Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Y si un día llegan a hacer todas huelga de coños cerrados? Capaces que son por estas tonterías de los váteres. En fin todavía están con rollos sobre machismos, cuando ahora la sociedad esta prácticamente concebida por y para la mujer
A veces creo que hay mujeres que estan instaladas en el victimismo perpetuo. Da igual lo que les ofrezca su pareja o las posibilidades que les brinde la sociedad, tanto da si ellas no vivieron en sus carnes ningun tipo de marginacion o de trato discriminatorio, pues incluso si la discriminacion fué en algun caso a su favor, se las ingenian para encontrar alguna deuda historica que se obstinan en cobrar.
Supongo que toda esta eterna espiral de victimismo en la que algunas (y algunos, en otras materias) viven comodamente instalados puede estar intimamente relacionado con la sociedad de la opulencia en la que vivimos (unos mas que otros) en la cual el relativismo es tal que permite que cualquier expresion, por estupida que esta sea, sea licita y tenga eco en la sociedad, creando de esta manera problemas esteriles en los cuales la solucion es igual de irrelevante que la desavenencia.
Creo que la prueba mas palmaria de esta deriva es la creacion de un ministerio de la igualdad, que se muestra especialmente superfluo en cuanto su maxima responsable abre la boca.
1.- ¿A las que afirman que sufren maltrato psicológico porque sus maridos no les hacen caso y se bajan al bar o se van a Sitges a que se la chupe un gein porque en su casa no lo hace la parienta?
2.- ¿A las que no dejan limpiar a nadie de su casa porque afirman que ellas lo hacen mejor?
3.- ¿A las que quedan con las madres del colegio de sus hijos una vez a la semana dos horas y se las pasan contando chistes de hombres y riéndose de cómo su marido se está quedando calvo?
4.- ¿A las que dejan de fumar para pagar al vago del hijo la matrícula de la Universidad, porque dicen que si estudia y trabaja a la vez no se saca la carrera?
Podía seguir diciendo tipos de mujer-triste que se automargina con todo lo que sale de su boca, pero pararé, pues me canso. Pero manda cojones, el día que salgan de la cueva y empiecen a hacer despedidas de soltera guiri-style, el mundo español mejorará. Sin duda.
No lo crea, es así. Están como detectives en la escena del crimen, buscando cualquier cosa que les valga para incriminar al " supuesto " delincuente. Ahora a la mínima palabra fuera de lugar, al mínimo comentario que no sea favorable a la mujer, a la mínima broma, a cualquier cosa que no apoye a la mujer ya es tildada de machista. Esque de verdad, esto no lo entiendo ¿Que quieren, que meemos sentados en la calle? Joder en vez de mear en la calle, entra a un bar y arreglado
Me parece genial esta iniciativa. Creo que se debería de ampliar a más ciudades de la geografía española. Llevamos muchos años siendo pisoteadas y lo más grave es que muchas nos discriminan los estamentos oficiales, como en este caso. Yo ahora cuando salga de casa a trabajar, hacia los estudios de cuatro, pienso mearme varias veces por el camino. Llevo un rato bebiendo agua sin parar. Machistas!!
Dios sabe que te odio, te odio, y te odio. Ese nick... ese avatar... mereces la peor de las muertes. No te leo, ruego te disipes en esta galaxia de Internet. Ruego recapacites y te registres con otro nombre.
Y si, una mujer meando es asqueroso, incluso para Marichalar, que de esto sabe...y mucho.
Lo peor es que si tú meas en la calle te caerá una multa de cagarse, y a una zorra que trinquen espatarrada le harán la vista gorda, pues tú eres un borracho y ella una necesitada de alivio.
por desgracia, tengo un mal presentimiento de que no es broma todo esto.
y todo esto a raíz del conformismo del hombre, y la aceptación de la sumisión ante las mujeres, si me hubieráis hecho caso con la huelga de pollas el 24 de junio esto no pasaría, y es sólo el comienzo de lo que nos va a pasar, ya veréis ya, cuando veáis a de la Vega hablando sobre la micción.
Lo peor es que si tú meas en la calle te caerá una multa de cagarse, y a una zorra que trinquen espatarrada le harán la vista gorda, pues tú eres un borracho y ella una necesitada de alivio.
Luego cuando baneo a cualquier perroflauta chupiprogre por poner una arroba "antidiscrimantoria y antisexista", que si soy un cabrón que si me saco las normas de los cojones y que si blablablá. Coño, es que está uno en PL y se encuentra con mamarrachos de esos hasta aquí, que con esa mierda de arrobismo les hace el caldo gordo a esta panda de hijas de la gran puta. Que hasta aquí se nos cuelan los arrobistas y demás gentuza. Y encima te vienen a protestar por el baneo por la arroba y te llaman de todo.
¿De donde pollas han sacado esto? Yo nunca he visto a un hombre quejarse por que una tia se ponga a mear en la calle, salvo Hediondo. Pero cuando les acompañen en el menester un grupo de jubilados dandole a la zambomba quizas se acuerden por que lo hacian a escondidas.
¿De donde pollas han sacado esto? Yo nunca he visto a un hombre quejarse por que una tia se ponga a mear en la calle, salvo Hediondo. Pero cuando les acompañen en el menester un grupo de jubilados dandole a la zambomba quizas se acuerden por que lo hacian a escondidas.
Eh! Cuidadito, que yo he especificado que fueron unas zorras hijas de puta porque mearon detrás de unos matorrales, si hubieran soltado el puto chorro allí en medio del "encuentro alternativo", yo hubiera dejado atrás mis náuseas naturales hacia la subespecie "perroflauta" y les hubiera aplaudido allí mismo.
¿Y si un día llegan a hacer todas huelga de coños cerrados? Capaces que son por estas tonterías de los váteres. En fin todavía están con rollos sobre machismos, cuando ahora la sociedad esta prácticamente concebida por y para la mujer
A cada hija de puta perrofláutica que miccione en la calle, hay que colgarle uno de estos del cuello a modo de grillete para que hagan algo de provecho en su paupérrima vida sirviendo a los machos-alfa de urinarios móviles.
Espero que no seáis tan corkys como para tomaros esto en serio. Es una broma, una gamberrada, o tal vez un negocio si les da por vender camisetas de cuello halter con una moñaca meando al lado de un semáforo. Seguramente, las precursoras el movimiento se estarán partiendo el culo de las reacciones en internec, y de las cuatro piojosas que les sigan el rollo. No descarto incluso que los de Pixing sean cuatro foreros con ganas de lolearse.
Sí que es verdad que los ayuntamientos podrían adecentar los retretes públicos. Yo no los uso, pero me da pena que la gente que no tiene un euro para tomarse un cortado en un bar si le da un apretón, tenga que evacuar en semejantes pocilgas. Hace poco estuve en Portugal, y vi en varios sitios unos aparatos en los servicios (al menos en los de mujeres); la cosa consiste en un plástico que cubre el borde de la taza y, al darle a un botón, el susodicho plástico gira hasta ser sustituído por uno nuevo. Si la modernidad ha llegado a ese país de gitanos; ¿por qué nosotros tenemos que mear y cagar de pie, y con la cabeza sujetando la puerta porque tampoco funcionan los malditos cerrojos?
Vamos, que me molaría la iniciativa si no se le diera el enfoque feminista
Yo adquirí esa sana costumbre con una de mis novias, amén de la de secarme delicadamente el glande. ¿Me convierte eso en menos macho y en subser indigno de esta casa?
Que quede claro. Si usted mea sentado y se seca tras esto la pimporreta del nabo es algo que no influye en su calidad y dignidad como macho. Tiene todo el derecho de mear en la posición que desee y restregar su churra contra o con lo que sea y cuando le venga bien.
Lo que le define como maricona calzonazos es que haga eso a instancias de su novia. De todas formas no veo gravedad. Si es sólo eso lo que hace. Aún está uted a tiempo de dar marcha atrás. Pero como ya esté en fase de poner lavadoras, ver el futbol en bar por obligación y no por preferencia y demás degenerados comportamientos en macho usted está perdido.
:79:79:79:79
En esto lleva usted razón , son los mayores hijosdeputa que creo LOL , siempre quejandose y mierdas , que si mueren sufriendo , que si es denigrante para ellos y un largo etcétera de estupideces varias.
Yo los encerraba en bolas y bañados en sangre con 5 toros para que vean lo que les importa a los hamijos toros sus mesías salvadores
P.D. : Lo del baño de sangre es por lo del color rojo y tal pero casi que no hace falta , debido a que la mayoria de estos infraseres son '' ROJOS '' de naturaleza
:79:79:79:79
En esto lleva usted razón , son los mayores hijosdeputa que creo LOL , siempre quejandose y mierdas , que si mueren sufriendo , que si es denigrante para ellos y un largo etcétera de estupideces varias.
Yo los encerraba en bolas y bañados en sangre con 5 toros para que vean lo que les importa a los hamijos toros sus mesías salvadores
P.D. : Lo del baño de sangre es por lo del color rojo y tal pero casi que no hace falta , debido a que la mayoria de estos infraseres son '' ROJOS '' de naturaleza
Tú, si la cantidad de energía que malgastas en plasmar toda tu subnormalidad en pocas líneas la emplearas en inflar globos de colorines, el mundo sería más bello y los niños sonreirían.
Un exitazo sin duda, por eso tenemos una de las plazas de toros más modernas y en la que más dinero se ha invertido en los últimos años y el que maneja el cotarro es un alto cargo de la Diputación Provincial.
Porque las manifas son un exitazo.....
imagino que te refieres a esto.
Si no me callo la boca y me meto un dedo en el ojo.