Las etapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me ha hecho gracia la comparación de las parejas con equipos o empresas. Nada más lejos de la realidad para mi. En cuanto a los equipos de perfecta colaboración, yo creo que las mujeres aceptan relaciones de resultado cero solo con las otras mujeres (yo pongo la misma cantidad de recursos que obtengo), pero con los hombres no es así. Las mujeres estan programadas para que el resultado de su interacción con los hombres sea positivo, sinó son infelices. O sea que la idea de la colaboración no funciona muy bien. En cuanto al símil de la empresa, me vale pero de la siguiente manera. Desde la perspectiva de la mujer sin duda hay similitud con la empresa, ambas buscan el máximo beneficio. Y desde la perspectiva del hombre, la relación con un mujer vendría a ser como el gasto fijo empresarial que, o cubres con tu actividad económica, o sencillamente la empresa se va a la quiebra porque los gastos se te comen el beneficio.

Las mujeres son animales extractivos por naturaleza. Son felices recibiendo más de lo que dan. Y si no es así, se amargan y pronto desaparecen. Pocas cosas són más humillantes para una mujer que mantener a un hombre. Incluso por un periodo corto de tiempo. Se vuelven, no exigentes, sinó tiránicas. No paran de quejarse y viven amargadas. Va contra natura. Todos hemos visto centenares de casos de rupturas matrimoniales por falta de pasta. Cuando el marido ya no ha llegado con un sueldo digno a casa, la cosa ya se ha empezado a joder...

La cuestión es que las mujeres quieren mejorar su posición y estado con las relaciones, y siempre sacar más de lo que ponen. Está la etapa anterior a comprender eso y la etapa posterior.[

Bien lo negrita es lo principal. Efectivamente una mujer no es ni será tu amiga y la única manera de relacionarte es por y para familia e hijos. Punto pelota. No hay más.

Me gustaría mucho abrir un hilo sobre el ligar en la historia y su inicio en el siglo XVIII. Imagino( quizá erróneamente ) a la corte de Versalles, en Francia, todos aburridos y asqueados haciendo jueguecitos y mierdas para pasar el rato sin otro fin que follarse entre primos, hermanos y criados que pasaban por allí. Mientras la plebe se moría de hambre.
Y es que para triunfar en el ligue, hace falta estar ocioso y tener poder/dinero. Lo de siempre vamos.Pero bueno que alguien más ducho en estos temas y con mejor preparación para juntarletras (Stav, MisóginoEmpedernido o Sacaltarado) sin hacer un "copiar y pegar"vulgar se ocupen de ello.
En la actualidad con tanta app, tanto machaque en programas de tv y tanta mierda sobre las relaciones y el amor hemos perdido el Norte. Y nos creemos que ellas son nuestras amigas, compañeras, amantes y demás cuando a) nunca lo han sido y b) nunca lo serán.

Básicamente es eso.

Cuando empiezas a tener tema con una mujer y repites, hay que tener presente que pese a que ellas nos llaman primarios y esclavos de nuestros instintos, ellas lo son mucho más, y haciendo caso a estos, de forma consciente o inconsciente, lo que buscan al repetir y buscar una relación con un hombre va a ser formar un nido y procrear.

Una vez hecho eso, ya no le eres de utilidad excepto para proveer hasta que encuentren otro mejor con quien repetir el proceso.

Y una vez llegue la menopausia, su único interés será el propio, ni hijos ni pareja ni nada: egoísmo puro y duro para mantener su status hasta que se mueran.

Esto ha sido apoyado legislativamente hasta extremos que vulneran sin pudor alguno los derechos humanos. De los hombres y hasta de los niños.

Teniendo eso claro, no veo sentido alguno a acercarse a una mujer.

Que entiendo que meterla en caliente da gusto y que algunos subnormales gustan de procrear a costa de su propia vida, peo digo yo que pensar con un poco de cabeza es algo que tampoco debería ser tan difícil

Última edición por un moderador:
Darkiano, la Némesis de Cachondo Mental.

Uno proclamando en todos los hilos cansinamente que no se acerca ni con un palo a una mujer, y vindicando su condición tristérrima como la única way of life posible.

El otro ansiando tener la compañía de una mujer y dejar definitivamente su soledad. Dispuesto a pagar lo que haga falta para conseguirla, sea retirando Putas o investigando métodos de conquista lowcost, preguntando en todos los hilos cómo conquistar a rumanas, brasileñas, ucranianas o chinas.

Las dos caras de la moneda del ascopena.

Darkiano, la Némesis de Cachondo Mental.

Uno proclamando en todos los hilos cansinamente que no se acerca ni con un palo a una mujer, y vindicando su condición tristérrima como la única way of life posible.

El otro ansiando tener la compañía de una mujer y dejar definitivamente su soledad. Dispuesto a pagar lo que haga falta para conseguirla, sea retirando Putas o investigando métodos de conquista lowcost, preguntando en todos los hilos cómo conquistar a rumanas, brasileñas, ucranianas o chinas.

Las dos caras de la moneda del ascopena.

Exacto.

Pero yo pagar lo que haga falta siempre dentro de mis posibilidades, que no soy un Donald Trump.:lol:

¿Cuestan mucho las putas que se dejen hacer cosas en los pies?

Es para un amigo...

He estado observando que sólo entra por el foro para soltar semejantes tipos de cagada -como la que cito-, que a usted le parecerá una broma divertida, pero no tiene gracia ninguna. Le sugiero que no lo vuelva a hacer o no será bien recibido. Si tiene algo que aportar al tema del hilo, bienvenido. Si no, ya se lo explicaré yo de forma adecuada.

Siempre me ha hecho gracia la comparación de las parejas con equipos o empresas. Nada más lejos de la realidad para mi. En cuanto a los equipos de perfecta colaboración, yo creo que las mujeres aceptan relaciones de resultado cero solo con las otras mujeres (yo pongo la misma cantidad de recursos que obtengo), pero con los hombres no es así. Las mujeres estan programadas para que el resultado de su interacción con los hombres sea positivo, sinó son infelices.

Soy el primero al que le gusta sentenciar, es una cosa que da gusto en los huevos, sueltas una generalización y te quedas tan ancho. Pero son muchos años ya de bucle infinito en este foro y con lo bien que nos ha ido a la mayoría creo que podríamos hacer algo de revisión.

Todas las mujeres no son iguales. Muchas, la mayoría, comparten un entorno y una suerte similar, pero a mí me basta con una, quizá dos, el colectivo como tal es deleznable. Como todos los colectivos.

La cosa empeora cuando me ponéis a los hombres como el otro extremo, la bondad absoluta.

Lo primero es que hombres no quedan, están todos muertos. Ahora hay ciudadanos, seres sin testosterona que apoyan el feminismo mientras degustan el lenguado del menú y se quejan de que el aire acondicionado está muy frío en la oficina.

Que las mujeres esperen una ganancia de sus relaciones es NORMAL, así es como debería ser. Quien está en una relación y pierde más de lo que ofrece, debe plantearse cómo equilibrarlo. El problema es que hoy en día pensamos que la mejor solución es buscarse a alguien que sustituya a quien nos causa el desajuste, en lugar de hablar y negociar con quien hasta la fecha nos parecía buena asociación.

Usar y tirar. Envase de plástico, estéticamente apetecible pero vacías por dentro. Es el mercado de la fruta, del cine y de las relaciones. De todo. Hay prisa por ser feliz. Es tan importante ser feliz que si no lo eres a todas horas debes tomar medidas.

Y por eso somos cada vez más inútiles. Por eso nuestras vidas de pareja son cada vez más lejanas al cuento ideal que os quieren contar. Porque nada digno de ser recordado ha resultado fácil.

No quiero acabar con una frase tan de muro de facebook, así que aprovecho para cagarme en vuestros muertos.

He estado observando que sólo entra por el foro para soltar semejantes tipos de cagada -como la que cito-, que a usted le parecerá una broma divertida, pero no tiene gracia ninguna. Le sugiero que no lo vuelva a hacer o no será bien recibido. Si tiene algo que aportar al tema del hilo, bienvenido. Si no, ya se lo explicaré yo de forma adecuada.

Oído cocina, intentaré aportar algo más, al menos a este subforo.

Ahora bien, considerar todas mis aportaciones como "cagada" es, cuanto menos, algo aventurado. Y más viniendo de una persona que usa mal tildes y no puntúa de forma correcta las frases.

Me gustaría mucho abrir un hilo sobre el ligar en la historia y su inicio en el siglo XVIII. Imagino( quizá erróneamente ) a la corte de Versalles, en Francia, todos aburridos y asqueados haciendo jueguecitos y mierdas para pasar el rato sin otro fin que follarse entre primos, hermanos y criados que pasaban por allí. Mientras la plebe se moría de hambre.
Y es que para triunfar en el ligue, hace falta estar ocioso y tener poder/dinero. Lo de siempre vamos.

Como parece que no hay nadie más ducho que quiera o pueda hacerlo, le invito a usted a que lo exponga con más detalle, abra el hilo y se explaye detenidamente en la idea que tanto le agradaría contarnos. Estoy de acuerdo con usted en algo esencial: para divertirse, para pasarlo bien, para no pensar sino en disfrutar, hace falta primero tener el estómago lleno y las necesidades básicas cubiertas. No se puede pensar en ligar pasando hambre, frío, sin comida o sin ropa... Si acaso se siente uno impelido a follar porque es algo instintivo, para perpetuar la especie, pero no es desarrollar toda una serie de métodos o sistemas de atracción o de resultar atrayente al otro sexo únicamente por afán de disfrutar.

Es una reflexión interesante: hasta qué punto nuestra obsesión por ligar está determinada socialmente porque ya tenemos todo lo necesario para sobrevivir y somos esclavos de un medio cada vez más competitivo donde todo nos arrastra a tener más y a disfrutar cuanto más mejor. ¿Sentían necesidad de ligar nuestros antepasados más primitivos o sólo buscaban emparejarse con las que tenían un físico mejor por una finalidad puramente biológica con el propósito de buscar los mejores genes y perpetuar los propios de la mejor forma posible?

Dicho de otra manera, ¿se inventó "el ligue" y, por ende, el romanticismo, el acicalamiento, la vestimenta ocasional, etc. para atraer al sexo opuesto sólo cuando surgieron las primeras civilizaciones humanas organizadas o es un fenómeno mucho más tardío en la Historia?

Tal vez hoy hagamos lo mismo de una forma puramente inconsciente cuando clasificamos a las mujeres y hablamos de "tías buenas", de "macizas", de "normalitas" o de orcos de mordor. Quizá lo que llamamos ligue sólo sea una forma aderezada de un instinto mucho más básico y profundo que nos sigue arrastrando exclusivamente a procrear.

El retonno

5º No confío en las mujeres porque conozco su naturaleza. Por experiencia propia, más que nunca a estas alturas, lo que me hace desvalorar el hecho del AMOR en sí.
7º Me oprime bastante la desigualdad que hay en las relaciones de pareja. La mujer siempre, por sociedad-genética-milhistorias siempre lleva la razón. Saben sacarle jugo a su situación de supuesta vulnerabilidad. Cual perro acojonado se ponen patas arribas pero lo que no sabemos es que si están patas arriba tienen cuchillas en las garras.
9º El poder del coño te hipnotiza. Por mucha experiencia que tengas.
10º Las relaciones son muy engañosas. Al principio todo es muy bonito porque realmente ni te conoce ella , ni la conoces tu.
No se sienta usted un sociópata, que muchos suscribimos algunos de sus planteamientos.

Las mujeres son animales extractivos por naturaleza. Son felices recibiendo más de lo que dan. Y si no es así, se amargan y pronto desaparecen.
Ciertísimo.

¿Y podrías decir qué países son esos?.
Por algunos no pasan los años. Parece usted un hamster trotando eternamente en la rueda del amor frustrado.

que alguien más ducho en estos temas y con mejor preparación para juntarletras (Stav, MisóginoEmpedernido o Sacaltarado)
Qué bonito que se acuerden de uno y que además sea para bien.

Este tema de la etapa me ha parecido quizá el más interesante de los que me he encontrado tras casi siete años sin postear en el foro. Me ha dado que pensar.

Voy camino de nueve años de relación, con casi ocho de conviviencia y quizá este sea el lugar donde plasmar todos esos pensamientos que te acuden a la cabeza mientras te fumas el cigarrito tras bajar la basura. Esos breves minutos callejeros de anhelada soledad, sin distracciones, en las que tus pensamientos emergen de entre las preocupaciones cotidianas que los adormecen y se elevan con el humo.

El amor, entendido en el sentido de una relación de pareja, no ha resultado ser lo que yo esperaba. Cierto que es que nunca antes habia convivido con ninguna mujer y quizá tuviera una imagen un tanto idealizada del asunto, a pesar de mi natural escéptico.

El sentimiento principal es que el tiempo (el asesino que diría ILG) todo lo cambia y habitualmente para mal. En primer lugar nos cambia a nosotros, hombre o mujer, como personas. Siendo piadosos podríamos decir que evolucionamos, siendo realistas que degeneramos. Cada vez tengo más claro aquello de que madurar significa convertirse en lo que habías odiado sin apenas sentirte molesto. Las personas cambian y la relación que existe entre ellas cambia.

La plenitud y la felicidad que anhelas en la juventud se transforma en búsqueda de tranquilidad y estabilidad. Donde antes ambicionabas el extático momento de placer de un orgasmo, ahora sólo pretendes un buen rato de caricias cariñosas. Si te gustaba ese momento mágico de diversión que te hacía sentir pleno, ahora te conformas con una ordinaria tarde de películas y manta sin sobresaltos.

Perdemos la ambición, nos conformamos, y eso transforma tu relación de pareja. Antes querías una hermosa diosa del sexo que te hiciera reír sin parar y te descubriera nuevas cosas cada día... ahora te conformas con una mujer comprensiva que te acaricie incluso conociendo tus miserias, que se ría de alguno de tus chistes y que no te exija demasiado esfuerzo.

Creo que podría resumir mi etapa actual en una palabra: acomodado.

Si gusta, puedo seguir divagando.

ahora te conformas con una mujer comprensiva que te acaricie incluso conociendo tus miserias

No me parece que algo así sea conformarse. Follar es conformarse, una velada de voluptuosidad desenfrenada es algo al alcance de cualquier simio, un pasatiempo adolescente muy placentero pero de efecto psicológico comparable al efecto nutricional del azúcar. Alto nivel de felicidad, pero poco duradero.

Que alguien conozca tu peor cara y quiera seguir a tu lado, que sepa el monstruo que puedes ser y sea capaz de darte el cariño que probablemente no mereces, es una aspiración mucho más ambiciosa que un mundano mete y saca.

Atrás
Arriba Pie