las mejores frases celebres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"¡Avances!¡Uno,dos,tres,cuatro!¡Guárdalos!"
 
CHURCHILL

Esa anécdota es quizá la más famosa en el nutrido arsenal de ese simpático psicópata. Disgustada con él por alguna razón, cierta dama copetuda le espetó en público: “Señor Churchill. Si usted fuera mi marido, le serviría una taza de té con cianuro.” Y él contestó al instante: “Señora, si usted fuera mi esposa…¡me tomaría ese té!”

peterzasdl6.jpg
 
CHURCHILL

Esa anécdota es quizá la más famosa en el nutrido arsenal de ese simpático psicópata. Disgustada con él por alguna razón, cierta dama copetuda le espetó en público: “Señor Churchill. Si usted fuera mi marido, le serviría una taza de té con cianuro.” Y él contestó al instante: “Señora, si usted fuera mi esposa…¡me tomaría ese té!”

peterzasdl6.jpg

Anda, si tenía su gracia y todo el indigno criminal asalariado. Lo malo es que la mayoría de esas leyendas urbanas son fabricadas a posteriori o incluso prefabricadas al momento, así como las conquistas amorosas de Fernando VII
 
Es lo suyo,la seta pal capullo.

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan.

Hay que ver como la polla estira......y no es de goma.

Voy a hechar una mierda como la lengua de una vaca.

No hay campo sin su grillo,ni loco sin su amarillo.De mi abuela
 
coincidencia peculiar en el estilo:

“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.

Adolph Hitler, Alemania 1939

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.

Bibiana Aido, España 2009
 
Apología del Fisting :
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Madre Teresa de Calcuta

El furbol como metafora de la vida
"No ha sido gol....pues porque no ha sido gol"
Poli Rincon

Frases para llorar
1"No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos". 16/10/07

2"La crisis es una falacia, puro catastrofismo." 14/01/08

3"Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".
El Presi Zapatero

Y para un foro de puteros :
"Recuerdo la primera vez que hice el amor....aun guardo el recibo"
Groucho Marx
 
"Forear en Putalocura es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores"
 
"Este es mi user. Pero si a usted no le gusta, tengo otros"
 
"Claro que lo entiendo. Incluso Barley podría entenderlo. ¡Que me traigan a Barley!"
 
"Ningún forero conoce lo subnormal que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser roboc. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar".
 
"El foro Putalocura ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto me conecto, acabo yendo a la biblioteca y me leo un buen libro"
 
Mi señora abuela me decía cada sábado por la noche "Hijo, haz lo que quieras pero escupe siempre por fuera!!"

Mi señor abuelo me decía cada sábado por la noche "Hijo, no tomes drogas, mira como se ha quedado tu abuela"

Un amiguete siempre que entra en un bar y hay más tias que tios dice "Aqui huele a coito". Folla a pesar es esto... :121
 
Mi querido amigo Steel_face dijo un día: Ser negro es una moda pasajera.

Y me he pasado meses loleándome con esa frase.
 
"Esto, por tanto, es matemáticas; te recuerda la forma invisible del alma; da luz a sus propios descubrimientos; despierta la mente y purifica el intelecto; ilumina nuestras ideas intrínsecas; elimina el olvido y la ignorancia que nace con nosotros."
Proclo


Cualquier cosa que haya dicho Ian Curtis.



Casi cualquier cosa que haya dicho yo.
 
Pajossky rebuznó:
coincidencia peculiar en el estilo:

“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.

Adolph Hitler, Alemania 1939

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.

Bibiana Aido, España 2009
¿De donde has sacado eso, de Libertad Digital o de la COPE?
Demuestrame con alguna fuente fidedigna que Hitler pronunció exactamente esas palabras, y que no es solo otra absurda reductio ad hitlerum para meterse con el PSOE.
Espero su respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie