Las mujeres no saben conducir, comprobado.

Debe ser la hora, la crisis de los 29 o que no tengo sentido del humor, pero llevo varios días sin reírme.
Me voi pa la piltra que va siendo hora.
Ciaus

cualkkiera rebuznó:
pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

... Y un polvo y un concierto a la vez???? :twisted:

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

... Y un polvo y un concierto a la vez???? :twisted:

tú sí que sabes.......
grave digger, yo encima, chester después?

CHESTER siempre después... Que hay que fumar calidad... No Fortuna ni esas cosas... :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
no, tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais :wink:

Los extremos siempre fueron malos... y a ti se te ve el plumero a kilometros...

PLUMERO.JPG

Es q nunca trate de ocultarlo, soy franquista, y?

Mi madre lleva desde los 19 años conduciendo y NUNCA ha tenido un accidente y NUNCA la han multado.
Es mas conduce MUY BIEN con 56 años que tiene.

ALA....

Pero bueno y hablando del tema, las mujeres conducen muy bien , tanto como los hombres asi que dejar ya los "juicios rapidos", eso si cuando a mi me pase algo similar saltare con la frase..... "mujer tenia que ser"....
y es que esa idea de una supuesta inferioridad la llevamos pegada en la mente.

Ya es hora que nuestra generación empiece a cambiar ese y otros topicos.

"Mujer al volante, peligro constante".

P.D: me ha encantado el reflote 21 años después.

prefiero ir en el coche que conduce una de esas mujeres que tu dices que van a 80 y pegarme una ostia, que ir en un coche de esas personas que van a 200 y pegarme una ostia...pensadlo...
a mi me gusta el subidón de ir con ese tío loco que va a 200 y encima te mira cuando te habla y vas de copi. además te pregunta "¿sabes?" cada frase. el carril derecho es para incorporarse.

Pero vamos a ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La charo iba a su rollo, cuando atropelló al yonkarra, pensó que eso era un ruido del coche y que ya lo miraría su marido y el del taller.
Hago un llamamiento a todos los foreros hezvillanos para hacer un CSI del caso. Seguro que @hitsfromthebong echa de menos a algún conocido desaparecido últimamente.
Una amiga de mi imaginaria conoce de vecina a la conductora. Una coñona de manual. Un puto peligro de las carreteras, pero que hay que darles el carnet porque si no se enfadan y no respiran. Cómo puedes arrastrar un yonki con la mierda de toyota aygo/yaris sin darte cuenta? Lo dicho, lástima que en Sevilla ha estado lloviendo esos días, porque el rastro de sangre y visceras hubiera traumado a más de algún "aliade". Y el subnormal del hijo\a sin decir nada, mirando el móvil hasta que momó la suelta en la parada del metro, para estudiar una mierda de humanidades (porque sí, yo apuesto al 100% que eran madre e hija las hijas de puta). E ya.

Pues esta mañana, a las 8:30, giro a la izquierda para incorporarme a una calle de dos carriles unidireccionales y me encuentro un bmw moderno blanco parado justo en medio de la calle, perpendicularmente, bloqueando ambos carriles.

Dentro del bmw, una rubia teñida (con mechas), ni guapa ni fea y con gafas, mirando hacia abajo, en dirección a lo que creo que tenía que ser la caja de cambios.

Me espero unos 4 segundos, le pito, pasa de mí, otros 4 segundos, hace como un brinco hacia delante y frena en seco pero sin calarse el coche; otra pausa larga mirando para abajo, como si hubiera un polla bien gorda; le vuelvo a pitar, otro brinco, me mira con cara de "jopetas" con pucheritos y se encoge de hombros. Cola de coches y vehículos detrás que se va formando. Pitos. Otro brinco, las ruedas delanteras las va moviendo de izquierda a derecha, en volantazos; más pitos, más pucheros; los tíos en la acera descojonándose; sale de mala hostia el tipo del coche detrás mío y de repente la rubia teñida consigue poner la marcha atrás y aparcar de culo.

Acelero y me largo de ahí tras casi dos minutos perdidos.

Resumen: tía + bmw = DOBLE JODIENDA. Ni idea de si alguno al pasar por delante se acordó de su madre y de su oficio (puta). Y subnormal.

Editado cobardemente:
Hubo un hilo con experiencias sobre el particular hace no mucho:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie