las leyes del mercado ( de la alfa a la omega )

NoRMan_BaTeS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
252
Reacciones
1
Voy a soltar un ladrillo aviso....

Con el tiempo te acabas dando cuenta de que si bien existen algunas raras excepciones y muchos matices de por medio; en general se podrían establecer unos parámetros muy simples que regulen las relaciones entre sexos.

De la alfa a la omega existen tres clases de hombres y de mujeres ( vamos a dejar los matices de lado por un momento ) y cualquiera puede darse cuenta fácilmente de que hay un evidente paralelismo entre ellos.

Al contrario de lo que les gusta hacernos creer, las mujeres no tienen ningún misterio ; son un elemento pasivo de la sociedad, sin mayor importancia en el desarrollo de esta más allá de su mera función reproductora, por lo tanto les basta con existir como una planta firmemente enraizada en el suelo absorviendo luz, agua y calor del entorno sin más preocupaciones que desarrollar hermosas flores para atraer a los incautos insectos que acuden en manadas a beber su néctar y esparcir el polen.

En una mujer casi todo se reduce al plano físico: hay mujeres que están buenas ( la hembra alfa ) después viene el grueso del pelotón de las mujeres ”normales “ o betas ( es decir, no están buenas pero tampoco dan asco ) y finalmente están las feas, gordas ect ( la hembra omega ) Todos los tios lo vemos así y ellas lo saben.

Ahora bien…¿ cómo nos ven ellas a nosotros ? debido a su inutilidad y falta de recursos, la mujer aprecia al hombre, verdadero elemento dinámico de la sociedad por su carácter quedando el plano físico en este como un elemento decorativo de valor secundario. A una planta se la valora por su belleza; a una máquina por su grado de utilidad.... si te vas a comprar un coche te fijas en la potencia del motor no tanto en el diseño de la carcasa; eso último solo resulta determinante cuando se trata de elegir entre coches del mismo rango con prestaciones similares. Pues eso mismo hacen las mujeres con nosotros; ellas siempre buscan los mejores genes e incluso aunque solo deseen un rollo de una noche y su última intención en ese momento sea la de procrear basan su elección en ese mecanismo biológico fuertemente arraigado en su subconsciente.

El carácter de un hombre para una mujer se mide por el grado de seguridad en sí mismo que este demuestre en cada una de sus acciones por nimias que estas sean; toda su intuición está canalizada en esa dirección y no hay nada que desprecie más una mujer que un hombre inseguro. El hombre inseguro para ellas es el equivalente de la mujer desprovista de belleza para nosotros y cotiza en el mercado al mismo valor.

La cruda realidad es que TODAS LAS MUJERES BUSCAN EL MISMO PERFIL DE HOMBRE: un tipo chulo, seguro y que las sepa dominar( evidentemente no es lo mismo una choni poligonera que una tia con cierto nivel cultural pero obviando matices el trasfondo es el mismo ); el problema es que NO HAY SUFICIENTE CABRON PARA TANTA ZORRA; en realidad la mayoría de los tios no son así o solo lo son parcialmente; pongamos tirando por lo alto que pueda haber un 10 o 15 % de tios que encajan en ese perfil que desean todas las féminas; esos tios al ser minoría y ser deseados por todas no dan abasto ni haciendo horas extras; asi pues no solo se follan a muchas mas tias sino que además se pinchan a las mejores y las sobras te las dejan a ti.

Evidentemente un tio que tenga chochitos haciendo cola no va a perder el tiempo detrás de una gorda de mierda; así que las mujeres poco agraciadas físicamente aunque se les mojen las bragas igual que a las otras por el mismo perfil de tio saben desde muy jovencitas que ellas juegan en otra división y no tienen opciones por lo que deben dedicarse exclusivamente a tios de perfil bajo equivalentes a ellas si no quieren quedarse solas.

¿ Y qué ocurre con las tias “normales”? bueno esas mientras son jóvenes y tienen la piel tersa, las tetas como piedras y el culito duro pinchar se las puede pinchar cualquiera ( sobre todo con cierto grado de alcoholemia ) cuando son unas pavitas se dan muchos humos porque siempre habrá más buitres alrededor de una tia normalita pero potable que de una que esté bien buena e incluso pueden permitirse elegir o jugar. Pero a partir de los 25 todas van cayendo progresivamente de la burra en cuanto se dan cuenta de que ya no tienen la piel tan tersa ni el culo tan durito y de que en verdad no pueden competir con las tias que están realmente buenas y encontrar al chulo de su vida como ellas ( algunas pueden mediante embarazos “no deseados” o con alfas de perfil bajo pero a cambio de lucir una buena cornamenta )

Así pues, la mayoría de estas tias a partir de cierta edad sufren una metamorfosis y se buscan un Beta, un tio noble, currante, responsable y más fiable y manejable que los alfas que en verdad las ponen cachondas.

Un Alfa auténtico por cierto, jamás es fiel, ni aunque tenga un pivón a su lado salvo quizás durante una breve temporada hasta que se aburre o bien si ya tiene una edad avanzada; razón por la cual, un beta de rango alto ( estilo Roberto Villa ) puede muy bien llegar a ser preferible para una mujer atractiva en muchas ocasiones.

Es decir, para todos aquellos que carecemos del aura del alfa solo nos quedan las sobras del banquete de este y ser simples sucedáneos para las zorritas que no pudieron domesticar al chulo de su vida.

Si eres un Omega y lo aceptas siempre podrás pillarte alguna tia poco agraciada como Ferris; si eres un Omega y no lo aceptas tendrás que convertirte en un “papito” como Cachondo.

Si eres un Beta y lo aceptas siempre podrás estar a la espera de que el gran amor de tu vida se haya cansado de zorrear por ahí y quiera hacer de ti el Venancio de su vida; si eres un Beta y no lo aceptas como yo tendrás que aprender a caminar por el Walk on the Wild Sidede la vida.
 
Este tocho es como la política económica española actual.

Y el dinero, dónde está?

Parte importante de un macho alfa se dedica a la exposición de su capital económico.

Pero antes, no os aburre este tipo de cosas? Quiero decir teorizar sobre perogrullo a estas alturas, damos una imagen, no sólo de tristeza sino de repetición,excesiva, a los ojos de las zorras que foreen aquí.

Por cierto, bonito tocho.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Un Alfa auténtico por cierto, jamás es fiel, ni aunque tenga un pivón a su lado salvo quizás durante una breve temporada hasta que se aburre o bien si ya tiene una edad avanzada; razón por la cual, un beta de rango alto ( estilo Roberto Villa ) puede muy bien llegar a ser preferible para una mujer atractiva en muchas ocasiones.


Ya te has quedado agusto cabron:lol:
+1

Luego explico que yo no pertenezco a ninguna categoria de estas del Nacional Geografic.:face:
 
" No hay suficiente cabrón para tanta zorra " esto va directamente para las frases célebres Sr Norman.

Recuerdo dos semanas antes de que mi ex me dejara estábamos en casa de un amigo suyo y tuve una discusión. Yo tengo un caracter conciliador y siempre intento razonar y evitar que todo vaya a mayores. Cuando salimos ella me dijo un comentario que me dejó patidifuso " mis ex solían liar una pajarraca en las discusiones, marchándose con un portazo " Intuí por el tono en que me lo dijo que ella, sin saber porqué, hubiese preferido aquella reacción.

Ni ellas saben hasta que punto son zorras.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La cruda realidad es que TODAS LAS MUJERES BUSCAN EL MISMO PERFIL DE HOMBRE

No creo que esto sea realmente así. No es lo mismo una choni poligonera, que una intelectual por poner un ejemplo. También influye la edad, por ejemplo: el del malote chulo-putas le atrae a chicas normalmente jovencitas pero cuando ya tienen más edad ya buscan un hombre más proveedor y menos un "alfa".
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
En una mujer casi todo se reduce al plano físico: hay mujeres que están buenas ( la hembra alfa ) después viene el grueso del pelotón de las mujeres ”normales “ o betas ( es decir, no están buenas pero tampoco dan asco ) y finalmente están las feas, gordas ect ( la hembra omega ) Todos los tios lo vemos así y ellas lo saben.

.

Esta clasificación la he tenido siempre en mi cabeza y en mi cipote, desde mis primeros polvos, aunque usando otra nomeglatura:

Tías chungas, a las cuales no me fosharia ni jarto de vino.

Tías follables, las cuales no estan buenas pero como su nombre indica, si me fosharia.

Tías buenas. Aquí no hace falta disir nada mas.

Huelga decir que con las que más he follado sin pagar han sido las segundas, y pagando las últimas.
 
puterin22 rebuznó:
Esta clasificación la he tenido siempre en mi cabeza y en mi cipote, desde mis primeros polvos, aunque usando otra nomeglatura:

Tías chungas, a las cuales no me fosharia ni jarto de vino.

Tías follables, las cuales no estan buenas pero como su nombre indica, si me fosharia.

Tías buenas. Aquí no hace falta disir nada mas.

Huelga decir que con las que más he follado sin pagar han sido las segundas, y pagando las últimas.

Inciso breve para añadir que a las últimas sí se las puede follar uno, e incluso vivir con ellas y tenerlas como pareja, cuando se las pilla en uno de los muchos momentos de bajón existencial y anímico que tienen en sus efímeras vidas de bellas mariposas libando néctar.

Porque, señores, algo que olvidamos con excesiva frecuencia es que la tías buenas suelen ser las más manipulables, las más inseguras, las que normalmente aceptan de peor grado que sólo las quieren para tirárselas y que son poco más que un bonito cuerpo. Ése, precisamente, es el momento adecuado para aparecer en sus vidas como el gran redentor, el gran salvador, el chico que no viene a chulearlas ni a tratarlas como lo que son. Estos bajones existenciales son tanto más frecuentes en sus vidas cuanto más tiempo hayan pasado desde que cumplieron 20 años, porque, aunque les parezca increíble, una mujer empieza a pensar que se le está pasando el arroz mucho antes de lo que ustedes puedan imaginar. Como pueden ver, ellas son unas putas y nosotros podemos llegar a ser unos auténticos cabrones.

A mí, personalmente, lo que me cansa de las mujeres es que siempre, y sin excepciones, te exigen mucho más de lo que ellas jamás son capaces de darte, por muchas raciones de sexo que obtengas de ellas.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el tocho de perogrullo mil veces repetido que nos ha regalado NoRMan_BaTeS. Que pasen una buena noche.
 
Es acertada la clasificación entre Alfas (un 10% de los tíos que aúna carácter, físico y estatus social), Omegas (ese 15% de seres en puestos de descenso en la liga darwinista) y Betas (el 75%, el gran pelotón en el que estamos la mayoría).

Sin duda la naturaleza reparte sus cartas de forma aparentemente injusta. Y por eso observo mucho post de rencor soterrado, de no aceptación del sistema de castas en el mundo rapiña.
¡Qué maravilloso sería ser el alfa que elige a la tía que mas le gusta de toda la discoteca y se la tira!, piensa el beta, que debe contentarse con una tía decente.

Sin embargo, sentimos por contraste, nos acostumbramos a todo, e interiormente un alfa no es más feliz que un beta. Incluso "cachondo",acostumbrado a volar bajo, es subjetivamente mas feliz, cuando un orco de mordor le dice que si, que un actor de hollywood follándose su modelo despampanante número 200.

No sufráis tanto, por lol!
 
Britpop rebuznó:
"
Ni ellas saben hasta que punto son zorras.

Si que lo saben si, tampoco te creas que son tan tontas...lo que pasa es que por razones obvias no les interesa que lo sepamos nosotros.


johnny knoxville rebuznó:
No creo que esto sea realmente así. No es lo mismo una choni poligonera, que una intelectual por poner un ejemplo. También influye la edad, por ejemplo: el del malote chulo-putas le atrae a chicas normalmente jovencitas pero cuando ya tienen más edad ya buscan un hombre más proveedor y menos un "alfa".

Bueno si pero...¿tu te has leído el tocho entero?

Estás repitiendo lo mismo que afirmo yo en él.

Chico_normal rebuznó:
¿No os cansáis de lloriquear y de flagelaros?

Vale, el próximo hilo que abra será del palo siguiente:

Vosotros cuando os ponéis cachondos ¿ Qué preferís ? ¿ Iros de putas, haceros una paja o follaros una cabra ?

P.D: Si la respuesta es la cabra: ¿ Os la follaríais a pelo o tomaríais precauciones para evitar embarazos no deseados ?

O bien….

Mi novia es una gorda horrenda con bigote a la que además le hiede el chocho como si fuera una cloaca; soy incapaz de follármela sin estar al borde del coma etílico y como encima la muy puta es una ninfómana insaciable ando todo el dia ciego perdido y tengo miedo de caer en el alcoholismo más profundo.

Necesito ayuda urgente…busco algún forero con estómago que se preste voluntario para ponerme los cuernos y hacerle de manporero.

Seguro que si escribiese chorradas así te molarían mas ¿ no ?
 
En Hispanistán, si no eres un macho alfa tienes que buscarte a una visillera para poder mojar el churro (eso sí teniendo un piso de por medio o al menos en proyecto). Lo demás son cuentos chinos...
 
Soy de los que opinan que lo que ha escrito Norman no es lo que conocemos como "tocho-ladrillo".

ES SENCILLAMENTE UNA DENUNCIA DE LA REALIDAD.

Algunos lo ven más claro que otros...
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Si eres un Omega y lo aceptas siempre podrás pillarte alguna tia poco agraciada como Ferris; si eres un Omega y no lo aceptas tendrás que convertirte en un “papito” como Cachondo.

Si eres un Beta y lo aceptas siempre podrás estar a la espera de que el gran amor de tu vida se haya cansado de zorrear por ahí y quiera hacer de ti el Venancio de su vida; si eres un Beta y no lo aceptas como yo tendrás que aprender a caminar por el Walk on the Wild Sidede la vida.

Me ha gustado bastante todo su post, pero esto ultimo ya ha hecho que me descojonara.

Es ustec un hijoputa sin piedad. :121

Britpop rebuznó:
" No hay suficiente cabrón para tanta zorra " esto va directamente para las frases célebres Sr Norman.

Yo tambien me permito robarsela para espetarla en el momento y a la persona procedente.

Chico_normal rebuznó:
¿No os cansáis de lloriquear y de flagelaros?

¿Pero donde que se ha creido ustec que esta? Aqui no queremos esquiroles.
 
Mi clasificación sería más bien:

-Tías que me follaba
-Tías que no me follaba
-Tías para casarte con ellas
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Bueno si pero...¿tu te has leído el tocho entero?

Estás repitiendo lo mismo que afirmo yo en él.

Bueno fui demasiado escueto tal vez. Me refería a no estar de acuerdo con la primera parte del ladrillo. Me parece impreciso eso de que ellas "buscan el mismo perfil de hombre" y este tiene que ser el típico malote dominante. Más que ser dominante, yo lo que diría es que lo que les atrae es un macho con alto status en la jerarquía del grupo que sea. Para un grupo de chonis pues sí coincide y será el macho más agresivo y dominante; pero en un grupo de freaks intelectuales el que tenga más estatus tal vez será el que sea más inteligente, que no es necesariamente el más dominante. El tener mayor estatus en el grupo no siempre implica ser dominante y chulo.

Con el resto de ideas en general estoy bastante de acuerdo. En especial me parece cierto eso de que a las tías con el tiempo se le bajan los humos y bajan sus pretensiones :twisted:
 
No sé si viene al caso, pero estaba acordándome que le
oi hace poco a un par de pavas decir que su hombre ideal es Pep Guardiola. Pues claro, no te jode, un tío que actualmente simboliza el éxito. No te va a poner Javier Clemente...
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Seguro que si escribiese chorradas así te molarían mas ¿ no ?


Más que nada es que ya empieza a oler el oír hablar del "machualfa" de los huevos sin exponer el concepto básico del que se habla con precisión y detalle, cosa que es fundamental a la hora de elaborar un discurso esquematizado.

A mí no me vale que me digas que el macho alfa es el que muestra seguridad en sí mismo ante las zorras pues en ese aspecto caben infinitas circunstancias y detalles e incluso el mismo indivíduo puede estar como pez en el agua en un contexto y en otros ser una completa nulidad y quedar relegado al ostracismo o resultar irrisorio para los que le rodean.

Además, me importa tres cojones la clasificación pueril, boba, caprichosa, superficial y siempre interesada que haga una mujer a la hora de dar el visto bueno a un tío. Es más, es que me parece de gilipollas integrales y de gente súmamente acomplejada el preocuparse por lo que haya en semejantes cabezas de chorlito.

Es que hablais de alfas con la solemnidad con la que un tarado habla de elfos, o como los curas hablan de Dios; de un concepto totalmente impreciso y hueco que se supone que al mencionarlo todos tenemos que saber a qué se refiere y hacer una asociación de ideas que lleven a conclusiones de cierto interés.

Que ya no sabe uno si el alfa es el que es el puto amo en los negocios, en la música, en la pintura, en controlar a un equipo de empleados, el que se tira a más zorras, el que mejor vende humo, el que más impone en la puerta de un garito, en dirigir un país o el que echa la meada más larga.


El problema del mercado en España es por un lado la educación pagafantas en la que se ha adoctrinado al hombre desde la infancia desde hace 30 años y el poner por encima los intereses de la mujer por encima de los del hombre (que conllevan el zorreo que padecemos) y por otro lado la escasez de mujeres atractivas que sufrimos.

Ya comenté en otro post que tíos normales y corrientes e incluso mediocres de Rusia y repúblicas ex soviéticas no se follaban a tías como las que se follan en su país en España ni aunque resucitaran 30 veces.

Es un problema de educación y de, efectivamente, oferta (de la pésima, insufrible oferta que tenemos).
 
Chico_normal rebuznó:
Además, me importa tres cojones la clasificación pueril, boba, caprichosa, superficial y siempre interesada que haga una mujer a la hora de dar el visto bueno a un tío. Es más, es que me parece de gilipollas integrales y de gente súmamente acomplejada el preocuparse por lo que haya en semejantes cabezas de chorlito.



Eso de que no te importa no te lo crees ni tu...una cosa es que como a mi te resulte despreciable su darwinismo sexual pero de ahí a que no te importe hay un abismo; si claro, seguro que eres un tio la ostia de feliz follando solo con putas, no te jode.


Chico_normal rebuznó:
El problema del mercado en España es por un lado la educación pagafantas en la que se ha adoctrinado al hombre desde la infancia desde hace 30 años y el poner por encima los intereses de la mujer por encima de los del hombre (que conllevan el zorreo que padecemos) y por otro lado la escasez de mujeres atractivas que sufrimos.

Es un problema de educación y de, efectivamente, oferta (de la pésima, insufrible oferta que tenemos).


Ahí si te doy toda la razón.



OrgasmSEEKER rebuznó:
Es acertada la clasificación entre Alfas (un 10% de los tíos que aúna carácter, físico y estatus social), Omegas (ese 15% de seres en puestos de descenso en la liga darwinista) y Betas (el 75%, el gran pelotón en el que estamos la mayoría).

Sin duda la naturaleza reparte sus cartas de forma aparentemente injusta. Y por eso observo mucho post de rencor soterrado, de no aceptación del sistema de castas en el mundo rapiña.
¡Qué maravilloso sería ser el alfa que elige a la tía que mas le gusta de toda la discoteca y se la tira!, piensa el beta, que debe contentarse con una tía decente.

Sin embargo, sentimos por contraste, nos acostumbramos a todo, e interiormente un alfa no es más feliz que un beta. Incluso "cachondo",acostumbrado a volar bajo, es subjetivamente mas feliz, cuando un orco de mordor le dice que si, que un actor de hollywood follándose su modelo despampanante número 200.

No sufráis tanto, por lol!


Todo eso es bastante relativo….imagino que la clave está en aceptar o no tu posición dentro del sistemas de castas.

He conocido gente que nunca los veías con una mujer, hasta que un día, a lo mejor con 28 o así, la primera mosquita muerta que les hizo un poquitín de caso ( generalmente alguna tan vacía por dentro como carente de atractivo por fuera ) van y pierden el culo por ella, se casan y le hacen un bombo….y los ves por ahí todo orgullosos tirando del carrito con el callo colgando del brazo…y hasta parecen felices y todo ( algunos hasta te miran por encima del hombro, los muy gilipollas )

Y bueno no digo que me parezca mal claro está, a mí que mas me da, es su vida no la mía; pero la diferencia es que ellos por los motivos que sean ( llámale humildad, llámale estupidez ) están hechos para eso mientras que yo en su lugar me sentiría tan frustrado que igual me tiraría a la bebida y traumatizaría a los críos, o bien, un día me daría una venada y lo mandaría todo a tomar por culo y me largaría a Australia o al Brasil a empezar una nueva vida bien lejos de todo eso, que me conozco…

Si, ya sé que soy un hijodeputa o quizás no tanto y tan solo sea que tengo las ideas un poco más claras que la media.

Y a pesar de la acidez que destilan mis posts tampoco te vayas a pensar que soy un triste; más bien soy de claroscuros, para mí la vida es mitad luz y mitad sombras…lo triste es cuando predominan más las sombras con la cantidad de luz que hay ahí fuera.


AhoraEsEM rebuznó:
Inciso breve para añadir que a las últimas sí se las puede follar uno, e incluso vivir con ellas y tenerlas como pareja, cuando se las pilla en uno de los muchos momentos de bajón existencial y anímico que tienen en sus efímeras vidas de bellas mariposas libando néctar.

Porque, señores, algo que olvidamos con excesiva frecuencia es que la tías buenas suelen ser las más manipulables, las más inseguras, las que normalmente aceptan de peor grado que sólo las quieren para tirárselas y que son poco más que un bonito cuerpo. Ése, precisamente, es el momento adecuado para aparecer en sus vidas como el gran redentor, el gran salvador, el chico que no viene a chulearlas ni a tratarlas como lo que son. Estos bajones existenciales son tanto más frecuentes en sus vidas cuanto más tiempo hayan pasado desde que cumplieron 20 años, porque, aunque les parezca increíble, una mujer empieza a pensar que se le está pasando el arroz mucho antes de lo que ustedes puedan imaginar. Como pueden ver, ellas son unas putas y nosotros podemos llegar a ser unos auténticos cabrones.

A mí, personalmente, lo que me cansa de las mujeres es que siempre, y sin excepciones, te exigen mucho más de lo que ellas jamás son capaces de darte, por muchas raciones de sexo que obtengas de ellas.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el tocho de perogrullo mil veces repetido que nos ha regalado NoRMan_BaTeS. Que pasen una buena noche.

Completamente de acuerdo…yo a estas alturas salvo que me dé alguna venada rara ya casi solo me estimula intentarlo con tias de estas que se la pondrían dura a un muerto.

El error de la mayoría de los tíos es que piensan que tienen más posibilidades bajando el listón y así no es de extrañar ver esas escenas tan surrealistas en las noches de este país: tias mediocres con el ego hinchado asediadas por un ejército de pagafantas mientras la guapa a lo mejor languidece en la barra y nadie se atreve a entrarle.

Estas tías por cierto que son físicamente atractivas o muy atractivas, a lo mejor pueden tener tanta tontería como las otras, pero por lo general, tienen un carácter bastante más agradable que el resto, ya que al haberlas tratado la vida con condescendencia suelen ser algo menos perras ( no siempre se cumple claro ) que las demás.

Además el simple hecho de que tengas cojones para entrarles, al contrario que los que se quedan mirándolas como diosas inaccesibles, ya hace que te tengan un cierto respeto y sobre todo cuanto menos les hagas la pelota mejor; ya saben que están buenas, no necesitan otro baboso que vaya a confirmárselo.

Puede que yo sea algo raro, pero a mí entrarle a una tía del montón me da mucho más palo mientras que tirarle la caña a una de estas no tanto; quizás porque entra dentro de lo comprensible que un pivón de la ostia pase de ti, mientras que si una del montón hace lo mismo es un duro golpe para tu autoestima ya que te hace sentirte como si fueras el último mono de la tribu.

Así pues no tienes nada que perder y mucho que ganar si subes el listón.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Eso de que no te importa no te lo crees ni tu...una cosa es que como a mi te resulte despreciable su darwinismo sexual pero de ahí a que no te importe hay un abismo; si claro, seguro que eres un tio la ostia de feliz follando solo con putas no te jode.

Que lo consiga o no, es otro tema. Pero ciertamente, la falta de criterio femenino no debería importarnos una mierda.

Vuelvo a lo mismo: los hombres inmigrantes de Europa del este ligan con sus mujeres y con las nuestras. Porque aunque sean feos, gordos o calvos, le echan más cojones a la vida, se la pela todo y eso se nota.
 
Chico_normal rebuznó:
Ya comenté en otro post que tíos normales y corrientes e incluso mediocres de Rusia y repúblicas ex soviéticas no se follaban a tías como las que se follan en su país en España ni aunque resucitaran 30 veces.

Es un problema de educación y de, efectivamente, oferta (de la pésima, insufrible oferta que tenemos).
No os hagáis pajas pensando que Rusia y las antiguas repúblicas ex-soviéticas son un especie de paraíso del folleteo, porque allí como en ninguna otra parte atan los galgos con longanizas, iros quitando esa idea de la cabeza. Yo mismo (a pesar de mi limitado inglés) pero hastiado por la situación en Hispanistán y con esa imagen en la cabeza de que las eslavas eran mujeres bellas y accesibles, decidí hacer una escapada de cuatro días a la capital de los zares. ¡Y UNA MIERDA! esas tías son materialistas puras y duras, son más interesadas y más falsas que nuestras compatriotas, si cabe. El hedonismo, el derroche y el consumismo les ha corrompido igualmente, están en clara decadencia al igual que Occidente. Sólo buscan turistas cargados de dolares o euros y que se lo gasten en detallitos con ellas, vamos, pagafantismo a raudales como lo que tenemos aquí.
 
mark_callous rebuznó:
No os hagáis pajas pensando que Rusia y las antiguas repúblicas ex-soviéticas son un especie de paraíso del folleteo, porque allí como en ninguna otra parte atan los galgos con longanizas, iros quitando esa idea de la cabeza. Yo mismo (a pesar de mi limitado inglés) pero hastiado por la situación en Hispanistán y con esa imagen en la cabeza de que las eslavas eran mujeres bellas y accesibles, decidí hacer una escapada de cuatro días a la capital de los zares. ¡Y UNA MIERDA! esas tías son materialistas puras y duras, son más interesadas y más falsas que nuestras compatriotas, si cabe. El hedonismo, el derroche y el consumismo les ha corrompido igualmente, están en clara decadencia al igual que Occidente. Sólo buscan turistas cargados de dolares o euros y que se lo gasten en detallitos con ellas, vamos, pagafantismo a raudales como lo que tenemos aquí.

Coño, que no hablo de irse uno ahí a pillar. Está claro que si vas ahí para eso te van a ver como turista al que parasitar. Para eso ya hay putas aquí de sobra.

Me refiero a la relación de los autóctonos con sus congéneres, que se ve cada cabezamelón con tías que aquí no se follarían ni de coña.

Es que en cualquier parte las relaciones hombre-mujer parecen ser más coherentes que en España. No es normal eso de que haya 5 tíos para cada tía en un garito y lo que ya es pura escatología es oír a una panchita quejarse de que los españoles la atosigan cuando sale por ahí.
 
mark_callous rebuznó:
No os hagáis pajas pensando que Rusia y las antiguas repúblicas ex-soviéticas son un especie de paraíso del folleteo, porque allí como en ninguna otra parte atan los galgos con longanizas, iros quitando esa idea de la cabeza. Yo mismo (a pesar de mi limitado inglés) pero hastiado por la situación en Hispanistán y con esa imagen en la cabeza de que las eslavas eran mujeres bellas y accesibles, decidí hacer una escapada de cuatro días a la capital de los zares. ¡Y UNA MIERDA! esas tías son materialistas puras y duras, son más interesadas y más falsas que nuestras compatriotas, si cabe. El hedonismo, el derroche y el consumismo les ha corrompido igualmente, están en clara decadencia al igual que Occidente. Sólo buscan turistas cargados de dolares o euros y que se lo gasten en detallitos con ellas, vamos, pagafantismo a raudales como lo que tenemos aquí.



Esos bellezones de 10! no van a ligar con un pobre hombre sin bienes materiales, eso pasa como en Rusia como EEUU y en todo el mundo, ahora con la crisis que hay la mujer se vuelve más materialista busca un hombre con un futuro para adelante y con dinero, es como si vas de turismo a sudamerica la mayoría de ellas te ven como un billete de un dollar y que la lleves a España para cambiarla de vida va a vivir a costa tuya...luego trae a su familia y a los años con la nacionalidad Española se cansa de ti y pide el divorcio y tú con la cara de tonto y pagafantas se te queda.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Estas tías por cierto que son físicamente atractivas o muy atractivas, a lo mejor pueden tener tanta tontería como las otras, pero por lo general, tienen un carácter bastante más agradable que el resto, ya que al haberlas tratado la vida con condescendencia suelen ser algo menos perras ( no siempre se cumple claro ) que las demás.

Además el simple hecho de que tengas cojones para entrarles, al contrario que los que se quedan mirándolas como diosas inaccesibles, ya hace que te tengan un cierto respeto y sobre todo cuanto menos les hagas la pelota mejor; ya saben que están buenas, no necesitan otro baboso que vaya a confirmárselo.

Puede que yo sea algo raro, pero a mí entrarle a una tía del montón me da mucho más palo mientras que tirarle la caña a una de estas no tanto; quizás porque entra dentro de lo comprensible que un pivón de la ostia pase de ti, mientras que si una del montón hace lo mismo es un duro golpe para tu autoestima ya que te hace sentirte como si fueras el último mono de la tribu.

Así pues no tienes nada que perder y mucho que ganar si subes el listón.
Estoy totalmente de acuerdo.

Pero...si recibes muchas negativas de chicas guapas o muy atractivas, finalmente terminas cansado y "quemado", lo cual, te hará fijarte en chicas de menor nivel (no orcos...pero a un paso de serlo).

En fin, lo mejor es buscarse novia fuera del país pero sin despilfarrar tu dinero. Sudamérica realmente es una cantera. Eso sí yo tengo descartado Brasil por la experiencia sufrida.
 
Chico_normal rebuznó:
Coño, que no hablo de irse uno ahí a pillar. Está claro que si vas ahí para eso te van a ver como turista al que parasitar. Para eso ya hay putas aquí de sobra.

Me refiero a la relación de los autóctonos con sus congéneres, que se ve cada cabezamelón con tías que aquí no se follarían ni de coña.

Es que en cualquier parte las relaciones hombre-mujer parecen ser más coherentes que en España. No es normal eso de que haya 5 tíos para cada tía en un garito y lo que ya es pura escatología es oír a una panchita quejarse de que los españoles la atosigan cuando sale por ahí.
Te he entendido Chico_normal, pero yo te digo que no caigas en el error de pensar que por aquellas latitudes están mejor que nosotros, por allí también poco a poco se les va acabando el chollo a medida que el feminismo recalcitrante se derrama inexorable por todos los rincones del globo, lo que ya pasó aquí ahora está pasando allí. Muchos cometen el error de mirar a Rusia como un referente, pero lo cierto es que allí también están en clara decadencia, están tan perdidos y sin rumbo como nosotros.

Sé que soy derrotista, pero vivimos en una sociedad en la que muchos hemos sido relegados al ostracismo, olvidados, porque ellas un día te pusieron el cartelito de "no apto", por no estar a la altura, por no ser lo suficientemente bueno. A ninguna le importará que vivas o mueras, no eres nada para ellas, por eso simplemente dejarán que te diluyas en el olvido.

yo desde aquí te digo que no te comas más la cabeza intentando buscar una explicación a todo esto, porque yo no creo que la tenga. Vete de putas, al fin y al cabo estas de darán el mismo afecto que te pueden dar las otras, NINGUNO.
 
Arriba Pie