LAS CHICAS EXISTIMOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder!!!!! Ahí está... nos han ahorrado la maravillosa frase... a ver si esto empieza a ser costumbre y nos ponen las fotos sin tener que pedirlas.

SheilaX... como decían por ahí arriba... no somos de piedra... esos detalles tan significativos de su vida sexual nos afectan a todos.
 
:98 :113 :98 :113 :98 :113 :98 :113 :98 :113 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Pepbeer rebuznó:
SheilaX rebuznó:
LAS CHICAS SOMOS DE CARNE Y HUESO... Y PODEMOS SER TAN VICIOSAS O MAS QUE VOSOTROS.... Y PARA QUE NO HAYA DUDAS.... OS SALUDA UNA fORERA..... :34 :3

Foro002.jpg


Ahora postea una foto sin esconder barriga... :twisted:

Saludos


Pues yo la encuentro estupenda, ke kieres ke te diga.
 
Muy buen cuerpo, estas muy buena chica... pero podrías enseñarnos la hucha no? :D :D :D :D
 
Señorita, su madurez turgente, es cuando menos gratificante.
 
Joder viendo el titulo el post pensaba, joder otra puta feminista con el slogan NOSOTRAS PARIMOS NOSTRAS DECIDIMOSe iva a meter caña y me encuentro semejante cosa :shock: , madre mia q cacho de berzas.

Nena gustosamente me dejaria que me hizieras una cubana y bebieras de el elixir de mi semen MUAHAHHHAH
 
La verdad que para tener 34 estas de muy buen ver, tengo la teoria que actualmente la gente se cuida muchisimo mas y 'sus cuerpos duran mas mucho mas tiempo'. Ademas, vivan los wicked weasel ;). Ahora solo falta que el resto tambien se anime a mostrarse, jaja :P
 
el cuerpo humano está creado para vivir unos 45 años lo que pasa es con tanto avance en medicina, cuidados y pollas, pues vivimos más de lo que naturaleza nos concedió.
 
Gracias SheilaX.
Siempre estaré a sus pies
si los lleva limpios y no le huelen.
Saludos mil
:oops: :oops: :oops:
 
Ole,Ole,Ole que cuerpazo muchacha. Estas muy pero que muy buena. Gracias por esas maravillosas fotos, y esperamos ansiosos tu morenito y tus bikinis... :pla :pla :pla
 
Mucho me temo que este thread deberia llamarte "Yo, sheila X, existo", no "Las chicas tambien existimos", ya que solo se ha hecho notar Sheila X. Sin mas, les dejo. :P
 
Sip.... :? Estoy escondiendo Barriga.... Y visto lo visto os prometo mas fotos.... de hucha y de lo que querais.... besazos....
 
Nena te vas a resfriar,respeto a las chicas (bueno algunas)como dijo NACHO VIDAL.Sois mis heroinas en la vida real,perooooooo.
Quitate la mata de pelo q tienes en el trasero,se ve,o ponte un tanga mas grande.
 
SheilaX rebuznó:
Sip.... :? Estoy escondiendo Barriga.... Y visto lo visto os prometo mas fotos.... de hucha y de lo que querais.... besazos....

Ya estas tardando :twisted:
 
Con tantos músicos juntos, vamos a tener que montar una orquesta sinfónica... aunque sea de un único instrumento...

zambomba.gif


Con uno que se apunte a rascar con una cuchara un botellín de estos...

Anis_Dulce_MONO,_botella_1l__ero_853.jpg


...otro que pase las uñas por los dientes de ésto...

aapeines.jpg


...y uno más que sople como un subnormal en el interior de una botella vacía haciendo "fuuuu fuuuu", ¡hale...! a hacerle competencia a la sinfónica de Berlín...



SheilaX, si hace el favor la compositora, se necesitarán nuevas partituras para inspirar nuestras melodías...

Latex009.jpg
 
Sheila pezones,se me olvido el kamasutra,y necesito una delantera pa mi equipo,mi coche no tiene airbag,mi almuada esta mu dura,tengo una averia y se me acabo la silicona,se me pincho el flotador pa la piscina,necesito un biberon pa dormir.JOE la vida se pone dura,comemela vida.
Tu vida es mu valiosa ¡¡CUIDALA!!
 
:shock: Madre mía Sheila y yo que me lo perdía. :-o :-o :-o . Estás buena que te cagas. Espero que tengamos suerte y te piques con las demás foreras y nos mostreis vuestras mejores fotillos.... :D :D :D
 
:75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75 :75
 
Sheila porfa devuelveme los gayumbos de los Simpsons,estan debajo de la almuada,valieron 30 Euros y me los regalo mi novia.
 
Sheila, estás estupenda, sobre todo con el traje negro. Donde lo has comprado? ME han dicho que en Londres, hay un barrio donde puedes comprar todo este tipo de ropa de latex a buen precio. Estoy por pillarme uno de enfermera bien ajustado, porque los zapatos de tacón alto ya me los compré hace tiempo.

Un beso.
 
Atrás
Arriba Pie