Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilo de oro para analizar la psique. De paso es alguien inteligente, mucho más que el promedio e igualmente cae en las garras de un chocho. Y luego nos reímos de los "big daddy" que solo compran mierdas a las jovencitas y estas ni siquiera dejan que las toquen. Que poder tienen algunas, coño.

Gracias a Dios en mi juventud me jodieron lo suficientemente para abrir los ojos antes de los 30's.

A mi en el Myfc me gustaban más las de la página 12 que las de la 1, que son tan perfectas y tan chulitas.

Es que inteligencia emocional es otra cosa, puedes tener un coco del copón y ser un 0 a la izquierda para conectar con la gente.

Eso es 100% cierto, existe algo llamado experiencia interpersonal y es la madre de la enseñanza. El trato con las mujeres viene a ser como el sarampión o la rubeola, por tu salud es mejor que revienten a temprana edad y de esta forma generas anticuerpos que te harán inmune conforme vayas ganando años. Cosas como las de Cenobita e incluso el Salva de Maje les pasan a hombres que nunca vivieron enamoramientos y des encantos cuando estaban cercanos a sus 20´s, en esa época se superan, obstante siendo mas viejos entra el tema terquedad y capacidad económica y eso es una jodida bomba de tiempo.

Más bien ésto. Aunque el que os he puesto ya no lo vende así que tampoco le causo perjuicio económico.

Pero vamos que si os molesta, no pongo más, sin acritud.

Para nada, particularmente me da bastante morbo que realice ese tipo de vídeos o fotos (si hay) porque imagino que le tiene que fastidiar bastante tener que hacerlos cuando no le queda remedio.

Anoche me enteré de que uno de sus fans de confianza la ha conocido en persona. Me imagino quién habrá sido.

Qué puta envidia, qué mal rato.

Así no se puede vivir. Tengo que cortar toda ésta mierda.

El 1 de febrero se me acaban todas las suscripciones que tengo pagadas a su snapchat. Hasta entonces me doy para desinstalar todas las apps. Esta vez va a ser la buena.

Última edición:
Anoche me enteré de que uno de sus fans de confianza la ha conocido en persona. Me imagino quién habrá sido.

Qué puta envidia, qué mal rato.

Así no se puede vivir. Tengo que cortar toda ésta mierda.

El 1 de febrero se me acaban todas las suscripciones que tengo pagadas a su snapchat. Hasta entonces me doy para desinstalar todas las apps. Esta vez va a ser la buena.
La conoció a cambio de pasta?
Se la habrá follado a cambio de tokens?

@Refugiado tomará buena nota de la fecha, para recordatorios posteriores.

Meterme toda la presión que queráis con respecto a ésto, necesito toda la motivación posible para dejarlo.

La conoció a cambio de pasta?
Se la habrá follado a cambio de tokens?

Yo creo que ha sido el de Boston, el room helper (es una suposición, el nombre no aparecía en el sitio donde me enteré). Me constaba que en septiembre hizo una visita a NY, pero no sabía si se habían visto. Creo que ésto lo confirma, aparte que se siguen mutuamente en instagram con sus identidades reales (él sabe quién es ella realmente), es al único de sus habituales que sigue en Instagram, que yo sepa.

No creo que se la haya follado, y no creo que haya pagado tokens para verla, siendo él. Si fuera otro igual sí me creería que hubiera pagado.

Qué asco, qué asco. No me creo toda esa mierda de que sólo quiera ser su amiguito, es un ex-gordito, conozco como funcionan nuestros cerebros, en algún lugar de su mente tiene que tener la fantasía de tener algo con ella, después de 5 años de estar en su chat todas las noches, nadie puede superar la biología. Espero que si es así, que llegue el día en el que la realidad le pase por encima como una apisonadora y sufra como un perro, como he sufrido yo.

Última edición:
Meterme toda la presión que queráis con respecto a ésto, necesito toda la motivación posible para dejarlo.

Yo creo que ha sido el de Boston, el room helper. Me constaba que en septiembre hizo una visita a NY, pero no sabía si se habían visto. Creo que ésto lo confirma, aparte que se siguen mutuamente en instagram con sus identidades reales (él sabe quién es ella realmente), es al único de sus habituales que sigue en Instagram, que yo sepa.

No creo que se la haya follado, y no creo que haya pagado tokens para verla, siendo él. Si fuera otro igual sí me creería que hubiera pagado.

Qué asco, qué asco. Si existe un dios espero que el tío tenga esperanzas de conseguir algo algún día y que llegue el día en el que la realidad le pase por encima como una apisonadora.
Vete a tomar por culo :lol:
Que mas te da que una puta loca wannabe, por que para dedicarse a eso hay que ser una puta loca , se vea con un retrasado que le suelta pasta a cholón? Además que no se la suelta para follarsela, le suelta pasta para ser amiguis :face:

Capturar-1.webp

Que mas te da que una puta loca wannabe, por que para dedicarse a eso hay que ser una puta loca , se vea con un retrasado que le suelta pasta a cholón?

Pues me da que, si no le ha soltado pasta para conocerla, es porque él ha llegado, sin motivación económica de por medio, al estatus de intimidad al que quería llegar yo, y soy humano y me muero de la jodida envidia. Así de simple.

Creo que es evidente. ¿O no sabéis ya que soy un mal bicho?

Una de mis fantasías siempre era que si un día se venía a Madrid de visita, convencerla de quedar a tomar algo aunque fuera con más gente (para que se sintiera segura y eso), para verla al menos una vez en persona. Es natural querer conocer en persona a alguien que sólo conoces de Internet, aunque sólo sea por curiosidad.

Última edición:
Pues me da que, si no le ha soltado pasta para conocerla, es porque él ha llegado, sin motivación económica de por medio, al estatus de intimidad al que quería llegar yo, y soy humano y me muero de la jodida envidia. Así de simple.

Creo que es evidente. ¿O no sabéis ya que soy un mal bicho?

Afronta la realidad, no lo digo por ser un hijo de puta ni eso, pero eres un mierdaseca, no me convence tu discurso. Te faltan fallos e intentonas aún asumiendo asperguerismo. Yo me emborracho.

.
El autentico problema es que tienes idealizada a una tia que vive de tocarse el jopo frente a una cámara y vive del dinero que le da gente por tocarse el jopo y contar su vida en frente de una cámara.
Una tia que se cree que contar su vida y sus dramas diarios es un trabajo y por ello debería poder vivir de eso.
Que vive de engañar a gente, por que todo lo que retransmite por la Webcam es un engaño, TODO y a ti te haría feliz quedar con una persona que se cree que es superior a todos eso que le pagan. Que al quedar con sus "fans" ellos deberían sentirse agradecidos por tal privilegio.
Me cago en la puta @CenobitaMad se racional.

Por mucho que no le haya pagado para quedar si que ha obtenido ese "status de intimidad" como tu dices a cambio de pasta, asi que han llegado a ser amigos a cambio de pasta.
Y si hay algo mas putapénico que follar pagando es tener amigos pagando.

Despierta cojones, que ya manda huevos que un calvo de 26 años que aun no ha acabado la puta carrera tenga que hacerte ver las cosas.

El nick que usa la chavala para sus guarrerías, muy light, eso yes, no te da ninguna pista?

Me da pistas, naturalmente, de que ni con un palo tocaría a nadie de su chatroom, aunque ese nick lo use más que nada para provocar (es muy tocapelotas a veces, sería buena forera); pero en lo de no tocar ni con un palo también entraría lo de no conocer a nadie en persona, y sin embargo ya ves.

A mí que se la folle éste o aquel, pagando o no, me da igual, yo en eso no puedo competir. Pero me jode infinito que no se me valore tampoco por lo que no es el físico. Y me jode que haya gente que va de guay y de feminista y de "aliadito" y consiga cosas y yo tengo que ser el malo de la película.

No sé, bah. Es la soledad de mierda ésta.

Por mucho que no le haya pagado para quedar si que ha obtenido ese "status de intimidad" como tu dices a cambio de pasta, asi que han llegado a ser amigos a cambio de pasta.

Si el que ha quedado con ella es quién yo creo, es el que menos pasta le ha dado. Pero puede que me equivoque, aunque ahora ya no tiene que darle nada, pero también trabaja casi para ella por lo de room helper, y por amor al arte, supongo. En fin, no sé. Soy un puto vanidoso y me jode que se me deje fuera de las cosas. Tenéis toda la razón. Tengo que ser racional. Qué puta niñata privilegiada de mierda.

Última edición:
Me da pistas, naturalmente, de que ni con un palo tocaría a nadie de su chatroom, aunque ese nick lo use más que nada para provocar (es muy tocapelotas a veces, sería buena forera); pero en lo de no tocar ni con un palo también entraría lo de no conocer a nadie en persona, y sin embargo ya ves.

A mí que se la folle éste o aquel, pagando o no, me da igual, yo en eso no puedo competir. Pero me jode infinito que no se me valore tampoco por lo que no es el físico. Y me jode que haya gente que va de guay y de feminista y de "aliadito" y consiga cosas y yo tengo que ser el malo de la película.

Si el que ha quedado con ella es quién yo creo, es el que menos pasta le ha dado. Pero puede que me equivoque. En fin, no sé. Soy un puto vanidoso y me jode que se me deje fuera de las cosas. Tenéis toda la razón. Tengo que ser racional. Qué puta niñata privilegiada de mierda.
Si es el que menos le ha pagado se la ha follado si o si , siento decirlo.

Si es el que menos le ha pagado se la ha follado si o si , siento decirlo.

No me cuadra el aspecto de él (es un ex-gordito pelirrojo) con el aspecto del tipo de tíos que le ponen a ella (altos, de aspecto mediterráneo). Es MUY selectiva, como toda privilegiada.
Habrá sido la típica cita de pagafanteo.

Pero en fin, quien sabe.

Última edición:

Si el que ha quedado con ella es quién yo creo, es el que menos pasta le ha dado. Pero puede que me equivoque, aunque ahora ya no tiene que darle nada, pero también trabaja casi para ella por lo de room helper, y por amor al arte, supongo. En fin, no sé. Soy un puto vanidoso y me jode que se me deje fuera de las cosas. Tenéis toda la razón. Tengo que ser racional. Qué puta niñata privilegiada de mierda.
Le haya dado la herencia de la tía Prudencia o haya pedido un crédito, es lo de menos. Es una persona que vende su imagen sexual a través de la web y con un puñado de billetes, el siguiente paso es muy sencillo.

Todo está en tu cabeza. No es amor, se llama obsesión; lo que tu sientes no lo manda el corazón. Piensa como una persona racional: es una tía de las cams, como las de la cabecera de la página, punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie