Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goth_Gata rebuznó:Quieres que te separe Abdiel, eh?
qué bien lo sabes, apañera
![]()
Yo ya estoy metida en la piscina con mi mini bikini y mis zapatitos de tacón, a la espera.
NaKo rebuznó:NIKITA rebuznó:No, que tu tienes mucho peligro. 8)
el fragel peligroso me llaman.....
tenemos que hacer una kedada las de forobelleza con los moderadores de putalocura........ ejem...![]()
(pixi trae la camara)
Toru rebuznó:NaKo rebuznó:NIKITA rebuznó:No, que tu tienes mucho peligro. 8)
tenemos que hacer una kedada las de forobelleza con los moderadores de putalocura........ ejem...![]()
(pixi trae la camara)
COMO???????????????????![]()
NaKo rebuznó:NIKITA rebuznó:No, que tu tienes mucho peligro. 8)
(pixi trae la camara)
selene21 rebuznó:Curiosidad por estas nuevas feminas tengo.
The Reaper rebuznó:Por cierto, de forobelleza yo me pido a nixe y lilith!![]()
Queridos reyes magos, me he portado bien y quiero formar parte de más harenes. Yo que nunca os pido nada, por favor, haced que tenga fortuna en esta empresa...![]()
![]()
![]()
![]()
The Reaper rebuznó:Por cierto, de forobelleza yo me pido a nixe y lilith!
The Reaper rebuznó:![]()
Queridos reyes magos, me he portado bien y quiero formar parte de más harenes. Yo que nunca os pido nada, por favor, haced que tenga fortuna en esta empresa...![]()
![]()
![]()
![]()
Resumiendotelo muy brevemente, los moderadores de putalocura se fueron de invasion forera a forobelleza, y seguidamente las chicas de forobelleza hicieron lo propio en putalocura, abriendo como 25 ó 30 hilos en cuestion de un par de horas,y posteando a saco, con el consabido malestar del algunos foro de putalocura, ya que eran hilos solo de belleza, y algunos solo de chorradas, luego les borraron los hilos, y parece que les ha gustado putalocura y se quedan por aqui....borovnia rebuznó:no os puedo dejar solos..... mira la que habeis liado sin la tía Borov !!
Que alguien me explique de que va este desaguisado, leñe, que no me entero :?
EME rebuznó:parece que les ha gustado putalocura y se quedan por aqui....
BarBara rebuznó:Quien toque a Gataaaa me la como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :13
y si a gata la toca (por ejemplo) mi pija......... tambien te la comes??
DONKAMILO rebuznó:Sí, pero vete un momentín a forobelleza y mira la que hay allí montada, hasta se ha apuntao el Esojj![]()
![]()
Edito:
¡¡HA LLEGADO BEASTLORD !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SATANIA rebuznó:Y como buena perra metalera que eres seras bienvenida![]()
Ojala entraran mas como tu en vez de otras monguis que ya todos sabemos quienes son...
HS!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.