Vale perdona, decías la verdad. Es que a veces ya no sé cuando os estáis quedando conmigo.
Nugget es uno de los que lleva mucho tiempo, y sí es de los que suele soltar la pastaza. Otro que se llama GenTecker también suelta pastaza (tiene su propio avión el tío).
Quiero pensar que son tan ricos que ese dinero no es nada para ellos. Pero si lo fueran, ¿qué hacen mirando cams, porqué no se van de putas de verdad?. Tampoco concibo que se vean "enamorados" de ella, porque parto de la idea de que eso es sólo para los tristes como yo.
En fin, hay otros que no le dan dinero pero le hacen servicios gratis, por ejemplo:
Gatsby: un chaval de Bostón de 26 años que trabaja de optometrista y estudia ADE. Es su "room helper", que es básicamente un usuario al que ella le ha dado permisos especiales y puede banear gente, cambiar los letreritos que salen en el stream, poner cuentas atrás en el chat, etc.
Wuzi: un informático alemán que le hace todo lo del servicio técnico, configurarle el pc, configurarle el software de streaming, todo.
Algún otro hay que creo que hasta le hace la declaración de la renta. Estos y algunos otros son su grupito cercano, que llevan 3-5 años en su chat, pero algunos de ellos no parecen soltar grandes cantidades de dinero en directo ni pedirle nada: no sé qué sacan a cambio, igual videos gratis, o algo así. Varios de ellos se ocupan de explicarle a los nuevos que entran en el chat las normas de ella (no enseña nada en público, etc), y lo hacen espontáneamente, el caso es que al final ella no tiene que mover un puto dedo para nada cuando está online.
Así que pagafantas no le faltan. Y mira que si yo os parezco pagafantas, ellos a mí me parecen directamente unos lacayos, le dicen que sí a todo y nunca la critican.
Esta lista es antigua, pero para que veáis las cantidades que le han llegado a soltar de una vez:
Ver el archivos adjunto 21135
Ahí no sale pero me consta que una vez varios hicieron piña por san valentín y le soltaron más de 100k tokens de golpe. Y cuando quiere algún cacharro, lo pone en la lista de amazon y que lo compren los tontos como yo.
Claro que ésto no es así todos los días, pero ésta saca tanta pasta que es de las que puede permitirse irse de vacaciones y no estar online, mientras que hay otras que las ves todos los días metiendo las 6-8 horas a piñón delante de la cámara. Ultimamente la tía ya comenta que tiene interés en comprarse una segunda casa fuera de los usa, así que probablemente su plan sea tener casas aquí y allá y suficiente dinero para vivir de las rentas el resto de su vida cuando se retire.