Las feminazis desencadenan la guerra del orín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
PUTA

Las mudas se cambian el Domingo, día del señor, dia de la ducha,para ir a misa, luego a tomar vermú y al baile a la plaza.

Ahora en epoca de crisis si no eres muy tiquismiquis se pueden usar reversibles.

sin habla me dejastes

Cada día da más asco ese género de hijas de puta.

Ayer mismo estaba yo en una tienda de discos duros haciendo cola ¡¡ y se cuela una cual si de en una pescadería se tratare !!

¡Se apropian hasta de nuestros mundos!

Las mujeres son la escoria. Solo sirven para una hora antes de follartelas y durante el polvi. 10 segundos más tarde de correrte, cualquier varón y macho que se precie siente repudio ante esa hembra inmunda que yace sudorosa a su lado.

¡ PUAG !

A mi novio jamas le obligaria a mear sentado, me parece una humillacion. lo que si que le obligo es a cambiarse de ropa interior todos los dias.

Mira hija de zorra, tu a tu novio, lo único que le vas a obligar es a comer lo que cocinas y a correrse en tu boca. Las mujeres no sois más que chachas, vuestro terreno va de la cama a la cocina y la boquita cerrada a menos que tengas un falo que limpiar.

En cuanto a ti, Habibi, solo tengo una cosa que decirte. Claro que se lo que es esa marca solo estaba siendo sarcástico, es muy triste que no lo hayas captado. Además con 20 años no soy ni calvo ni gordo, feo tampoco y no todo lo que digo es cierto, solo sigo la tónica del foro. Vas a acabar como SkinCCP, se comienza siendo metrosexual y se acaba homosexual, las rimas no son solo una proximidad fonética, payaso.

Leticia1980 quítate esa foto mierda de tu avatar y te pones otra de tu raja de guarra escaneada o una foto de tus pezones erectos. Nos interesan una mierda tus gustos cinéfilos. También me vale foto con el tanga metido entre tus labios vaginales, ahí marcando To ShUlA Er MeJiYoN.

Col3ra rebuznó:
Además con 20 años no soy ni calvo ni gordo, feo tampoco

Una preguntilla así que se me viene a la cabeza a estas horas de la mañana, por estas latitudes en las que no nos ha tocado el temporal, pero en las que estamos preocupados por el resto del mundo: ¿Es usted anormal?

¡No! No se confunda. Si no lo digo con ánimo de ofender. Es informativo. O, espere, espere, rectifico. Mejor, es de interés científico. Estoy haciendo un visionado de sus últimos mensajes y me extraña sobremanera esa actitud matona que usted tiene, pues con sus 20 años ya no hará falta que le hagan los deberes, pues será técnico de algo relacionado con la FP y trabajará honradamente en un desguace.

Por otra parte y dejando en la cuneta a recepcionistas de Médico de Familia like Col3ra, en algún curso de la carrera, me dio clase esta feminista

ALICIA PULEO

la cual transformó su asignatura en una serie de defensas a ultranza de diferentes aspectos de esta basura llamada movimiento de liberación de la mujer y, donde debía haber explicado deontología, dio 20 páginas de apuntes de la zorra de Simone de Beauvoir.

Entre las estupideces en las que pierde el tiempo en su cátedra, la primera de igualdad de España (manda cojones), está ésta:

ALICIA PULEO: ¿Las guías de turismo tienen sesgo de género?

Penoso, hoygan

Col3ra rebuznó:
No todo lo que digo es cierto, solo sigo la tónica del foro.

UN SIGUE CORRIENTES RECONOCIDO.

groundskeeper-wille.jpg

MATADLE!

Col3ra rebuznó:
Vas a acabar como SkinCCP, se comienza siendo metrosexual y se acaba homosexual, las rimas no son solo una proximidad fonética, payaso.

que huevos de llamar a eso rima...

Leticia1980 rebuznó:
Tengo a mi novio aqui al lado y nos vamos a pasar toda la tarde haciendo el amor.
si, pero mientras has puesto esta tontada que es el micromomento de tu vida que al resto nos afecta, no has necesitado la boca, a no ser que le hayas pagado la instalacion del internec al operario de telefonica en mamadas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Querrás decir 3 minutos, y el resto de la tarde viendo la tele.

Pasate por el foro rapiñas y descubriras hombres de verdad que saben satisfacer a una mujer.
eres un grosero benito.

Brutote rebuznó:
Es algo natural que existan conjuntamente las que se desbraguen por el aseado metrosexual con el papelito perfumado en el gayumbo y la que chorree de placer nada mas oler el cuerpo sudado de un Benito cualquiera.

Exacto. Pero aquí de lo que se trata es de asegurarse las posibilidades de follar (sin pagar, eh, Col3ra?:lol:); te aseguro que las mujeres tienen un olfato muy fino y delicado, y aunque nos hayamos secado con papel y lavado en el bidel, siempre detectarán cualquier rastro de sudor o de olor a culo. Y eso no siempre las pone a mil, ¿sabes? Es mejor que nos vean limpios al principio, que de ser un gorrino siempre habrá tiempo...

Col3ra rebuznó:
Claro que se lo que es esa marca solo estaba siendo sarcástico, es muy triste que no lo hayas captado.
Claro, claro... y yo soy una tía haciéndome pasar por metrosexual para reírme de sucnors como tú
:lol:
Col3ra rebuznó:
Solo sigo la tónica del foro.

noticia_4283_normal.jpg

Leticia1980 rebuznó:
Pasate por el foro rapiñas y descubriras hombres de verdad que saben satisfacer a una mujer.
eres un grosero bendito.

¿No me digas que ahí lo conociste?:137
¿y tambien hay mujeres de verdad?:1

Leticia1980 rebuznó:

Nombres ya.

Y a ver cuándo se pasa Main Man a cambiarle a esto el título por "To dry (the penis) or not, that is the question".

Habibi rebuznó:

Pero mira que hay putas en este foro, ¿eh? :lol:

Bah, en serio, yo también demando más servicios públicos limpios, no sé a que tanta historia. Eso ni es machismo ni feminismo ni nada, eso es no manchar las calles con orin y bloody caquita, ya está.

Que os montáis unas películas que pa qué. ¡Os vais a cagar con la crisis! ¡ahora dejaréis de preocuparos por GILIPOLLECES!

Y tal.

Jose David rebuznó:
Que os montáis unas películas que pa qué. ¡Os vais a cagar con la crisis! ¡ahora dejaréis de preocuparos por GILIPOLLECES!
Ya, pero aténgase al tema del hilo: ¿usted mea de pie o sentado? ¿Se limpia la puntita después?

Habibi rebuznó:
Es mejor que nos vean limpios al principio, que de ser un gorrino siempre habrá tiempo...

En esto si que lleva usted mas razón que un santo.

En lo del olfato femenino no del todo pues hasta el momento no hay quejas al respecto. O bien a las niñas no les importa el asunto. Lo consideran un mal menor y soportable o bien es que ni se enteran.

Leti, hija, se mas cuidadosa con las citas que lías al personal.

siempre se ha dicho que si las mujeres gobernaran no habría guerras, todo mentira. sólo hay que ver qué pasa cuando se les otorga cierto poder en el gobierno, pone contra las cuerdas al hombre. no quiero ni pensar qué pasaría si gobernasen ellas en su totalidad.

coño hace el gobierno actual algo por los hombres?

Col3ra rebuznó:
Mira hijo de puta, sin ánimo de darte la razón en todo, te diré que llevas un poquito de razón en lo de la higiene. Yo también me seco la punta con papel de wc marca hacendado. Me he cagado en tus muertos solo para entretenerme, porque aquí, no hay dilema.

Eres un mierda moro habibi lebibi ...

No, si ya sabía yo que aquí más de la mitad somos bujarrones perdíos...:lol:

Ah, y eso de moro mierda no mi lo dices a la cara, que morito ti practica una incisión express en la carótida pa que me guardes un respeto por tus antepasados andalusíes.

Pispis rebuznó:
siempre se ha dicho que si las mujeres gobernaran no habría guerras
Yo creo que guerras no tantas, pero habría una moción de censura cada 3 días, y un golpe de estado cada 28.

Col3ra rebuznó:
solo sigo la tónica del foro

UN SIGUE CORRIENTES RECONOCIDO.

MATADLE!

elniñodelasniñas rebuznó:
sorpresa.jpg

OH DIOS MÍO, ES VERDAD, UN SIGUE CORRIENTES!!!!!!!!!!!!

TIRADLE PIEDROS!!!!!!!!

Lo de este pavo es acojonante.

https://foropl.com/foro-general/81549-las-foreras-vosotras-3.html#post2666598

Bufff, esta peña, este hilo...

Así es la vida moderna: metrosexuales queriendo encajar para meterla como sea y putas sin alma yendo de princesitas en medio de la nada.

Asco joder.

Atrás
Arriba Pie