Las Mujeres y Los Hombres más deseados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Exis

Guest
A ver gente. Necesito hacer una lista de los hombres y mujeres más deseados/as por los españoles/as.

No sé dónde puede haber algún listado así y os agradecería que me pudiérais decir de alguna página web que conozcais y que traten de estos menesteres.

Muchas gracias.

Existencia rebuznó:
A ver gente. Necesito hacer una lista de los hombres y mujeres más deseados/as por los españoles/as.

No sé dónde puede haber algún listado así y os agradecería que me pudiérais decir de alguna página web que conozcais y que traten de estos menesteres.

Muchas gracias.

Puedes encontrarla en www.notoquesloscojonesalforo.com

HIJO PUTA !!!!

barrilete_cosmico rebuznó:
es tan facil como poner en el google LOS MAS GUAPOS DE 200X y listo....a cascarla

alaaaaaaaa te lo ha dicho uno de los que sale!

manutxos creo q esta entre los mas deseados (de ver colgado) del foro.

a mi en mi barrio me llaman el terror de las nenas

pero es porque cada vez que entro a un paf echan todas a correr

joder macho que vago eres...en vez de postear estas mierdas por que no buscas en google..toca pelotas!!!

Hammett rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
es tan facil como poner en el google LOS MAS GUAPOS DE 200X y listo....a cascarla

alaaaaaaaa te lo ha dicho uno de los que sale!

slot.jpg

Ziiiiiii mi mama me dice que zoy guapo :oops:

Pues nada chicos. ¡¡Muchas gracias!!

(me ha sorprendido la escasez de insultos)

fea.jpg

:lol: :lol: :lol:

Deberia ser descuartizada publicamente y arrojada al mar al anochecer.

pos k sepais k SABRINA SABROK sale esta noche en Antena 3... :pla :pla :pla :pla

Pepbeer rebuznó:
fea.jpg

:lol: :lol: :lol:

Deberia ser descuartizada publicamente y arrojada al mar al anochecer.

Pues yo creo que si consigues quitarle todo el maquillaje a pollazos tal vez te quede una tía con índice de follabilidad 3.

la ultima lista de los hombres mas deseados de 2005 qu me encontre era algo como:
1º) Egonator.
y no me fije en los que me seguian

Por supuesto yo soy el mas deseado, las nenas tienen fantasias eroticas con migo, ademas 9 de cada 10 foreras piensan que enigma es sepsy.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por supuesto yo soy el mas deseado, las nenas tienen fantasias eroticas con migo, ademas 9 de cada 10 foreras piensan que enigma es sepsy.

Sepsy: Dicese del sujeto con cabeza de gallina y cuerpo de ornitorrinco..

Dj. EniGmA rebuznó:

Has confundido fantasías eróticas con..NEURÓTICAS que te tengo dicho que te tomes la medicación, que tas muy mal de lo tuyo.

Dj. EniGmA rebuznó:

No creo que haya 10 foreras y mucho menos que piensen....

yo pense que sepsy seria una especie de sujeto adicto a las pastillas de colores, al tecno mas macarra, y a los R5 tuneados

Los más deseados están en Torrelafea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie