las mujeres son más felices que los hombres

Lady_Charlotte rebuznó:
Si yo lo digo por la afirmación aquella de que... toda mujer puede follar todo lo que quiera, luego es feliz... Sí, habrá de todo imagina. También habrá monjas que no follen porque no puedan :P
pueden, aunque tuvieran vaginismo, todo el mundo tiene culo
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Si yo lo digo por la afirmación aquella de que... toda mujer puede follar todo lo que quiera, luego es feliz... Sí, habrá de todo imagina. También habrá monjas que no follen porque no puedan :P
Porque son tontas, sino, que se vayan a Africa, allí los curas le tienen miedo al sidra y solo fornican con monjas, muy mala suerte tendría que tener para no ser elegida.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
yeahhhh... y siempre hay algún pervertido desesperado dispuesto a meter


Disculpe usté
de que se asombra? en que foro cree Vd que esta?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Porque son tontas, sino, que se vayan a Africa, allí los curas le tienen miedo al sidra y solo fornican con monjas, muy mala suerte tendría que tener para no ser elegida.


Aháaaaaaaa.... mala suerte... luego la posibilidad... existe!! muahaha
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Aháaaaaaaa.... mala suerte... luego la posibilidad... existe!! muahaha

pues claro que existe, incluso aunque lo que hubiera no fueran negras, sino cualquier otro tipo de metazoo, la posibilidad existiria.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
yeahhhh... y siempre hay algún pervertido desesperado dispuesto a meter


Disculpe usté

asociar las palabras pervertido y sexo anal creo que no tiene razon de ser. es una faceta mas de una relacion sexual NORMAL.

si practicar un griego con todo el amor del mundo es algo perverso que podriamos pensar de todas las filias y los filicos que circulan por esta casa?

bukkakes multiples, lluvias doradas, sesiones sadomaso, puños americanos, deepthroats, zoofililicos, necrofilicos
 
zipi rebuznó:
asociar las palabras pervertido y sexo anal creo que no tiene razon de ser. es una faceta mas de una relacion sexual NORMAL.

si practicar un griego con todo el amor del mundo es algo perverso que podriamos pensar de todas las filias y los filicos que circulan por esta casa?

bukkakes multiples, lluvias doradas, sesiones sadomaso, puños americanos, deepthroats, zoofililicos, necrofilicos



nonono, que yo no quería decir eso en absoluto. Es que estaba imaginándome una monjita viejuna ya, con bastón y esas cosas... y he pensao joer, nadie se follaría a esa pobre mujer. Pero... en realidad si.

NO era por lo del sexo anal
 
zipi rebuznó:
asociar las palabras pervertido y sexo anal creo que no tiene razon de ser. es una faceta mas de una relacion sexual NORMAL.

si practicar un griego con todo el amor del mundo es algo perverso que podriamos pensar de todas las filias y los filicos que circulan por esta casa?

bukkakes multiples, lluvias doradas, sesiones sadomaso, puños americanos, deepthroats, zoofililicos, necrofilicos


Der su encendida defensa de la sodomía deduzco que no padece usted de estreñimiento...
 
¿quien seria mas feliz si follase mas?(o si follase a secas en el caso de pherseo)
A ti te voy a contar yo lo que follo o no...
Esas cosas tan personales como son mi propia vida intima fuera del personaje de "pherseo" no los revelo y los guardo con recelo, pero posiblemente puede que mas que tu.
 
Atrás
Arriba Pie