las mujeres son más felices que los hombres

el zinder

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2008
Mensajes
15
Reacciones
0
1.jpg


esto es un hecho,ellas son más felices que nosotros,siempre con su autoestima por las nubes y su gran seguridad para hablar,controlan la situación.

2.jpg


he descubierto un rasgo,yo le llamo el rasgo de la felicidad,es así como una mirada a la bizcaína,como de prostituta vietnamita,ojos achinados y bizcos,y pómulos prominentes.


3.jpg


algo que tienen en común todas estas mujeres,es que son muy promiscuas,al final va a ser verdad que eso de no follar deprime,estás zorras del averno se les ve happy siempre,cada semana van con uno diferente,aunque tengan 50 tacos.


4.jpg


no dudan en anunciar su promiscuidad a los cuatro vientos,es el secreto de la felicidad,bueno para ellas.

5.jpg


se creen superior a los hombres por tener tantos ligues y nos lo echan en la cara,alegando siempre que un hombre se mete con ellas,"éste se pone así porque no folla" menudas hijas de puta,no sé vosotros pero yo me cargaba a cada una de las mujeres que he puesto,no dejemos que sean felices a costa de nuestra polla.

6.jpg


se creen que "vivir la vida" es follarse a cuantos más mejor,por eso en el msn todas ponen carpe diem,porque se follan a todos los que pueden,si eso es vivir la vida que bajo dios y que ajusticie cuentas ya
 
Si yo para follar solo tuviera que abrirme de pirnas... tambien seria muy feliz.
 
Intuyo por una de sus fotos que en el colectivo de seres más felices que los hombres también incluye al siguiente subgénero:

guti.JPG


La de pollas que caben en esa boca :D:D:D
 
MADXTAR rebuznó:
Si yo para follar solo tuviera que abrirme de pirnas... tambien seria muy feliz.

ser hombre hetersexual hoy en día es una putada del 15.

ellas son infinitamente más felices,no sólo por follar más.si hay algún hombre que es capaz de llevar el ritmo de rollos de las chicas,que lo dudo,sólo torbe y algunos son capaces de follar con tantas parejas diferentes como una mujer,este se va a tener que enfrentar a muchas frustraciones,+frustraciones= +depresión,depresión que no sufren ellas porque no se enfrentan a ellas,las evitan ,con lo que les lleva a más felicidad,follan sin tener que estresarse en cómo conseguirlo.
 
Y no te olvides de que si eres homosexual, el día que te vayas a vivir con tu pareja, tendrás un armario con el doble de ropa muahaha
 
No te das cuenta de que todas esas sonrisas y ese afan por parecer ultramegafelices no es mas que una pose ?

Sienten que la sociedad les demanda eso, que sean perfectas, que esten sumidas en un estado de felicidad y seguridad eternos.

Y ellas lo que hacen es intentar aparentar todo eso, independientemente de que sea cierto o no.

Muchas de ellas son casi tan tristes como tu, que ya es decir.
 
porke no poneis una foto de alguna de esas putas borrachas, o barriendo en la carcel ??

Britney ha visitado a su abogado temprano esta semana para hablar sobre esta supuesta orden de restricción, la cual haría que su madre Lynne no pudiera acercarse a sus hijos, así lo reportó el sitio de noticias de famosos away from X17online.

Diversas fuentes han afirmado que Britney Spear estaría furiosa con su madre por haberla obligado a entrar a rehabilitación alegando que ella tenía problemas de adicción con el alcohol y que también estaba sufriendo depresión post-parto.

MUY FELIZ GÑE !!!!

Britney Spears sale aqui mucho mas favorecida, ya que ha superado su depresion, incluso vuelve a mostrar sus coño.

https://www.chismetumadre.com/imagenes/llorando/britney.jpg

a nadie le importa la vida de esa furcia moribunda, pero es una razon de peso, como para quitarle la razon al autor del hilo
 
Las mujeres son todas PUTAS, sean felices o no.

Eso es así.
 
Tu primer error es basarte de que son mas felices las mujeres en las que salen por televisión. Esas no son más que cuatro viejunas que se ven ya con un pie en el otro barrio y tienen que vender una imagen bien copiada de libros de autoayuda en periodos post-menopaúsicas.
 
La verdad que subyace en el hilo viene a ser:

"soy la peor de las mierdas porque no consigo ligar ni con un agorda con perilla, ojala hubiese nacido mujer para pasar dia y noche relleno de pollas"
 
también los hamsters son mas felices que las personas y eso no les hace mejores.......
 
no os enteráis.os ilustré con estas fotos para haceros saber cual es la mirada de la felicidad.no porque sólo las famosas lo sean.

miles de mujeres la tienen,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sonrie les delata esas facciones,así que ya sabéis,cuando una amiga vuestra sonría y tenga rasgos de una puta vietnamita,es porque folla mucho más que vosotros .

en la época del tío paco estas facciones no las tenían.no digo más.
 
Ostias, yo tenía un profesor que siempre estaba diciendo que las mujeres tienen 50 gramos de cerebro menos y que por eso antes se decía que no tenían alma. La cosa no pasaría de anecdótico si no fuese por que lo repetía todos los días. Era AMO.
 
Suso_VK rebuznó:
La verdad que subyace en el hilo viene a ser:

"soy la peor de las mierdas porque no consigo ligar ni con un agorda con perilla, ojala hubiese nacido mujer para pasar dia y noche relleno de pollas"


tienes mentalidad de mujer,intentas justificar mi misoginia sólo porque no follo,cosa que sí que hago,no tanto como me gustaría pero sí.

después haces un guiño sobre una supuesta homosepsualidad ,siendo el equivalente estar relleno de coños y no de pollas,cosa que no me haría feliz porque uno se harta de rollitos.

tengo otras inquietudes que ligar y follar,me quiero sacar el graduado.
 
¿No has podido encontrar fotos de tipas mas repugnantes que las que has puesto?

Madre mía,que asco...
 
Las mujeres no son mas felices que los hombres, sencillamente aparentan serlo. Muchas veces he comentado ya en este foro las comidas de cabeza que tienen las mujeres y lo mucho que buscan reafirmarse por lo inseguras que son.

El ejemplo que he puesto mil veces es la tipica tia que sabe que le molas y que viene a ti para que pagafantees a dolor. Frases del Tipo:

-Joder nadie se me acercará nunca por como soy.

o la ya conocida.

-Joder estoy muy gorda son un monstruo.

Se ven siempre respondidas por gestos de complicidad del paganfantas de turno. Prueba a llevarlas la contraría en esas frases diciéndolas:

-Tranqui para la gordura con comer un poco menos y algo de ejercicio ya verás como adelgazas.

Te comerán la cabeza vivo por llamarlas gordas (y eso que se lo estaban llamando ellas).
 
Por cada guaperas que esas se follan, yo me he follado a 5 prostitutas previo pago, y si, soy feliz pero tambien pobre.
 
Viendo las fotos que pones como ejemplo creo que en vez de descubrir un rasgo que caracteriza la felicidad has descubierto la cara de "yo tengo un ápice mongólico"
ANAOBREGON_01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie