Siempre me ha hecho gracia la comparación de las parejas con equipos o empresas. Nada más lejos de la realidad para mi. En cuanto a los equipos de perfecta colaboración, yo creo que las mujeres aceptan relaciones de resultado cero solo con las otras mujeres (yo pongo la misma cantidad de recursos que obtengo), pero con los hombres no es así. Las mujeres estan programadas para que el resultado de su interacción con los hombres sea positivo, sinó son infelices. O sea que la idea de la colaboración no funciona muy bien. En cuanto al símil de la empresa, me vale pero de la siguiente manera. Desde la perspectiva de la mujer sin duda hay similitud con la empresa, ambas buscan el máximo beneficio. Y desde la perspectiva del hombre, la relación con un mujer vendría a ser como el gasto fijo empresarial que, o cubres con tu actividad económica, o sencillamente la empresa se va a la quiebra porque los gastos se te comen el beneficio.
Las mujeres son animales extractivos por naturaleza. Son felices recibiendo más de lo que dan. Y si no es así, se amargan y pronto desaparecen. Pocas cosas són más humillantes para una mujer que mantener a un hombre. Incluso por un periodo corto de tiempo. Se vuelven, no exigentes, sinó tiránicas. No paran de quejarse y viven amargadas. Va contra natura. Todos hemos visto centenares de casos de rupturas matrimoniales por falta de pasta. Cuando el marido ya no ha llegado con un sueldo digno a casa, la cosa ya se ha empezado a joder...
La cuestión es que las mujeres quieren mejorar su posición y estado con las relaciones, y siempre sacar más de lo que ponen. Está la etapa anterior a comprender eso y la etapa posterior.[
Bien lo negrita es lo principal. Efectivamente una mujer no es ni será tu amiga y la única manera de relacionarte es por y para familia e hijos. Punto pelota. No hay más.
Me gustaría mucho abrir un hilo sobre el ligar en la historia y su inicio en el siglo XVIII. Imagino( quizá erróneamente ) a la corte de Versalles, en Francia, todos aburridos y asqueados haciendo jueguecitos y mierdas para pasar el rato sin otro fin que follarse entre primos, hermanos y criados que pasaban por allí. Mientras la plebe se moría de hambre.
Y es que para triunfar en el ligue, hace falta estar ocioso y tener poder/dinero. Lo de siempre vamos.Pero bueno que alguien más ducho en estos temas y con mejor preparación para juntarletras (Stav, MisóginoEmpedernido o Sacaltarado) sin hacer un "copiar y pegar"vulgar se ocupen de ello.
En la actualidad con tanta app, tanto machaque en programas de tv y tanta mierda sobre las relaciones y el amor hemos perdido el Norte. Y nos creemos que ellas son nuestras amigas, compañeras, amantes y demás cuando a) nunca lo han sido y b) nunca lo serán.