Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlitos_BCN rebuznó:
He tratado con chavalas de 20 o 21 y salvo excepciones la mayoría son más tontas que un bocado en la polla, ni por asomo las querría como madre de mis hijos, ya que en caso de que conociera y empezara una relación con una de 20, al poco tiempo ella se daría cuenta de que tiene toda la veintena por delante como para pensar en relaciones formales y formar una familia.

¿Y tú crees que eso lo va a solucionar la edad? La que es tonta lo es toda su vida, la diferencia es que la tonta de 20 por lo menos está buena.

No me salgas con chorradas de maduritas, tú lo que eres es un degenerado. Si conoces a una de 20 y a ella le da por pensar en las carretadas de pollas que se está perdiendo en ese momento por tu culpa es señal que necesitas dejar de conocer a mujeres basura. La mejor opción para la maternidad es una mujer joven e ingenua, porque al contrario de lo que os puedan asegurar tampoco se necesita mucha experiencia para ser madre. Las subnormales de 28, 30 y 35 que tanto "te ponen" son mujeres usadas con la mente irreversiblemente echada a perder por un modo de vida masculinizador y alienante.

FatalDeLoMio rebuznó:
Eso creía yo, hasta que vi que ya desde los 14 aprenden a ser más putas que las gallinas. Todo está perdido.

Las de ciudad están perdidas desde la cuna y pronto se meten cosas raras por el coño, como Niandra, que se metió a Slk, bajo el pretexto de que cada una puede hacer con su cuerpo lo que quiere. La esperanza está en las mujeres de los pueblos. De los pueblos del Este, se entiende.

Karlitos_BCN rebuznó:
Así que no nos queda otra que tragar con esto de que la edad media de quedarse embarazadas sea de 32/35 años.

Pero bueno, con esto me refiero a que ya no quedan hombres. Joder, os pasáis la vida tragando y aceptando que os pongan a cuatro patas. ¿Es que no hacéis nada por cambiar vuestra realidad e imponeros? Me cago en todo, ¿qué tenéis tan valioso que perder que no arriesgáis y preferís vivir de rodillas?

Las mujeres no saben lo que quieren, se limitan a hacer lo que otros les dicen, desean lo que otros les dicen que es deseable o lo que ven que todo el mundo desea. Por eso existe la moda, las tendencias, el estilismo y todas esas gilipolleces de homosexual. Ellas son masa, pura convención, carecen de individualidad, por eso no delinquen, no transgreden, no crean, no inventan, no innovan, no son baneadas, ni hacen absolutamente nada reseñable. Salvo quejarse de que los hombres no les hacen videojuegos a su gusto. Quejarse y victimizar sí lo hacen bien.

Por tanto, busca una mujer lo suficientemente inteligente como para saber que tú eres quien tiene que dictarle lo que tiene que hacer. Ya está, si solo buscan esa seguridad, lo demás les da igual.

La edad no, la experiencia con el paso de los años que hacen ver las cosas desde otra perspectiva es lo que cambia, una de 18 no va a responder ni a reaccionar igual que si tuviese diez años más en según que situaciones. Muchas no saben lo que quieren, no lo saben ni muchas de mi edad... una con 10/12 años menos pues imagina.

Las tordacs que abarcan el grupo de 18/21 se dejan mucho influenciar por el grupito de amigas, cosas intrascendentes... todo influye mucho en la época que les ha tocado vivir su infancia y adolescencia aunque parezca una chorrada.

No es que "me pongan" más las treintañeras, sino que para algo más seguro, estable o como coño se quiera llamar, me decanto por una que tenga mi edad año arriba, año abajo. Y para un polvo y "adeu", pues si se tercia una de 18, 19... y está buena, pues no le voy a decir que no, es evidente, pero pretender ir más allá con una chavalica así, es que ella se acabe "rallando" y quiera sacar partido a su recién estrenada juventud que es ir probando más pollas nuevas.

De mujeres basura nada, las chavalas de ahora son casi todas así, salvo excepciones ninguna va a pensar en casarse y formar una familia con 18, a no ser que sea mora, gitana o tiraflechas. Y menos con un maromo que podría ser el hermano mediano de su padre.

Además otra cosa que con 20 ellas valoran mucho, es el salir de fiesta con las amigas, no conciben un sábado al menos, el no salir de "fiestuki a liarla" y a mi ya no me apetece tanto, prefiero una noche más intima de cenar, tomarnos algo y a follar como locos que estar haciendo el imbecil en una disco destrozandome los timpanos con los cagarros de Pitbull & cia o el puto "jausete".

A ver, tampoco una chavala por ser joven ya es un mar de dulzura. Pues también tengo historias con algunas que en su edad te lo hacían pasar muy mal. Como la típica que le va mucho la fiesta y casi no puedes seguir el ritmo pues lo único que quiere es cachondeo, fiesta, salir de aquí a allá y amigas. Y tú lo único que haces es contemplar como cada vez estás más cansado y tu cartera más tiesa.

Aunque hay una en mente que estoy seguro que si ya era idiota con 21 y lo mal que me lo hizo pasar, cuando cumpla los 35 tiene que ser el DEMONIO el persona. La verdad, me apeno por el que sea su pareja, pues la hija de puta estaba bastante buena, no le faltarán pretendientes, pero mentalmente... ay ay ay... os lo juro me da pena el hombre que acabe con ella, jaja. Aunque claro como esta 1, tuve mala suerte.

GoogleTM rebuznó:
A ver, tampoco una chavala por ser joven ya es un mar de dulzura. Pues también tengo historias con algunas que en su edad te lo hacían pasar muy mal. Como la típica que le va mucho la fiesta y casi no puedes seguir el ritmo pues lo único que quiere es cachondeo, fiesta, salir de aquí a allá y amigas.

Importante detalle. Si para nosotros el único aliciente de salir de fiesta es pillar cacho, ¿qué es para ellas (incluso si tienen pareja estable)?

Aún así es curioso. A mi última ex no le gustaba ir de farra, con lo cual creí que había llegado al estado de paz espiritual de cenas de parejitas y a casita pronto para echar el polvo de rigor. Pero no. Cuando llegaban las jodidas fiestas de su pueblo, lo daba todo. Eran pocos días al año, pero suficientes para terminar sacándome de quicio. Así acabamos...

Y tú lo único que haces es contemplar como cada vez estás más cansado y tu cartera más tiesa.

Por no mencionar que con esta crisis galopante, el dinero de la clase media escasea. Pero la muchachada quiere seguir saliendo de fiesta, hacer viajes Ryanair y comprarse el último Aifon para publicarlo en Facebook como si estuviesemos en plena burbuja. Me pregunto con qué presupuesto esperan contar. El mundo occidental está cambiando, menos para ellos que se niegan a aceptar los hechos.

Karlitos_BCN rebuznó:
pero pretender ir más allá con una chavalica así, es que ella se acabe "rallando" y quiera sacar partido a su recién estrenada juventud que es ir probando más pollas nuevas.

Pero eso es porque no eres un hombre y no te ves capaz de decirle a una mujer lo que tiene que hacer o lo que le tiene que gustar.

GoogleTM rebuznó:
Como la típica que le va mucho la fiesta y casi no puedes seguir el ritmo pues lo único que quiere es cachondeo, fiesta, salir de aquí a allá y amigas.

Y pollas. Muchas sabrosas y jugosas pollas. Pero eso es debido a que ven que los hombres vamos de coño en coño y creen que eso es lo que deben hacer para ser mujeres libres, aunque contradiga los más elementales principios de su biología. De ahí que estén todas como cabras, llevando el frenético ritmo de vida de un hombre sin ser capaces de aguantarlo, compartirlo ni entenderlo.

Al final, cuando es demasiado tarde, solo les queda el amargor de una vida frustrada. Solas, viejas, sin nadie que se quiera casar con ellas, sin hijos o con hijos retards por haberlos tenido muy tarde con algún forero, fracasadas por culpa del "techo de cristal" en la carrera laboral que nunca debieron emprender... Un desastre.

Mujer perfecta para ser esposa y madre ideal:

walton.jpg

Mujer de hoy en día:

crazy-girl.jpg

Es que todo tiene una explicación.

Nueces rebuznó:
Pero eso es porque no eres un hombre y no te ves capaz de decirle a una mujer lo que tiene que hacer o lo que le tiene que gustar.

Pues será eso, todo lo contrario de ti, que debes ser todo un hombre que se viste por los pies, verdad? les dices lo que deben hacer y lo que les debe gustar y te hacen caso.

Yo soy capaz de decirle a una mujer lo que sea, como ha de tratarme, lo que busco y lo que no, lo toma o lo deja. No me vengas con fanfarronadas de decirle "has de hacer esto y lo otro" y aquí soy yo quien te autoriza a hacer lo que yo te diga, porque eso no hay quien se lo crea, ni tu vamos... los primeros que las tías les tienen cogidos por los huevos son a los que decís siempre eso.

Por lo demás de acuerdo contigo Nueces, pero no patines conmigo con tal de justificar el buscarse a una niñata que acaba de terminar el bachillerato para "sentar la cabeza".

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo soy capaz de decirle a una mujer lo que sea, como ha de tratarme, lo que busco y lo que no, lo toma o lo deja. No me vengas con fanfarronadas de decirle "has de hacer esto y lo otro" y aquí soy yo quien te autoriza a hacer lo que yo te diga, porque eso no hay quien se lo crea, ni tu vamos... los primeros que las tías les tienen cogidos por los huevos son a los que decís siempre eso.

A ti no te hará gracia, y a mi tampoco. Sin embargo, es lo que funciona. La mujer siempre se ha adaptado a su pareja y siempre elegirán a un hombre dominante frente a uno que les deje hacer a su antojo. Tenemos demasiados ejemplos de ello, comentados sobradamente en este subforo.

El paradigma de la mujer independiente que se sabe valer por sí misma es mentira. Está demostrado. Para empezar, porque la mujer es tan voluble e impresionable que se dejará arrastrar por la corriente que más le convenga en vez de usar el propio criterio. Dime si no, por qué tienen tanto éxito las perroflautadas entre solteronas (con o sin hijos) de más de 30...

Nos lo han metido con calzador, igual que tantas polleces chupiprogres sobre tolerancia y respeto en una sociedad fuertemente individualista que sólo piensa en aprovecharse del prójimo.

Despierta.

FatalDeLoMio rebuznó:
Importante detalle. Si para nosotros el único aliciente de salir de fiesta es pillar cacho, ¿qué es para ellas (incluso si tienen pareja estable)?

Aún así es curioso. A mi última ex no le gustaba ir de farra, con lo cual creí que había llegado al estado de paz espiritual de cenas de parejitas y a casita pronto para echar el polvo de rigor. Pero no. Cuando llegaban las jodidas fiestas de su pueblo, lo daba todo. Eran pocos días al año, pero suficientes para terminar sacándome de quicio. Así acabamos...

Por no mencionar que con esta crisis galopante, el dinero de la clase media escasea. Pero la muchachada quiere seguir saliendo de fiesta, hacer viajes Ryanair y comprarse el último Aifon para publicarlo en Facebook como si estuviesemos en plena burbuja. Me pregunto con qué presupuesto esperan contar. El mundo occidental está cambiando, menos para ellos que se niegan a aceptar los hechos.

Jeje. Es obvio que la mujer sale a marear la perdiz. Se arreglan y se ponen provocativas para ver cuantos maromos atraen en una noche, y si son más que sus amigas mejor que mejor. Beber y fumar mucho y zorrear tb. Lo que intentan es imitar al hombre pero no al hombre noble si no al hombre vicioso y cafre. Por eso hoy en día las tías fuman como animales y beben como idiotas.

El asunto del dinero lo llevan en la sangre. Piensan que se merecen lo mejor y como tal la mejor vida. Es curioso pero no sé cómo vivirían en un comunismo de esos cerrados como Corea n.
Hace un tiempo conocí por Internet a una tía que apestaba a leguas, íbamos a quedar pero al final menos mal que no lo hicimos pues tenia más cara que espalda.

En primer lugar ganaba mucha pasta, y se le veía muy orgullosa de ello. 34 años edad crítica, y muy quisquillosa. Muy de ir de feminista y de mujer luchadora. ..pensad, 34, buen sueldo, un poco feminista... que terror. Pero lo gracioso fue un día que me dijo que cuando nos viésemos le gustaría que yo le invitase a cenar y toda la pesca porque era muy clásica para eso :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo ando muy aburrido pero es que ya no siento nada. A mis 37 años me dan igual las tías. No las veo como compañeras de viaje, solo la veo como algo que puedo desear para aliviar dolor de huevos, cosa que cuando era joven no me pasaba.

Ayyy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nueces rebuznó:
Hazme caso: mujer joven, cándida, ingenua y dulce es sinonimo de madre excelente. Las Ginas y las PsychoCandys solo producen niños carne de psicólogos infantiles, es decir, foreros.

Háblame de tu madre, Nueces.

Nueces rebuznó:
Y pollas. Muchas sabrosas y jugosas pollas. Pero eso es debido a que ven que los hombres vamos de coño en coño y creen que eso es lo que deben hacer para ser mujeres libres, aunque contradiga los más elementales principios de su biología. De ahí que estén todas como cabras, llevando el frenético ritmo de vida de un hombre sin ser capaces de aguantarlo, compartirlo ni entenderlo.

Eso de que van de polla en polla, follando por aquí y por allí no es cierto. Son igual de selectivas, sólo que ahora tienen un arma que no tenían antes que es la socialización. Es decir, ellas utilizan el "cachondeo, fiesta, salir de aquí a allá" para relacionarse con tíos y ver cual les conviene más, cual es más alfa y cual se follaba de entre los mil tíos que se ha relacionado.

segismundo sociopata rebuznó:
hoy por la calle habia tres crias de 13/15 años en pantalones cortos, y pese a que estaban delgadas
comprobe que las tres ya tenian celulitis
Es así, no todas las teens son perfectas y presentan un atractivo propio de esa edad. Algunas ya parecen focas y otras tienen las piernas que parecen fideos de lo esqueléticas que están.

Karlitos_BCN rebuznó:
No me vengas con fanfarronadas de decirle "has de hacer esto y lo otro" y aquí soy yo quien te autoriza a hacer lo que yo te diga, porque eso no hay quien se lo crea, ni tu vamos

No, no, no, el lenguaje es una función cognitiva superior y por tanto no es adecuada para comunicarse con mujeres. Con las mujeres hay que comunicarse de la misma forma en la que te comunicarías con un perro, por eso la naturaleza las hizo tan empáticas, para poder interpretar los gestos de los bebes, que no pueden comunicarse con lenguaje. Tienes que indicarle con actos y gestos, con actitudes, que es lo que le conviene y le gusta. Lo agradecen mucho.

GoogleTM rebuznó:
El asunto del dinero lo llevan en la sangre.

Te veo un poco jodidillo con el tema de la pasta. Anda, cuéntanos el sablazo que te metió tu ex.

Britpop rebuznó:
Eso de que van de polla en polla, follando por aquí y por allí no es cierto.

Claro que no, soy yo, que tengo mala suerte y siempre me encuentro a tías que quieren follar como si fuese el último día de su vida.

DickDiver rebuznó:
Háblame de tu madre, Nueces.

Sé que soy un tipo fascinante que despierta una gran atracción psicosexual, pero luego me acusan a mí de que las conversaciones acaban girando en torno a mí cuando sois vosotros los que lo provocáis. Contened vuestro entusiasmo. Para ligar conmigo haz como los demás y utiliza los mps.

GoogleTM rebuznó:
Yo ando muy aburrido pero es que ya no siento nada. A mis 37 años me dan igual las tías. No las veo como compañeras de viaje, solo la veo como algo que puedo desear para aliviar dolor de huevos, cosa que cuando era joven no me pasaba.

Ayyy

Y es que cada año, cada década que pasa, va de mal en peor esto de relacionarse con tías. Parece que cuanto más avanzamos tecnológicamente, más estúpidas se vuelven.

Cachondo Mental rebuznó:
Mujer ideal para sentar la cabeza y tener hijos:
hosting imagenes Mujer occidental moderna que sólo sirve para la diversión y tiene pájaros en la cabeza:
subirimagenes

Varias preguntas.

Ese ñordaco que descansa en el asfalto es virtualmente imposible. Es improbablemente enorme y montaje fijo.

No comprendo los restos en la camiseta. ¿Cómo se limpia? Nadie se ensucia tanto.

Hay algo que no encaja en esta foto y pienso llegar hasta el final de este asunto. Gracias.

Al tema del hilo de si a los 30 años... parece que habéis descubrido la sopa de ajo.

Recibid saludos cordiales y no os metáis con Nueces.

Es perfectamente normal que se comporten así a partir de los 30. Nosotros no sufrimos tanto la ansiedad del futuro. Ellas viven constantemente en un imaginario futuro mejor y necesitan asegurar ciertas cosas. Son organizadas en eso.

Nosotros cuando llegamos a los 30 comprobamos que podemos vivir bien sin una mujer a nuestro lado todo el rato y que sólo lo haríamos con una que nos admirara y a la que admiremos a la vez, y que además esté buena. Con ella podríamos hipotecar nuestro alma sin pensarlo. Complicado. Y nos resignamos a follar de cuando en vez y mientras tanto vivir bien.

Ellas, perdidas constantemente en sus fantasías de futuro y la competencia desproporcionada, expresan su ansiedad por asegurarse su siguiente paso siendo insoportables la mayor parte del tiempo. No viven aquí, sino que preparan dónde quieren estar a medio plazo. El tiempo ni consiente ni perdona para ellas. Las de 21 años piensan que siempre serán perfectas y ultra sexuales. Por eso son más alegres.

Nada nuevo bajo el sol. Lo que cambia es que ahora podemos consensuar todo esto en internec y objetivar la realidad. Ya no nos la dan con queso. Van a tener que esforzarse más de aquí en adelante. Ahora somos listos cual robocs. Este debate está en boca de todos. Lo noto

Yes we jarl rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol. Lo que cambia es que ahora podemos consensuar todo esto en internec y objetivar la realidad. Ya no nos la dan con queso. Van a tener que esforzarse más de aquí en adelante. Ahora somos listos cual robocs. Este debate está en boca de todos. Lo noto

claro, a ver , cuantas veces lo que has hablado en internet con una pava se convierte en algo diametralmente opuesto a la hora del cara a cara? y ellas no hacen reflexion interna alguna acerca de sus taras,NO , tienen su discurso de torda tan bien asimilado dentro de sus cabecitas , lo peor es que muchas de las 18-20 siguen el mismo patron...............

Joder joder joder...

La tipa más vieja* con la que he salido es clavada a esta:

526540_4962864303441_1532998527_n.jpg

Maquillada hasta para salir a correr. A la segunda vez ya insinuaba de quedar todos los dias ella y yo solitos.

¡Caso de libro! Luego que si tópicos, que si blao...

*No puedo precisar. No me atreví a preguntar la fecha de fabricación... :oops:

ultimatum rebuznó:
Yo tengo claro que a la mujer se le va la cabeza, pero no metaforicamente, sino biológicamente.Es algo que tarde o temprano se demostrará cientificamente.

Una amiga bióloga ya me lo explicó científicamente hace un par de años, sin coñas. No es ningún descubrimiento nuevo.

Por lo demás no sé qué os impide tener treinta y pico años y ligar con jóvenes de veintipocos, así estos hilos os sonarían a problemas ajenos, como a mí. :lol:

Aparte que este tema se ha tratado mucho en este foro (es fácil averigüarlo, muchos hablan del pasado foril como si fuese el pasado físico, cuando es muy fácil ir retrocediendo páginas y leerse el subforo entero: yo lo he hecho)

...siempre está bien refrescar viejos temas: se aprecia este hilo.

Puntualizar que es bastante injusto generalizar, tanto desde la parte masculina como desde la femenina: hay de todo en todas partes y hay mujeres de treinta años que están más centradas y coherentes que muchas de veinte, al igual que hay mujeres de cincuenta y cinco a las que ninguna de treinta ganaría en maldad.

Está bien de todas formas ir con un poco de precaución por la vida, que hombre precavido vale por dos, y evitar a las mujeres (y hombres, si nos ponemos a ello) que con la edad, la experiencia y el desarrollo de su malformado cerebro, han acabado completamente desquiciadas y siendo destructivas para los demás.

Pero eso es puro sentido común. Veréis, cuando yo era joven, un amigo mío de la época me dijo "Jose, esperas demasiado de la gente. Yo cuando conozco a alguien por primera vez, doy por hecho que en un cabrón y un hijo de puta, luego ya, si demuestra que me equivoco, se va ganando mi confianza".

Y ese chaval de dieciocho años me enseñó a mi, que tenía diecinueve, una valiosísima lección que jamás he olvidado: desconfía de cualquiera que no se haya ganado tu confianza a lo largo de los años.

Con el tiempo y la experiencia uno ya intuitivamente sabe quién es quién, aunque nadie más lo sepa ver, y automáticamente actúa en consecuencia.

Así que cuando os encontréis a cualquier mujer, tenga la edad que tenga, automáticamente asumid que es una mala persona, una hija de puta, una cabrona, una feminista radical que no dudaría en denunciarte por nada. Asumid todo eso y actuar en consecuencia. Si con el tiempo se gana vuestra confianza, si se la gana, que hay que ganársela, que no vale "creo que es buena persona, le doy mi confianza", pues ya podéis ir planteándoos qué grado de relación queréis tener con ella.

Con los hombres igual, por supuesto, y las mujeres respecto a los hombres, tres cuartos de lo mismo, porque a mi me ha pasado lo siguiente: puesto en una balanza, me han hecho más daño los hombres que las mujeres (que también me han hecho, y bastante), así que si algo soy no es misógino, sino misántropo, por razones más que justificadas.

Cuidaos, sed precavidos, preparaos para lo peor, simplemente eso.

PsychoCandy rebuznó:
Sois crueles :cry:

Conste que yo a esta chica no la conozco de nada, igual estoy cometiendo un error garrafal, pero la voy a poner como antítesis de lo que se habla sobre las treintañeras (y no, no te estoy intentando ligar, no se te ocurra contactar conmigo ni para un "gracias").

De leer el foro desde hace unos años, esta mujer que asumo es mujer y asumo en la treintena, se ha limitado a postear sobre cine, a hablar sin perder la cabeza ni los nervios. En ningún momento ha tenido un comportamiento "feminazi", ni la he leído nunca pretendiendo ir por encima de nadie.

Con lo cual, los foreros que también llevo años leyendo del foro cine, con el tiempo, la tratan como a uno más del grupo, hablan de lo que tienen que hablar en el hilo correspondiente y nada más. No hay malos rollos y cero problemas, no hay Ginagates, ni hay gente despechada porque les haya calentado la polla y luego haya pasado, o cosas similares (o eso creo, que yo el foro entero no me lo he leído)

De hecho incluso la leí una vez diciendo que había salido durante año y medio, con un forero nada menos, y al final cada uno por su lado y ningún problema, con lo típico de las rupturas pero sin ir más allá.

La pongo como ejemplo porque seguramente todos la habréis leído y así es algo concreto y no etereo ni fruto de mi imaginación.

Resumiendo: que no hay que meter a todas en el mismo saco, como ha hecho cachondo "vosotras sois peores...". Pues las habrá que yo ni con un palo las tocaría, y las habrá que no me importe tener una conversación, y hasta puede que las haya que no me importase tener algo más el día que deroguen la ley de violencia de género (antes ni de broma).

Lo del chico del blog, parece que es famoso porque yo también lo he leído. :lol:

No presumiré, aunque sea cierto, de no haberme registrado nunca en badoo, meetic, pof o demás mierdas de esas. No presumiré porque al fin y al cabo estoy registrado aquí, en "Badú 2.0"

Pero si es cierto que andar buscando algo que no sea tomar una copa y luego tener algo de sexo desenfadado en esas páginas, me parece una temeridad como mínimo.

Un saludo.

Ah, si... que les entra la perra con lo del reloj biológico, y luego se ponen odiosas en la menopausia, eso está claro. Así que lo mejor para evitar el golpe es no estar allí.

y que pasa con los hombres? La critica debe hacerse completa... Existe un montón de subnormales que aceptan a estas mongolas y sus humillaciones sin importar si tiene 18, 33 o 56 años... Por aquí, se debe empezar... Porque esto crea construcciones culturales, un prototipo de mujer sobrevalorada...

gran perdedor rebuznó:
y que pasa con los hombres? La critica debe hacerse completa... Existe un montón de subnormales que aceptan a estas mongolas y sus humillaciones sin importar si tiene 18, 33 o 56 años... Por aquí, se debe empezar... Porque esto crea construcciones culturales, un prototipo de mujer sobrevalorada...

Aquí subnormales muchos, hombres no tantos.

melpomene rebuznó:
Varias preguntas.

Ese ñordaco que descansa en el asfalto es virtualmente imposible. Es improbablemente enorme y montaje fijo.

No comprendo los restos en la camiseta. ¿Cómo se limpia? Nadie se ensucia tanto.

Hay algo que no encaja en esta foto y pienso llegar hasta el final de este asunto. Gracias.

Al tema del hilo de si a los 30 años... parece que habéis descubrido la sopa de ajo.

Recibid saludos cordiales y no os metáis con Nueces.

Debes de haber tenido poco trato con ellas si te muestras tan escéptico e infravaloras su capacidad para soltar tanta mierda de una sola cagada.

Es curioso comprobar como el tiempo pone las cosas en su sitio…. con los años, incluso los mayores hijos de puta se van apaciguando, se van tranquilizando poco a poco y con el tiempo hasta acaban siendo abueletes afables con apenas una remota conexión con su pasado de auténtico hijoputa.

Sin embargo, en las mujeres suele ocurrir al revés; parece que con los años, al perder su atractivo físico y por lo tanto la atención de los hombres, cada vez son más hijas de puta; es como si su maldad intrínseca se manifestase en todo su esplendor a medida que no necesitan mantener más la comedia para atraernos y se quitasen su máscara al fin.

Al carecer en general de inquietudes más allá de zorrear, ser madres y darse envidia unas a otras; en cuanto han cumplido su ciclo vital y han cazado a algún incauto inseminador y proveedor se tranquilizan al menos durante una temporada desarrollando su maternidad, pero aquellas que no han podido ser madres y ya no tienen edad para zorrear por ahí, acaban volviéndose locas peligrosas que siempre me han recordado a los memorables papeles de Bette Davis en ¿ que fue de baby jane ? o Joan Crawford en el crepúsculo de los dioses.

Atrás
Arriba Pie