Las del sintagma nominal: "Pues yo..."

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
2 palabras en las que TODOS, sí, TODOS, hijos de LOL las hemos dicho muchísimas veces en conversaciones para socializar algo.

Pero me refiero a las chicas que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quieren meterse en las conversaciones, las que muchas veces calladas están más guapas por la gilipollez de conversación banal va a soltar pero desgraciadamente NO ES ASÍ.

Las que siempre están con el: "Pues yo...".

Esas que también las podríamos mezclar con las que tienen aversión por un perro o rata de laboratorio y no pueden ni acercarse comportándose tal cual niña de 5 años o que odian las tracas y castillos de fuegos artificiales con sus casi 30 años.

Las odio, no las soporto y es muy muy muy difícil encontrar a una chica que no generalice tanto el "pues yo..." y se quede callada pasando del asunto.

Sí, decid misa de vuestros ligues pero seguro que son un PUES YO...

Alguien interesante de verdad siempre habla de sí mismo sin que parezca que lo está haciendo.

Esa coletilla de “pues yo” últimamente se ha convertido en algo descarado e insufrible. Muchas veces acabo por ignorar y cogiendo asco a quien la usa sin parar.

Pues casi lo pongo pero se ha adelantado.

Qué bueno, no había visto los tags. "Cannabis follaballenas" lo entiendo, exagerando que me gustan jamonas, pero bueno.

El de "Cannabis haciendo spam" ya no lo pillo.

Deberias inscribirte en un concurso de monologos. En el mundo real, el hecho de que pues tu... hables de ti, incita a los demas a que hablen de si mismos.

Tampoco lo veo para tanto, la gente se comunica para conocerse y necesita hablar de sí misma.

Otra cosa es que la cosa derive en monopolizar todas las conversaciones y los temas, que es cansino y patético. Aunque creo que en esto los hombres somos peores que las mujeres, somos más egoístas y acaparadores.

A mí me resulta llamativo la nula capacidad de las mujeres para mantener una conversación en un plano abstracto. Siempre saltan con su ejemplillo particular, con su anécdota personal. Y en este foro hay muchos ejemplos de la conducta que señalo.

Zaratustra69 rebuznó:
Deberias inscribirte en un concurso de monologos. En el mundo real, el hecho de que pues tu... hables de ti, incita a los demas a que hablen de si mismos.

Lo dicho, que no se puede hablar de temas generales, sólo de ombligos :lol:

Si empiezan por el "Pues yo..." puede que tengan:

1.-muy poca empatia
2.-muy poca educación
3.-muy poca inteligencia social.

Supongo que nos referimos a la típica tia que no sabe del asunto del que se habla, pero necesitar meter baza como sea y saca su típica anecdotilla, la mayoría de las veces fuera de lugar, con "gracia" dudosa y rompiendo el ritmo de la conversación.

Ciclon Larry rebuznó:
Supongo que nos referimos a la típica tia que no sabe del asunto del que se habla, pero necesitar meter baza como sea y saca su típica anecdotilla, la mayoría de las veces fuera de lugar, con "gracia" dudosa y rompiendo el ritmo de la conversación.

A me no me importa que rompa el ritmo con un pues yo
A lo mejor estamos hablando de política y salta con un, pues yo te la chupo, y me cae más bien....
En serio, no lo veo para tanto, no hay que discriminar a la gente porque no tenga otra manera de intentar interactuar con otra gente

Por cierto, el de tu avatar es el terminator de Falote,¿no?

El Hermano de Falete

Ostia, si me dice "pues yo...te la chupo", me jodería porque, además de romper la conversación, me dejaría en blanco y solo pensaría en ella succionando.
Eso sí, como yo soy un caballero, guardaría mi enfado y procedería a que ella cumpliese con tal ofrecimiento...XD

No sé, supongo que hay matices. Pienso en la tia boba que mete baza porque sí, de esas que dice un comentario y todos se miran entre ellos como diciendo "pos fale hija, bien por ti".

El avatar pues sí, es Terminator Falote, que nus va a crujir vivooos.

Atrás
Arriba Pie