Las judiadas, aquella sana costumbre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sastamente. Por cierto, pensando en el motivo del hilo he recordado un momento friki de cojones que ocurrió en el mismo lugar (Vielha) un par de meses después. Si logro ilustrarlo lo postearé, les aseguro que no tiene desperdicio.
 
Hola.



Es ver el título del post, acordarme del dibujo explicativo, y partirme la polla de la risa......


....... :lol: :oops:
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Es ver el título del post, acordarme del dibujo explicativo, y partirme la polla de la risa......


....... :lol: :oops:



:oops:


Pues tengo uno en preparación como explicaba anteriormente que sucedió en el mismo escenario y es escatológicamente increíble (pero cierto).

Buenos días, caballero.
 
Joder mundele, entre esta historia y la del párking (ambas rescatadas de lo más profundo del foro), me has alegrado la tarde!!!

Seguro que tienes nuevas historias que contar, así que ya le estás dando al paint!!!

:137 :137 :137 :137 :137
 
Joder que amos ambos hilos, la verdad es que son de calidad suprema.

Por cierto, curiosa a mi parecer, esa conversacion como humildes humanos de mundele y cojones eh?, jejeje.

Supongo que en cierto modo hasta ellos pensaran que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
MUAHAHAHA, QUEMELOL, JURL JURL JURL :lol:

me da un ataque de loles :lol: hijoputa, tengo que regresar a estudiar

un clon impotente rebuznó:
Pues sólo espero que no esté cagando, porque te va a quedar la lengua...

clon de quien eres? eres del hilo donde se banio a varios por 48 hrs?
 
En la cocina lo habitual es enviar a los nuevos a por utensilios inexistentes tales como peladores de gambas o de cebollino. La primera vez caí luego aprovechaba para irme a dar una vuelta y fumarme un cigarro por ahí.

Pero cuando te vas de una cocina lo normal es llenar la pica de agua pestilente y lanzar al susodicho a dentro o en su defecto crear una mezcla ponzoñosa y lanzarsela. Luego se reparten abrazos del oso a doquier y todo queda en agua de borrajas.
 
Venga coño!, iros a tomar por culo con la mierda esta, estais jodiendo un hilo merecedor de una medalla joder.
Follaos el uno al otro por MP, o iros a otro hilo.
 
¿ y a que coño viene subir un hilo de dos años de antigüedad ?
me pregunto yo
 
Arriba Pie