Las feminazis desencadenan la guerra del orín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Hay cosas en la vida que ponen de una mala hostia tremenda. Cuando lo absurdo, lo arbitrario, lo ESTÚPIDO, trata de envolverse de una presunta pátina de legitimidad para justificarse consigue provocar un grado de sulfuración inigualable. La última es la vergonzosa iniciativa de unas piojosas perroflautas que consideran el hecho de mearse en la puta calle un derecho a conquistar por el feminismo.

Ladran contra el Ayuntamiento, contra los propietarios de bares y contra el género masculino por la sencilla razón de que la Naturaleza y su propia costumbre las inclinan a mear agachadas. Tócate los cojones. Sostienen que mear de pie es machista y que la escasez de WCs públicos en las calles no es sino la última maniobra del macho opresor, que pretende humillarlas obligándolas a mostrar el potorro pingando de orín. Hay que estar enfermas, pero muy enfermas, o ser muy putas, muy reputas, para considerar que evacuar la vejiga contra la pared del vecino es un modo legítimo de protesta. Braman como ñúes por el "derecho a hacer nuestras necesidades fisiológicas en un espacio limpio", y lo hacen meándose en tu puerta, forero.

No contentas con aullar a la luna, han lanzado una campaña a través de Internet para hacerse oír. Valiente época vivimos en la que cualquier hijo de la gran puta usa la red para sus oprobiosos fines de mierda.

pixing-7aa.JPG

Aquí está su web, en la que podéis dejar vuestros educados comentarios:

Pixing BCN

Como me encuentre a una de estas cerdas meando agachada con un cartelito en la mano enarbolando su puta campaña, le meto tal patada en el culo que la ensarto en el dedo de Colón.

.

Yo cada vez que veo tias meando echo la borrachera a un lado, le doy al REC cerebral y luego paha.

Joder manda huevos que lea esto cuando hace unos segundos estaba posteando en este hilo :lol: :

https://foropl.com/foro-ligar/85609-squirting-wtf-3.html#post2663745

Coño y ahora mismo están hablando también en la radio de ello, vaya synchro de meadas.

La madre que las parió, nunca entenderán que la igualdad no pasa por la antinatural abolición de toda diferencia. Mear en la calle es feo para todo el mundo pero para una mujer me parece simplemente horrendo y destrempante.

Esto me ha recordado a una feminazi neurótica de la facultad que decía que obligaba al novio a mear sentado como símbolo de igualdad :lol:

Los foreros de barna podrían ir pertrechados con cámaras fotográficas a los puntos Pixing esos y colgar las fotos aquí, ya que siempre nos acusan de pervertidos al menos que sirvA para una labor social y de denuncia.

Las zorras estas tienen en su blog un video llamado "Fotos Pixing" pero no, no sale ninguna espatarrada echando el chorrillo.

YouTube - Pixing Photos

TOMAD PIXING PUTAS!!!

76cab29f7209026aaf4ae0e656a36545x.jpg

Valiente época vivimos en la que cualquier hijo de la gran puta usa la red para sus oprobiosos fines de mierda.

Mas o menos lo que hicimos nosotros con Pepsi y Leto...:lol:

Respecto a lo de mear, es impresionante lo que 4 hippies que no se lavan el bajo son capaz de hacer por sentirse como lo que son, perras. Ya es lo que faltaba que la gente cague y mee por la calle pero a los perritos, mehores hamijos del hombre, se les banee y se les multe...:mad:

¿Y si un día llegan a hacer todas huelga de coños cerrados? Capaces que son por estas tonterías de los váteres. En fin todavía están con rollos sobre machismos, cuando ahora la sociedad esta prácticamente concebida por y para la mujer

Braman como ñúes por el "derecho a hacer nuestras necesidades fisiológicas en un espacio limpio", y lo hacen meándose en tu puerta, forero.

Si es que algunas ni siquiera entienden el mundo en el que viven...mira que pensar que la puerta de un forero es un "espacio limpio".

En Alemania los hombres mean sentados por norma, norma exigida por las féminas, en aras de su derecho a un asiento sin salpicaduras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Alemania los hombres mean sentados por norma, norma exigida por las féminas, en aras de su derecho a un asiento sin salpicaduras.
Yo adquirí esa sana costumbre con una de mis novias, amén de la de secarme delicadamente el glande. ¿Me convierte eso en menos macho y en subser indigno de esta casa?

:oops:

:sad:

Esta claro que las feminazis no quieren la igualdad, lo que quieren es ser igual que un hombre. Quieren llevar pantalones, conducir coches o autobuses, votar, ser politicas, directivas, ejecutivas, mear en la calle, tener orgasmos.

Les da igual no tener aptitudes naturales para ello, y por lo tanto sea un absurdo. Lo exigen por la ley, para que se lo garanticen.

Nunca vereis a un hombre pedir que lo hormonen para menstruar por el pito, que le guste llevar falda, o pedir que que les dejen hacer las tareas del hogar. Un hombre esta feliz con sus cosas de hombre, y para nada quiere las de una mujer. Bueno... a Main Man le gusta disfrazarse de mujer, pero no lo exige, ni hace campaña con ello. Es simplemente un placer que se permite en privado, con el cual no molesta a nadie.

Volviendo al tema principal, no hagais caso a las zorras perroflautas, dentro de poco seran tan estupidas que pediran hasta eyacular. Para que coño quiero yo, que una zorra me eche sus putos fluidos con olor a pescadilla podrida en la puta cara??.... para nada..payasaaaas de mierda..... Si fuera un puta gaviota, tal vez me daria hambre el olor a pescado, pero como soy un hombre, pues no me mola que una tia eyacule(escuirtin, como dicen los finos). El dia que quiera que me eyaculen en la puta cara, me buscare un travelo con pito para que lo haga. Pero ese dia, sabre que soy una maricona. No sere un hombre normal, un macho iberico de los de siempre.

A mear escondidas, como hicieron siempre las putas de vuestras abuelas, zorras de mierda!!!.

cesarmillan rebuznó:
Esta claro que las feminazis no quieren la igualdad, lo que quieren es...tener orgasmos. Les da igual no tener aptitudes naturales para ello, y por lo tanto sea un absurdo. Lo exigen por ley, para que se lo garanticen.

:lol:

cesarmillan rebuznó:
Nunca vereis a un hombre que le guste llevar falda,

3535l53.jpg

cesarmillan rebuznó:
pediran hasta eyacular. Para que coño quiero yo, que una zorra me eche sus putos fluidos con olor a pescadilla podrida en la puta cara??.... para nada. como soy un hombre, pues no me mola que una tia eyacule(escuirtin, como dicen los finos). El dia que quiera que me eyaculen en la puta cara, me buscare un travelo con pito para que lo haga. Pero ese dia, sabre que soy una maricona. No sere un hombre normal, un macho iberico de los de siempre.

Hombre, maricona no será, pero lameconas... hay otras formas de tener sexo que no sean almeja-lengua.pruebe a hacerles el beso negro, en la variedad está el gusto.:1

El domingo pasado estuve en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Alájar. Pues bien, se celebraba casualmente un "Encuentro de Cultura Alternativa", o lo que es lo mismo, "Concentración Jipi Sucio-Pilosa". Tenderetes con artesanía jipi, pasteles jipis, música jipi, camisetas jipis, y alternativos por doquier. Juegos para niños que ellos proclamaban mejores que las consolas y/o juguetes de plástico, etc. Lo más curioso de todo, es que en una jornada "natural" como aquella, uno no esperaría acercarse a un puesto de "zumos alternativos", pedir un zumo de naranja, y la jipi de turno, con bigote y axilas preparadas para ser trenzadas, con toda la tranquilidad del mundo, sacar un tetrabrick de zumo Don Simón. Ahí la coherencia.

Pero bueno, ¿qué tiene esto que ver con el hilo? Pues mucho, porque aunque no tengo foto de ello (no tenía la cámara a mano, y mi mierdamóvil actual no tiene tal posibilidad -niños-visitad-el-foro-informática-en-el-hilo-de-los-móviles-y-echadme-una-mano)pues como decía, la conexión con el tema del hilo, es que mi criajo pidió "quiero hacer pipí, papi", tras lo cual lo llevé a unos arbustos alejados del bullicio, y allí, como a unos 5 metros de donde mi crío mingitaba tranquilamente, 3 jipis hembras meaban como yeguas, con las faldas de flores esas que llevan, remangadas hasta la cintura, y con los brazos en jarras sobre las caderas, dejando visibles unas axilas que bien podrían ser usadas para confeccionar lianas en las que un fornido Tarzán se balancease de lado a lado, a una altura considerable del suelo.

Putas cerdas, y las que vayan a mear en la calle, si no es por borrachera extrema, reputísimas cerdas.

Las mujeres de verdad no tienen funciones corporales de eliminación de deshechos, son perfectos seres impolutos que han trascendido al eructo, al pedo y a la micción/deposición. Aunque en realidad, estas mujeres no existen, ergo, TODAS PUTAS.

Me parece genial esta iniciativa. Creo que se debería de ampliar a más ciudades de la geografía española. Llevamos muchos años siendo pisoteadas y lo más grave es que muchas nos discriminan los estamentos oficiales, como en este caso. Yo ahora cuando salga de casa a trabajar, hacia los estudios de cuatro, pienso mearme varias veces por el camino. Llevo un rato bebiendo agua sin parar. Machistas!!

Yo adquirí esa sana costumbre con una de mis novias, amén de la de secarme delicadamente el glande. ¿Me convierte eso en menos macho y en subser indigno de esta casa?

Por supuesto, le convierte en maricón directamente.

Y eso de secarse el glande?? Amos no me jodas, después de echar un buen truño y un buen regoldo, las ultimas 4 goticas se dejan dentro, son uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar, además sirve para mantenerla caliente y húmeda, amen de que si se junta con los tropezones que hay en la zona al desencapullar se produce una mezcla que ya quisiera para sus platos el maricón del Ferrá Adriá.

El mear empalmao a las 8 de la mañana sacando el culo para fuera, agachándote la picha rígida, apuntando a su vez al váter y dejando que el caprichoso chorro a presión diga si algún pliegue estaba jodiendo, lo convierten en la primera aventura de cada mañana.

Mear sentado, que barbaridad, uqe será lo próximo usar pañuelos para sacarse los mocos?? País.

yo pienso que las feministas y los ecologistas son los grupos más estúpidos que se puede echar uno a la cara.

83-feministas.jpg

ahí teneis a la ministra de igualdad, suplicando por las mujeres, cuando llevo buscando curro 2 meses y no encuentro nada, mientras echas los curriculums y solo ves a tias currando, donde estan los machos? en el paro amigo....

bibiana_aido.jpg

los ecologistas, no se menciona en el tema, pero son los gilipollas mas grandes que hay, en mi opinión.

20060617115157-ecol.jpg

después estan las mujeres que dicen que el diccionario es machista porque no se crea la palabra "miembras".

_41822192_libros203.jpg

el diccionario de la RAE es machista chicos...

y ahora esto de que quieren mear en las calles , joder como esta el patio, yo pense que las tias aguantaban mejor sin mear....

Esclarecedores argumentos señor orloff, continue porfavor.

Esclarecedores argumentos señor orloff, continue porfavor.

doctor orloff, por favor, tú crees????? la verdad no puedo continuar porque ya acabé mi exposición, venga besos....

por cierto, la peña que más me repatea son los antitaurinos.

Hace como tres semanas, encontraron en un piso de por aquí a una prostituta marroquí de 22 años muerta en su casa, se la había cargado su marido sin querer. Muy LOL y todo eso, y tal. A lo que voy.

Al día siguiente, me tocó cubrir en la Plaza Mayor de esta santa ciudad una concentración de una Coordinadora de Mujeres, entre las que, por cierto, estaba una ciega tetuda de mierda que va de defensora de los derechos del sexo débil, pero a la que se follaron borracha dos conocidos míos. Genial.

Pues bien, tras los pertinentes cinco minutos de silencio en repulsa del asesinato, tocaba pedir declaraciones a la portavoz, una enana con gafas, pelo morado, chaleco y pantalón vaquero a la que nos anticipamos un compañero y yo para pedirle una valoración del éxito de la convocatoria.

Lo curioso es que la hija de puta tortillera comecoños de jipis amargadas no se dignó a contestarnos hasta que aparecieron las primeras periodistas delante suyo, ni tan siquiera nos miró a la cara ni nos hizo ningún caso.

Estas putas de mierda, con estas cosas, con las de los orines, con la de las miembras, con las guías educativas de la Junta de Andalucía (que parecen de chiste con la distinción de género en palabras en las que no existe) y con toda la parafernalia de la rotura de los grilletes se están convirtiendo en las nuevas terroristas. Terroristas del lenguaje, de las buenas formas, del sentido común y de los derechos de las propias mujeres, pues de irrisorias que son, ya nadie las hace caso en algunas reivindicaciones que deberían, por importantes, ser tenidas en cuenta.

Llegará el día, pues, que una tribu de amazonas acabe con toda esta chusma de mierda que son capaces de joderte una mañana de trabajo por el mero hecho de ser unas integristas de su posición. Maldita sea.

Por mi condición de asesino natural (con mi metro sesenta de altura) he trabajado en algun festival de música de seguridad, junto con muchas jipis, tengo que decir que por la sola condición de ser un macho-alpha cualquiera que no sea de su misma condición social, rollo llevar rastas o costras de la suciedad del no-contacto con el agua, te miran como si fueras un subhumano o protopurria cualquiera e incluso te hablan y se dirigen a ti con desprecio por no ser un vago y un maleante.
Esto con don Francisco no pasaba.

PD: Melasfo después de una buena lavada y esquilada previa.

2631.jpg

Enjabonar, enjuagar y repetir, siempre repetir...

Las cuatro pijas que se han inventado el fixting ese deberían haber visto lo que mis ojos a la edad de 7 años. Ellas podrían haber aprendido algo, al contrario que yo, que quedé traumatizado de por vida.

Desde que murió mi abuelo, mi abuela se había convertido en una especie de ermitaña. Vivía asilvestrada en su terreno de Picassent, alejada del mundo civilizado. Un día, acompañándola al médico con mi madre (en su caso, su nuera), mi abuela detuvo el paso en plena calle, separó ligeramente las piernas, sin agacharse (pues se conoce que no usaba bragas), y a través del hueco de la falda, comenzó a expulsar un chorro de orín que ni una manada de elefantes.

Tras los alaridos correspondientes de mi vieja (- ¡¡¡Pero señora Manola!!! ¿¿¿QUÉ HACE???), aquel flujo que en un principio se antojaba infinito, cesó definitivamente. Esto no debe llevar a pensar que daba muestras de vergüenza o de padecer alguna carga moral, creo que ni siquiera se le habían acelerado las pulsaciones tras la regañina. Sin embargo, tampoco trataba de aleccionar a nadie con su comportamiento.

No termino de relacionar la historia con la conclusión, pero... Hasta los cojones de que gilipollas arrogantes más gilipollas que el resto traten de abrirnos los ojos con sus mamonadas. Ya sean feminazis, ecologistas o esa subespecie de retrasados que suele decir cosas como si no votas, luego no tienes derecho a quejarte.

Mala mierda los ahogue.

Andy Milonakis rebuznó:
El domingo pasado estuve en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Alájar. Pues bien, se celebraba casualmente un "Encuentro de Cultura Alternativa", o lo que es lo mismo, "Concentración Jipi Sucio-Pilosa".
¿Cómo se te ocurre llevar a tu hijo? so irresponsable. ¿Lo habrás desinfectado por lo menos, no?

En cuanto a las retrasadas del hilo las ponía a descargar sacos de patatas y similares para que fueran igual que los hombres.

Esto no es literal, es una forma de llamar la atención, no creo que sean tan subnormales de decir eso en serio.

Debe de ser algo parecido a lo de la plataforma 'Dinero Gratis', exageran para llamar la atención sobre una serie de problemas, pero no es que estén pidiendo que les regalen dinero.

Dinero Gratis

Ahora, que gilipollas lo son un rato, y lo de mear sentado lo va a hacer su difunto abuelo. A ver si es que ahora vamos a tener que dejar de hacer cada cosa de la que ellas no sean capaces.

Lo de secarse el prepucio con un cacho de papel tras la meada, es sin embargo un acto higiénico y gracias al cual podremos ponernos los mismos pantalones durante más dias sin que huelan a meado. No me parece mal y si tengo papel a mano lo hago.

Atrás
Arriba Pie