Las mujeres no saben conducir, comprobado.

Debe ser la hora, la crisis de los 29 o que no tengo sentido del humor, pero llevo varios días sin reírme.
Me voi pa la piltra que va siendo hora.
Ciaus

cualkkiera rebuznó:
pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

... Y un polvo y un concierto a la vez???? :twisted:

cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

... Y un polvo y un concierto a la vez???? :twisted:

tú sí que sabes.......
grave digger, yo encima, chester después?

CHESTER siempre después... Que hay que fumar calidad... No Fortuna ni esas cosas... :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
no, tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais :wink:

Los extremos siempre fueron malos... y a ti se te ve el plumero a kilometros...

PLUMERO.JPG

Es q nunca trate de ocultarlo, soy franquista, y?

Mi madre lleva desde los 19 años conduciendo y NUNCA ha tenido un accidente y NUNCA la han multado.
Es mas conduce MUY BIEN con 56 años que tiene.

ALA....

Pero bueno y hablando del tema, las mujeres conducen muy bien , tanto como los hombres asi que dejar ya los "juicios rapidos", eso si cuando a mi me pase algo similar saltare con la frase..... "mujer tenia que ser"....
y es que esa idea de una supuesta inferioridad la llevamos pegada en la mente.

Ya es hora que nuestra generación empiece a cambiar ese y otros topicos.

Atrás
Arriba Pie