Las chicas nuevas del foro...

Oh sí !!!!! Iniciemos una lucha chicas contra chicas ! foreras putalocura vs foreras forobelleza !!! que alguien traiga el cubo de barro !!!

luego, tontonas, vendemos entradas por 10 euros a todos estos para que nos vengan a ver, y nos hacemos de oro

maow!

daboyz07.jpg

catfight.webp

Cat-Fight.jpg
daboyz07.jpg

cat_fight.jpg

SATANIA rebuznó:
yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc...

ejem!!!!

tu me das cremita, yo te doy cremita........

Goth_Gata rebuznó:

Jajajaja... esta foto es genial! El que ataca tiene cara de hijoputa, y el atacado carita de "nooo! perdóname la vida! no me mates!" XDDDDDD

P.D: Al malo ese me lo pido pa mi mafia gatuna.

Ejem...recuerdo que en un post que desapareció había una pelea en barro de chicas pendiente...

selene21 rebuznó:
Ejemmm q apuesta??...uyss esto se corta...PIIIII

Rajada!!!...(nunca mejor dicho :-D). Porque tienes novio sino... jajajajajaja.

selene21 rebuznó:
Si lo que usted aprecia es un ligero escozor o sentimiento celoso por mi parte esta confundido.Simplemente alucino un webo igual que alucine cuando nos invadieron los web de los drogadictos y locamano escribió 80 mensajes en un dia, o cuando fueron los de trivialnet con ese eddu en racha escribiendo 100 mensajes/ tarde.
Curiosidad por estas nuevas feminas tengo.

selene,en 1º lugar nosotras no invadimos este foro,fue al revés,por lo q vinimos aki nosotras tb :wink:

MoOn^Light rebuznó:
SATANIA rebuznó:
2pac rebuznó:
Increible, Satania está celosa :shock:

Pero que dices muchacho...
Vamos a ver, yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc... eso a participar en un foro donde solo se hable de estos temas ya es un poco excesivo. Sencillamente me molesta la gente tan superficial.
Pero en fin, igual esta bien que entren chicas de un foro de belleza a este foro de freaks y asi alegrarles la vida a estos machos hambrientoss. Quizaz lo dije en el fondo anhelando que aparezcan mas chicas caxondonas metaleras como yo y asi irnos todas de juerga...

HS!

SATANIA, no te has pasado por forobelleza verdad? si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta que no solo se habla de belleza sino de muchas cosas más. Solo ese apunte :wink: y de superficiales nada, ya nos iras conociendo

eso mismo! kien te ha dixo q somos superficiales???? si no nos conocessss :shock:
ademas como dice moon hay mas apartados q no son de belleza,de exo el apartado especifiko para "makillaje" es uno de los menos visitados,los post tardan mas en bajar,sin embargo en el general y la caja de pandora,donde se habla de todo,los mensajes se renuevan a diario,no juzgueis solo por las apariencias gente :wink:

nooooooooooooooooo !!

no tontas, no argumentéis !!!!

Vamos a pelearnos, coño !!!!

10 euros entrada, por aproximadamente 1500 foreros, suponiendo que 200 de ellos no paguen, 1300; 1300x10 = 13000 euros = unos 2.200.000 pesetas a repartir entre todas nosotras

venga, venga, coged esto y esparciróslo por el cuerpo

6896.jpg

tal que asín

barro(6)rc.jpg

no hacemos distinciones de:
nuevos/viejos
guapos/feos
putalocura/forobelleza
etc.... etc......
todas pa dentro que asi tocamos a mas 8)

Si peleamos en tanga lo subimos a 15 euros :52

Subo a 20€ por un combate en tanga y botines

me pido ser arbitro de la contienda, para separar a las foreras en casos extremos :twisted:

síiiiiiiiiiiii !!!!!!!

a ello, chicas!!!

quien quiere ser la primera en luchar conmigo? :twisted:

yo ya toy prepará :

angry.jpg

abdiel, cariñín, ponte a mi lao

Aaaaaaaaaaaaamiguita, delgadita = ágil ! (qué , ya has estao viendo mis fotos provocativas y exhibicionistas por ahí eh.. si es que me creo que esto es mi album de fotos y... XDDDDDD ) bien. abdiel, cariñín, pita para que comience la lucha...

Jajajaja, vi las del cuadro. Oye yo tb estoy ágil, que no estoy gorda. Quieres que te separe Abdiel, eh? :wink:

NIKITA rebuznó:
No, que tu tienes mucho peligro. 8)

el fragel peligroso me llaman.....
tenemos que hacer una kedada las de forobelleza con los moderadores de putalocura........ ejem... :roll:

(pixi trae la camara)

Jajajaja, así tocais a mas, no?
Ya voy gata.

Atrás
Arriba Pie