Las chicas nuevas del foro...

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Aqui estan sus estadisticas

NIXE
Cantidad de Mensajes: 100
[0.18% del total / 50.00 mensajes por día]

NIKITA

Cantidad de Mensajes: 135
[0.25% del total / 67.50 mensajes por día]

MoOn^Light

Cantidad de Mensajes: 11
[0.02% del total / 11.00 mensajes por día]

Mi pregunta es, ¿Cómo haceis para pasaros la vida en el foro y seguir siendo tan divinas de la muelte?
Recordemos que el foro NO es un chat y hay ciertos hilos que lo parecen.
En fins...
Sin acritú chicas :wink:

Selenilla, hija....., si no te conociera diría que......... bueno, no lo digo que luego pasa lo que pasa..... :106

Si lo que usted aprecia es un ligero escozor o sentimiento celoso por mi parte esta confundido.Simplemente alucino un webo igual que alucine cuando nos invadieron los yonkis y locamano escribió 80 mensajes en un dia, o cuando fueron los de trivialnet con ese eddu en racha escribiendo 100 mensajes/ tarde.
Curiosidad por estas nuevas feminas tengo.

na, lo q pasa q les pillo en un finde tranki, sin ganas de salir x la noche, y con ganas de escribir y, sobre todo, de conocer gente "guay" a la par q extraña :D

Posss va a ser eso Abdiel, esque llevo sin conectarme desde el viernes y claro en pleno domingo tarde aun con la resaca :shock: ...
im-prezionante :twisted:

Pues selene, mira cualquier post en la que estas xicas estén en forobelleza y están en ese plan... :roll:

Selene,

Si podemos saciar tu curiosidad puedes preguntar.

Y siento haberte hecho perder la apuesta :wink:

uy me parece que hay una posible pelea cerca. BIEENNNN ya me estaba aburriendo.

I will survive..a que "plan" te refieres?

No se... creia yo que estabas a gustito (como Ortega Cano :D ) contestando a ciertas preguntas y post.

Ademas Selene sabe que cuando somos buenas somos muy buenas ..pero malas tb somos ...(post cubanas :wink:

po_jonh rebuznó:
uy me parece que hay una posible pelea cerca. BIEENNNN ya me estaba aburriendo.

A ver si leemos mas el foro... pasate por el hilo " que ha pasado con el foro de belleza...".. :roll:

yo Creo ke se deberia poner un ´límite máximo de mensajes al dia para lo ke decis ke si se kiere tener conversaciones, pa eso esta el chat el messenger o lo ke sea.
Es mi opinion y sin animo de ofender a nadie
Saluditos a tod@s

:wink: Ok

Es deformacion de foro...es que en el otro nos contestamos asi..como decis tipo chat..no se...me adapto entonces a este estilo y ya esta 8)

Nixeeee tiaa que ya eres inciada!!!!!!! me parece a mi que no os alcanzo, seguiré siendo becaria por largo tiempo

Po_john no habrá pelea de barro, viciosín

Selene no te extrañe, estamos muy embaladas, tenemos práctica, I Will Survive va tomando nota...por cierto tio encontraste ya lo del salchichon???

MoOn^Light rebuznó:
Nixeeee tiaa que ya eres inciada!!!!!!!

Jo tíaaa, que iluuuuuuuuu :wink:

MoOn^Light rebuznó:
seguiré siendo becaria por largo tiempo

Pues Moon, yo se de un sitio dnd ejercer de becaria... :P

MoOn^Light rebuznó:
Po_john no habrá pelea de barro, viciosín

Y yo que había pensado que hiciéramos una KDD todos para ese día...

MoOn^Light rebuznó:
Selene no te extrañe, estamos muy embaladas, tenemos práctica, I Will Survive va tomando nota...

Nota mental.. :roll:

MoOn^Light rebuznó:
por cierto tio encontraste ya lo del salchichon???

Pásate por el post de las cubanas. Eso es lo que encontré... :lol: Si es que no era para tanto creo yo.. :wink:

y yo?

yo soy nueva aqui, aunque no he hablado mucho en el foro estoy presente :lol:

Y como buena perra metalera que eres seras bienvenida :twisted:
Ojala entraran mas como tu en vez de otras monguis que ya todos sabemos quienes son...

HS!!

SATANIA rebuznó:
Ojala entraran mas como tu en vez de otras monguis que ya todos sabemos quienes son...

Increible, Satania está celosa :shock:

I Will Survive rebuznó:
MoOn^Light rebuznó:
por cierto tio encontraste ya lo del salchichon???/quote]

Pásate por el post de las cubanas. Eso es lo que encontré... :lol: Si es que no era para tanto creo yo.. :wink:

I Will Survive, mi pequeño saltamontes, eso no era lo más heavy, tienes que hacer una búsqueda más exhaustiva :wink:

2pac rebuznó:

Pero que dices muchacho...
Vamos a ver, yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc... eso a participar en un foro donde solo se hable de estos temas ya es un poco excesivo. Sencillamente me molesta la gente tan superficial.
Pero en fin, igual esta bien que entren chicas de un foro de belleza a este foro de freaks para asi alegrarles la vida a estos machos hambrientoss. Quizas lo dije en el fondo anhelando que aparezcan mas chicas caxondonas metaleras como yo y asi irnos todas de juerga...

HS!

SATANIA rebuznó:
2pac rebuznó:

Pero que dices muchacho...
Vamos a ver, yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc... eso a participar en un foro donde solo se hable de estos temas ya es un poco excesivo. Sencillamente me molesta la gente tan superficial.
Pero en fin, igual esta bien que entren chicas de un foro de belleza a este foro de freaks y asi alegrarles la vida a estos machos hambrientoss. Quizaz lo dije en el fondo anhelando que aparezcan mas chicas caxondonas metaleras como yo y asi irnos todas de juerga...

HS!

SATANIA, no te has pasado por forobelleza verdad? si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta que no solo se habla de belleza sino de muchas cosas más. Solo ese apunte :wink: y de superficiales nada, ya nos iras conociendo

ya lo dije en ese foro (en un post que por cierto cerraron cuando se ponía interesante :evil: ), si prescindimos de la primera impresión a lo mejor las señoras del forobelleza resultan no ser tan superficiales ni los frikis de este son tan... frikis, como quiera que se defina friki.

sip xD suscribo lo ke han dicho los compañeros y te cuento ke aunke el foro se llame forobelleza, se habla de muchos mas temas, te invitamos a ke te des una vuelta.

cada persona es un mundo, los prejuicios dan lugar a ekivocaciones.

conocenos y luego ya, llamanos monguis si eso, pero nadie te dice ke no seamos cachondas o metaleras xD

un saludo

MoOn^Light rebuznó:
I Will Survive, mi pequeño saltamontes, eso no era lo más heavy, tienes que hacer una búsqueda más exhaustiva :wink:

Lo haré por ti becaria :lol: ... Al principio cuando buscaba se me ocurrían ciertas utilidades distintas del familiar del espetec :roll: , pero no encontré nada de nada...

Te daré cuenta en este hilo de mis resultados... :twisted:

Atrás
Arriba Pie