- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
No lo decía por eso. Lo decía para hacerte ver que asumir que ella tiene tus datos es darte demasiada importancia a sus ojos. No la tienes para ella. Para ella no eres más que uno de los que un día le dieron un susto, y habida cuenta de que sigue ahí, seguramente para ella haya un concepto vago, difuso y borroso de "gente que me dio un susto" en el que amalgama a todos quienes lo hayáis hecho. Para ella no creo que seas un individuo siquiera, sino un arquetipo. Imaginar que ella piensa en tus datos es demasiado.Ya, pero si los conserva y los pone aquí, vosotros que estáis en españa me haceis la vida imposible a base de troleadas, como si no os conociera. No me quiero arriesgar, sois capaces de venir a tocarme el timbre.
Sobre lo de la culpa y eso. Tienes razón, a veces soy un poco melodramático, pero igual es porque ella también sobreactúa un poco cuando habla del tema; pero tienes razón, se le pasará y al final no será para tanto. No me fustigo más.
Todas las mujeres sobreactúan con todo. Te lloran y a los dos minutos ni se acuerdan. Literal. La misma cantidad de lágrimas lloran si se les muere su madre que si se les hace una carrera en las medias, y si de lo que se trata es de llorar frente a un hombre para sacar rédito entonces lloran como si se les hubiera muerto la madre seis veces. Darle la misma importancia a las lágrimas de una mujer que a las de un hombre es un error capital. No valen nada. Na-da. Si no lloran más es porque se deshidratarían. No es que se le pasará. Es que se le pasó al día siguiente en cuanto otro desgraciao le pagó la pizza para ella y Chad, y dijo "esto bien vale el susto".