Col3ra rebuznó:
Además con 20 años no soy ni calvo ni gordo, feo tampoco
Una preguntilla así que se me viene a la cabeza a estas horas de la mañana, por estas latitudes en las que no nos ha tocado el temporal, pero en las que estamos preocupados por el resto del mundo: ¿Es usted anormal?
¡No! No se confunda. Si no lo digo con ánimo de ofender. Es informativo. O, espere, espere, rectifico. Mejor, es de interés científico. Estoy haciendo un visionado de sus últimos mensajes y me extraña sobremanera esa actitud matona que usted tiene, pues con sus 20 años ya no hará falta que le hagan los deberes, pues será técnico de algo relacionado con la
FP y trabajará honradamente en un desguace.
Por otra parte y dejando en la cuneta a recepcionistas de Médico de Familia like Col3ra, en algún curso de la carrera, me dio clase esta feminista
ALICIA PULEO
la cual transformó su asignatura en una serie de defensas a ultranza de diferentes aspectos de esta basura llamada movimiento de liberación de la mujer y, donde debía haber explicado deontología, dio 20 páginas de apuntes de la zorra de Simone de Beauvoir.
Entre las estupideces en las que pierde el tiempo en su cátedra, la primera de igualdad de España (manda cojones), está ésta:
ALICIA PULEO: ¿Las guÃas de turismo tienen sesgo de género?
Penoso, hoygan