Las posiciones políticas de los foreros

Alguien ha hablado aquí de criterio objetivo... no lo hay. Los partidos, los medios de comunicación y la masa siguen el rollo de fuente ovejuna.

Las ideas no pueden ser regidas por estándares, no pueden ser ordenadas por programas, no pueden ser cánones marcados por tal o cual ideológica llena de chupa pollas.

Las ideas han de ser individuales y marcadas por las vivencias y el estatus, nivel cultural, económico, social... esas cosas.

Personalmente, y aunque a nadie le importe una mierda, en temas de inmigración soy de derechas; en temas como el aborto, soy de izquierdas... y así sucesivamente. Esto me hace ser subnormal? posiblemente.

Puta todo.
 
Última edición:
Joder, el cuñarejo, nos tiene fichados a todos, no tenía ni puta idea del posicionamiento de mas de la mitad de los que nombra. Yo alguno tengo dudas, como con Cuellopavo, pero teniendo en cuenta que él se considera objetivo, la linea hacia lo azul puede estar bastante mas escorada de lo normal. Ya veréis cuando mande el informe al comandante Iglesias

La sensación que tengo, y que no había tenido nunca, al menos en cuanto al tema política, es que parece como si hubieran sido células durmientes que han sido activadas ahora. Si os fijáis un poco actúan como el clan de León repitiendo consignas y repartiéndose lamidas gustosas, es como hubieran sido poseídos por la misma babosa cerebral que aquellos hijos predilectos de León.




sinocentes-kpSH-U70699014284OQE-624x385@Burgosconecta.jpg

Joder, siempre lloro cuando ahorcan al Señorito Iván. Puta escoria el Azarías.
 
Pues yo cojeo más a la izquierda, si bien hay cosas que no me gustan de ella. Pero es que al otro lado solo veo miseria.

Yo coincido, a ver, la gestión de la crisis ha sido una puta basura, si, pero ¿que coño esperabais?, es gente que lo más que ha gestionado es un club de lectura, y ser un curtido tertuliano no sirve de nada cuando tienes que buscar proveedores de material sanitario en china cuando todos los paises van a lo mismo, y luego todo ello agravado con que son dos partidos, la comunicación ha sido muy estúpida y gran parte de la gente que hay ahí igual de sucnormal.

Ahora, este es el gobierno que ha votado la gente. 2 veces, eso es la puta democracia, la gente vota algo, pues salen, se les aguanta y si no te gusta al tiempo votan a otros. No se puede pedir que un tipo se vaya en marzo cuando ha llegado en enero y mucho de lo que pasa es estructural, en 3 putos meses nadie soluciona la sanidad, ni los geriátricos, ni una economía basada en el turismo. No hay que tener ni media neurona para darse cuenta de eso. El 80% de lo que ha sucedido le hubiera sucedido al puto kenedy si se hubiera encarnado en presidente de españa, y eso se aplica a todos los paises.

Pero si luego miras alrededor, es que es un puto oasis, quizir, si aún en el PP estuviese Saenz de santamaria, o Ana pastor o alguién asi, dirias, bueno, al menos tienen experiencia en gestión, pero que en el pp tienes a casado, cayetana y un tipo que era conocido por tirar huesos de aceituna, y Vox, si parecen una peli de Tod Browing, no jodais, al final que coño haces con este panorama.
 
pero los putos rojos me cago en dios, ideología criminal, miseria absoluta,
Dime qué parte de esto es mentira. Señálame un régimen comunista que no haya sido criminal con su propio pueblo, que no haya necesitado de la fuerza para imponerse y mantenerse y que no haya terminado haciendo que sus habitantes no hayan acabado viviendo en la miseria.

Ese es el problema con algunos de vosotros: la verdad sobre la ideología que profesáis lo entendéis como un ataque, cuando es, simple y llanamente, la verdad. La puritita, objetiva y dura verdad.
 
Alguien ha hablado aquí de criterio objetivo... no lo hay. Los partidos, los medios de comunicación y la masa siguen el rollo de fuente ovejuna.

Las ideas no pueden ser regidas por estándares, no pueden ser ordenadas por programas, no pueden ser cánones marcados por tal o cual ideológica llena de chupa pollas.

Las ideas han de ser individuales y marcadas por las vivencias y el estatus, nivel cultural, económico, social... esas cosas.

Personalmente, y aunque a nadie le importe una mierda, en temas de inmigración soy de derechas; en temas como el aborto, soy de izquierdas... y así sucesivamente. Esto me hace ser subnormal? posiblemente.

Puta todo.

Pero eso es lo normal, lo que no es normal es pillar el kit completo de un partido político. Yo prefiero una sociedad igualitaria, dentro de los límites del esfuerzo, responsabilidad y méritos de cada uno, y la libertad. Pero no creo que eso se logre con Podemos y Psoe. Si fuera de izquierdas convencido, me daría vergüenza lo que hacen esos partidos.

Prefiero la política energética y ambiental del Psoe, quitando las típicas gilipolleces de siempre.

A mi me gustán los animales, no he llegado a follarme ninguno, pero me gustan. Y siento vergüenza con los animalistas estos que se ponen hacer el gilipollas. El problema es que si los críticas parece que eso te convierte en un gañán ahorcagalgos.
 
Dime qué parte de esto es mentira. Señálame un régimen comunista que no haya sido criminal con su propio pueblo, que no haya necesitado de la fuerza para imponerse y mantenerse y que no haya terminado haciendo que sus habitantes no hayan acabado viviendo en la miseria.

Ese es el problema con algunos de vosotros: la verdad sobre la ideología que profesáis lo entendéis como un ataque, cuando es, simple y llanamente, la verdad. La puritita, objetiva y dura verdad.
Pero admitirás que hay cierta simplificación en eso, una cosa es defender la izquierda hoy dia, dentro de un entorno capitalista defender servicios públicos de cierta calidad como sanidad, eduación y justicia para tratar de darles a los ciudadanos al menos cierta igualdad de oportunidades o al menos un punto de partida decente, y otra liarte la manta a la cabeza y decir que el sueño de la gente de izquierdas es la urss de los planes quinquenales. Quizir, hay un salto como, joder, hay un puto abismo no?

Y por otro lado tampoco creo que EEUU (dentro de que se hace todas las trampas del libro dentro del tema libre comercio) sea el sueño de nadie, honestamente, legiones de trabajadores pobres, gente que si no puede pagar un seguro médico tiene que vender la casa para operarse el bazo, una media de 10 días de vacaciones al año... en serio ese es el paradigma?
 
Menos darme me gustas y más contestar a lo que te ha escrito tintonic, rojazo de los cojones.
 
El inicio de esta infamia fue el 78 y el tontopolla de Suárez con el café para todos aka choriceo para todos.

A partir de ahí, todos los putos partidos están llenos de mierda hasta las trancas y lo que les importa es lo suyo, lo suyo y nada más que lo suyo.

Ha habido épocas más o menos buenas en lo social y económico y ha habido auténticas catástrofes, como ZP, Rajoy y el Puto Anormal de ahora.

El problema es que seguimos con la mente disyuntiva: nacional VS republicanos y así seguiremos siempre. La PPOE se ha encargado de que no la olvidemos jamás y que siempre sigamos enfrentados y que cada uno barre y robe para su casa.

Democracia es un concepto que nunca ha tenido ni tendrá cabida en Expaña. Quizá sean los genes, la memoria de anchoa, el rebujito o demasiadas horas de sol, pero no encaja.

Sólo hemos conseguido un Congreso Oligárquico de Partidos políticos a los que el país y los ciudadanos les importan una puta mierda y que se dedican a lanzarse la mierda desde los escaños, asegurarse un sueldazo vitalicio y unas buenas prebendas y ya está. La justicia y las instituciones ya han sido demolidas y esta panda de hijos de puta hacen lo que les sale de los cojones con ellas. Nadie paga, nadie dimite, nadie es cesado, nadie es responsable y el siguiente partido se comerá la mierda del anterior en un ciclo interminable de centrifugado que convierte la mierda en cacaceite biodegradable y olvidable.

No hay ni ha habido espíritu de equipo para levantar Expaña ni lo habrá. No hay interés, ni ganas, ni nada...

¿La solución? Pues ni puta idea. Quizás un meteorito.
 
Dime qué parte de esto es mentira. Señálame un régimen comunista que no haya sido criminal con su propio pueblo, que no haya necesitado de la fuerza para imponerse y mantenerse y que no haya terminado haciendo que sus habitantes no hayan acabado viviendo en la miseria.

Ese es el problema con algunos de vosotros: la verdad sobre la ideología que profesáis lo entendéis como un ataque, cuando es, simple y llanamente, la verdad. La puritita, objetiva y dura verdad.

Es que no es algo que me apetece desarrollar aquí con la seriedad que requiere. Sin embargo, te puedo pasar este vídeo, y si tienes tiempo te animo a verlo porque se trata el asunto con una perspectiva histórica a la altura y no está hecho desde un think tank de la izquierda precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vaya, que de lo que va el asunto no es de esto. Creo que sigues sin comprender lo que quiero criticar cuando os digo estas cosas, que no es que ataquéis al comunismo como tal, sino el hecho más sutil de que para atacar cualquier aspecto que suene un poco más a la izquierda del lugar en el que os sentís a gusto vengáis a recordar la retahíla de los horrores del comunismo cuando no se está hablando de nada parecido. Cuando hacéis eso se os ve el plumero claramente, supongo que no os dais cuenta y por eso resulta tan cómico cuando venís luego presentándoos como equidistantes.

EDITO: Veo que @sandokan begins, con quien últimamente me veo siempre en total sintonía, ha captado perfectamente lo que quiero decir.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me podeis apuntar como al heroico Capitan Adrados en ANTICOMUNISTA , es una ideologia que solo ha llevado ruina, miseria y muerte alli donde ha triunfado, por lo demas todos los politicos españoles son sinverguenzas que lo unico que pretenden es hacerse ricos a nuestra costa sin dar un palo al agua, la unica diferencia es el nivel de ruina que nos dejen mientras nos roban. Y ultimamente el nivel de follabilidad de las sinvergüenzas que trepan en los partidos comiendo pollas de gerifaltes del partido.
 
Pero admitirás que hay cierta simplificación en eso, una cosa es defender la izquierda hoy dia, dentro de un entorno capitalista defender servicios públicos de cierta calidad como sanidad, eduación y justicia para tratar de darles a los ciudadanos al menos cierta igualdad de oportunidades o al menos un punto de partida decente, y otra liarte la manta a la cabeza y decir que el sueño de la gente de izquierdas es la urss de los planes quinquenales. Quizir, hay un salto como, joder, hay un puto abismo no?

Y por otro lado tampoco creo que EEUU (dentro de que se hace todas las trampas del libro dentro del tema libre comercio) sea el sueño de nadie, honestamente, legiones de trabajadores pobres, gente que si no puede pagar un seguro médico tiene que vender la casa para operarse el bazo, una media de 10 días de vacaciones al año... en serio ese es el paradigma?
LO QUE TOCA LOS COJONES ES QUE ES MENTAR A HITLER Y A UN MINDUNDI COMO FRANCO Y ES ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA, EN CAMBIO MAO, STALIN, POL POT, FIDEL CASTRO Y DEMÁS GENOCIDAS DE MIERDA DESPIERTAN HASTA SIMPATÍA.
Luego lo de la idealización de la segunda república que era de todo menos democrática ya es de traca...robando a los españoles para mandar el dinero a Rusia, expoliando los bancos, haciendo pucherazos en las elecciones...pena de muerte en la segunda república (que la había) sí, pena de muerte con Franco blablaoblao Franco asesino permitiendo la pena de muerte...si en Cuba meten a maricones en campos de concentración cortesía del Che bien, si lo llega a hacer Franco AHAAHAHHH FASCISTAAAAA.
QUE OS VAYÁIS A CAGAR...LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL SIEMPRE, LO HAGA QUIEN LO HAGA.

El puto Bob pop de los cojones frivolizando con los campos de concentración para gays en Cuba, diciendo que en realidad era como una pequeña mili...qué hostia tiene.
 
Pero admitirás que hay cierta simplificación en eso, una cosa es defender la izquierda hoy dia, dentro de un entorno capitalista defender servicios públicos de cierta calidad como sanidad, eduación y justicia para tratar de darles a los ciudadanos al menos cierta igualdad de oportunidades o al menos un punto de partida decente, y otra liarte la manta a la cabeza y decir que el sueño de la gente de izquierdas es la urss de los planes quinquenales. Quizir, hay un salto como, joder, hay un puto abismo no?

Para no ser su sueño, bien que montan homenajes a Lenin, se entierran con su bandera o la sacan de manifestación
 
Última edición:
Es que no es algo que me apetece desarrollar aquí con la seriedad que requiere. Sin embargo, te puedo pasar este vídeo, y si tienes tiempo te animo a verlo porque se trata el asunto con la perspectiva histórica que requiere y no está hecho desde un think tank de la izquierda precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vaya, que de lo que va el asunto no es de esto. Creo que sigues sin comprender lo que quiero criticar cuando os digo estas cosas, que no es que ataquéis al comunismo como tal, sino el hecho más sutil de que para atacar cualquier aspecto que suene un poco más a la izquierda del lugar en el que os sentís a gusto vengáis a recordar la retahíla de los horrores del comunismo cuando no se está hablando de nada parecido. Cuando hacéis eso se os ve el plumero claramente, supongo que no os dais cuenta y por eso resulta tan cómico cuando venís luego presentándoos como equidistantes.

EDITO: Veo que @sandokan begins, con quien últimamente me veo siempre en total sintonía, ha captado perfectamente lo que quiero decir.

Lo mismo hacen todos los de izquierdas que tachan de fascista todo lo que está un poco a la derecha de donde se sienten cómodos...léase vox.
Llamando a alertas antifascistas cuando vox sacó un porrón de votos en Andalucía, habrase visto, gente votando lo que les da la gana libremente...ALERTA ANTIFASCISTAAAAAAA.
Pero de eso no decís ni mu, tenéis una pereza implícita a sacar el tema.
 
Porque claro: el muro de Berlín no lo contruyeron los rojos porque se les escapaban en manadas la peña a vivir a la parte capitalista de Berlín, no: fue Hitler que, desde Argentina, dirigió la construcción del muro con la ayuda de Franco.
Es que no falla: peña viviendo en un sitio comunista, peña que se quiere pirar de ahí lo antes posible, pero su gobierno como que no les deja elegir libremente qué hacer con sus vidas.
Luego esta gentuza todavía asocia ser rojo con libertad, pero bueno son los que llevan las banderas del Che al orgullo gay, igual que llevar una bandera de Hitler a una sinagoga.
 
Última edición:
Pero admitirás que hay cierta simplificación en eso, una cosa es defender la izquierda hoy dia, dentro de un entorno capitalista defender servicios públicos de cierta calidad como sanidad, eduación y justicia para tratar de darles a los ciudadanos al menos cierta igualdad de oportunidades o al menos un punto de partida decente, y otra liarte la manta a la cabeza y decir que el sueño de la gente de izquierdas es la urss de los planes quinquenales. Quizir, hay un salto como, joder, hay un puto abismo no?
Es que yo estoy a favor de que haya servicios públicos de calidad para sanidad, educación y justicia, es más, estoy a favor de que la educación sea ÚNICAMENTE pública para que ninguna empresa, organización religiosa o cualquier otra entidad privada, y por tanto interesada, meta mano en la educación de un pueblo, pilar FUNDAMENTAL de su futuro.

Es más, estoy a favor de una educación que siente en el mismo pupitre al hijo de un empresario y al hijo de un albañil, y si por mí fuera este sería el criterio por el cual los niños se sentarían en clase: el más rico al lado del más pobre, el segundo más rico al lado del segundo más pobre, y así. Y todos de uniforme, para igualarlos y que nadie pudiera presumir de mejores zapatillas. Mezclar a la gente pero bien, nada de segregarlos por castas, que es de lo que vamos de camino.

Por supuesto, la justicia la haría absolutamente independiente del poder político y vigilante de este, y no servil para con él como lo es ahora en España. Y sobre la sanidad, pues mira, el que quiera pagarse su médico privado que se lo pague. Pero después de haber aportado lo suyo al fondo común para todos -él incluído- Si lo que viene en el menú de ciudadano no lo quieres y quieres otro, te lo pagas de tu bolsillo.

Sobre lo de la URSS te respondo un poco más abajo, que mientras estaba escribiendo he visto que Sirano me contestaba y voy a contestarle a él y de paso eso te sirve a ti.



sino el hecho más sutil de que para atacar cualquier aspecto que suene un poco más a la izquierda del lugar en el que os sentís a gusto vengáis a recordar la retahíla de los horrores del comunismo cuando no se está hablando de nada parecido. Cuando hacéis eso se os ve el plumero claramente, supongo que no os dais cuenta y por eso resulta tan cómico cuando venís luego presentándoos como equidistantes.
Mientes.

Mientes como un pouto bellaco.

¿Te parece muy de derechas la declaración de principios que he hecho más arriba? Yo creo que no lo es.

Yo no he venido a sacar la retahíla de errores del comunismo para criticar algo que esté a la izquierda de donde yo estoy, porque para algunas cosas, como la mentada más arriba, estoy a la izquierda de la izquierda. Si yo he mentado los horrores del comunismo ha sido para afearle a tu ídolo Anguita que se haya hecho enterrar con la bandera de la URSS, y, claro, como me he metido con tu ídolo ahora pretendes inventarte un relato en el que yo digo "aaaaah comunistas, asesinos, la URSS, la URSS", ante cualquier cosa que me suene a izquierdas. Pues mira, no. No te lo admito.

Si te pones a lamerle el culo a Anguita y acto seguido te restriego en la cara la foto en la que se le entierra con la bandera de un régimen genocida, te callas y lo asimilas.

Y lo que está soltando pai-mei por esa boquita también es verdad, así que vete asimilándolo también.
 
Lo mismo hacen todos los de izquierdas que tachan de fascista todo lo que está un poco a la derecha de donde se sienten cómodos...léase vox.
Llamando a alertas antifascistas cuando vox sacó un porrón de votos en Andalucía, habrase visto, gente votando lo que les da la gana libremente...ALERTA ANTIFASCISTAAAAAAA.
Pero de eso no decís ni mu, tenéis una pereza implícita a sacar el tema.
Relájate, me cago en Dios, que te va a dar un ictus. Y cuando se hace eso desde la izquierda -que también se hace mucho- pues me parece igual de mal.

Lo gracioso de todo esto es que en mi día a día hago mucha más crítica a la gente mongola de izquierdas que a los de derechas. Precisamente porque suelo estar más cerca de ellos y no me callo media.
 
Porque claro: el muro de Berlín no lo contruyeron los rojos porque se les escapaban en manadas la peña a vivir a la parte capitalista de Berlín, no, fue Hitler que, desde Argentina, dirigió la construcción del muro con la ayuda de Franco.
Es que no falla: peña viviendo en un sitio comunista, peña que se quiere pirar de ahí lo antes posible, pero su gobierno como que no les deja elegir libremente qué hacer con sus vidas.
Luego esta gentuza todavía asocia ser rojo con libertad, pero bueno son los que llevan las banderas del Che al orgullo gay, igual que llevar una bandera de Hitler a una sinagoga.

Construían muros para que tanta felicidad no se escapase.

Creer en el Comunismo es como creer que puedes dejar un reloj de oro en las 3000 viviendas y esperar que esté en el mismo lugar al día siguiente.
 
Última edición:
Yo, la verdad, me decepciona ver tanta guerra entre hermanos.

Pero maticemos lo expuesto por @Comisario Cuñarejo:

"Por otro lado tenemos a sujetos como PepetrolaX, PinkFloidGR, Tocha, Alekos002, DerFuhrerFace, YohiceARoqueIII, naxo, Martillo de Herejes, Ataulfo el rojo, Polveteador, ignaciofdez, liachu, Boga de Ariete, Pontecorvo, croqueta2000, Misógino empedernido, lechuck, ARKAN, Cimmerio, Empty Words, Blackhoof, Caldoset, laeas, elviejodelamontaña, fisico2013, BSTT, Bilbokoa, oraleputo, cuellopavo, elhombrequeviola, topbox, norteño (DEP), pai-mei, serdo, sonic88, pastorfe, curro jimenez, etc., etc. rellenando decenas y decenas de páginas de ataques al Gobierno en el hilo principal del coronavirus. Unos más listos, otros más tontos, unos más liberales, otros más reaccionarios, pero todos de color azulón."

Los 19 que he marcado, o he discutido con ellos y son, de pleno, enemigos abiertos, o estamos macerando inquina para terminar mal, que me metas en ese grupo me ofende, y lo peor, te dejas gentuza como @Apofis, que le aberra la izquierda, o eso dice, pero defiende al gobierno. He aprovechado y me he puesto azul mahón, que es lo que mas me tiraría, aunque cuando la gente dice "rojos vs azules", creo que se lía y no sabe de lo que habla.

Yo no me posiciono en la derecha o izquierda, y lo de las extremas creo que lo dice gente muy subnormal. En todo caso, he variado con los años, pero me considero partidario de una tercera o cuarta vía, todo mas cercano a unos ideales Nacional Revolucionarios, que a otra cosa, supongo que @ensaladadeestacas os podría explicar esto mejor, ya que yo soy una bestia de carga y no doy para mas, me lo dijo boniato por privado, eso y que no saliese del subforo musica.

@Almirante Farlopas, dale mimos, que yo no tengo la culpa de nada, solo tengo dolor y amor nacional en mi corazón, no quiero que os pase nada a ninguno, menos a los señalados en rojo, que a un par los fusilaba sin juicio, y a @Pontecorvo y @cuellopavo todavia no los distingo cuando posean.

Y muerte a la inteligencia traidora.
 
Relájate, me cago en Dios, que te va a dar un ictus. Y cuando se hace eso desde la izquierda -que también se hace mucho- pues me parece igual de mal.

Lo gracioso de todo esto es que en mi día a día hago mucha más crítica a la gente mongola de izquierdas que a los de derechas. Precisamente porque suelo estar más cerca de ellos y no me callo media.
Te voy a matar.
 
Hostia puta, a quien le puede caer bien pol pot (bueno si la gente de la calle lo conociera)

Un dictador es un puto dictador, punto, Franco y Castro se llevaban bien, porque tenían el mismo concepto del poder, yo soy un alfa, un elegido por el destino o por lo que sea, y el resto son mi rebaño. Nadie puede aprobar a Stalin, ni a Mao ni casi ninguno de los dictadores que conocemos, es más, defenderlos no es defender izquierda o derecha, es defender dictaduras o democracias.

Ojo que en ciertas cuestiones una dictadura puede tener ventajas, como hemos visto en china estos días, pero casi desde el principio terminan siendo regímenes extractivos donde una casta se dedica a vivir del resto, y lo que es peor y las diferencia de las democracias, impide el progreso y la libertad que al final es lo que importa, las dictaduras son corruptas e ineficientes perse, las democracias si no hay calidad democrática también pero bueno, aunque pocas tienes ciertas opciones.

El comunismo de la urss se defendió por parte de la intelectualidad, mitad por propaganda en un mundo en que no se sabía muy bien que sucedía en el país de al lado, mitad por ganas de creer en otro tipo de sociedad. Si has leido el Koba el Terrible de Martin Amis lo explica un poco, es una biografía del amigo Stalin poco condescendiente que explica eso, porque su padre y otros intelectuales tenían esas simpatias.

Hoy dia por supuesto no tienen sentido las banderas comunista ni similares, pero tambien deberían estar excluidas del tema político la bandera de españa, que no pertenece a nadie y que es sucio utilizarla para defender tu basura o para dar carolazos.
 
Lo que no creo que se pueda discutir es la diferencia de calidad en el juego político entre la izquierda y la derecha. Olvidaos por un momento de partidismos y afinidades, de programas políticos y de derechas o izquierdas (términos que deberían estar superados, mucho mejor la escala de liberalismo que empleaba el desaparecido estacas). Si nos paramos a valorar sus habilidades en la compleja arena política, la izquierda gana por goleada. No hay color.

Pedro Sánchez, venga. Se ha curtido en mil batallas, contra disidencias internas y ataques externos, es de los que se lee religiosamente a Mazarino y a Maquiavelo. Basta con verle la cara, ya no queda nada del Pedrito encestador de canastas y terror de las nenas, ahora estaría a caballo entre el ala dura de los Targaryan y los Bolton. Fichar a Redondo es equiparable a contratar mercenarios para ganar la batalla. A tomar por culo la ideología, eso es lo de menos. Lo expresaba Reverte mucho mejor que yo, Sánchez es un político perfecto en el sentido renacentista de la palabra.

Pablo Iglesias es más torpe y más ingenuo, es lo que tiene venir del mundo académico: son del mantra de que, en teoría, no hay diferencia entre la teoría y la realidad. Y se le ve en todo lo que hace. Pero aún así no se puede negar que es buen orador, y que sabe utilizar para el suyo beneficio propio ese lado emocional que le permite conectar con el lumpen.

Por no mencionar a la Robles, que triunfa en las encuestas porque, ojo con esto porque es grave, es una política que asume responsabilidades y sabe dar un discurso de forma natural, sin que parezca que tiene dislexia. Tela, mucha tela.

Y si nos vamos a la bancada del PP, ¿qué tenemos? Casado es un puto ínútil, hombre. Qué tío más gris, más carente de personalidad. ¿De verdad alguien se traga sus intervenciones? Así, la que probablemente tenga más jogo bonito es la nunca bien ponderada Ayuso. Insisto, ni me meto en la parte programática, que desconozco y me toca un cojón, pero la tipa tiene gancho, ahí hay presencia: monta saraos para felicitarse por lo del IFEMA, se saca fotos de corte tardofranquista (@cuellopavo dixit) para apelar a su masa de votantes, golpea arriba y abajo y no da respiro, que si fase 1, que si voy al TS, que si esto, que si lo otro, pero nunca una tregua, nunca un respiro. Yo ahí veo madera, veo futuro. Lo mismo que creo que el alcalde carapolla desaparecerá de la primera línea en menos de cuatro años, pese a que, probablemente, es mejor gestor y mucho más sensato que la Ayuso.

Hace poco leía que la intervención de una tal Beatriz Fanjul había sido muy aplaudida por los del PP, porque había puesto en su lugar a la inútil integral de la Montero, que esa sí que no hay por donde cogerla, con su estilo histriónico, esas manos que no paran quietas y que habrán tirado litros de cerveza al suelo en bares y antros diversos. Que mira que es lerda la tía. Creo que, de nuevo, tampoco hay espacio para el debate en eso. Pero no me jodas, ¿esto es un zasca? ¿esta querubina es la gran esperanza blanca del PP? A mí me hacía gracia porque me recordaba a la prota de la película esa de los alienígenas que escriben con tinta, pero vamos, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LO QUE TOCA LOS COJONES ES QUE ES MENTAR A HITLER Y A UN MINDUNDI COMO FRANCO Y ES ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA, EN CAMBIO MAO, STALIN, POL POT, FIDEL CASTRO Y DEMÁS GENOCIDAS DE MIERDA DESPIERTAN HASTA SIMPATÍA.
Luego lo de la idealización de la segunda república que era de todo menos democrática ya es de traca...robando a los españoles para mandar el dinero a Rusia, expoliando los bancos, haciendo pucherazos en las elecciones...pena de muerte en la segunda república (que la había) sí, pena de muerte con Franco blablaoblao Franco asesino permitiendo la pena de muerte...si en Cuba meten a maricones en campos de concentración cortesía del Che bien, si lo llega a hacer Franco AHAAHAHHH FASCISTAAAAA.
QUE OS VAYÁIS A CAGAR...LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL SIEMPRE, LO HAGA QUIEN LO HAGA.

El puto Bob pop de los cojones frivolizando con los campos de concentración para gays en Cuba, diciendo que en realidad era como una pequeña mili...qué hostia tiene.

Identificar derecha o izquierda con sus posiciones extremas es una estupidez y un argumento falaz, que además está muy visto y es muy aburrido por cansino.
 
A los viejos los ha matado el virus, la negligencia ha sido solo un factor más.
Las mayores negligencias han sucedido en las residencias, que en su mayoría son concesiones privadas controladas por las comunidades autónomas, la que más muertos ha tenido ha sido la de los pepesunos. Por tanto los mayores mataviejos son empresarios y los mayores de todos los de Madrid amparados por los pepesunos.
ETA está disuelta hace dos años, excepto en la mente de los pepesunos y los voxers.

Además el pacto con Bildu ha sido para derogar la reforma laboral pepesuna, lástima que luego se hayan echado atrás por la puta de la Calviño.

No tengo ganas de discutir, aceptad mi rojerío como una enfermedad mental y ya.
ETA está disuelta dice el anormal este. Cuando dices que se ha disuelto?
ETA tienen armas y explosivos que no ha entregado, dinero que no se ha confiscado ni encontrado y etarras fugados en busca y captura.

Cuanto ETA haya entregado todas sus armas, sus miembros estén todos detenidos, no disponga de un céntimo y la GC y el CNP no tengas a cientos de efectivos destinados a su lucha se podrá decir que han acabado con ella. Mientras los progres podéis seguir repitiendo cómo loros qué se ha disuelto.
 
Arriba Pie