Las novias de los amigos: Putas zorras

Ay, como me suena todo estooooo.....

A mi también me ha pasado. Digo lo de las novias que separan la cuadrilla....

Cuando yo tuve novia, yo salía con sus amigas, pero es que también eran mis amigas y, además, no estaba en mi ciudad, y allí no tenía más amigos que esa cuadrilla (en un principio era sólo femenina, cuando llegué yo se vino otro tío, y ahora es mixta)

Y aquí en Pamplona me está pasando lo que decís. De 9 que somos en la cuadrilla, salimos los sabados 3, y eso que uno tiene novia. Vale, no todos los demás no salen porque tengan novia y salgan con ellas... eso sólo lo hacen 2. Y uno de ellos no sale porque curra los domingos, pero no es excusa porque tampoco suele quedar otros días, y es por la novia (que no es una sargento, no. De general no baja...) El otro antes no lo hacía, pero desde que empezó a salir con taiwanesas... sólo lo veo cuando voy a cortarme el pelo a su peluquería, y poco más

marita rebuznó:
Bueno si quieres te mando un e mail y le pego un lameton.. igual funciona jajajajajajajajajajajajajajajaja es broma.. en serio cambia de amigos.

Imposible, como ya he dicho, a estos los conozco de toda la vida, desde antes de tener uso de razón. Esque hemos vivido tantas cosas juntos que me es imposible hacerme a la idea de que algún día pueda dejar de ser amigo de alguno de ellos. Me han demostrado en mas de una ocasión que son amigos de verdad y les tengo muchísimo aprecio. De todas formas mi grupo de amigos siempre ha sido muy "mujeriego" a excepción de mi y de otro, que es el que ahora mas me falla. Nosotros eramos los dos mas tímidos y eramos los que cuando los demás estaban por ahí intentando ligar nos quedábamos bebiendo o haciendo cualquier gilipollez y ahora me he quedado yo sólo, en fin, a joderse toca.

Con la cantidad de condiciones k pides no me extraña k seas virgen...

El Cuervo_ rebuznó:
Con la cantidad de condiciones k pides no me extraña k seas virgen...

A ver tío, eso era sólo una coña, yo no pido tanto, eso si, no me follo a la primera que pille, porque sinó te aseguro que no sería virgen.

Es lo k se suele hacer para desvirgarse, follarse a la primera k pillas...
Lo de salir con ella e invitarla a los cafes ya suele ser bastante más serio.

No se que es lo que se suele hacer, pero si se lo que yo voy a hacer. Al menos mientras no esté muy desesperado.

es normal que un chico quiera estar con su chica y no con sus amigos es una diferente compañia y para mi es mejor

Vikinga rebuznó:
es normal que un chico quiera estar con su chica y no con sus amigos es una diferente compañia y para mi es mejor

Y una mierda!!! No con esas zorras remilgadas

yo NO ordeno a mi chico que no quede con sus amigos pero se que el lo pasa mejor conmigo que con ellos aunque tiene que quedar con ellos alguna vez y yo NO se lo impido

PicaRa^_^ rebuznó:
clodo, cambia de pelukero :D

Y eso??? Yo no soy el de mi avatar, eh??? Y joe, si es mi amigo (teoricamente) y solo lo veo cuando voy a cortarme el pelo... Si tu me dices que me cambie de peluquero, entonses no le veré... Joe, que es colega... Además, es el más barato de la zona por la que vivo...

Vikinga rebuznó:
yo NO ordeno a mi chico que no quede con sus amigos pero se que el lo pasa mejor conmigo que con ellos aunque tiene que quedar con ellos alguna vez y yo NO se lo impido

Pues si lo pasa mejor contigo que con ellos vaya mierda de amigos tiene. Esto me hace pensar que debo ser una mierda de amigo aburridísimo, porque si prefieren quedar con las ñoñas de sus novias antes que conmigo... :( Bueno, la verdad es bien sencilla, se lo pasan mejor con sus novias porque a ellas se las pueden follar, así de simple, pero no todo en esta vida es follar, también está el emborracharse, el reírse, el ver películas buenas y un largo etcétera de cosas que no pueden hacer con sus novias y si con sus amigos

mira pues puede quedar mal decir esto pero mi novio y yo no nos lo pasamos bien solo haciendo el sexo tambien podemos disfrutar una tarde en su casa viendo una pelicula en el cine o paseando por ahi no hay que reducirlo al plano sexo todo pues una relacion no se construye sobre eso

los amigos es otra clase de diversion

Me niego a creer que fuera de lo que es el sexo mis amigos se lo pasen mejor con sus novias que conmigo. Por cierto, creo que el que debería cambiarme de peluquera soy yo.

a ver es que no es dificil de entender que un chico quiera estar con su novia aunque sea paseando por ahi viendo una pelicula o pasando el tiempo con ella yo con mi chico lo hago casi a diario y no nos aburrismo de hacer algo cotidiano aunque lo mismo lo pueda hacer con sus amigos

y eso no quiere decir que deje de salir con ellos

Bueno a ver, esque quizá no se me entienda porque estoy dandole muchos rodeos al tema. Quizá tu y tu novio seais dos personas muy inteligentes que estais a gusto el uno con el otro, o quizá seaís los dos muy tontos y también por eso estaís tan a gusto el uno con el otro. Mis amigos son la mayoría tíos bastante inteligentes y sus novias son tontas y pavas de cojones. Por eso me jode que un amigo prefiera estar con una tía tonta y pava que conmigo que soy el alma de la fiesta!!

PD: Se me olvidaba la opción de que puede que tu novio sea un calzonazos

yo no quiero mentir y te digo que no soy la chica mas inteligente del mundo pero tampoco soy tonta mi novio es como yo un chio normal pero no lo basamos todo en el sexo pues la relacion no tendria mas fin que el placer del sexo y por eso te digo que una pareja tiene que disfrutar todo el tiempo que esten juntos

llamadme cursi pero es asi no solo de sexo se compone una pareja aunque sea una parte importante

Joder coño!!! Vale, pues tu tienes razón y a tomar por culo!!! Me voy a compar unos amigos, se pueden comprar por internet??? Bueno no, mejor me crearé un amigo imaginario, que es mas barato.

Vicky (permíteme llamarte Vicky), ¿a ti te enseñaron en el colegio lo que eran los puntos y las comas?.

perdonadme por no escribir correctamente los signos de puntuacion pero no es mi estilo lo menos no tengo ninguna falta de ortografia y eso demuestra que tonta no soy escribiendo

escribo como hablo

Vikinga rebuznó:
perdonadme por no escribir correctamente los signos de puntuacion pero no es mi estilo lo menos no tengo ninguna falta de ortografia y eso demuestra que tonta no soy escribiendo

escribo como hablo

Ortográficas pueden sacarse unas cuantas en tus posts y gramaticales a patadas. Qué es eso de "lo menos"? será "al menos"...

Presumir de las carencias está muy feo.

Vikinga rebuznó:

escribo como hablo

¿No haces pausas para respirar?
Eso explica el aspecto de tu avatar

Por cierto vikinga, si dices k escribes como hablas debes kedarte sin aire constántemente..

Dudo mucho k hables sin pausas.

Atrás
Arriba Pie