LAS CHICAS EXISTIMOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ratbones rebuznó:
SheilaX estás muy buena, olvidate de la edad, es lo de menos... Estoy seguro de que eres una estupenda folladora y me encantaría probarlo, seguro q nos compenetraríamos muy bien. La prueba es mi polla, que con tus fotos se puso gordita , larga, dura y elevada instantaneamente, o sea q pasas la prueba y con nota.
A tu disposición pa lo q gustes. 8)

Creo que hablo en nombre de todo el doro al decir que esta respuesta en especial es LAMENTABLE

:lol: :lol: :lol:

campano.jpg
 
Pues ale.... esta soy yo en Benidorm... y con el balcon abierto de par en par....


Benidorm5888.jpg



Benidorm5891.jpg



Benidorm5914.jpg



Benidorm5925.jpg



Benidorm5955.jpg



en fin... eso que no has probao chaval... si al final las tias somos las mas decididas..........
 
Benidorm5914.jpg


Ahora ya se sabe que movil usa, que marca de cigarros fuma y de que es el calendario que adorna la foto, los mas observadores habran adivinado hasta la talla de pie...

:lol: :lol: :lol:
 
No es uncalendario, es publicidad del hotel.




y no yo jamas he estado en un hotel....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
No es uncalendario, es publicidad del hotel.




y no yo jamas he estado en un hotel....


Pues no sabe UD. lo que se pierde
 
Pues como que esta buena, ya me las he bajado para completar mi coleccion personal.
 
SheilaX rebuznó:
Pues ale.... esta soy yo en Benidorm... y con el balcon abierto de par en par....


Benidorm5888.jpg



Benidorm5891.jpg



Benidorm5914.jpg



Benidorm5925.jpg



Benidorm5955.jpg



en fin... eso que no has probao chaval... si al final las tias somos las mas decididas..........

Que semejante cuerpo haya sido desaprovechado no tiene perdón de Dios... si es que le dan pañuelo al que no tiene mocos... SheilaX perdona al susodicho porque no sabe lo que hace...

En fin, para repetirme como siempre contigo... muy buena que estás, muy maja que eres y muy agradecido quedamos todos. Danos más jajajajaja :lol:
 
Si señor.../a , no se que ponia pero era no se que del hotel....
 
SheilaX rebuznó:
Pues ale.... esta soy yo en Benidorm... y con el balcon abierto de par en par....
Benidorm5888.jpg

Benidorm5891.jpg

Benidorm5914.jpg

Benidorm5925.jpg

Benidorm5955.jpg

en fin... eso que no has probao chaval... si al final las tias somos las mas decididas..........

Manolo no estas bueno, no me gustas

Adios
 
De vuelta

Hola de nuevo foreros aqui estoy yo otra vez, el porrero pesao ese que no tenia otra solucion a los problemas que no fuera la maria, yq ue en las calurosas tardes y madrugadas del verano me tenian dandole al teclado mas caña que la secretaria del rey. si alguien se acuerda todavia de mi que em salude, y por cierto, me gusta mucho mas el foro de ahora,a ntes solo habia friks tontines habalando de mas tonterias, y de su pajas, y chorradas varias, ahora se ven unos cuerpos que ya quiesiera yo por aquella epoca ver. en fin, los timepos cambian y para mejor un besazo enorme a sheila (que nombre mas cachondo) y a LetiZia; que parece que le han dado algo de vidilla a este forro que por circustancias ajenas a mi hacia muchoq ue no visitaba, un besazo y un abrazo a todos
 
Re: De vuelta

[HempLover rebuznó:
]Hola de nuevo foreros aqui estoy yo otra vez, el porrero pesao ese que no tenia otra solucion a los problemas que no fuera la maria, yq ue en las calurosas tardes y madrugadas del verano me tenian dandole al teclado mas caña que la secretaria del rey. si alguien se acuerda todavia de mi que em salude, y por cierto, me gusta mucho mas el foro de ahora,a ntes solo habia friks tontines habalando de mas tonterias, y de su pajas, y chorradas varias, ahora se ven unos cuerpos que ya quiesiera yo por aquella epoca ver. en fin, los timepos cambian y para mejor un besazo enorme a sheila (que nombre mas cachondo) y a LetiZia; que parece que le han dado algo de vidilla a este forro que por circustancias ajenas a mi hacia muchoq ue no visitaba, un besazo y un abrazo a todos

Me alegro de volver a leerte...muchas veces me he preguntado q habría sido de ti...
 
hombre paolita!

que tal todo con el pixabrava? sigue siendo tu yogurcin favorito? de mi te cuento que se acabo el verano, y me quede sin curro asi que uve que vender el ordeñador para salvar unas deudas de la hiposteca, y ahora me consegui uno mas viejo de un amigo y aqui vuelvo a las andadas, y con ganas de volver a saludaros a todos, y tu que te cuentas?
 
[HempLover rebuznó:
]hombre paolita!

que tal todo con el pixabrava? sigue siendo tu yogurcin favorito? de mi te cuento que se acabo el verano, y me quede sin curro asi que uve que vender el ordeñador para salvar unas deudas de la hiposteca, y ahora me consegui uno mas viejo de un amigo y aqui vuelvo a las andadas, y con ganas de volver a saludaros a todos, y tu que te cuentas?

Nooo...:) ha llovido mucho desde entonces ...a proposito esta diluviando en Malaga... :wink:
 
por aqui por torrevieja llovio, pero no tanto como prometian, jeje, asi que andas solo.... bueno si me permites tengo que decirte quee stas fabulosa con tu avatar, un besazo enorme, creo que tengo que irme ya. mañana madrugo, jeje. que dura la vida del pobre
 
quote]

Eres capaz de salir vestida así a la calle?[/quote]


mmmmmmmmm.... Pues no se..... con este modelito en concreto.... pero con escotazo de la muerte seguro....
 
me permites decirte que estas buenisima.... asiq eue stuviste por benidorm, haberte pasado x torrevieja y te enseñaba un poco la ciudad
 
No eres la tía más buena del foro (que estás buena), pero tienes más huevos que yo.
 
Sheila estas tremenda

:wink:

Puede que algun dia me anime yo a poner alguna fotito.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
No es uncalendario, es publicidad del hotel.




y no yo jamas he estado en un hotel....

Ya claro, y la idea de dejar las bragas en la caja fuerte fue mia no?
Y el vichy que te bebiste y luego llenaste de agua no fue en un hotel no?
NONONONONO Pryca mentirosa.

Me ha hecho una perdida e, q si, q si llámalo q es verdá xD
 
entre las fotos de nuestra diosa sheila y nuestra otra diosa barbara con sus fotillos... no se cual elegir

una abrazo [HempLover]
rebienvenido :)
 
bueno, como hace un año ke empece a venir por aki y ahora tenia cierto tiempo libre m anime a mirar el foro. No iba a postear nada, pq hay mucha gente ke no conozco, la mayoria, y tampoco m voy a meter otra vez a postear como antes. Pero como he visto ke HempLover, ke era de los de mi era, se reincorporaba, pues yo tb me he animado.

m gusta comprobar ke este foro es ya COMO DEBIO SER SIEMPRE, SIN TANTA PIJOTADA NI MIERDA CHUPIENPALAGOSA.ke ademas se creian los mas frikis _uh ,tio , ke frikis somos . jajajaj (se creian frikis por escribir en un foro freak, mañana se visten 3 tallas mas grandes y se creen raperos)

tb me he animado a postear pq aki la sheila_x parece ke tiene mas huevos ke los demas y eso no puede ser, ke una tia tenga mas cojones ke nosotros.... a donde vamos a parar.Para ti, sheila_x
SUPERALO

1083543494_polla.jpg
 
Atrás
Arriba Pie