Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita desde que empezaste este hilo a finales de diciembre, ¿Cuánta pasta has gastado en la chica?

¿Cómo llegaste a ella? Es decir, de todas las que se dedican a lo mismo, ¿cómo la conociste? ¿Qué te atrajo de ella?

¿Llegaste a subir aquí algún vídeo suyo o carpeta de fotos?
 
Parece que con ésto de la salud le ha estallado la cabeza del todo. Ayer dijo en su snapchat/twitter que a partir de ahora sólo va a estar online 3 días por semana (en vez de 5 o 6), y que quien la quiera apoyar, que esté ahí (para darle dinero, obviamente), y no mandándole mensajitos de apoyo moral por el snapchat.
Vamos, que está quemadísima de la vida de camgirl y ya se va a limitar a aparecer el mínimo posible para recaudar lo imprescindible. La verdad es que se la veía alterada, se le debe de haber mezclado todo (la enfermedad, lo del room-helper que puede que se haya pirado, y quién sabe qué más); no descarto que se retire.
Ojalá lo haga.


desde que empezaste este hilo a finales de diciembre, ¿Cuánta pasta has gastado en la chica?

300+algo aquí y allá, ponle 400.

¿Cómo llegaste a ella? Es decir, de todas las que se dedican a lo mismo, ¿cómo la conociste? ¿Qué te atrajo de ella?

El sitio web pone a las más populares arriba, con lo cual era fácil encontrársela. Yo al principio sólo buscaba un culo agradable de mirar y cuando lo encontraba lo ponía muteado en el segundo monitor para alegrarme la vista y/o pajilla. Algún día que estaría aburrido empecé a curiosear y me quedé prendado de su cara. Es una de las caras que más me ha atraído en toda mi vida, lo digo sin dudar. Y a ésta, al contrario que en la vida real, puedes mirarla todo lo que quieras sin que nadie te mire raro.

Luego a medida que fuí escuchando lo que decía y veía como se comportaba, en contraste con otras modelos veías que ella era emocionalmente más frágil que las otras (por ejemplo alguién que le diga algo fuera de lugar la puede poner nerviosa hasta el punto de deslogearse, eso sabes que es verdad porque apagar la cámara es para ellas un mal negocio, llorar da dinero, apagar la cámara no), y que dejaba ver más de su verdadera personalidad (hablaba de cosas que las mismas camgirls no consideran adecuado comentar para no romper la fantasía, como por ejemplo sus antiguas relaciones o su familia). Era más real que las otras, y eso me atraía más.

Y por supuesto una vez que empecé a averiguar cosas por mi cuenta, eso contribuyó a hacerla más real todavía para mí, y además que averiguar cosas es adictivo.
 
Última edición:
He borrado hoy todas las cuentas (snapchat, twitter, mfc). Ya no tengo manera de seguirla ni de darle tokens.
Era un buen momento ya que ella, alegando razones de stress y de haberle dado demasiado peso a su vida online, ha reducido mucho su actividad en redes sociales y el número de sesiones de streaming semanales. Así que eso me ha facilitado dar el paso.

También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.
 
Última edición:
He borrado hoy todas las cuentas (snapchat, twitter, mfc). Ya no tengo manera de seguirla ni de darle tokens.
Era un buen momento ya que ella, alegando razones de stress y de haberle dado demasiado peso a su vida online, ha reducido mucho su actividad en redes sociales y el número de sesiones de streaming semanales. Así que eso me ha facilitado dar el paso.

También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.

Bien Cenobita, te estás quitando poco a poco, sigue así.👍
 
Estoy hay que celebrarlo. Me voy a tomar una krombacher a tu salud.
 
Estoy hay que celebrarlo. Me voy a tomar una krombacher a tu salud.

Pues mira, una Salvator de esas que compro en amazon me vendría bien, pero no tengo. Y por alguna razón la comunidad de madrid ha decidido que no se vende alcohol después de las 22h. Así que me toca joderme :lol:
 
He borrado hoy todas las cuentas (snapchat, twitter, mfc). Ya no tengo manera de seguirla ni de darle tokens.
Era un buen momento ya que ella, alegando razones de stress y de haberle dado demasiado peso a su vida online, ha reducido mucho su actividad en redes sociales y el número de sesiones de streaming semanales. Así que eso me ha facilitado dar el paso.

También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.
Me alegro hombre de verdad.
Cuanto tiempo crees que tardaras en volver a seguirla o seguir a otra?
 
Pues mira, una Salvator de esas que compro en amazon me vendría bien, pero no tengo. Y por alguna razón la comunidad de madrid ha decidido que no se vende alcohol después de las 22h. Así que me toca joderme :lol:
Son las nueve, no las diez. Si te vistes rápido y bajas al supermercado podrás tener una Salvator de esas sobre tu escritorio junto al ordenador en media hora, y diez minutos después podrás registrar otro usuario y seguirla con él. Total, que en cuarenta minutos máximo podrás estar en la puta gloria.
 
Son las nueve, no las diez. Si te vistes rápido y bajas al supermercado podrás tener una Salvator de esas sobre tu escritorio junto al ordenador en media hora, y diez minutos después podrás registrar otro usuario y seguirla con él. Total, que en cuarenta minutos máximo podrás estar en la puta gloria.

Nop, aparte de Amazon sólo las he visto en el mercadona y no tengo ninguno tan cerca como para llegar. Podría ir al carrefour a comprar morte subite pero no me apetece ahora.

Deja de tocar los huevos, anda
 
Nop, aparte de Amazon sólo las he visto en el mercadona y no tengo ninguno tan cerca como para llegar. Podría ir al carrefour a comprar morte subite pero no me apetece ahora.

Deja de tocar los huevos, anda

Si sabes que me alegro de que salgas de tu agujero, coño, ten un poco de correa :lol:
 
Pues mira, una Salvator de esas que compro en amazon me vendría bien, pero no tengo. Y por alguna razón la comunidad de madrid ha decidido que no se vende alcohol después de las 22h. Así que me toca joderme :lol:

No sé si sabes que no son ni las nueve y media.

Edito: bueno, eso, que ya te lo han dicho, ok.
 
Última edición por un moderador:
También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.

Uyyy, ese 'espero'... Como a veces se dice en el mundo de los drogadictos que no has hecho el 'click'-más bien no te ha acaecido- mental de renuncia. Yo tampoco btw, y en esas nos vemos. El 'click', el puto 'click'.
 
Última edición:
Nop, aparte de Amazon sólo las he visto en el mercadona y no tengo ninguno tan cerca como para llegar. Podría ir al carrefour a comprar morte subite pero no me apetece ahora.

Deja de tocar los huevos, anda

Con el transporte público que hay en Madrid, si quieres llegas a un Mercadona en poco rato. Otra cosa sería que vivieses, qué sé yo, en Tenerife...

Hazme caso.
 
Hoy había sido un buen día en general, pero he empezado a pensar en ella; al final me he entretenido hasta ésta hora leyendo cosas y haciéndome esa mierda de avatar.

Siendo la hora que era he mirado en la página y está haciendo un club show (un show que sólo ven los que han pagado por adelantado). Afortunadamente al no tener ya cuenta no puedo pagar para verlo. Lo más difícil es superar esa sensación de que te pierdes algo, de que justo ahora que no miras sucederá lo importante; pero si no superas ese pensamiento nunca lo dejas atrás.

Es irónico que yo siempre suelo decir "los únicos que tienen problemas con las drogas son los que no pueden pagárselas". Con ésto es lo mismo, el problema es simplemente que soy un muerto de hambre. Si tuviera dinero infinito podría seguir pagando y mirando hasta el fin de mis días y daría igual.
 
Digo yo que podría ser una buena idea llenar ese tiempo en otras cosas más productivas. Hacer deporte, ,mejorar aptitudes personales, buscar a una nueva camgirl para repetir todo el proceso, etc etc etc.

Fuera de bromas, ánimo con su desenganche!
 
Animoa @Cenobita, te estás deshabituando, no desfallezcas.

Como metadona cuando te venga el chungo puedes usar cualquier video de viejos follando enanas.
 
Hoy había sido un buen día en general, pero he empezado a pensar en ella; al final me he entretenido hasta ésta hora leyendo cosas y haciéndome esa mierda de avatar.

Siendo la hora que era he mirado en la página y está haciendo un club show (un show que sólo ven los que han pagado por adelantado). Afortunadamente al no tener ya cuenta no puedo pagar para verlo. Lo más difícil es superar esa sensación de que te pierdes algo, de que justo ahora que no miras sucederá lo importante; pero si no superas ese pensamiento nunca lo dejas atrás.

Es irónico que yo siempre suelo decir "los únicos que tienen problemas con las drogas son los que no pueden pagárselas". Con ésto es lo mismo, el problema es simplemente que soy un muerto de hambre. Si tuviera dinero infinito podría seguir pagando y mirando hasta el fin de mis días y daría igual.

Intentar desengancharse llevándola de avatar no parece muy buena idea.
 
D1nSAMeWsAIzy8u.jpg
 
Intentar desengancharse llevándola de avatar no parece muy buena idea.

Entiendo tus reparos. Pero es sólo una fase. Hago eso, o sea, darle vueltas al material que tengo, porque ya no tengo más material.

Ya me pasó en casos anteriores, cuando empezaba a dejarlo a veces, con el material recopilado, hacía un pequeño vídeo, o cosas así. Es algo que también he visto en otros stalkers o "fans", con más o menos talento.

Por ejemplo, ésto es una serie de vídeos que hizo un fulano inglés por la youtuber a la que, según mencioné en el primer post, le dimos la brasa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad, cuando empiezas a hacer pequeños "proyectitos" como éstos, más tarde o más temprano acabas un poco harto de la imagen de la persona en cuestión y empiezas a perder el interés.

Lo que importa es que ayer pude caer y no caí.


Edito, pequeña reflexión que he hilado en éste rato, también relacionado con cosas que conozco sobre el proceso artístico:

Una de las maneras de ir superando una obsesión es sublimar el objeto de obsesión de forma artística o pseudo-artística. Una vez que se convierte en un motivo artístico y se trabaja sobre él, la obsesión por el objeto original tiende a perder intensidad. Por así decir, cuando conviertes a una persona en símbolo, la persona desaparece, y a los símbolos no se los puede stalkear. Además es apropiado que ciertas personas se conviertan en símbolos, ya que muchas veces la obsesión por una persona por la que no tenemos contacto tiene un componente de ver a ésa persona como la puerta de entrada a una vida distinta, es decir, ya como símbolo y no como persona. Siempre me pasó que, muchas de las que me gustaron, estando más o menos buenas, visualmente representaban (por su apariencia, gustos, costumbres), la vida que yo quería llevar y no llevaba, es decir, sólo hubieran encajado en el escenario de la vida de un Cenobita diferente. De ahí se puede deducir que no eran ellas como personas lo que me obsesionaba, sino esa promesa de otra vida distinta.

Caso aparte fue la italiana, ahí no había promesa ni símbolo de otra vida, sino que simplemente el contacto físico constante me hizo perder la cabeza y sufrir de verdad, de manera visceral. De hecho sé que aquello era físico porque el sufrimiento y los celos fueron inmensamente más fuertes que todo lo que había experimentado antes, en teoría hacia tías que encajaban más conmigo y me debían gustar más.



Digo yo que podría ser una buena idea llenar ese tiempo en otras cosas más productivas. Hacer deporte, ,mejorar aptitudes personales, buscar a una nueva camgirl para repetir todo el proceso, etc etc etc.

Fuera de bromas, ánimo con su desenganche!

En realidad ayer estuve casi todo el día leyendo sobre teoría y composición musical, desempolvando mis magros conocimientos de cuando hice Hª del Arte. Estoy pensando en cogerlo como hobby (con algún controlador midi y un daw sencillitos) y en el futuro cercano comprarme una guitarra eléctrica barata a ver si es una actividad que me motive.
También he salido un par de veces a caminar escuchando música como hacía antes.
Así que si que hago otras cosas, pero lo otro no vengo a ponerlo aquí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie