Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc...
Goth_Gata rebuznó:
NaKo rebuznó:SATANIA rebuznó:yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc...
ejem!!!!
tu me das cremita, yo te doy cremita........
selene21 rebuznó:Ejemmm q apuesta??...uyss esto se corta...PIIIII
selene21 rebuznó:Si lo que usted aprecia es un ligero escozor o sentimiento celoso por mi parte esta confundido.Simplemente alucino un webo igual que alucine cuando nos invadieron los web de los drogadictos y locamano escribió 80 mensajes en un dia, o cuando fueron los de trivialnet con ese eddu en racha escribiendo 100 mensajes/ tarde.
Curiosidad por estas nuevas feminas tengo.
MoOn^Light rebuznó:SATANIA rebuznó:2pac rebuznó:Increible, Satania está celosa![]()
Pero que dices muchacho...
Vamos a ver, yo tambien soy coqueta, me gusta maquillarme, depilarme, echarme mi "body milk", etc, etc... eso a participar en un foro donde solo se hable de estos temas ya es un poco excesivo. Sencillamente me molesta la gente tan superficial.
Pero en fin, igual esta bien que entren chicas de un foro de belleza a este foro de freaks y asi alegrarles la vida a estos machos hambrientoss. Quizaz lo dije en el fondo anhelando que aparezcan mas chicas caxondonas metaleras como yo y asi irnos todas de juerga...
HS!
SATANIA, no te has pasado por forobelleza verdad? si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta que no solo se habla de belleza sino de muchas cosas más. Solo ese apuntey de superficiales nada, ya nos iras conociendo
2pac rebuznó:Subo a 20€ por un combate en tanga y botines
abdiel rebuznó:me pido ser arbitro de la contienda, para separar a las foreras en casos extremos![]()
NIKITA rebuznó:Yo con gata, que está delgadita![]()
Quieres que te separe Abdiel, eh?
NIKITA rebuznó:No, que tu tienes mucho peligro. 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.