Sólo cuando estoy muy enfermo la orina se vuelve amarillenta.
Yo también entiendo algo de medicina, y le aseguro que el hecho de mear transparente puede indicar una escasa ineficacia en la función excretora de desechos de los riñones. Eso significaría que las toxinas se le quedan dentro del cuerpo. ¿Bebe usted más de dos litros de agua o toma muchos excitantes?
Y de todas formas, por muy inodoro que pueda salir, al cabo de unas horas las sustancias se van descomponiendo y huelen, al igual que sucede con el sudor. Pero vamos, que puede usted aprovechar eso de que su orina no huele y contárselo a las hemnbras, a ver qué tal ...
Acabáramos.:115
Col3ra rebuznó:
Mira nenaza, se te nota a la legua el mariconismo. Eso de llamar colita al nabo, luego lo de secarte con "Scottex" que tal vez sean toallitas de esas para mujeres, porque yo no lo he oido en mi vida.
No habéis entendido la ironía de lo de "colita", coño. Te ha dado envidia lo del calentamiento con las pesas de 20 kilos... ¿Qué culpa tengo yo de ser un tío guapo y cuadrao, al que han llegado a suplicar varias que me las follara de una vez? En resumen, ¿qué culpa tengo yo de no ser un pobre calvo gordo y putero como tú?:
<GORDO color="#800080" putero<font calvo>
https://foropl.com/foro-general/81549-las-foreras-vosotras.html
Col3ra rebuznó:
Que no me han dejado, nunca he tenido novia, soy tímido y putero. A consecuencia de ello les tengo rencor a las mujeres en general y a las putas en particular.

137
Y desconocer la marca Scottex es de pobres... pero de pobres de los de verdad, y no en el sentido foril.
Venga, te dejo ya, que das pena...
Volviendo al tema del hilo: ya pueden dar gracias esas zorras perroflaúticas de tener algún retrete público, porque en otras ciudades ni existen.
Y no me queda claro si reclaman que no se multe a las mujeres por mear en la calle, que pongan más urinarios o más limpios, o que se obligue a los hombres a hacerlo en cuclillas.