LAS CRONICAS DE ALGALORD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
HISTORIA DE LUCA TURILLI:

Parte 1 (Cuentos legendarios)

Caos, fuego y sangre... montones de sangre... Hace mucho tiempo, las tierras cercanas a Algalord vivían su peor momento en la historia: eran tiempos de oscuridad... tiempos de batallas sangrientas entre las fuerzas de la "alianza sagrada" y el demoniaco ejército del malvado rey negro. In el nombre de Kron, el cruel dios de la guerra, cruzó las montañas oscuras con una meta: conquistar Algalord, la mítica ciudadela de las tierras encantadas, guardian del secreto de la espada esmeralda, el arma definitiva.
En este dramático momento, se llegó a una importante decisión gracias a la sabiduría de los reyes y realizaron una alianza. Cuatro valientes reyes decidieron unir sus fuerzas y crear el mayor ejército jamás creado. Algalord, irengard, elgard y ancelot unieron sus fuerzas comandados por Harold "el valiente". Y así se decidió la victoria de la luz sobre las fuerzas abismales.
Ahora, después de largos periodos de paz y prosperidad, la pesadilla ha vuelto. En las regiones del norte la sangre de los inocentes ya fluye y gritos de terror y desesperación surcan el aire.
Sólo hay una esperanza para salvar estas tierras: las tres llaves de sabiduría hacia las puertas de Ivory. La profecía está clara: sólo un guerrero de hielo con un corazón puro podrá abrir las puertas, localizadas en las tierras de caos y tendrá el honor de portar la mítica espada y dirigir los ejércitos en esta cruzada...
Muchos guerreros intentaron alcanzar las puertas de Ivory, pero nadie sabe qué les pasó. Ahora es tu turno, valiente guerrero, pero recuerda: para conseguir las tres llaves debes enfrentarte al espejo de tus sentimientos. Así que reza para que el frio invierno congele tu lado oscuro y haga que tu corazón sea tan puro como el hielo, o la espada esmeralda volverá a ser inalcanzable de nuevo...
El camino hacia las llanuras medias es largo y el tiempo es poco. Ve y lucha por el triumfo de la paz y el amor sobre todas las cosas.

proximamente la segunda parte

Ops pensé que eran las crónicas del ALGARROBO, uno de mis personajes favoritos :oops:

Parte 2 (Sinfonia de las tierras encantadas)

Lo que se dice en estas páginas destinadas a la memoria fue escrito por la sabia y vieja mano de Aresius de Elgard, testigo antes que Dios de otra increíble hazaña épica. Les contaré sobre el bravo guerrero de Loregard, el hijo del hielo sagrado, y su búsqueda de la legendaria Espada Esmeralda, la poderosa arma de fuerza positiva, que decide el destino de las guerras y asegura la paz, la última esperanza para la salvación de las tierras encantadas... Como muchos de ustedes ya saben, esta fantástica arma está escondida más allá de los Portales de Marfil ubicados en algún lugar en las tierras del Caos, y para abrir estos mágicos portales el héroe necesita primero encontrar las tres mágicas Llaves de la Sabiduría...

Las tres llaves de sabiduria

La hora había llegado... A primera hora del día estábamos ya lejos de elgard y pronto las tierras de argon y sus colinas, donde vivían los enanos y la leyenda de las llaves, aparecieron ante nosotros. la gesta comenzó pronto... entre el guerrero y sus miedos más profundos reflejados en el "espejo de las sombras". Pero al final, gracias a su integridad, pudo ganar a la locura obteniendo la primera llave de la sabiduría y las pistas para continuar su búsqueda.
el segundo reto esperaba al guerrero: la lucha contra el sanguinario dragón tharos, guardián de la segunda llave, escondida en algún lugar de las profundidades del caos. la lucha fue impresionante, y al final el poder de las tierras del norte prevaleció sobre la habilidad del enemigo. El guerrero tenía la posibilidad de matar al dragón, pero no lo hizo... en ese momento algo increíble pasó... y de repente todo estaba claro. Tharos estaba bajo los efectos de un hechizo que al final el guerrero rompió.
Durante una eternidad estuvo condenado a luchar contra valientes reyes que buscaban la segunda llave... a veces os mataba, a veces él resultaba muerto por los más fuertes... pero esta vez era diferente. El guerrero que le había perdonado la vida era el elegido y tharos, después de darle la segunda llave y contarle cómo alcanzar el altar que guardaba el secreto de Ikaren, pudo desplegar sus alas por fin y dirigirse hacia el horizonte.

La leyenda de Ikaren

La leyenda de ikaren era conocida por todas las tierras encantadas: era un objeto mágico que, al insertarlo en un hueco del altar, mostraría la dirección hacia las puertas sagradas. Después de cruzar los "valles olvidados" al final encontramos el desierto del caos... y pronto el altar apareció. Pero cuando estábamos ahí no encontramos las respuestas que estábamos buscando, y cuando todo parecía perdido, los cielos nos ayudaron...
Las dos llaves cayeron de la mano del guerrero y aterrizaron en una extraña posición... y al final comprendió: las dos llaves podían conectarse y el resultado era el místico ikaren. Dios mío, el secreto de los antiguos estuvo al fin resuelto. EL guerrero introdujo el objeto en el altar y el milagro ocurrió... Tres dragones de piedra rodearon el altar y cuando el sol dio en sus ojos un rayo de cada dragón alcanzó el ikaren creando un increíble haz de luz...
Espejos ocultos dispersaron los rayos unas cinco veces... Nuestra meta estaba cerca, pero nadie imaginaba qué estaba a punto de pasarnos...

Aresius de Elgard

eyyy tronnnn koñooo alguien q le gusta rhapsody x akiiii!!!wooo mola jajajajajjajaja
ey x cierto es verdad lo q man contao d q van a sacar o q an sacao algun nuevo disko(despues del power in the dragonflame)

up rhapsody!!!
up the irons!!!
up blind guardian!!!

SI AN SACADO UNO (EL KUAL YO COMPRE EL MISMO DIA KS ALIO)

SE LLAMA THE DARK SECRET Y ESUN MINI ALBUM COMO EL RAIN OF A THOUSAND FLAMES ^^ SINCERAMENTE ES UNA OBRA MAESTA, LA INICACION ALA NUEVA SAGA

Hola, ¿me recordáis? Si... soy yo, vuestro amigo, Aresius de Elgard, viejo (aunque no mucho) hechicero de mis preciadas "tierras encantadas". Os hablé the la situacion de las tierras encantadas, amenazadas por el ejército de akron, el rey negro, en el primer capítulo de le estas cronicas. En el segundo, os revelé el secreto de la espada esmeralda y de cómo mi valiente amigo "el guerrero de hielo" pudo abrir las puertas de ivory y empuñarla...
Este tercer capítulo no es menos trágico ni aventuroso (¿?) que los otros dos... ¡quizá demasiado tragico incluso para mi gusto...! Así que ahora es el momento para que aprendáis todo lo ocurrido desde que el elegido dejó atrás las puertas mágicas cabalgando hacia Ancelot con la espada mágica...
Disfrutad ahora pues de esta historia de coraje y lucha y dejaros transportar a las tierras encantadas...

Parte 3 (Amenecer de victoria)

La espada esmeralda se encontraba en sus valorosas manos y comenzo su viaje a ancelot al primer rayo del amanecer. Por cada pueblo que pasaba numerosos hombres se le unian en su busqueda para salvar a la ciudad sagrada. Cuando llegaron a las montañas rocosas de alrededor de la ciudadela, el elegido formó un ejército para plantar cara a los caballeros demoniacos de Dargor, principe de las tinieblas.
El heroe de Loregard no quería perder tiempo porque la gente estaba desesperada. A su orden, el ejército elevó su acero hacia el cielo glorificando la guerra en nombre de una larga paz futura.
En ese momento solo el rey caos dominaba

Despues de la legendaria lucha de los valientes corazónes contra el ejército de Dargor, Ancelot fue libre una vez más y el Guerrero de Hielo podría finalmente levantar al aire su acero divino, como signo de victoria. Dos guerreros orgullosos, el escogido y Arwald, héroe de las Tierras Norteñas, llevó a los valerosos hombres de las Tierras Encantadas a otro gran día que será cantado y recordado en la Corte de los Reyes por todos los bromistas reales... Pero, como de costumbre, la guerra significa libre violencia y crueldad, ambos no podrían refrenar sus lágrimas de enojo por todas las víctimas inocentes que cayeron en las polvorientas tierras que rodean la ciudadela.

Y la pesadilla nunca parecía acabar... Airin, la princesa querida de Arwald de Ancelot, capturada durante la toma del pueblo junto con otra docena de orgullosos caballeros conocida en todas las regiones del sur de las Tierras Encantadas por su valor, estaba camino a Hargor, el pueblo infernal de las Tierras Oscuras, localizado en el corazón del caos. Dargor y sus prisioneros estaban marchando ahora a través de las Tierras de Dragones y parecía imposible de localizarlos antes de que ellos alcanzaran el el nido de Akron. Para que en los días siguientes, aunque organizando planes para liberar a sus amigos encarcelados, El Guerrero de Hielo y Arwald no pudieron hacer nada más que esperar por las inevitables demandas hechas por el cruel Rey Negro...
El mensajero de caos vino finalmente, y el miedo de todos, trágicamente se volvió realidad: los demonios de Akron empalarían, uno por uno a todos los prisioneros si él no recibía el acero legendario de los dioses... sí, mis amigos, tienen razón... la mística espada esmeralda. ¡Oh, Dios... qué uso infernal podría darse a esa preciosa arma...!? Pero sin embargo algo tiene que hacerse, y lo más pronto posible... así la decisión ya fue tomada! Arwald y el Guerrero de Hielo se encontraron con el Rey Negro, en el centro de Hargor, el pueblo de Godforsaken de las Tierras Oscuras, y Akron, quienes garantizarían la vida de los prisioneros intercambiándola por la mística Espada Esmeralda. Pero El Guerrero de Hielo supo que en esas malvadas manos, esa preciosa arma ayudaría al Rey Infernal y sus sueños de conquista...
Y yo puedo confirmarles que ese pensamiento era acertado, porque, como yo ya les conté en el primer capítulo de estas crónicas, la guerra sangrienta entre la 'Alianza Sagrada' y las hordas del imperio de Akron fue sangrienta, en la frontera entre las tierras del sur y las Tierras de las Tinieblas, y, como ustedes también saben, el poder de la espada esmeralda también podría decidir el destino de esas guerras! Así, mis estimados amigos, es tiempo de levantar sus rostros al cielo y llamar a la más poderosa de todas las rabias... oh, sí, eso es correcto!... la Sangrienta Rabia de los Titanes!!!
i Sí, estimados amigos, esto es exactamente lo que realmente pasó, aunque a su amigo Aresius le habría gustado no haberlo dicho nunca... Cuando nuestros dos héroes llegaron finalmente a Hargor, ellos entendieron inmediatamente que habría sido muy difícil remontarse! La visión era trágica... de los caballeros encarcelados durante el sitio de Ancelot nada quedaba excepto sus cabezas y miembros empalados con horrible geometría infernal...
El mensaje fue claro y mis dos amigos no hacieron nada más que atacar como Furiosos para morirse en la Sobervia. Pero no... lo que el rey negro había planeado para ellos era aun más terrible... y yo puedo asegurarlo, sentía que algo no iba bien, estando en contacto mental con ellos la mayoría del tiempo! Capturado y encarcelado, después de muchos días de tortura los dos guerreros despertaron en una caverna oscura encendida por siete antorchas. Las pesadas cadenas de acero estaban limitando su movimiento. Airin, oh mi dios, sí, correcto, pobre Airin, estaba delante de ellos, solo cubierto por un velo negro, en un altar de la piedra impío. Akron, su sueño de manejar la poderosa espada esmeralda lo satisfació por fin, estaba riéndose frente al altar junto con todos su demonios que sombreaban la caverna y sin la mente sana, le gustaría imaginar lo que podría pasar en los próximos momentos...
No, yo no quiero decirles...! pero yo tengo que..., porque todos usted, mis amigos, tienen que entender que tan cruel y blasfemo pueden ser los actos de un hombre... aunque incluso es difícil para mí considerarlo como un hombre..., poseído por las fuerzas malvadas del desacuerdo cósmico!

Así... Airin, la princesa querida de Arwald, fue violado brutalmente por todas las criaturas malvadas de ese lugar infernal delante de nuestros dos héroes y por el propio Akron, todavía riéndose y aumentando su oscura energía por el dolor de la inocencia sufrida.
Incluso el valeroso Dargor, ya intentando convencer a su rey sobre la demencia de la trampa y todos esto desherraron violencia, Se sintió reprimido para condenar este horrible ritual de depravación sangrienta... el príncipe de las Tierras de las Tinieblas, aun cuando él juró su lealtad al culto del mal, el Príncipe de las Tierras de las Tinieblas, siendo educado por uno de mis más grandes enemigos, el mago conocido como Vankar de Helm, siempre había intentado conciliar sus actos con un poco de ideales que a menudo contrastaron con la filosofía de Akron... y ahora una vez más!
Volviendo a la historia... el ritual terminó aun más trágicamente... Airin fue forzada, con ella última respiración de vida y buscando por última vez a su querido Arwald, a penetrar el Sgral, una substancia mágica capaz para corroer el acero más fuerte.

Y, un rato despúes, su muerte fue una realidad...
Perdón, mis amigos, si en este momento una lágrima está llenando mis viejos ojos, pero la tragedia es demasiado grande para un anciano, corazón atormentado como mío... Arwald oró a todos los dioses del cosmos para ser librado de esta visión impía y, siendo incapaz de soportar el dolor de él, él pronto perdió sus sentidos...
Akron había preparado algo especial para todos ...así el héroe de las Tierras Norteñas también se torturó en todos los sentidos posible y también le obligaron finalmente a que se volviera una víctima de la terrible substancia corrosiva...
Pero en ese momento los dioses del cosmos oyeron su llamada... con su última energía interna divina, con sus piernas quemandose en el ácido, Arwald usó sus brazos, y ya mostrando el blanco de los huesos, para tirar algo del ácido verde hacia El Guerrero de Hielo. El destino estaría de parte de él, salpicó en las cadenas que encarcelan al escogido... El acero se corroyó y nuestro héroe pudo librarse... Arwald, con su muerte, había ahorrado la vida de nuestro mutuo amigo. Armado sólo con piedras de la cueva, su poderosa rabia lo llevó contra la horda del mal y él pudo sólo evitar la furia mortal de Akron tirándose en el río subterráneo, conocido como Aigor que fluye a través de la cueva y qué lo llevó al aire libre, fuera de Hargor. Después de muchas lunas, escapando a través de los pantanos oscuros y por encima de las montañas rocosas, él pudo llegar finalmente a sus valles queridos, al bosque de unicornios... sólo allí pudo sentirse finalmente seguro... Triste, cansado, hambriento, enfurecido y furioso... pero por lo menos seguro... La Espada Esmeralda brillaba ahora en las manos de Akron y algo se tuvo que hacer antes de que fuera demasiado tarde para nuestras queridas Tierras Encantadas queridas!
Bien, mis estimados amigos, mi viejo cuerpo soportó demasiada tensión este tiempo contándoles esta trágica historia, y será mejor si descanso durante un tiempo entre los árboles mágicos de este verde valle que me ha ofrecido hospitalidad por algunas lunas. Regresaré pronto para el último capítulo de estas crónicas... Creo que es el más intenso, dramático y épico que yo alguna vez contaré!
Así que prepárense y en el entretanto intenten vivir su vida con los mismos ideales de honestidad y justicia que llenan los corazones de mis valerosos amigos, preparados para usar la rabia del trueno para luchar con violencia desherrada, Así otro viejo mago estará orgulloso de contar las crónicas de su existencia con el mismo entusiasmo épico...!

Para siempre suyos

Aresius

Parte 4 (El poder de la flama del dragon)

Las nubes negras oscurecían las tierras medias cuando el guerrero de hielo alcanzó el lugar místico conocido como el bosque de unicornios. La sangre cubrió sus manos mientras los susurros de los árboles majestuosos intentaron tranquilizar la plenitud de sus visiones pasadas... Arwald y las muertes brutales de Airin todavía torturaban su corazón valiente y sólo la voluntad para la venganza fue tallada en las heridas de su alma violada...
El conocimiento de que la espada de esmeralda estaba ahora en las manos de Akron también llenaba sus pensamientos de ira...
En el límite de su condición física y mental él finalmente alcanzó Elgard donde la gente lo recibió como un héroe verdadero... Aresius tuvo que usar toda su magia para curar la mente sobresaltada del elegido.
Pero pronto una tragedia increíble ocurrió, bastante como para destruir la estabilidad mental de alguien ... que ni él ni Aresius habían podido imaginarse vino a pasar...
Que había parecido ser solamente una leyenda antigua hecha girar por la fantasía de un bufón, convertido en la realidad inesperada, dramático...
Las gracias al poder mágico de la espada de esmeralda aplicada a los secretos de magia negra de Vankar, las entradas místicas de caos que separa el mundo de la gente del que del los malditos finalmente habían sido abiertas ... después de algunos malos ritos en las criptas del Ghostland la reina de los horizontes oscuros, la hembra dejada de la mano de Dios y el criado antiguo del dios cruel Kron, estaban vivo otra vez y listo a conducir al ejército de la muerte, ya dicho en la literatura antigua, bajo el mando de Akron.
El primer resultado de este plan de demonios era la batalla trágica que destruyó Woodships poderoso lugar de los reyes sobre el océano salvaje...

Sin defensa las dos ciudades hermanas de nuestra tierra querida fueron destruidas después de tres lunas de derramamiento de sangre apocalíptico bajo una lluvia de mil llamas. Elnor y Thorald ahora estaban en ruinas ... al rey muerte con orgullo luchando a los demonios y las ondas sangrientas gigantescas ... los ecos de muerte todavía llenan el aire irrespirable que talla las rocas y las orillas de las tierras del sur...
El guerrero de hielo, oyendo estas noticias, gritó su rabia de la profundidad de su alma pura y hasta los elfos y canturrea de las montañas grises podría oír los ecos de su furia....
Pero él pronto tendría la posibilidad para llamar los espíritus de venganza ' la causa después de dos lunas el magnífico consejo de Algalord decidió llamar a los luchadores más valientes de las tierras del sur y dar el mando de este ejército improvisado al escogido...
Akron, la mala reina, el señor oscuro Dargor y el ejército demoniaco ahora marchaba en la dirección de la ciudad de los dioses, aniquilando todo y cada ser humano que pusiera o resistencia a su furioso paso...
¡Entonces el miedo ahora amenazaba a Algalord orgulloso y algo tuvo que ser hecho cuanto antes ... una caída eventual de la ciudadela santa habría significado el final de todo y el principio de una edad nueva para las tierras encantadas bajo el dominio de Rey el Caos, poderoso del olvido cósmico ... él tenia que ser parado ...!

La marcha del maestro de la espada pronto comenzó ... y después sólo tres lunas el ejército glorioso conducido por el guerrero nórdico afrontó a los soldados de Akron y Dargor entre los pantanos de las regiones del sur ... los lobos aullaron a la luna cuando el primer choque de espadas resonó en la profundidad de la noche.
¡Seguramente recordarán aquella batalla dramática como una de las páginas más trágicas en la historia de las tierras encantadas! Los guerreros valerosos de nuestros maravillosos valles se encontraron obligados a desafiar su salud mental, no sabiendo que tipo del enemigos se enfrentarian... pero Aresius los había advertido que ellos deberían estar preparados... y nunca allí había estado el mejor asesoramiento ... demonios sin fin, gigantescos, los zombies y los vampiros formaron la parte más grande de aquella mala masa de criaturas que cruzaron la entrada de caos gracias al poder de la espada de esmeralda la cual ahora servia a Akron...
Cada luchador de las tierras queridas inmediatamente entendió la dificultad de su objetivo...
Pero la llamada de la perspectiva cósmica bloqueó cualquier fragilidad emotiva - al contrario, este inflamo su adrena para la venganza de todos sus hermanos quien brutalmente habían sido torturados y aniquiliados.

En la carnicería de la lucha, entre miembros mutilados y las visiones, el guerrero de hielo fue capaz de alcanzar y afrontar al señor oscuro de la montaña negra en una batalla final... El malvado, después de un choque sangriento épico, se cayó de una roca y se hizo atrapado, sin la posibilidad de fuga... Dargor estaba cerca de la muerte, él lo sabía... conocia él gritó, libero al guerrero poderoso de hielo para golpearlo y matarlo ..., pero el elegido, en un dilema terrible entre su corazón y su mente, extendio la mano, así ahorrando su vida, sabiendo que él era solamente el resultado de las enseñanzas incorrectas de Vankar, el mago viejo de Timón, el enemigo eterno de Aresius.
Dargor no entendió este acto del guerrero de hielo y no realizó sus intenciones... Vankar siempre le decía una historia falsa sobre como el guerrero de hielo y su ejército había masacrado toda su familia ... y él creció creyéndolo .... tan con la siguiente huelga de su espada él golpeó al elegido quien, no esperando esta reacción, se cayó a la tierra,perdio sus sentidos y el vertimiento en un río de sangre santa ... él habló sólo con sus ojos ... mirando Dargor y pidiendole un por qué ... por qué...
Cuando nuestro héroe recuperó la conciencia, atrapado otra vez como miles de otros soldados, él entendió que todo fue terminado para él y para todo... Después Elnor y Thorald, la resistencia final más importante había sido destruida y para Algalord ahora esto habría sido seguramente el final ... ah no ... nadie podría haberse imaginado el poder destructivo de la espada de esmeralda en las manos incorrectas, ni podía nuestro guerrero.
¡Solo quedaba para Algalord rezar a los dioses, porque la furia de Kron el rey oscuro... la ciudad santa, debe tener cuidado ...!

Después de dos lunas la caída de Algalord era una realidad ... obligaron a las puertas de la ciudad abierta y Akron marchó por ello mostrando sus peores intenciones... La mayor parte de las mujeres y niños fueron torturadas y masacrados en nombre de su perversión horrorosa ... 'la destrucción' pidio Akron asus discipulos de Algalord, la ciudad santa de las tierras encantadas, era una masa de sangre y la piedra...
¡En aquel momento cada uno, hasta el guerrero de hielo, ahora atrapado y obligado aguantar todo, se preguntaba si era todavía posible hacer algo por las tierras queridas o si el dominio de los discípulos de Kron pronto sería la realidad en nombre del olvido cósmico!
El siguiente desafío dejaria todo claro...

" ¡Hola! otra vez, mis amigos...
¡Y lamentable si soy incapaz de decirle sobre todo que ha pasado recientemente sin que se caiga una lágrima de mis ojos ..., pero no hay palabras para describir el dolor que lacera mi corazón esta vez!
Sí, todo pasó como usted probablemente ya ha entendido ... después de que Algalord y todos fueramos hechos prisioneros, los rituales de depravación sangrienta comenzaron una vez más...
La tragedia era una realidad triste, como el libro mágico de las profecías reveladas a nosotros ya hace muchos años ..., pero las siguientes páginas son como los truenos que rompen el silencio mortal...
Y de los cerrojos de relámpago de energía pura que se lanza por los cielos antiguos por los dioses de sabiduría ... y esto sería el milagro que cambiaría los acontecimientos...
¿Y mis queridos ... usted son probablemente deseosos de saber si algo pasara o no ... ¿cómo?
Bien ... esto es el ultimo capítulo de este cuento épico ... y puedo decirle que el final de los acontecimientos fue reservado para un final inesperado, legendario, grande y amargo...
¡Tan ... sí ... algo milagroso pasó ..., pero en la sombra de una tragedia oscura ...!
Después de la caída de la ciudad santa de los dioses, mi hermano, el guerrero poderoso de hielo.
También fue condenado para aguantar los juegos sangrientos que Akron que solia usar para asustar a la gente e imponer su supremacía...
El elegido siempre fue el enemigo legendario y ahora la posibilidad de torturar su cuerpo excitaba las perversiones más profundas de Akron...
¡Y entonces él expresó su rabia oscura sobre el guerrero de hielo al que mutilaba sus piernas ... sí, mis amigos ... esto era el infierno, creerme ...!
... ¡Pero cuándo nuestro héroe, todavía vivo, estuvo a punto de ser ejecutado y luego lanzado en los pantanos de Acheros, condenado para ser devorado por las viscosas serpientes de agua, el milagro ocurrio y los truenos de la profecía tenían un nombre inesperado Dargor! Nadie podría creer que esto estuviera pasando... Cansado de estas visiones sangrientas, más aceptando la crueldad de su señor oscuro y todavía confuso por el hecho, que el escogido había ahorrado su vida, Dargor no levantó su acero al cielo mortalmente a la reina de los muertos, odiosamente gritando el nombre de Akron e invocando el poder de las gárgolas ... el rey negro, furioso como nunca antes, girado al guerrero e inmediatamente entendió sus intenciones ... un signo de su mano y un guerrero demonio lanzó su espada que golpeo el hombro dse Dargor, lanzándolo al suelo.... Akron, que se reia en su cara, revelaba que él había estado esperando su traición porque él no tenía la misma sangre negra que atraviesa sus venas, y que ahora él moriría de la misma manera como los demás, empalados delante de las puertas de Algalord ahora conquistado como un ejemplo para todo...
Los demonios de Akron se movieron hacia el herido Dargor, encarcelarlo, cuando la energía de los truenos le dio la fuerza para lanzarse contra Akron, empujándolo y haciéndolo caerse cerca de donde el guerrero de hielo, mutilado y sin ganas de morir en un lago de sangre. En aquel momento el elegido logró robar la espada de esmeralda de la armadura del rey negro y golpear su cara con ello ... hasta los demonios del infierno más profundo deben haber oído el grito de Akron cuando la lámina de la espada santa perforó su ojo derecho ... pero esto no era bastante para matar al rey de la oscuridad ... y entonces el guerrero de hielo puso sus brazos alrededor del cuello de Akron, ahogándolo ... y en aquel momento el escogido gritado a Dargor para alejar la plataforma de ejecución de madera de los pantanos. El señor oscuro de las montañas negras vio que esto era el único modo de solucionar la situación radicalmente e inmediatamente brincó en la palanca de acero que maneja el mecanismo fatal.. .. Y la plataforma sobre la que el guerrero de hielo y Akron estaban comenzó a deslizarse hacia abajo hacia las aguas negras de aquellos pantanos oscuros que apestaban a muerte.
El elegido, seguia ahogandolo con toda su fuerza con la ayuda de la espada de esmeralda y con el rey negro intentandose liberarse, gritaron sus gracias a Dargor por devolverle el favor pasado, a pesar de su inhabilidad de ayudar al héroe de las tierras del norte, quien ahora fue destinado a la cierta muerte...

Pero esto fue como en la profecía fue escrita el guerrero de hielo finalmente resbaló en las aguas corrosivas ... y Akron con él, la espada de esmeralda tambien...
De aquel momento sobre los dos cuerpos y la espada santa desaparecieron en las profundidades del pantano y cuando las serpientes hambrientas negras vinieron para su comida cada uno sabía que esto fue terminado ... sí ... esto realmente fue terminado para nuestro amigo ... gracias al guerrero de hielo y la traición de Dargor, la pesadilla en la persona, conocido como Akron era solamente un mal recuerdo del pasado...
Y aquel momento también significó el final para el ejército de los demonios...
¡Vankar enseño a Dargor el poder de las gárgolas ... pero el mal mago nunca podía haberse imaginado que su discípulo lo usaría para afrontar su propio infierno ..., pero eso paso!
Las gárgolas majestuosas de piedra despertaron y volaron a las torres lejanas de Hargor para luchar contra los demonios del abismo ... y también en aquel momento los guerreros asombrados de las tierras encantadas entendieron que la profecía del anciano finalmente se hacia realidad... ah, dios ... a la llamada poderosa del dios del Apocalipsis final, ellos levantaron sus armas otra vez, aprovechando la nueva situacion... prisioneros derrotados ellos tenian la furia materializada cósmica de los titanes y antes de que la luna se hiciera nueva, la victoria fue una realidad ... y esta vez, esto era la victoria total contra las multitudes de infierno ... sí, hermanos ... la gran victoria final...
El relámpago mágico de repente chocó contra la tierra, un temblor fabuloso hizo a la tierra temblar ... y las gárgolas de los hermanos victoriosos devueltas a Dargor una última vez para completar su búsqueda ... los ángeles de piedra mística extiende sus amplias alas y, con sus miembros largos, ellos tomaron el resto de los demonios y las criaturas que estaban sobre la tierra polvorienta ... las entradas del caos estaba entre las criptas del Ghostlands, alliestaban su destino ... las almas del malditos alcanzados su anigua dimension en algún sitio más allá, y las gárgolas, gracias a un gran acto de magia positiva, fue capaz de encerrarlos, otra vez haciéndose ángeles de guarda poderosos ... ellos guardarían el paso y no permitirian que alguien abriera las puertas otra vez ... que era realmente la conclusión de una pesadilla que parecia no tener ningún final ..., pero finalmente y por suerte para nosotros toda la palabra "el final" comenzó a tener un significado otra vez...
Bien, mis amigos ... usé toda mi magia para venzer a aquellos bastardos ... hasta Vankar eran una víctima de mi magia blanca ... y ahora después de algún tiempo gastado en recuperar en cierta medida mi salud mental y habiendo de necesidad aceptar la muerte de mi hermano finalmente puedo reír bajo el sol que alumbra encima de mi maravilloso Elgard...
Él no es con nosotros... mi amigo valeroso, el héroe de las tierras del norte, se fue... pero su sacrificio era ejemplar y se recordara en los proximos años por todos, como un testamento de amor por estas tierras...
Y el sabio acto de Dargor... también lo recordarán como un gran hombre...

¡Cuándo el oscuro encuentra la luz, crear el crepúsculo ... todo es posible y la mayor parte del tiempo ... las sombras pueden sostener la magia! ¿¿Después de la batalla final él desapareció ... nadie lo vio más ... está él todavía allí?? ¡De todos modos le doy gracias otra vez, en cualquier parte donde usted es, señor oscuro poderoso de las montañas negras!
La reconstrucción de Algalord, la ciudad noble de las tierras encantadas, comenzará durante las siguientes lunas ... y esta vez la gárgola será el símbolo nuevo de la ciudad, atestiguar lo que yo le decía antes sobre los tonos de luz del sol...
Mientras tanto mis hermanos aclaman a los dioses de sabiduría antes de los ríos de vino tinto y del sur al norte el nombre de Dargor y el elegido está sobre los labios de todos...
¡Mi buen amigo ... con estas líneas escribí que la página final de este libro ... la saga de la espada de esmeralda ahora puede ser considerada terminada ... un libro de un millón de libros que cuentan sobre la lucha cósmica entre el bien y mal ... escrito otra vez con la sangre de héroes ... para una perspectiva cósmica que pronto se revelará ... en mil realidades ...! ¡Saludos a usted ...! "

Aresius de Elgard

FIN

Parte 4 (El poder de la flama del dragon)

Las nubes negras oscurecían las tierras medias cuando el guerrero de hielo alcanzó el lugar místico conocido como el bosque de unicornios. La sangre cubrió sus manos mientras los susurros de los árboles majestuosos intentaron tranquilizar la plenitud de sus visiones pasadas... Arwald y las muertes brutales de Airin todavía torturaban su corazón valiente y sólo la voluntad para la venganza fue tallada en las heridas de su alma violada...
El conocimiento de que la espada de esmeralda estaba ahora en las manos de Akron también llenaba sus pensamientos de ira...
En el límite de su condición física y mental él finalmente alcanzó Elgard donde la gente lo recibió como un héroe verdadero... Aresius tuvo que usar toda su magia para curar la mente sobresaltada del elegido.
Pero pronto una tragedia increíble ocurrió, bastante como para destruir la estabilidad mental de alguien ... que ni él ni Aresius habían podido imaginarse vino a pasar...
Que había parecido ser solamente una leyenda antigua hecha girar por la fantasía de un bufón, convertido en la realidad inesperada, dramático...
Las gracias al poder mágico de la espada de esmeralda aplicada a los secretos de magia negra de Vankar, las entradas místicas de caos que separa el mundo de la gente del que del los malditos finalmente habían sido abiertas ... después de algunos malos ritos en las criptas del Ghostland la reina de los horizontes oscuros, la hembra dejada de la mano de Dios y el criado antiguo del dios cruel Kron, estaban vivo otra vez y listo a conducir al ejército de la muerte, ya dicho en la literatura antigua, bajo el mando de Akron.
El primer resultado de este plan de demonios era la batalla trágica que destruyó Woodships poderoso lugar de los reyes sobre el océano salvaje...

Sin defensa las dos ciudades hermanas de nuestra tierra querida fueron destruidas después de tres lunas de derramamiento de sangre apocalíptico bajo una lluvia de mil llamas. Elnor y Thorald ahora estaban en ruinas ... al rey muerte con orgullo luchando a los demonios y las ondas sangrientas gigantescas ... los ecos de muerte todavía llenan el aire irrespirable que talla las rocas y las orillas de las tierras del sur...
El guerrero de hielo, oyendo estas noticias, gritó su rabia de la profundidad de su alma pura y hasta los elfos y canturrea de las montañas grises podría oír los ecos de su furia....
Pero él pronto tendría la posibilidad para llamar los espíritus de venganza ' la causa después de dos lunas el magnífico consejo de Algalord decidió llamar a los luchadores más valientes de las tierras del sur y dar el mando de este ejército improvisado al escogido...
Akron, la mala reina, el señor oscuro Dargor y el ejército demoniaco ahora marchaba en la dirección de la ciudad de los dioses, aniquilando todo y cada ser humano que pusiera o resistencia a su furioso paso...
¡Entonces el miedo ahora amenazaba a Algalord orgulloso y algo tuvo que ser hecho cuanto antes ... una caída eventual de la ciudadela santa habría significado el final de todo y el principio de una edad nueva para las tierras encantadas bajo el dominio de Rey el Caos, poderoso del olvido cósmico ... él tenia que ser parado ...!

La marcha del maestro de la espada pronto comenzó ... y después sólo tres lunas el ejército glorioso conducido por el guerrero nórdico afrontó a los soldados de Akron y Dargor entre los pantanos de las regiones del sur ... los lobos aullaron a la luna cuando el primer choque de espadas resonó en la profundidad de la noche.
¡Seguramente recordarán aquella batalla dramática como una de las páginas más trágicas en la historia de las tierras encantadas! Los guerreros valerosos de nuestros maravillosos valles se encontraron obligados a desafiar su salud mental, no sabiendo que tipo del enemigos se enfrentarian... pero Aresius los había advertido que ellos deberían estar preparados... y nunca allí había estado el mejor asesoramiento ... demonios sin fin, gigantescos, los zombies y los vampiros formaron la parte más grande de aquella mala masa de criaturas que cruzaron la entrada de caos gracias al poder de la espada de esmeralda la cual ahora servia a Akron...
Cada luchador de las tierras queridas inmediatamente entendió la dificultad de su objetivo...
Pero la llamada de la perspectiva cósmica bloqueó cualquier fragilidad emotiva - al contrario, este inflamo su adrena para la venganza de todos sus hermanos quien brutalmente habían sido torturados y aniquiliados.

En la carnicería de la lucha, entre miembros mutilados y las visiones, el guerrero de hielo fue capaz de alcanzar y afrontar al señor oscuro de la montaña negra en una batalla final... El malvado, después de un choque sangriento épico, se cayó de una roca y se hizo atrapado, sin la posibilidad de fuga... Dargor estaba cerca de la muerte, él lo sabía... conocia él gritó, libero al guerrero poderoso de hielo para golpearlo y matarlo ..., pero el elegido, en un dilema terrible entre su corazón y su mente, extendio la mano, así ahorrando su vida, sabiendo que él era solamente el resultado de las enseñanzas incorrectas de Vankar, el mago viejo de Timón, el enemigo eterno de Aresius.
Dargor no entendió este acto del guerrero de hielo y no realizó sus intenciones... Vankar siempre le decía una historia falsa sobre como el guerrero de hielo y su ejército había masacrado toda su familia ... y él creció creyéndolo .... tan con la siguiente huelga de su espada él golpeó al elegido quien, no esperando esta reacción, se cayó a la tierra,perdio sus sentidos y el vertimiento en un río de sangre santa ... él habló sólo con sus ojos ... mirando Dargor y pidiendole un por qué ... por qué...
Cuando nuestro héroe recuperó la conciencia, atrapado otra vez como miles de otros soldados, él entendió que todo fue terminado para él y para todo... Después Elnor y Thorald, la resistencia final más importante había sido destruida y para Algalord ahora esto habría sido seguramente el final ... ah no ... nadie podría haberse imaginado el poder destructivo de la espada de esmeralda en las manos incorrectas, ni podía nuestro guerrero.
¡Solo quedaba para Algalord rezar a los dioses, porque la furia de Kron el rey oscuro... la ciudad santa, debe tener cuidado ...!

Después de dos lunas la caída de Algalord era una realidad ... obligaron a las puertas de la ciudad abierta y Akron marchó por ello mostrando sus peores intenciones... La mayor parte de las mujeres y niños fueron torturadas y masacrados en nombre de su perversión horrorosa ... 'la destrucción' pidio Akron asus discipulos de Algalord, la ciudad santa de las tierras encantadas, era una masa de sangre y la piedra...
¡En aquel momento cada uno, hasta el guerrero de hielo, ahora atrapado y obligado aguantar todo, se preguntaba si era todavía posible hacer algo por las tierras queridas o si el dominio de los discípulos de Kron pronto sería la realidad en nombre del olvido cósmico!
El siguiente desafío dejaria todo claro...

" ¡Hola! otra vez, mis amigos...
¡Y lamentable si soy incapaz de decirle sobre todo que ha pasado recientemente sin que se caiga una lágrima de mis ojos ..., pero no hay palabras para describir el dolor que lacera mi corazón esta vez!
Sí, todo pasó como usted probablemente ya ha entendido ... después de que Algalord y todos fueramos hechos prisioneros, los rituales de depravación sangrienta comenzaron una vez más...
La tragedia era una realidad triste, como el libro mágico de las profecías reveladas a nosotros ya hace muchos años ..., pero las siguientes páginas son como los truenos que rompen el silencio mortal...
Y de los cerrojos de relámpago de energía pura que se lanza por los cielos antiguos por los dioses de sabiduría ... y esto sería el milagro que cambiaría los acontecimientos...
¿Y mis queridos ... usted son probablemente deseosos de saber si algo pasara o no ... ¿cómo?
Bien ... esto es el ultimo capítulo de este cuento épico ... y puedo decirle que el final de los acontecimientos fue reservado para un final inesperado, legendario, grande y amargo...
¡Tan ... sí ... algo milagroso pasó ..., pero en la sombra de una tragedia oscura ...!
Después de la caída de la ciudad santa de los dioses, mi hermano, el guerrero poderoso de hielo.
También fue condenado para aguantar los juegos sangrientos que Akron que solia usar para asustar a la gente e imponer su supremacía...
El elegido siempre fue el enemigo legendario y ahora la posibilidad de torturar su cuerpo excitaba las perversiones más profundas de Akron...
¡Y entonces él expresó su rabia oscura sobre el guerrero de hielo al que mutilaba sus piernas ... sí, mis amigos ... esto era el infierno, creerme ...!
... ¡Pero cuándo nuestro héroe, todavía vivo, estuvo a punto de ser ejecutado y luego lanzado en los pantanos de Acheros, condenado para ser devorado por las viscosas serpientes de agua, el milagro ocurrio y los truenos de la profecía tenían un nombre inesperado Dargor! Nadie podría creer que esto estuviera pasando... Cansado de estas visiones sangrientas, más aceptando la crueldad de su señor oscuro y todavía confuso por el hecho, que el escogido había ahorrado su vida, Dargor no levantó su acero al cielo mortalmente a la reina de los muertos, odiosamente gritando el nombre de Akron e invocando el poder de las gárgolas ... el rey negro, furioso como nunca antes, girado al guerrero e inmediatamente entendió sus intenciones ... un signo de su mano y un guerrero demonio lanzó su espada que golpeo el hombro dse Dargor, lanzándolo al suelo.... Akron, que se reia en su cara, revelaba que él había estado esperando su traición porque él no tenía la misma sangre negra que atraviesa sus venas, y que ahora él moriría de la misma manera como los demás, empalados delante de las puertas de Algalord ahora conquistado como un ejemplo para todo...
Los demonios de Akron se movieron hacia el herido Dargor, encarcelarlo, cuando la energía de los truenos le dio la fuerza para lanzarse contra Akron, empujándolo y haciéndolo caerse cerca de donde el guerrero de hielo, mutilado y sin ganas de morir en un lago de sangre. En aquel momento el elegido logró robar la espada de esmeralda de la armadura del rey negro y golpear su cara con ello ... hasta los demonios del infierno más profundo deben haber oído el grito de Akron cuando la lámina de la espada santa perforó su ojo derecho ... pero esto no era bastante para matar al rey de la oscuridad ... y entonces el guerrero de hielo puso sus brazos alrededor del cuello de Akron, ahogándolo ... y en aquel momento el escogido gritado a Dargor para alejar la plataforma de ejecución de madera de los pantanos. El señor oscuro de las montañas negras vio que esto era el único modo de solucionar la situación radicalmente e inmediatamente brincó en la palanca de acero que maneja el mecanismo fatal.. .. Y la plataforma sobre la que el guerrero de hielo y Akron estaban comenzó a deslizarse hacia abajo hacia las aguas negras de aquellos pantanos oscuros que apestaban a muerte.
El elegido, seguia ahogandolo con toda su fuerza con la ayuda de la espada de esmeralda y con el rey negro intentandose liberarse, gritaron sus gracias a Dargor por devolverle el favor pasado, a pesar de su inhabilidad de ayudar al héroe de las tierras del norte, quien ahora fue destinado a la cierta muerte...

Pero esto fue como en la profecía fue escrita el guerrero de hielo finalmente resbaló en las aguas corrosivas ... y Akron con él, la espada de esmeralda tambien...
De aquel momento sobre los dos cuerpos y la espada santa desaparecieron en las profundidades del pantano y cuando las serpientes hambrientas negras vinieron para su comida cada uno sabía que esto fue terminado ... sí ... esto realmente fue terminado para nuestro amigo ... gracias al guerrero de hielo y la traición de Dargor, la pesadilla en la persona, conocido como Akron era solamente un mal recuerdo del pasado...
Y aquel momento también significó el final para el ejército de los demonios...
¡Vankar enseño a Dargor el poder de las gárgolas ... pero el mal mago nunca podía haberse imaginado que su discípulo lo usaría para afrontar su propio infierno ..., pero eso paso!
Las gárgolas majestuosas de piedra despertaron y volaron a las torres lejanas de Hargor para luchar contra los demonios del abismo ... y también en aquel momento los guerreros asombrados de las tierras encantadas entendieron que la profecía del anciano finalmente se hacia realidad... ah, dios ... a la llamada poderosa del dios del Apocalipsis final, ellos levantaron sus armas otra vez, aprovechando la nueva situacion... prisioneros derrotados ellos tenian la furia materializada cósmica de los titanes y antes de que la luna se hiciera nueva, la victoria fue una realidad ... y esta vez, esto era la victoria total contra las multitudes de infierno ... sí, hermanos ... la gran victoria final...
El relámpago mágico de repente chocó contra la tierra, un temblor fabuloso hizo a la tierra temblar ... y las gárgolas de los hermanos victoriosos devueltas a Dargor una última vez para completar su búsqueda ... los ángeles de piedra mística extiende sus amplias alas y, con sus miembros largos, ellos tomaron el resto de los demonios y las criaturas que estaban sobre la tierra polvorienta ... las entradas del caos estaba entre las criptas del Ghostlands, alliestaban su destino ... las almas del malditos alcanzados su anigua dimension en algún sitio más allá, y las gárgolas, gracias a un gran acto de magia positiva, fue capaz de encerrarlos, otra vez haciéndose ángeles de guarda poderosos ... ellos guardarían el paso y no permitirian que alguien abriera las puertas otra vez ... que era realmente la conclusión de una pesadilla que parecia no tener ningún final ..., pero finalmente y por suerte para nosotros toda la palabra "el final" comenzó a tener un significado otra vez...
Bien, mis amigos ... usé toda mi magia para venzer a aquellos bastardos ... hasta Vankar eran una víctima de mi magia blanca ... y ahora después de algún tiempo gastado en recuperar en cierta medida mi salud mental y habiendo de necesidad aceptar la muerte de mi hermano finalmente puedo reír bajo el sol que alumbra encima de mi maravilloso Elgard...
Él no es con nosotros... mi amigo valeroso, el héroe de las tierras del norte, se fue... pero su sacrificio era ejemplar y se recordara en los proximos años por todos, como un testamento de amor por estas tierras...
Y el sabio acto de Dargor... también lo recordarán como un gran hombre...

¡Cuándo el oscuro encuentra la luz, crear el crepúsculo ... todo es posible y la mayor parte del tiempo ... las sombras pueden sostener la magia! ¿¿Después de la batalla final él desapareció ... nadie lo vio más ... está él todavía allí?? ¡De todos modos le doy gracias otra vez, en cualquier parte donde usted es, señor oscuro poderoso de las montañas negras!
La reconstrucción de Algalord, la ciudad noble de las tierras encantadas, comenzará durante las siguientes lunas ... y esta vez la gárgola será el símbolo nuevo de la ciudad, atestiguar lo que yo le decía antes sobre los tonos de luz del sol...
Mientras tanto mis hermanos aclaman a los dioses de sabiduría antes de los ríos de vino tinto y del sur al norte el nombre de Dargor y el elegido está sobre los labios de todos...
¡Mi buen amigo ... con estas líneas escribí que la página final de este libro ... la saga de la espada de esmeralda ahora puede ser considerada terminada ... un libro de un millón de libros que cuentan sobre la lucha cósmica entre el bien y mal ... escrito otra vez con la sangre de héroes ... para una perspectiva cósmica que pronto se revelará ... en mil realidades ...! ¡Saludos a usted ...! "

Aresius de Elgard

FIN

XD LEEROS LA PUTA ISTORIA COÑO... SEGURO K ICHI SE LA LEE

ICHI NI SAN GO!!!!!!!!!!!!

Lucca Turilli está un poco pasado de tuerca... Nadie duda de su ingenio y de su manejo de la guitarra, pero para mí las 3 grandes obras maestras de Rhapsody fueron sus dos primeros discos y el primero de Lucca en solitario.

De todas formas, ete post e cojonudo.

geoff-yeah.jpg

^^ muchas gracias me gusta ver a gente que le gusta LUCA TURILLI

la verdad sus 2 primeros trabajos son impresionantes pero este nuevo ep y el DAWN OF VITORY LA VEDAD ES QUE STA MUY BUENO Y SU MANERA DE COMPONER ES FASCINANTE NOSE, ME ANKANTAN ^^

de sus discos en solitario solo e oido uno ek sgeundo creo a ver si encuentro el otro y lo compro

ThanatoS rebuznó:
de sus discos en solitario solo e oido uno ek sgeundo creo a ver si encuentro el otro y lo compro

El seguno es el más flojo de los dos. Ya tardas en pillarte el primero, que es una obra maestra (para mi lo mejor que ha hecho Turilli desde que cogió una guitarra eléctrica ^^).

turilli.jpg

ME LOACABO DE BAJAR DE EMULE Y DIOOOOOOS

ES6TA BUENISIMO SOBRE TODO EL TEMA 5

THE NEWS CENTURY TARANTELA DIOOOOOOOS

tienes razon muy bueno y con doferencia

xDDDDDDDDDDDD

joyas

XDDDDDDDDDDD

es o peor k tienen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porfavor cierre el navegador, valla a inicio, seguidamente apagar sistema. De a aceptar. Coja la CPU, torre o caja de ordenador cmo quieras llamarlo, el ordenador no es el monitor o televisión recuerdalo. Bien cojelo y valla a la ventana más cercana a continuación prosiga con la operación de tirarlo por la ventana. si puede subir a un piso más alto mejor.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Porfavor cierre el navegador, valla a inicio, seguidamente apagar sistema. De a aceptar. Coja la CPU, torre o caja de ordenador cmo quieras llamarlo, el ordenador no es el monitor o televisión recuerdalo. Bien cojelo y valla a la ventana más cercana a continuación prosiga con la operación de tirarlo por la ventana. si puede subir a un piso más alto mejor.

Yo te propongo que muevas tu ratón y pulses con el botón izquierdo "Foro General" si no te gusta el hilo. Es más económico para todos.

no os olvideis de esas joyas que son sus videoclips

Recuerdo cuando en un pub heavy pusieron el videoclip de "Holy Thunderforce". El descojone creo que fue generalizado no sólo entre mi gente (yo juraría que estaba todo el pub descojonado...).

Personas hola:
Me han encantado estos relatos. Son sublimes. :twisted: +4

^EL_Gt5^ rebuznó:

Valla:
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
romper, o saltar, alguien la ~.
1. frs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.
2. frs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.

valla%20trasladable.jpg

valla.gif

valla-opaca1.jpg

VALLA.jpg

Desde luego, que tal y como están los pisos hoy dia, es más fácil llegar al Valhalla que tener uno de éstos...

VALLA.jpg

Atrás
Arriba Pie