Las posiciones políticas de los foreros

A mí lo que me jode es que para la sección roja soy un facha y para la sección facha soy un rojo.

Una vez más, no sé cómo me las arreglo para tener la culpa de todo para todo el mundo.

Yo soy facha pero para mi eres un nazi, no un rojo. Como Franco a Hitler te admiro aunque no tengo 50 divisiones de hombres armados ni botones con los que castigar a los rojos.

Yo soy facha aquí porque los demas son muy rojos. Hasta ensaladas me parecía un jodido masón sospechoso. En estados unidos sería demócrata y tildado de comunista, fijo.

Aquí es que es imposible ser de izquierdas sin parecer profundamente subnormal.
 
Además el pacto con Bildu ha sido para derogar la reforma laboral pepesuna, lástima que luego se hayan echado atrás por la puta de la Calviño.


Reforma Laboral la cual han acudido para que se aplicaran los ERTES que bien han impulsado Yolanda Diaz and company, eh?

Lo de pagarlos ya si eso para otro momento.
 
Reforma Laboral la cual han acudido para que se aplicaran los ERTES que bien han impulsado Yolanda Diaz and company, eh?

Lo de pagarlos ya si eso para otro momento.

Los ERTES ya existían antes ¿eh?. Que yo tuve uno allá por 2006. En lo de pagarlos estoy de acuerdo.
 
Solo querré una oportunidad para el vulnerable, pues un buen día, en esa piel habité.

Ese es mi pobre credo político, si acaso se le puede llamar de tamaña manera a tal puta mierda.
 
Reforma Laboral la cual han acudido para que se aplicaran los ERTES que bien han impulsado Yolanda Diaz and company, eh?

Lo de pagarlos ya si eso para otro momento.

Reforma laboral que uso Podemos para lo suyo.
 
Según Cuñarejo estoy en el.bando feixista azul reaccionario.
Nunca voté a la derecha en las generales. Solo he votado al PP en las últimas municipales ( ahí se vota más a la persona). Siempre que se presentó voté a finado recién, incluso voté a su sin sal sucesor Llamazares.

Pero oigan, estoy viendo horrorizado que vamos camino de Chiimpanzuela a un ritmo vertiginoso, de manos de un sin escrúpulos anclado a su silla (Cemento Sánchez) y el Vengador Aprovechado con su chepita.

Lo peor de cada casa. Sofistas, cínicos. Saben que sus recetas son malas en general, son malas para la gente , malas para su país, pero son buenas para ellos.
Las aplicamos y lo vamos viendo.

¿Eso es la izquierda?
La izquierda murió con el Califa.

Ka®ma y que Dios nos pille confesaos.
 
Es cierto que han estado graciosas las intervenciones de ILG y su fiel escudero Naxo, los eqvidistantes.

No me caso, con nadie, soy crítico con unos y con otros... pero que no me vengan con mierdas los putos rojos, me cago en dios, ideología criminal, miseria absoluta, 3000000000 billones de muertos etc.
 
Última edición:
A mí lo que me jode es que para la sección roja soy un facha y para la sección facha soy un rojo.

Una vez más, no sé cómo me las arreglo para tener la culpa de todo para todo el mundo.

Sigo por aquí para no offtopique, offtopicque, offtopike, bueno, eso.

¿AJÁ?¿Sí? Pues bien que haces eso con los demás, malandrín.


Recuerdo cuando me achacaste que soy de Vox si no los puedo ni ver del puto asco que me dan. También me acusaste de echarle toda la culpa al 8M por lo que está pasando en estos días. "Del mitin de Vox no dices nada", recriminaste. Y aquí viene el matiz que conviene aclarar: nadie le echa la culpa al 8M y la descarga en los actos multitudinarios de los "otros". Lo que dije es que fue la excusa para no hacer nada ni tomar ninguna medida hasta justo después de esa fecha. Mitines de Vox incluídos. Ese es el matiz.

Luego cegado por el odio seguiste con acusaciones muy graves como que odio a las mujeres, por supuesto sin aportar pruebas.
 
:lol:

Yo ya no sé qué decir que soy porque luego me adjudican posicionamientos que no tengo.
Sí, por igual. Cuando no se ha comprado el pack ideológico de ninguno, cuando para unas cosas lo que a uno le parece bien pueden ser tildadas de fachas y para otras de comunistas y para las de más allá de algo intermedio, uno puede dar estopa a quien crea que se lo merece cuando lo hace. Ninguno es "los míos", todos son "los que no son los míos". ¿A qué partido de derechas quieres que ataque? ¿A la panda de payasos de Vox con sus astracanadas rancias para paletos, a la panda de ladrones-organización mafiosa del PP o a quién, a ver? Dime tú, que tengo para todos.

Si se me ve criticando a unos más que a otros es porque son esos unos los que ahora mismo están en el poder, no querrás que me meta con la misma intensidad con una pandillita sin representación parlamentaria. Que cojan el poder los de VOX, ya verás como me cebo con ellos; mientras no sean más que la troupe de ceporros irrelevantes que son no merecen ni mi desprecio.
 
:lol:

Yo ya no sé qué decir que soy porque luego me adjudican posicionamientos que no tengo.
Pues yo cojeo más a la izquierda, si bien hay cosas que no me gustan de ella. Pero es que al otro lado solo veo miseria.
Mi opinión es que de esos polvos vienen estos lodos, esta pandemia ha sacado a relucir toda la mierda que hay de años, que hemos ido sufriendonde forma individual sin ver el conjunto. Años en que tanto PP como PSOE han hecho y deshecho por y para ellos, no por y para el pueblo. Y pasándose el poder en el Gobierno unos a otros mientras el pueblo tirando como puede.
Se han hecho cosas mal y cosas muy mal, pero ni unos lo han hecho tan mal ni los otros han aportado gran cosa aparte de intervenciones deplorables y barriobajeras.
La verdad es que yo estoy bastante cabreada con el tema, lo vivo bastante en directo y paso de ver noticias ni mirar videos, porque si por mí fuera más de uno y más de dos se quedaban fuera del sistema sanitario.
¿Que la economía se va a la mierda? Pues claro que se va a la mierda, si en este puto país se aguanta todo con cuatro palos y dos cordeles, pocas empresas hay que aguanten un embite así. Mirad los autónomos, son de lo más maltratado que hay, por debajo quizás estarían esos que reparten en bicis y los que curran en mataderos. Pero no se va a la mierda por UP, por ejemplo, que yo sepa en estos últimos años el duo era PP-PSOE.
 
@Comisario Cuñarejo a mi porqué me clasifica en el sector "facha"? Me he significado en algún momento a favor de ello? O haces como los gilipollas, que clasificas a todos en el lado contrario porque se critica la actuación del Gobierno? o es por llevar placa?
 
Última edición:
Las posiciones políticas están mol bé y tal y pascual, pero lo que una vez más obviamos es que se discute sin información. Se discute con las sensaciones que tenemos tras leer el medio que nos gusta, que es afín al partido que nos gusta.
Muy poca gente, por desgracia, en la calle y en el foro, está dispuesta a deshacerse de su camiseta partidista para analizar las cosas buscando um criterio objetivo.
Y les digo más, la defensa vehemente sólo muestra ignorancia, porque cuanto más se sabe de algo, más dudas se tienen.
 
Última edición:
Y escuchas al presidente y parece que esté hablando con idiotas. Y no se calla el tío.
Y escuchas al Casado...y menudo idiota.
Y al Abascal...ese da miedo, porque ni puta idea tiene de NADA.
Y así con todos...
 
Última edición:
Se discute con las sensaciones que tenemos tras leer el medio que nos gusta, que es afín al partido que nos gusta.

Esa es la labor de los medios precisamente. A simple vista parece una obviedad, pero es una industria potentísima. De la índole que sea.
 
Joder, el cuñarejo, nos tiene fichados a todos, no tenía ni puta idea del posicionamiento de mas de la mitad de los que nombra. Yo alguno tengo dudas, como con Cuellopavo, pero teniendo en cuenta que él se considera objetivo, la linea hacia lo azul puede estar bastante mas escorada de lo normal. Ya veréis cuando mande el informe al comandante Iglesias

La sensación que tengo, y que no había tenido nunca, al menos en cuanto al tema política, es que parece como si hubieran sido células durmientes que han sido activadas ahora. Si os fijáis un poco actúan como el clan de León repitiendo consignas y repartiéndose lamidas gustosas, es como hubieran sido poseídos por la misma babosa cerebral que aquellos hijos predilectos de León.


Me acuerdo una vez que estábamos de montería en una finca de Ciudad Real y durante las migas con chocolate la tertulia política se animó y uno de los mozos que arrean las mulas que estaba por allí al calor de la lumbre pero alejado de la mesa del desayuno, se atrevió a disentir del preopinante, y Álvarez Cascos, por entonces solo era el responsable de la campaña electoral de Aznar, le espetó: para hablar de política hay que tener el estómago lleno. No se me olvidará, y que gran verdad. No maté ningún bicho aquel día. Era yo virgen y todo, fijaos si habrá llovido.

sinocentes-kpSH-U70699014284OQE-624x385@Burgosconecta.jpg
 
Última edición:
Esa es la labor de los medios precisamente. A simple vista parece una obviedad, pero es una industria potentísima. De la índole que sea.
Claro, esa es la labor real, y a la vista está que los resultados les avalan. Pero no es la labor que el ciudadano cree que tienen, que supuestamente es informar.
 
Mira que en una época de mierda como esta llena de putos maricones sin valores ni cojones, de mansos espectadores hacia la gente que desesperada rebusca comida en la basura, lo único que puede germinar pútridamente son los equidistantes. Esas personas SÍ que son la verdadera escoria de la sociedad. Están por debajo de la cadena trófica, justo después de las desechos genéticos intestinales de las ratas y los vigueses.


Sí, amigos, están en vuestros trabajos, en vuestras cafeterías, en vuestros parques, en vuestros centro comerciales, en vuestras partidas al Call of Duty: Warzone©. Actuando como personas normales. Pero no lo son. Podéis saludarlos en vuestras escaleras sin daros cuenta. El equidistante es quien entre la vida y la muerte escoge siempre la enfermedad.
 
Aaaah, las posiciones políticas. Yo tengo muchas que deseo; pero me temo que me quedaré con las ganas.

Ocuparía, si pudiera, la del misionero con Arrimadas.
La del peluquero de Pablo Iglesias, coleta en una mano y tijeras en la otra.
Justo encima de la boca, abierta, de Irene Montero un día que tenga (yo) el estómago especialmente suelto y las tripas especialmente cargadas.
De piloto del Falcon llevando a mi espalda el único paracaídas presente en el aparato.
Depositando tratados de filosofía alemana, a cada cual mas tocho, en las manos de un Illa de rodillas sobre un madero fino y con los brazos en cruz.
Armado con una labativa calibre Rocco Sidfredi ante el culo expedito de Pelos Simón.
Manipulando el motor y los frenos del carrito de Tim Echenique.
Jugando a patadas en las bolas contra cualquiera de VOX. Empiezo yo.
Con 1200 millones de agujas y las uñas de Mª Jesús Montero a mi alcance. "Eso es poca cosa, chiqui."
Corrigiendo exámenes en la Juan Carlos I
Siguiendo al señor Rufian con una vara verde retándole a que pronuncie alguna palabra.
Cargando el cohete que mande al ministro atronauta en dirección al sol.
Cortando de mala manera la cocaína destinada a la Junta de Andalucía.
Vendiéndo los billetes que permitan salir escopetaos de España a los dos reyes y sus putas cortes... Pedrón me he expresado mal: Y sus putas, y sus cortes.
... En fin. Yo creo que ya teneis una idea.
 
Última edición:
Arriba Pie