Las crónicas de Nacho: El chapón, la mordedura y el desencanto.

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
1.714
Nunca más. Nunca es nunca. Prefiero tragarme mil veces un concierto de Kiko y Shara en dvd y con extras, antes que volver a quedar con él. Es más, prefiero ir de viaje en pleno agosto a Murcia en un Seat Panda con Amarie, el novio de Amarie conduciendo y con Percutador en el asiento de atrás narrándome al oído los prólogos de sus tres próximos libros: “cómo ligar por el messenger”,“cómo ligar por señales de humo” y “cómo no hacer nada de nada” de Alfaguara, con tal de no volver a verle.

Nacho. Ya el nombre me dio mal rollo porque me recuerda a Emilio Aragón en Médico de familia, pero es peor de lo que pensaba. Nacho es más soso que un plato de altramuces, no habla por su propia iniciativa jamás.
También he notado que está obsesionado con el sexo. No como el resto de chicos, no. Si abre la boca es para relacionarlo todo con la penetración, el coito y el acto sexual en general. Comienza a hacer gracias sin sentido “rubia de bote, chocho negrote” – Pero si yo soy morena, - “Pues más negrote que lo llevas” y SE PARTE. Tiene 27 años pero a veces me da la sensación de que es sietemesino.
Todas sus chorradas me molestan muchísimo, me dan vergüenza ajena, el otro día le pregunté qué cosas le gustaban y me dijo que “los culos”.

No me explico cómo ha podido suceder. Los primeros días era un chaval normal, educado, pero era todo un fraude, una quimera, en cuanto cogió confianza se dejó de la mano de Dios, mostró a la bestia. La semana pasada fui a su barrio a buscarle y baja a la calle con un vaquero y con la parte de arriba del chándal del Madrid, el modelo ése del año de la polca que tiene como huellas de tigre en las mangas. Se me pone el chándal y un chapón de la paz en la solapa izquierda. Una chapa como un plato de sopa de grande. A ver dónde se ha visto eso. A mí esas cosas me inhiben el apetito sexual, parecía el típico cuarentón con problemas mentales que se acerca a los botellones para ver si le das un poco de vino.

chaperoPeque3.jpg

- ¿A qué se dedica tu novio?
- Es chapero.

Para colmo, el majadero se queja hasta de la subida del pan en oriente próximo. La cuestión es zarandearme la noche

"¿Y esto vale 20 Euros? ¿Unas patatas con salsa rara y una lata de anchoas? ¿Patatas confitadas con Romesco y Anchoa del Cantábrico? Yo a esto le llamo patatas al caliu, joder..."<
(Un rato después, con la voz algo más alzada, por si el camarero o el maitre andan lejos)
"Pues no sé que le ve la gente a tanto rollo. A mi me parece solo vino. El vino es vino. Con el Sangre de Toro ya hubiésemos pasado"

<Al margen de todo esto, lo que más me preocupa son las cosas raras que hace en el plano erótico que a mi ya me están empezando a hartar y que no veo normales. Por ejemplo, tiene la costumbre de morderme la cabeza.

calva.jpg

Ya lo ha hecho varias veces. Estamos charlando tranquilamente en su casa y de repente, si nos enrollamos, se pone agresivo- bravucón y le da por morderme la cabeza o tirarme del pelo a lo deslocao. Me hace daño. La última vez que nos liamos me miré en el espejo del descansillo y parecía que me había atacado una manada de pumas.

Si no me muerde la cabeza, se sobreestimula y me empuja contra la pared como si esto fuera una pelea de gallos. Que le falta lanzarme contra las cuerdas del tendedero esperar a que rebote, saltar encima y clavarme el codo. Y todo esto sin pasar a mayores, si me llego a acostar con él salgo de su habitación en una silla de ruedas. Estoy hasta los cohollos.

Que este hombre no me ve más el pelo, ya lo sabía, pero ¿por qué lo hace? ¿Habéis sufrido un comportamiento sexual extraño en alguna ocasión?<
¿Un hombre que es sexualmente agresivo puede cualquier día canearte por recalentarle el plato de macarrones?

¿De donde has sacado al individuo?

Esta pregunta es importante. No es lo mismo ligar en una sucursal banacaria con un Sr. director con americana de botones dorados que pasearse por un comedor de CARITAS.

Ve a un oftalmólogo hija mia.

:0)

Gina Gross rebuznó:
¿Un hombre que es sexualmente agresivo puede cualquier día canearte por recalentarle el plato de macarrones? <O:p</O:p
no es que pueda, es que debe
por cierto, que nick tiene? :lol:

Como sea un forero le terminare de perder el respeto a gina...

Draak, como va eso de que eres una zorrita?

No es correpto mantener relaciones con gente que te encuentras en la cola de un casting para Gran Hermano. Tú misma.

Gina Gross rebuznó:
¿Habéis sufrido un comportamiento sexual extraño en alguna ocasión?<o></o><o></o>

Si. He conocido a un par de chicos que al llegar al orgasmo gritan como un ciervo en una berrea. No un grito varonil de satisfacción, no, unos bramidos que te dejan la sangre helada y que cortan el rollo bastante. A uno de ellos, además, le daban unos espasmos exagerados.

Los dos mis únicas conquistas madrileñas. Puede que sea una costumbre local.

http://youtube.com/watch?v=KFjcP2mrWvU

amarie rebuznó:
Como sea un forero le terminare de perder el respeto a gina...

Pero qué forero ni qué ocho cuartos.
Vuelvo a repetir que este chico era normal, pero de repente y por una razón que desconozco comenzó a salir a comprar el pan con unas zapatillas de felpa con escudo medieval y a tener actitudes extrañas en la intimidad. Aquí el problema está en qué le digo ahora. Este hombre es un poco obsesivo y me da la impresión de que si le digo que no quiero volver a verle va a venir con el ejército surcoreano a bombardear mi casa. Y lo hace. Este tío lo hace.

ni que una mujer necesitase asesoramiento para dejar a un tio, vamos hombre :lol:

deja de contestarle y luego le dices lo tipico "estoy pasando una etapa muy complicada, necesito tiempo para ordenar mi vida"
te llamara puta una o dos veces y ya

eso o ve comprando un garaje de los micromachines para que se entretenga en los ratos muertos, tu misma

Si cada vez que me decepcionara una tía abriera un hilo, llenaba el foro.
¿Depravadas sexuales? No he tenido la suerte de cruzarme con ninguna.

Cheshire's Katua rebuznó:
Los dos mis únicas conquistas madrileñas. Puede que sea una costumbre local.
http://youtube.com/watch?v=KFjcP2mrWvU

hasta donde yo se.... NO es costumbre....:99

Pero qué forero ni qué ocho cuartos.
Vuelvo a repetir que este chico era normal, pero de repente y por una razón que desconozco comenzó a salir a comprar el pan con unas zapatillas de felpa con escudo medieval y a tener actitudes extrañas en la intimidad. Aquí el problema está en qué le digo ahora. Este hombre es un poco obsesivo y me da la impresión de que si le digo que no quiero volver a verle va a venir con el ejército surcoreano a bombardear mi casa. Y lo hace. Este tío lo hace.

:137:137:137 es la imagen del dia..... pero donde los buscas ????

ella dice que no es forero, pero... :roll:

:oops::oops::oops::oops::oops: calla, mamonazo

El desastre. El desastre. El puto desastre. Yo, lo reconozco, he sido -soy aún muchas veces- así de desastre. Anda que no se debe estar Nacho descojonando poco de la Gross. Ver cómo se pone nerviosa ante tu presencia, ver cómo se le eriza el vello cuando te acercas... ah, qué placer el tener a una en permanente estado de crispación. Tengo a mis dos compañeras de curro así. Crispadas. Es entrar yo en la oficina y mirarlas fijamente y ellas chillar histéricas.

GG, deja de verle, que te está toreando :137

No culpes a un pobre tarado.
En vez de adoptar esa actitud tan egoista porque no piensas como se ha llegado a esa situacion ?

Has reflexionado acaso con que clase de personas te relacionas ?

Le quitaste a "Nacho" sus medicinas ?

Dejar la relacion no es problema, desapareces y punto. Lo importante es plantearte como es que acabaste asi con "Nacho".

P.D : He puesto las comillas porque desconozco su nick.

Lo que yo no sé es cómo demonios te has podido incluso acostar con semejante engendro, bueno sí lo sé pero por una vez me morderé la lengua....

La culpa es de la autora del hilo, por qué coño te lías con ese tío?
AH, PORQUE ESTÁ BUENO..pues te jodes

pero de cuanto tiempo estamos hablando? porque si en la segunda cita hizo eso, o le falta un hervor , o le importas una mierda :53

Lo que me hace gracia es que todos estáis dando por supuesto que Gina es normal.

Loles a montones.

Lo que me hace gracia es que todos estáis dando por supuesto que Gina es normal.

Loles a montones.
Ni lol sé ni me importa, pero buena está un rato hijo de Taras bulba..fotos por pm, ya conocéis el procedimiento los que sois clientes habituales míos.

Coño, pues no folles mas con el, parece que sois clones joder, que no sois capaces de dejar a un tio, increible :shock:.
Yo en casos similares diria que tengo cancer de labios menores o similar y ni acabo el polvo ni pollas.

PD: No, soy normal, y siempre he tenido sexo satisfactorio y sigo con pelo :lol::lol:

Coño, pues no folles mas con el, parece que sois clones joder, que no sois capaces de dejar a un tio, increible :shock:.

Ay que me LoL. Que me LoooL :121:121:121 Pero si sois vosotros los que no tenéis pelotas para decir las cosas a la cara. ¿Qué coño me estás contando? Un tío no deja a una chica a no ser que tenga a otra, y si no la tiene se encarga de que sea la chica la que lo deje con tácticas como adornarle la testuz o simplemente no dirigirle la palabra.

Por cierto ¿alguien se cree que Gina se lo esté pensando y mucho menos que nos pida consejo? :-P:-P:-P

Cheshire's Katua rebuznó:
Por cierto ¿alguien se cree que Gina se lo esté pensando y mucho menos que nos pida consejo? :-P:-P:-P

Pues sino pide consejo que escriba un diario :1

pai-mei rebuznó:
La culpa es de la autora del hilo, por qué coño te lías con ese tío?
AH, PORQUE ESTÁ BUENO..pues te jodes

Exactamente, con este argumento se explica, e incluso se justifica, el porqué de todo, lo de TE JODES, lo secundo muy alto.

Por otra parte, también hay mujeres que me han descrito a sus ex como peores aun que el tal "Nacho", y luego, malabarismos del destino, yo los conocía, y gente de lo más normal, que también son ganas de menospreciar a alguien por insignificancias.

Aunque si, el tío parece un friki de cuidado, pero eso, mientras esté bueno, todo vale, ¿verdad?. Ya solo le falta reunir el resto de requisitos de las películas de Holliwood. No te rindas Gina, veinte millones de españolas te acompañan en la búsqueda.

Particularmente, creo que todos, pero TODOS, somos unos frikis de cuidado, especialmente si nuestro nivel de inquietudes, capacidad mental y aptitudes es superior a la media, o al menos está por encima del "nivel Gañán", pero eso sí, hay que circunscribir esas frikadas a un entorno controlable y mantener una apariencia de "saber estar" en el mundo social, ilógico y represivo en el que no movemos día a día, sinó estamos jodidos.

En mi caso concreto, dicha circunscrición de frikadas se delimita al foro y a mi cuarto de baño privado, donde me tiro pedos y luego los huelo con deleite.

Bechis Gina, sigue buscando...

pai-mei rebuznó:
Ni lol sé ni me importa, pero buena está un rato hijo de Taras bulba..fotos por pm, ya conocéis el procedimiento los que sois clientes habituales míos.

El día que haya que tirar de la manta me avisáis, que tengo mil historias que contar. Bonitas, tristes, agradables y desagradables.

Atrás
Arriba Pie