Las chicas nuevas del foro...

Bueno bueno, ya empieza la fiesta, siento como el olor a adrenalina empieza a inundar el ambiente. Yo voy a por mi gorro de ver combates de barro y ahora vengo :36

Pues si que han cambiado las cosas..

Al final ha habido pelea en barro? juer nikiiiii

Jajaja, es que estoy en los dos foros gata. Pero aún no nos han pagado :roll:

Ahhhh ya, tu le decías a Abdiel jajajajajajaja.

se me va a resecar el barro de los dedicos de los pies... tanto tienes que meter en el bañador de vigilante playero, amol? :?

NaKo rebuznó:
NIKITA rebuznó:
No, que tu tienes mucho peligro. 8)

el fragel peligroso me llaman.....
tenemos que hacer una kedada las de forobelleza con los moderadores de putalocura........ ejem... :roll:

(pixi trae la camara)

Eso me gusta... Acepto, compi... (¿Será que nos llevamos bien por el hecho de ser peludos los dos?)

De acuerdo, volveré a llevar la cámara, pero esta vez pagas tu la cinta tío!

Por cierto, de forobelleza yo me pido a nixe y lilith! :lol:
Queridos reyes magos, me he portado bien y quiero formar parte de más harenes. Yo que nunca os pido nada, por favor, haced que tenga fortuna en esta empresa... :shock: :lol: :lol: :wink:

The Reaper rebuznó:
Por cierto, de forobelleza yo me pido a nixe y lilith! :lol:
Queridos reyes magos, me he portado bien y quiero formar parte de más harenes. Yo que nunca os pido nada, por favor, haced que tenga fortuna en esta empresa... :shock: :lol: :lol: :wink:

Yo me pido a la que me quiera y punto. Y por lo pronto en la vida real tengo más asi que en esta vida miserable cibernética...snif...snif...

The Reaper rebuznó:
Por cierto, de forobelleza yo me pido a nixe y lilith!
The Reaper rebuznó:
:lol:

Sin palabras....

Weno cuando empieza la fiesta.... que yo no pienso quedarme en la grada..... :17

no os puedo dejar solos..... mira la que habeis liado sin la tía Borov !!

Que alguien me explique de que va este desaguisado, leñe, que no me entero :?

borovnia rebuznó:
no os puedo dejar solos..... mira la que habeis liado sin la tía Borov !!

Que alguien me explique de que va este desaguisado, leñe, que no me entero :?
Resumiendotelo muy brevemente, los moderadores de putalocura se fueron de invasion forera a forobelleza, y seguidamente las chicas de forobelleza hicieron lo propio en putalocura, abriendo como 25 ó 30 hilos en cuestion de un par de horas,y posteando a saco, con el consabido malestar del algunos foro de putalocura, ya que eran hilos solo de belleza, y algunos solo de chorradas, luego les borraron los hilos, y parece que les ha gustado putalocura y se quedan por aqui....

Asin que no te vayas mas XXXXXDDDD :wink:

EME rebuznó:
parece que les ha gustado putalocura y se quedan por aqui....

Sí, pero vete un momentín a forobelleza y mira la que hay allí montada, hasta se ha apuntao el Esojj :lol: :lol: :lol:

Edito:

¡¡HA LLEGADO BEASTLORD !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarBara rebuznó:
Quien toque a Gataaaa me la como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :13

y si a gata la toca (por ejemplo) mi pija......... tambien te la comes??
:23

uy :D Barbara wapa ! (contigo pelearía yo, pero no en el barro precisamente :P ) yummi !

y si a gata la toca (por ejemplo) mi pija......... tambien te la comes??

:shock: nunca había probado un trío con una tía buena y un .. fraguel :shock:

DONKAMILO rebuznó:
Sí, pero vete un momentín a forobelleza y mira la que hay allí montada, hasta se ha apuntao el Esojj :lol: :lol: :lol:

Edito:

¡¡HA LLEGADO BEASTLORD !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como yo tb soy bastante nueva por aqui no se quien es Essoj, pero me parece que si te voy a hacer caso y me voy a tener que dar una vuelta por alli, a ver si me entero de algo porque estoy bastante perdida...... :roll:

SATANIA rebuznó:
Y como buena perra metalera que eres seras bienvenida :twisted:
Ojala entraran mas como tu en vez de otras monguis que ya todos sabemos quienes son...

HS!!

muchas gracias por tu bienvenida, hermana perra! tengo poco tiempo aca, pero ya se mas o menos quienes son las monguis de las que hablas.

un abrazo desde las tierras calientes, por aca te recordamos mucho! :twisted:

Atrás
Arriba Pie