Aparte que este tema se ha tratado mucho en este foro (es fácil averigüarlo, muchos hablan del pasado foril como si fuese el pasado físico, cuando es muy fácil ir retrocediendo páginas y leerse el subforo entero: yo lo he hecho)
...siempre está bien refrescar viejos temas: se aprecia este hilo.
Puntualizar que es bastante injusto generalizar, tanto desde la parte masculina como desde la femenina: hay de todo en todas partes y hay mujeres de treinta años que están más centradas y coherentes que muchas de veinte, al igual que hay mujeres de cincuenta y cinco a las que ninguna de treinta ganaría en maldad.
Está bien de todas formas ir con un poco de precaución por la vida, que hombre precavido vale por dos, y evitar a las mujeres (y hombres, si nos ponemos a ello) que con la edad, la experiencia y el desarrollo de su malformado cerebro, han acabado completamente desquiciadas y siendo destructivas para los demás.
Pero eso es puro sentido común. Veréis, cuando yo era joven, un amigo mío de la época me dijo "Jose, esperas demasiado de la gente. Yo cuando conozco a alguien por primera vez, doy por hecho que en un cabrón y un hijo de puta, luego ya, si demuestra que me equivoco, se va ganando mi confianza".
Y ese chaval de dieciocho años me enseñó a mi, que tenía diecinueve, una valiosísima lección que jamás he olvidado: desconfía de cualquiera que no se haya ganado tu confianza a lo largo de los años.
Con el tiempo y la experiencia uno ya intuitivamente sabe quién es quién, aunque nadie más lo sepa ver, y automáticamente actúa en consecuencia.
Así que cuando os encontréis a cualquier mujer, tenga la edad que tenga, automáticamente asumid que es una mala persona, una hija de puta, una cabrona, una feminista radical que no dudaría en denunciarte por nada. Asumid todo eso y actuar en consecuencia. Si con el tiempo se gana vuestra confianza,
si se la gana, que
hay que ganársela, que no vale "creo que es buena persona, le doy mi confianza", pues ya podéis ir planteándoos qué grado de relación queréis tener con ella.
Con los hombres igual, por supuesto, y las mujeres respecto a los hombres, tres cuartos de lo mismo, porque a mi me ha pasado lo siguiente: puesto en una balanza, me han hecho más daño los hombres que las mujeres (que también me han hecho, y bastante), así que si algo soy no es misógino, sino misántropo, por razones más que justificadas.
Cuidaos, sed precavidos, preparaos para lo peor, simplemente eso.
PsychoCandy rebuznó:
Conste que yo a esta chica no la conozco de nada, igual estoy cometiendo un error garrafal, pero la voy a poner como antítesis de lo que se habla sobre las treintañeras (y no, no te estoy intentando ligar, no se te ocurra contactar conmigo ni para un "gracias").
De leer el foro desde hace unos años, esta mujer que asumo es mujer y asumo en la treintena, se ha limitado a postear sobre cine, a hablar sin perder la cabeza ni los nervios. En ningún momento ha tenido un comportamiento "feminazi", ni la he leído nunca pretendiendo ir por encima de nadie.
Con lo cual, los foreros que también llevo años leyendo del foro cine,
con el tiempo, la tratan como a uno más del grupo, hablan de lo que tienen que hablar en el hilo correspondiente y nada más. No hay malos rollos y cero problemas, no hay Ginagates, ni hay gente despechada porque les haya calentado la polla y luego haya pasado, o cosas similares (o eso creo, que yo el foro entero no me lo he leído)
De hecho incluso la leí una vez diciendo que había salido durante año y medio, con un forero nada menos, y al final cada uno por su lado y ningún problema, con lo típico de las rupturas pero sin ir más allá.
La pongo como ejemplo porque seguramente todos la habréis leído y así es algo concreto y no etereo ni fruto de mi imaginación.
Resumiendo: que no hay que meter a todas en el mismo saco, como ha hecho cachondo "vosotras sois peores...". Pues las habrá que yo ni con un palo las tocaría, y las habrá que no me importe tener una conversación, y hasta puede que las haya que no me importase tener algo más el día que deroguen la ley de violencia de género (antes ni de broma).
Lo del chico del blog, parece que es famoso porque yo también lo he leído.
No presumiré, aunque sea cierto, de no haberme registrado nunca en badoo, meetic, pof o demás mierdas de esas. No presumiré porque al fin y al cabo estoy registrado aquí, en "Badú 2.0"
Pero si es cierto que andar buscando algo que no sea tomar una copa y luego tener algo de sexo desenfadado en esas páginas, me parece una temeridad como mínimo.
Un saludo.
Ah, si... que les entra la perra con lo del reloj biológico, y luego se ponen odiosas en la menopausia, eso está claro. Así que lo mejor para evitar el golpe es no estar allí.