Las falsedades que pueden haber en un chat

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Reacciones
0
Hace 2 dias, estaba uno aburrido y decidí entar a un chat de estos. En ese chat uno hablaba con la gente (algunas decian ser chicas), conversando sobre el tiempo, la localidad de cada uno, etc.

Hablando con una de las del chat, conversamos y nos agregamos al messenguer.

La chica en cuestión, decia llamarse jessy, decia tener 16 años y de una localidad, mas o menos cercana a la mia. Hasta ahi, todo bien. Hablamos sobre gustos, sobre de donde era, edad y poco mas. Con todo esto, esa chica tenia perfil escrito en el messenguer y fotos suyas en estos muchos "spaces" que circulan por la web. Además, nos pasamos fotos mutuamente.

Ahora viene lo bueno. Al dia siguiente, vuelvo hablar con esa misma chica y:

SORPRESA!!

La chica decia que no se acordaba de mi, ni decia que se llamaba "jessy", ni decia que nos pasabamos fotos. Esa chica decia ser argentina y llamarse Camila. Además, decia ser modelo y ser actriz de "Rebelde Way" (una serie argentina de Cuatro).
Con todo esto, me pasa unas fotos que parecian ser de la actriz esa (por cierto muy falsas).

Yo por supuesto, no me creia ni una palabra e incluso le pregunto porque en su direccion ponia "Jessy" y no Camila. Esa chica me dice como excusa que es para ocultar su identidad. Yo, sin creer nada de lo que decia.

De repente se despide de manera brusca y se marcha.
Acto seguido borro su dirección.

Con todo esto, uno aprende de lo que uno ha leido en este foro sobre la gente "enferma" que circula por los chats. Aparte de que uno se siente "engañado" por este tipo de personas que circulan por esos chats.

Siento mucho por este ladrillo pero uno necesitaba desahogarse en este foro.

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esto y siempre podeis comentar experiencias similares a esta.

6_soledad-pass_old.jpg

Hay que ser muy tonto para creerse todo lo que la gente dice en un chat. Hace 6 o 7 años aún se podía encontrar a gente medianamente normal, pero ahora solo hay putas, maricones y enfermos de toda clase. Tome nota para la proxima vez.

Hablar con menores es de tristes,si la chica es forera o nos lee,que postee tu foto,para que los dioses la tuneen

Sí, pero esto es lo bueno que tiene este foro, que nadie te mentirá jamás. Por ejemplo, no miento cuando digo que eres un triste hijo de la grandísima perra y un ser muy triste.

No hay nada como la verdad.

diles de quedar y no hagas tantas preguntas gañán, ahorraràs valioso tiempo y calentamientos innecesarios

Sabia que iba a recibir miles de insultos.
Si entre en un chat era por curiosidad, nada mas. Solo comentaba lo falsa y engañosa que es la gente de un chat.
Los buenos amigos y compañeros ya los tengo en mi messenguer.

P.D. Nako o Doctor Banner pueden cerrar este hilo que lo he publicado en otra parte.

jjpgracia rebuznó:
Si entre en un chat era por curiosidad, nada mas. Solo comentaba lo falsa y engañosa que es la gente de un chat.

P.D. Nako o Doctor Banner pueden cerrar este hilo que lo he publicado en otra parte.

Y para que coño te crees que están los chats, para hacer amigos ? :lol:

jjpgracia rebuznó:

¿¿para que?? si te has convertido en el centro de atención de toda esta mierda

aqui tienes consejos, experiencias similares y insultos, que mas quieres
si no te gusta vuelvete a tu foro y no cometas mas el error de abrir hilos como este en el general, ji :)

ruben_vlc rebuznó:
Sí, pero esto es lo bueno que tiene este foro, que nadie te mentirá jamás. Por ejemplo, no miento cuando digo que eres un triste hijo de la grandísima perra y un ser muy triste.

No hay nada como la verdad.

Revise su estilo. Gracias.

Das Ich rebuznó:
Hay que ser muy tonto para creerse todo lo que la gente dice en un chat. Hace 6 o 7 años aún se podía encontrar a gente medianamente normal, pero ahora solo hay putas, maricones y enfermos de toda clase. Tome nota para la proxima vez.

Exacto, cuando Internet y los chats eran una novedad había gente normal, pero los que siguen chateando a día de hoy son gente rara como mínimo.

Y ya si te metes a un supuesto chat de "chicas", de ahí el 99% tiene rabo y el 1% lo tenía antes de operarse.

¿saben la cantidad de pastizábal que se lleva un psiquiatra al mes? ¿saben la cantidad de pasta que se llava un psiquiatra que mete el dedo en la llaga de forma intrínseca al día?

:cry: :cry: :cry:

buscate un amigo, hijo de puta, vía chat o vía digital.
Lo que está claro es que me hago una paja.

Atrás
Arriba Pie