railargo
Asiduo
- Registro
- 19 Feb 2014
- Reacciones
- 178
@CenobitaMad ¿Te planteaste alguna vez coger un avión y plantarte en su portal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CenobitaMad ¿Te planteaste alguna vez coger un avión y plantarte en su portal?
Una paliza propinada por el NYPD, otra propinada por los negratas del Bronx que habrá en la celda donde te metan tras la paliza, conocer al juez de guardia, una orden de alejamiento, otra de expulsión del país, quizá otra paliza en el ínterin...Fantaseé con hacerlo, nada más. Ahora mismo si quisiera lo podría hacer. Pero no ganaría nada con ello.
Si sólo hay que tomar café delante del PC nada más con que enchufe la webcam me hago de oro.
Yo trabajo cara al público y tengo datos de muchas mujeres pero alguna que me ha gustado sobre manera no he podido saber nada de ella porque no venía a mi mostrador y la verdad que mataría por tener algún video suyo en la playa en bolas.
También me gustaría saber cosas de su vida, nombre, aficiones, trabajo esas cosas solo por pura curiosidad.
Una paliza propinada por el NYPD, otra propinada por los negratas del Bronx que habrá en la celda donde te metan tras la paliza, conocer al juez de guardia, una orden de alejamiento, otra de expulsión del país, quizá otra paliza en el ínterin...
Sin faltar la paliza que me den los primos que tenga en Queens de la parte colombiana de su familia.
¿Conoces algun caso extremo de alguien que haya llegado a ir a conocer a la webcamer de sus sueños?
Por otro lado, viendo la película Cam (única referencia que tengo del tema) vi que había una fijación por ser la primera de un ranking. ¿Por dónde te mueves hay también un ranking parecido?
Putas pero comprometidas con el fisco, eso si es una sorpresa.La verdad es que no frecuento tanto a otras camgirls como para saber si alguno de sus habituales ha llegado a conocerlas, excepto cuando están en convenciones públicas. Nunca lo he oido contar.
Con respecto a lo del ranking, si, en myfreecams hay un ranking que se reinicia cada mes, y depende del número de tokens obtenidos globalmente (con algún algoritmo), y las que acaben arriba del todo reciben un bonus económico del sitio (para la que gane, que se la llama "Miss MFC" del mes en cuestión, son $1500 (creo recordar) y de ahí para abajo va bajando el premio). La competición entre las de arriba es brutal en ése sentido, muchas se tiran el día entero delante de la cámara para no perder puestos, y en snapchat sobre todo a final de mes suplican bastante para que les den propinas cuando no están online.
Hay también un foro de camgirls bastante popular, que se llama AmberCutie (lo lleva una de las más antiguas), donde discuten estrategias para manipular y fidelizar clientes, actividades para hacer delante de la cámara, aspectos técnicos como iluminación, pago de impuestos, etc.
Putas pero comprometidas con el fisco, eso si es una sorpresa.
Me cago en mi vida, estoy leyendo un Manga Coreano para la chavalada, donde el protagonista es un chaval de instituto y tal. En varios capitulos sale la situacion esta de tio o tia guapo tiene un acosador o acosadora, y por ejemplo aparece la situacion del acosador mirando un video de la chica y haciendo csi para descubrir donde vive.![]()
Me imagino a @CenobitaMad pagando 100€ por unas uñas de los pies de la webcamer
Na, era una broma mas por lo del manga mas que por lo de que fueras fetichista.No, yo no soy fetichista en ése sentido. O sea, si ahora me dieras una prenda suya desde luego la olería por curiosidad, pero pagar no.
Aún así que sepas que hay bastantes camgirls que venden su ropa interior usada (habiéndose corrido y/o sudado con ésta puesta), y la mandan sellada en bolsitas para que no se pierda el aroma.
Na, era una broma mas por lo del manga mas que por lo de que fueras fetichista.
Fantaseé con hacerlo, nada más. Ahora mismo si quisiera lo podría hacer. Pero no ganaría nada con ello.
No, yo no soy fetichista en ése sentido. O sea, si ahora me dieras una prenda suya desde luego la olería por curiosidad, pero pagar no.
Aún así que sepas que hay bastantes camgirls que venden su ropa interior usada (habiéndose corrido y/o sudado con ésta puesta), y la mandan sellada en bolsitas para que no se pierda el aroma.
¿No será al revés?Es que la vida imita al arte.
Claro, amigo.Mis únicos fetiches son... bastante clásico todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.