me habeis daod la rebienvenida en especial al tito torbe, que despues de ese saludo me siento mas importante, jejejeje :twisted: un saludazo a todos y en especial un besazo a lo que asoma por debajo de la falda de sheila....que brutito lo ponen a uno....
 
olé los huevos de la señorita!!!! (mejor dicho, olé el coño)

Como ves... parece que el título no ha surtido efecto y las chicas no se animan
 
que le vamos a hacer????????? 😢 CHICASSSSSS Q TAMPOCO CUESTA MUCHO DAR UN POQUITO DE MORBO CON UN PINTALABIOS.... jejejejejeje Paola ya te tengo en Yahoo... a ver cuando coincidimos........
 
Shiela, estas muy jamona, si señó.

Cuando necesites unas fotos decentes me avisas, tanto potencial desprovechado.

A los que dicen que estas muy buena "pa la edad que tienes": decirles que se follen a una mujer de verdad y no a niñatas. SABRAN LO QUE ES BUENO.

Ala
 
Churruca rebuznó:
BeastLord rebuznó:
eso esta mejor....interesante chocho.....m subo al carro de los ke t kieren follar


carro.jpg

¿Alguno más...?...Creo ke ya somos unos cuantos...


recuerdo ese carro como si fuera ayer
tengo dos amigos ahi a los que les gustaba recibir

asi que les di un trabucazo
 
SheilaX rebuznó:
que le vamos a hacer????????? 😢 CHICASSSSSS Q TAMPOCO CUESTA MUCHO DAR UN POQUITO DE MORBO CON UN PINTALABIOS.... jejejejejeje Paola ya te tengo en Yahoo... a ver cuando coincidimos........

eso digo yo, hostias!!!!
 
Dios... pero yo qué narices he vivido sin conocer semejante ser angelical... :148 SheilaX... pedazo cuerpo... vamos, ni el de la Policía está tan bien organizada...

Esto... dónde decías que vivías? Porque voy para allá directo... aunque sea para admirarte de cerca... :50 para rondarte morena... :140 y hacer que lo pasases genial... :54 :87 :59 y... quién sabe... quizás... :135
 
mater del amoris pulcri (madre de la amor hermoso) vaya brevas ke tiene la nena¡¡ a ti te daba yo parrus¡¡

mano ke teta no cubre no es teta si no hubre¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie