Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.866
Ustec se debe valorar mas a si mismo que como le valoren los demas. La gente viene y va.A mí que se la folle éste o aquel, pagando o no, me da igual, yo en eso no puedo competir. Pero me jode infinito que no se me valore tampoco por lo que no es el físico. Y me jode que haya gente que va de guay y de feminista y de "aliadito" y consiga cosas y yo tengo que ser el malo de la película.
No sé, bah. Es la soledad de mierda ésta.
Si recordare pavas/ otras personas por las que he perdido muchisimo tiempo, preocupandome o demas mierdas. Suelo coincidir en la disco con una de estas que quiso joderme. Lejos de rencores y caras de odio/ desprecio que me pone cada sabado, le regale un "Voy a ver si me como un buen pollón" ayer, dandole a entender que pasados unos meses, ya me importaba una pajolera mierda lo que pensara o hiciera. La cara de wtf que puso, fue un win win para mi autoestima.
El peor desprecio que puede recibir, es el que usted se hace a si mismo acudiendo a personas que le han jodido/ joden o pasan de ustec.
Ya encontrara alguien con quien regar de esperma su jardin y por encima de polvos, le valore.