Las cosas que no sirven para nada

ESTRIPATERRONES

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Mensajes
278
Reacciones
0
Me fascinan, más que las que sirven para todo, las cosas que no sirven para nada.
Pero no sólo las que nunca han tenido utilidad alguna, también las que sirvieron y se han estropeado y que las tienes ahi guardadas en el cajon y por dentro sabes que nunca las volveras a usar, pero aun asi las guardas, porque??, llaveros de propaganda, relojes sin pila, paraguas que no se abren, máquinas de escribir rotas,calendarios antiguos, tijeras viejas, cosas que han pasado de moda etc... . No les importa no tener una función específica: simplemente están ahí, porque nos da pena tirarlas?
Aunque hay tipos que en el rastrillo del cascorro las venden ahi tiradas en una sabana.
Que teneis que no tirais? y porque no lo tirais?

Por ej...


music_centre.jpg
 
treschicascomplacientes.jpg


Yo tengo esta chica en el póster de mi cuarto, y por mucho que lo intento, nunca me la puedo tirar.
 
thetoy_02.jpg


El consolador de tu madre, le tenemos un cariño especial.
 
jemelus_2 rebuznó:
thetoy_02.jpg


El consolador de tu madre, le tenemos un cariño especial.

A mi me daría cierto asco meterme en el culo algo que ha utilizado para dios sabe qué la madre de otro. Pero si a tí te gusta no tengo nada que objetar.
 
Una verdadera maquina de precision, made in Spain que fue el azote de los jargos....
En la actualidad duerme el merecido sueño de los justos en una estanteria junto a el craneo de un gato..... aunque a veces le despierto para que me acompañe en nostalgicas salidas tras el pez "dientes de mono"

xgl8ab.jpg
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Venga, te concedo el 1º premio,

TiZeta_old-tv.jpg

Hostiáaa! La voz del anuncio de Telefunken Palcolor, allá a principios de los 80 era la misma que la del doblaje del Sheriff Lobo. Esas cosas no se olvidan así como así... :D
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Una verdadera maquina de precision, made in Spain que fue el azote de los jargos....
xgl8ab.jpg

Diosss, eso es un auténtico carrete SEGARRA
La hostia, no habré sacado yo carpas ni ná con uno de éstos...
 
Arriba Pie