Las mujeres son malas por naturaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres el que acompañaba al que ha escrito el post de estado policial que a las 6 de la mañana vais a pillar,panda de desgraciados.

Comprese unas gafas y ya se dará cuenta quien es el que le ha insinuado y quien le tocaba,era el travelo para que te follaras al Orco de su amiga,joder encima por el bul, que medo.

Conclusión, al final el shemalo te peto el ojaldre mientras la otra chica se partia de ti, de ahí tu post resentido.

Los transexuales los manejan vietnamitas alojados en su interior.Posiblemente lo mas inhumado del mundo es follarse a un tranxesual,y mucho mas aun si se llama Wanda,aun que ya sabeis el refran "prefiero follarme a un puto transexual antes que ha una vasca".

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Los transexuales los manejan vietnamitas alojados en su interior.Posiblemente lo mas inhumado del mundo es follarse a un tranxesual,y mucho mas aun si se llama Wanda,aun que ya sabeis el refran "prefiero follarme a un puto transexual antes que ha una vasca".

Hay una firma por ahí parecida a tu refrán :lol:

Si hubieses aceptado al entrar en su apartamento te hubiesen atado y sodomizado durante meses hasta que murieses desangrado por arrancarte la lengua a mordiscos desesperado.

O quizas no, que se yo de estas cosas.En cualquier caso MANFLORO por no petarte a la tia alli mismo mientras el travelo se la cascaba mirandoos.

Ojo porque puedes enganchar una Hepatitis, y te verás obligado a jurar durante el resto de tu vida que fue por culpa de unos mejillones en mal estado que comiste en Tarragona.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/19/comunicacion/1182216310.html

16.jpg

Eso con suerte. Sin ella, engancharás un Linux que ni con antibióticos y aspirinas.

una vez se me acercó una chica y me dijo que se liaba conmigo a cambio de liarme con su amigo gay.me lié con su amigo ,el hijo puta raspaba y me sobó todo,cual fue mi sorpresa que después no se quiso liar conmigo la zorra,fui la mofa de todos mis amigos.

physicx rebuznó:
una vez se me acercó una chica y me dijo que se liaba conmigo a cambio de liarme con su amigo gay.me lié con su amigo ,el hijo puta raspaba y me sobó todo,cual fue mi sorpresa que después no se quiso liar conmigo la zorra,fui la mofa de todos mis amigos.

Eres un maricon de mierda.

physicx rebuznó:

Sólo se te ocurre a tí liarte primero con el marica. Se le pide a la tía primero, aunque sea un anticipo; luego te largas igual que hizo ella.

Salvo que seas bisexual... qué asco comerle la boca a un tío! ni que la tía fuese Mónica Bellucci

physicx rebuznó:

Esta histropia no cuela!!!!!

Antes de liarte con el maromo debias haber catado el chocho de la tia, si la tia no se hubire dejado meter mano antes, por que se va a dejar meter mano despues de saber que te han petado el Ojal, el olor a mierda hace que se tiren para atras.

bueno al menos el tío tenía una sonrisa profident,es lo que me llevo

physicx en su firma rebuznó:
¿una sola mujer va a responder a todas tus expectativas?

Ahora entiendo tu firma maldito manflorita.
No existe la bisexualidad, existen sodomitas capaces de liarse con un tio y por otro lado los hombres de verdad que solo se acercan a las mujeres.

El hecho de que te diga que se enrolla contigo si le comes la boca al maromo ya es indicador del owneo posterior.

Mi recomendación: agarrar a la moza y tocarle lo que se pueda, si se queja, argumentar que ella había mostrado previamente su conformidad. No hay delito. Aquí no ha pasado nada, circulen...

Si eres bisexual al menos esta garantizado k te lias con el gaylo, si no eres infraser sin pasta para putas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Qué sepa usted que es el responsable de mi corte de digestión del ataque de risa.

PD- Se le rinde pleitesia. :roll:

pues liarme con el tío ese fue lo mejor de aquella noche,porque eso se convirtió en una anécdota,y cada vez que lo recuerdo con los amigos nos pegamos unas risas.y esa noche ellos no pillaron y yo si aunque sea con un chico

Vamos, que las dos eran transexuales y te lo estuviste pensando 20 minutos sin darte cuenta. Hubiera sido hermoso que en el momento horadante hubieras catado dos pollas en vez de una...

Lo mejor es que nos lo cuentes insinuando que una mujer es mala por ofrecerte sexo con su amigo tuneado.

Una mujer es mala porque con su BOBSpowá es capaz de convertir tu voluntad en un pastelito que saborear mientras demuestras lo simple de tu mente dominada por las hormonas.

Un error que Dios nos dejo en el camino y que resolveremos con inhibidores geneticamente diseñados para no sentir deseo si así lo consideramos apropiado. En ese momento podremos asesinar zorras sin tener que violarlas dejando una huella que rastrear a esos seres comprados por el sistema que son los cuerpos de seguridad del estado.

Jodido maricón, mira que llegar a planteartelo.

Atrás
Arriba Pie