Las mujeres de las pajas

• Iniciador del tema Iniciador del tema APISONADORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
La misoginia militante es el modo que tenemos los hombres de hacerles saber a ellas, que aunque queremos follarlas, detestamos que usen su sexualidad como bandera, como divisa y como moneda de cambio, y al mismo tiempo les advertimos que la belleza es caduca, al igual que la tersura, así que más les vale acostumbrarse a recibir hostias ya de jovencitas.

Eso es la misoginia militante, una obra social para que las putas se conviertan mínimamente en seres dignos.

No hay que pegar a las mujeres. Es inútil. Por más que se haga no entienden

Amish Tad rebuznó:
La misoginia militante es el modo que tenemos los hombres de hacerles saber a ellas, que aunque queremos follarlas, detestamos que usen su sexualidad como bandera, como divisa y como moneda de cambio, y al mismo tiempo les advertimos que la belleza es caduca, al igual que la tersura, así que más les vale acostumbrarse a recibir hostias ya de jovencitas.

Eso es la misoginia militante, una obra social para que las putas se conviertan mínimamente en seres dignos.

Hostias metafóricas, compañero, hostias de las que da la vida a una zorra que con 20 y la bolsa llena de farla se creía AMA, y que con 50 y los pellejos colgando, con media dentadura desaparecida en combate y unas tetas que parecen dos higos secos, se da cuenta de que se encuentra jodida.

MADXTAR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Cada día me dan mas asco las mujeres de carne y hueso, estupidas, prepotentes, o idiotas e insoportables, en la mayoría de los casos.
Me estoy convirtiendo un misogino convencido que odia a los feministos y mujeriegos.
En cambio solo soporto a las tias que salen en mi mente cuando me la machaco y que posteriormente desaparecen sin dar la moña.
(ponte avatar hijo puta)
Tranquilo, aunque te gustaran no ibas a llegar a conocer a mas mujeres que a las de tu mente....
Seguramente hubieras disfrutado el hilo de carnavales cuando posteamos fotos de tios vestidos de tias.
lo vi... y no... no lo disfrute para nada... prefiero las fotos de tias vestidas de zorras.
Perdon por el malentendido, se lo decia a Apisonadoro.

Amish Tad rebuznó:

Hostias metafóricas, compañero, hostias de las que da la vida a una zorra que con 20 y la bolsa llena de farla se creía AMA, y que con 50 y los pellejos colgando, con media dentadura desaparecida en combate y unas tetas que parecen dos higos secos, se da cuenta de que se encuentra jodida.

Comprendo, pero si insiste en quotearme hablaré con sus padres para que le retiren su paga. Un respeto con los mayores, coño

RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Cada día me dan mas asco las mujeres de carne y hueso, estupidas, prepotentes, o idiotas e insoportables, en la mayoría de los casos.

Me estoy convirtiendo un misogino convencido que odia a los feministos y mujeriegos.

En cambio solo soporto a las tias que salen en mi mente cuando me la machaco y que posteriormente desaparecen sin dar la moña.

(ponte avatar hijo puta)

Se puede saber pq esa opinión tan dura contra las mujeres? Tan mal te lo han hecho pasar? Lo pregunto por curiosidad solamente.

Dame tu mesenger o calla para siempre MUJER!

Pq siempre parecis tan desagradables a primera vista...calla o muere, no entiendo eso

Nora Jean rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Se puede saber pq esa opinión tan dura contra las mujeres? Tan mal te lo han hecho pasar? Lo pregunto por curiosidad solamente.

Pq siempre parecis tan desagradables a primera vista...calla o muere, no entiendo eso

Cuidado, to tambien tengo sentimientos.

RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Entonces pq avasallas así a la mínima guapo?

Nora Jean rebuznó:
Es q se ve q un engendro se ha quedao con el nick y los avatares de la Daphny real. Así q ni os lo creais.

La Daphny real eres tú. Se nota porque quoteas los 20 mensajes que te preceden.

Hola Daf.

Nora Jean rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
Daphny. rebuznó:
:oops: Nora Jean, te gusta mi coñito :oops:

Eres un hijo de puta! Tu no eres Daphny gilipollas!

:lol: :lol: :lol: :lol:

HIJODEPUTA, se ha quedao conmigo... a primera vista me quiede :shock: ... pero lei la respuesta y me descojone to. :lol:

Es q se ve q un engendro se ha quedao con el nick y los avatares de la Daphny real. Así q ni os lo creais.

Pero como se puede ser tan tonta Daphny_Nora, es evidente quien eres, y ponte avatar

Nora Jean rebuznó:

La Daphny real eres tú. Se nota porque quoteas los 20 mensajes que te preceden.

Hola Daf.

Yo no soy Daphny. Lo digo porque conozco a la verdadera Daphny y me parece mal que le hayan robado el nick, ahí se nota q la gente no es lo suficiente original para inventarse un nick, que se lo ha de robar a otro forero. Nada más.

Nora Jean rebuznó:
Yo no soy Daphny. Lo digo porque conozco a la verdadera Daphny y me parece mal que le hayan robado el nick, ahí se nota q la gente no es lo suficiente original para inventarse un nick, que se lo ha de robar a otro forero. Nada más.

Querida Daphny, sólo lo voy a repetir una vez más.

Sólo tú o tu gemela genéticamente idéntica sois capaces de hacer esto:

Nora Jean rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Nora Jean rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Entonces pq avasallas así a la mínima guapo?

Así pues, rebienvenida, seas tú o seas tu gemela.

Foto.JPG

100_1579.jpg

-hola guapa,vienes mucho por aqui????
-jijijijiji

Es increible por una vez mi mente estaba en sincronización con la de Otecalo. :lol:

micropene rebuznó:
que coño de bulto tienes cerca del capullo? :?
las palabras coño y capullo(refiriendose al mio) son antagonicas en extremo..tu frase dara como resultado una paradoja que ni en regreso al futuro oiga

Atrás
Arriba Pie