Las pajas y las mujeres

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Ayer sin ir más lejos, entré en terra. Sin ninguna pretensión, solo hablar. Pero cuando vi los deliciosos nicks de las chicas, no me pude contener. Así que entré a algunas con la frase: “¡¡¡Ayúdame por favor!!! “. Una contestó con un “k quieres” que echaba para atrás, pero bueno… la mujeres ya no tienen mucha educación así que se lo dije.

“necesito sexo, lo necesito realmente”. Me di cuenta de que en el fondo era verdad. Y me contestó lo que otras también han dicho innumerables veces a innumerables chicos “pues pajéate”

A ver, chicas. LAS PAJAS NO SUSTUTIYEN EL SEXO. Alivian, ayudan, desahogan, pero solo superficialmente. Se alivia la testosterona, y se genera una pequeña cantidad de oxitocina, pero para nada lo necesario. Para estar en calma y relativamente feliz, necesitamos estar con una mujer REAL. Sin eso, puedes matarte a pajas que cada vez te volverás más agresivo, amargado y loco perdido. El contacto humano, esa es la clave. Dormir abrazados puede ser mejor que el mejor polvo del mundo para una persona que lleva meses sin que una mujer lo toque.

El sexo con una mujer, quita la tensión sexual y también la tensión de la falta de contacto humano con dicha mujer. Mata dos pájaros de un tiro.

Supongo que muchas sonreirán y pensarán (mejor todavía, más poder tendré yo). ENHORABUENA, eres una hija de puta, pero a lo que voy… hay una forma de ayudar.

Si veis a un chico que no os gusta nada de nada, pero que sabéis de buen grado que necesita estar con una mujer, probad esto, poned vuestra mano (en caso de que sea un conocido claro está, los desconocidos lo van a tomar como algo raro) sobre la de el, y dejad que ese contacto humano permanezca unos minutos, veréis como a los cuatro o cinco minutos, se nota mas calmado. No es broma, intentadlo.

Por supuesto es solo un alivio minúsculo y muy a corto plazo, pero ayuda. También notareis otra cosa: a ese chico le vais a caer bien y va a pensar mejor de vosotras… efectos colaterales.

Hala, usad esa información como queráis. Y argumentos a favor, en contra, y con más conocimiento que yo quiero…

Besos a todos en plan fraternal, me voy a la cama y me acabo de dar cuenta, por patético que resulte, que os conozco mejor a algunos de vosotros, que a muchos de mis conocidos cotidianos.
 
cuellopavo [url=https://foropl.com/viewtopic.php?t=83314&postdays=0&postorder=asc&start=0 rebuznó:
AQUÍ[/url] ]José María Fonollosa en Ciudad del hombre, New York

La pareja perfecta es uno solo
haciéndose el amor. Ninguna chica
conoce el cuerpo mío cual yo mismo
y, por tanto, es más sabia mi destreza.

Qué suave recorrido placentero
por las zonas sensibles de mi físico.
Qué mano que no es mía ni es ajena
sino que es tacto, roce, soplo angélico.

Qué en su justo momento el adentrarme
en la medida exacta de mis límites.
Anchura o estrechez, cuanto me plazca,
consigo en el instante apetecido.

Qué variación inmensa obtengo estando
conmigo mismo, amando incluso a aquellas
que niéganme el contacto. A todas cuantas
me venga en gana entonces disfrutarlas.

La pareja perfecta es uno a solas
haciéndose el amor. En ambos sexos.
Resulta incomprensible esa obsesión
que nos lleva al amor en compañía.

2s6uio7.jpg

El Gran Masturbador, S. Dalí
 
Yo no encuentro satisfaccion en el sexo, debo estar jodido de la cabeza pero me repugna, y cada dia mas, de hecho yo creo que podria vivir solo autocomplaciendome pero tambien es necesario para tener un equilibrio emocional otra persona, mujer, hombre o hemafrodita y es en ese momento cuando entra en juego tu pareja, pero asi mismo, esto es un problema porque por norma general quieren sexo, no se conforman con ser su abrigo, su protector, su amigo, su confidente, su hombro, quieren una buena polla y tienes que cumplir, es lo que me jode para una persona tan sumamente egoista como yo, para todo en la vida tienes que dar para recibir, y yo me cago en esa filosofia, si quiero algo lo tomo, si me apetece algo lo hago pero no, estamos atados de pies y manos por la puta basura educacion y valores que nos han inculcado.

Bueno que me estoy enrollando, pues eso Jose David, las mejores pajas las de casado.
 
Tu imaginate, de casualidades de la vida que me acuesto con alguna soplapollas de las que hay aqui registradas, no solo no me lo perdonaria a mi mismo por intercambiar algo mas que palabras o letras con una subnormal sino que ademas se llevaria algo mas que un culo morado y un diente roto, se llevaria parte de mi mismo.

Por no hablar de lo que cansa.

No es para reirse, es para sentirse angustiado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no encuentro satisfaccion en el sexo, debo estar jodido de la cabeza pero me repugna, y cada dia mas, de hecho yo creo que podria vivir solo autocomplaciendome pero tambien es necesario para tener un equilibrio emocional otra persona, mujer, hombre o hemafrodita y es en ese momento cuando entra en juego tu pareja, pero asi mismo, esto es un problema porque por norma general quieren sexo, no se conforman con ser su abrigo, su protector, su amigo, su confidente, su hombro, quieren una buena polla y tienes que cumplir, es lo que me jode para una persona tan sumamente egoista como yo, para todo en la vida tienes que dar para recibir, y yo me cago en esa filosofia, si quiero algo lo tomo, si me apetece algo lo hago pero no, estamos atados de pies y manos por la puta basura educacion y valores que nos han inculcado.

Bueno que me estoy enrollando, pues eso Jose David, las mejores pajas las de casado.

...si señor gran dicho castellano:"El mejor polvo de soltero, la mejor paja de casado" y encima con razón.

¿Las pajas sustitutivo del sexo?,ni de coña pero a falta de pan buenas son tortas darse un homenaje de vez en cuando con o sin pareja (sobre todo con)es justo y necesario.

Yo como doy por echo que el 98% de los foreros aquí presentes solo vemos un coño en las películas lo de las pajas sirve al menos de placebo, para el 1% restante que folla (pagando o no) la cosa será más durilla pero vamos si no te valen las pajas para eso están las putas.

Ah,el otro 1% se lo adjudico a los foreros con coño incorporado ya de fabrica.
 
A mí me gustan mucho las pajas, especialmente las que me hace una tía con el coño.

¿Sabéis que si a un recién nacido se le alimenta, se le viste y se le mantiene en una temperatura agradable pero no se le toca indefectiblemente muere? Es por eso por lo que la tendencia natural de todas las madres con los bebés es tocarlos, acunarlos, acariciarlos. En cierto momento esto se olvida, en aras de otras cosas mucho más artificiales, en nombre de cosas como el pudor, la moral, etc...

La piel, huérfana de roce humano, se envenena, y envenena todo lo demás.

Qué necesario es el contacto físico, un apretón de manos, una caricia, un beso, como facilita el entendimiento, la comprensión, el afecto, cómo un simple roce de una mano con otra en el asiento del taxi de vuelta a casa es mucho más profunda, cala más hondo que una hora de charla animada, como se olvida mucho más tarde, como eso es al final con lo que se queda uno, lo que hace pensar y sentir.

Enga, tocaos, coño, manosead y sed manoseadas, siesas, que sois unas estrechas, joder, que no os vais a gastar.
 
Tiene usted razon, por eso yo me "toco" tanto :D . Como era aquello de Woody Allen? "Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno mas quiere", creo, no?

Aunque lo de los bebes tambien lo habia oido, e incluso en algun lugar lei que si no se les habla fallecen igualmente, incluso aunque se les acaricie y demas, quiza por eso existen foros como este: Lukanores del mundo unios (pero no os toqueis, so guarros )!!! :shock: :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabéis que si a un recién nacido se le alimenta, se le viste y se le mantiene en una temperatura agradable pero no se le toca indefectiblemente muere? Es por eso por lo que la tendencia natural de todas las madres con los bebés es tocarlos, acunarlos, acariciarlos. En cierto momento esto se olvida, en aras de otras cosas mucho más artificiales, en nombre de cosas como el pudor, la moral, etc...
Eso pasó en Alemania. Un rey prusiano que estaba loco decidió crear hombres fuertes y ordenó que a los niños de un orfanato no se les diese nada de aprecio. Casi todos los niños murieron al cabo de un año y los pocos que sobrevivieron estaban locos.

Esta clase de cosas las explica Daniel Goleman en "Inteligencia social".
 
Las pajas sirven para liberar estres al igual que un buen polvo lo que pasa que una cosa es autoplacer y la otra hace falta otra persona.Yo prefiero la segunda pero cuesta mucho mas ya que hay que pasar distintos tipos de fases , presentarse a la chica en cuestion , conocerse , ligar , enrollarse , y finalmente acabar haciendo el TIKI TAKA (suponiendo que la chica sea algo abierta ya que con muchas hace falta salir y tener una relacion)
 
Jose David rebuznó:
Si veis a un chico que no os gusta nada de nada, pero que sabéis de buen grado que necesita estar con una mujer, probad esto, poned vuestra mano (en caso de que sea un conocido claro está, los desconocidos lo van a tomar como algo raro) sobre la de el, y dejad que ese contacto humano permanezca unos minutos, veréis como a los cuatro o cinco minutos, se nota mas calmado. No es broma, intentadlo.

intentadlo para qué?, para que luego se crea cosas que no son y tengas que decirle que no para que luego venga a este foro o a cualquier otro a decir que las mujeres somos unas calientapollas y unas hijas de putas?.
No, yo no lo intentaré.
 
mikel25 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La piel, huérfana de roce humano, se envenena, y envenena todo lo demás.

Una vez más solo puedo decir

chapeau


Esa es la palabra exacta para calificar las de ilovegintonic

Las pajas están muy bien, pero como complemento; más como algo puramente físico, antiestrés y demás. Pero el roce de otra persona... No hay nada comparable a eso (por supuesto hablo de una persona que te haga sentir).
 
Bettersea rebuznó:
Jose David rebuznó:
Si veis a un chico que no os gusta nada de nada, pero que sabéis de buen grado que necesita estar con una mujer, probad esto, poned vuestra mano (en caso de que sea un conocido claro está, los desconocidos lo van a tomar como algo raro) sobre la de el, y dejad que ese contacto humano permanezca unos minutos, veréis como a los cuatro o cinco minutos, se nota mas calmado. No es broma, intentadlo.

intentadlo para qué?, para que luego se crea cosas que no son y tengas que decirle que no para que luego venga a este foro o a cualquier otro a decir que las mujeres somos unas calientapollas y unas hijas de putas?.
No, yo no lo intentaré.

Coño eso es cierto,se vislumbra en su forma de expresarse cierta capacidad cognitiva...

Tiene usted razón los tios somos así en su inmensa mayoria, oímos campanas donde vemos molinos de viento pero eso es por la carencia de afecto que tenemos los que últimamente follamos menos que una figurilla del belén.
 
Profiterol rebuznó:
mikel25 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La piel, huérfana de roce humano, se envenena, y envenena todo lo demás.

Una vez más solo puedo decir

chapeau


Esa es la palabra exacta para calificar las de ilovegintonic

Las pajas están muy bien, pero como complemento; más como algo puramente físico, antiestrés y demás. Pero el roce de otra persona... No hay nada comparable a eso (por supuesto hablo de una persona que te haga sentir).

Aquí hay mucho pelotari me parece a mí,el señor ilovegintonic solo demuestra que tiene estudios y que se ha comido más coños por metro cuadrado que todos nosotros juntos posiblemente...
 
Taito rebuznó:
Aquí hay mucho pelotari me parece a mí,el señor ilovegintonic solo demuestra que tiene estudios y que se ha comido más coños por metro cuadrado que todos nosotros juntos posiblemente...

Para definirte a ti solo se me ocurre una palabra.

GILIPOLLAS
 
Taito rebuznó:
...se ha comido más coños por metro cuadrado que todos nosotros juntos posiblemente...
Eso te deja en muuuuy mal lugar, Taito, no era necesario que te delataras tan pronto; recuerda que hay chicas en el foro, y tienes una pequeña oportunidad de comerte uno por una vez en tu vida. Y si la cosa va bien, incluso quizás te la coman. Ánimo.

Y a propósito del hilo, una paja NUNCA podrá hacer sombra, ni de lejos, a un polvo...habrase visto!
 
.Messi. rebuznó:
.... una paja NUNCA podrá hacer sombra, ni de lejos, a un polvo...habrase visto!

No estoy de acuerdo, todo depende, una paja puede ser tan buena, o mejor, que un polvo.
Yo creo que depende de la compañía, y hay muchas mujeres que como compañeras sexuales no valen un churro, y en ese caso, creo que es preferible hacerse una buena paja.
Es verdad que el contacto humano, la piel, no tiene precio, pero a veces llegas a un punto en el que te vuelves exigente, y la cosa no es tan sencilla. Hay mucha gente que prefiere masturbarse que follar con su pareja, por ejemplo, de la que están más o menos hastiados.
Cuando te haces una paja el dueño eres tú, tú dominas la escena, se hace a tú modo, a tu ritmo, como a ti te gusta, sin pensar en el otro... es diferente, y no tiene porque ser peor que follar.
Además, si es con tu pareja de siempre, puedes terminar por aburrirte de ver siempre la misma cara, la misma piel, las mismas tetas.
Está claro que follar con una pareja relativamente nueva es mejor que pajearse, pero cuando es una relación estable y duradera, la cosa cambia un poquito, creo yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabéis que si a un recién nacido se le alimenta, se le viste y se le mantiene en una temperatura agradable pero no se le toca indefectiblemente muere?

Esto me ha llamdo poderosamente la atención.
Le cito para preguntarle si es rigurosamente cierto.
 
No nos engañemos. Hay algo mucho peor que que no te toquen: que te toquen y luego descubras que era de mentira, por vaya usted a saber qué casualidades ajenas al objeto mismo. Esto vale también para los bebés, en modo alguno se limita a fases de sexualidad explícita.
 
Napoleon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabéis que si a un recién nacido se le alimenta, se le viste y se le mantiene en una temperatura agradable pero no se le toca indefectiblemente muere?

Esto me ha llamdo poderosamente la atención.
Le cito para preguntarle si es rigurosamente cierto.

Es palabra de moderador, es palabra ex catedra.
Aunque sea mentira te lo crees.
Es como los papas ellos estan inspirados por Dios y un moderador del rapiñas por Dinio.
 
No lo pongo en duda, no tengo porque, solo me ha llamado la atención y me gustaria que me dijera donde lo ha leido. Porque me gustaria leerlo a mi también.
 
Lo leí hace tiempo, en varios sitios, no sabría ahora citarte una fuente exacta, mira a ver en la que se dice en la anterior página.

Y vosotros, los demás, taito, milkel25, profiterol y xevicent: dejad de hablar de mí y de lo que se diga de mí y hablad del tema del hilo, por favor.

Por cierto, creo que fue Deleuze el que dijo que lo más profundo de nosotros es la piel. Esto, en este caso, es radicalmente cierto.
 
Atrás
Arriba Pie