Las proezas del forero medio

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, depende, vamos a ver.

Mi vecina de arriba es ahora un llavero cuarenton al que le quedan dos años de esa decada, pero cuando se mudo aqui, que tendria yo unos 19, si era bajita y tal, pero estaba que se rompia de buena. Ademas iba siempre enseñando cacho y cada dos por tres se la oia follando con el maromo desde mi casa, pusieron hasta un cartel en la escalera para que cerrase la ventana en verano porque se oian los gemidos mas alla de orion.

Varias veces se le cayo ropa del tendedero a mi terraza, y siempre subia mi madre a devolversela, porque logicamente, yo hasta que vivi solo, no tendi la ropa una puta vez en mi vida.

Con 21, que me quede viviendo solo y me toco lavar tender y demas, la primera vez que me encontre algo suyo caido en mi tendedero, fue un calcetin, otro dia una camiseta de estar por casa que estaba para hacer trapos ya y asi varias veces.

Obviamente, siempre le subia lo que me encontraba alli, porque no tenia interes alguno un calcetin de mierda.

Pero un dia, estaba en mi casa tan pancho foreando a las 4 de la tarde y me suena el timbre.

Me pone muy nervioso que me llamen al timbre, porque nunca espero visita, en aquella epoca, solo a mis colegas de por entonces los viernes y para hacer botellon en mi casa.

Me pongo unos pantalones, apago el cigar, abro la puerta y es la tia esta, en tirantas que a mi ya se me puso la cara como un extintor.

Me dice que se le habia caido algo de ropa a mi balcon tendiendo, le digo "voy a ver, pasa".

me asomo al balcon y veo alli un guiñapo negro, lo cojo, y era un tanga. Un tanga simple, de batalla, nada de florituras, pero un tanga, y al cogerlo veo que en la tela esa doble que llevan donde la raja por si se escapa una gotilla de pis o lo que sea, tiene como unos pequeños restregones blancos, que mi mente convirtio automaticamente en flujo vaginal reseco.

Se las lleve a la entradita, y entre eso, y el canalillo que se le veia le di el tanga con una cara tal que

Obviamente ella se dio cuenta claramente, miro al suelo para ocultar que estaba a punto de partirse de risa, dijo "gracias y perdona eh" y se piro.

Claramente, 10 minutos despues

Una de mis primas traia una francesa de intercambio y venían a tomar el sol con sus amigas y otras primas a la terraza de casa de mi abuelo.
Aquello era un espectáculo, todas en tetas menos la gabacha que enseñaba un parrus pelirrojo old style.Tendriían entre 13 y 16 años, Para evitar mirones atrancaban la puerta.
Uno de mis primos y yo, preadolescentes ambos de 10 años, decidimos que merecía la pena jugarnos la vida para observar tan glorioso espectáculo y nos subíamos al tejado del granero.
Uno de los soleados días, mientras mi primo y yo machacábamos nuestras imberbes colitas (handjob withouth cumshot), noté como una de las tejas cedía a mis pies.
Fue la primera vez que me abrí la cabeza en mi vida, aunque mereció la pena ... .

De Verruga no voy a decir nada porque es una persona enferma. Pero estos comentarios que habéis puesto es de amorales, de gente que no recibió un buen correctivo ni se les enseñó que una persona se hace a base de evitar los malos pensamientos, de honestidad, de respeto a la familía. De haber sido yo familiar vuestro os hubiera hostiado hasta quitaros el pecado original de vuestro puto ADN.

Uff menudo calenton llevo, que cojones buscabais con esto. Hoy no me tocaba paja.

Última edición:
De Verruga no voy a decir nada porque es una persona enferma. Pero estos comentarios que habéis puesto es de amorales, de gente que no recibió un buen correctivo ni se les enseñó que una persona se hace a base de evitar los malos pensamientos, de honestidad, de respeto a la familía. De haber sido yo familiar vuestro os hubiera hostiado hasta quitaros el pecado original de vuestro puto ADN.

Uff menudo calenton llevo, que cojones buscabais con esto. Hoy no me tocaba paja.

joder como reclutan los evangelistas.

y a mí que pensar en mi hermana como ser humano de género femenino me retrae el mini pene y la líbido baja a - 20 y aqui los pollos se ponen palotes con sus respectivas....
Me parece una falta de respeto hacia las. primas, primeras. figuras sexuales con las que todo adolescente de nuestras épocas debe haber fantaseado... mentes sucias...

y a mí que pensar en mi hermana como ser humano de género femenino me retrae el mini pene y la líbido baja a - 20 y aqui los pollos se ponen palotes con sus respectivas....
Me parece una falta de respeto hacia las. primas, primeras. figuras sexuales con las que todo adolescente de nuestras épocas debe haber fantaseado... mentes sucias...

tan sumamente fea es tu hermana?

A mi pensar en mi hermana me tira para atrás en todos los aspectos, sin embargo mis primas han sido mis primeros iconos lúbricos preadolescentes.

Vamos a ver el refran "a la prima se le arrima, y si es prima hermana con mas gana" no se acuño solo, eso ya esta claro.

ahora el rollo es "que coño le pasa en la puta cabeza a la gente que se empalma con su hermana? "

hasta en juego de tronos eso es un marron de psiquiatrico

Vamos a ver el refran "a la prima se le arrima, y si es prima hermana con mas gana" no se acuño solo, eso ya esta claro.

ahora el rollo es "que coño le pasa en la puta cabeza a la gente que se empalma con su hermana? "

Estamos de acuerdo, pues.

Estamos de acuerdo, pues.

logicamente melon por eso he dicho "que coño le pasa en la puta cabeza a la gente que se empalma con su hermana? " en respuesta a tu post, excluyendote a ti de ese subconjunto.

tan sumamente fea es tu hermana?
ja, ioputa... qué va, más bien al contrario. Una suerte de Inés Arrimadas. En su zorra de mi madre, me daban la tabarra con el "ciclón, tu hermana está muy buena".
Será que mi madre me echaba bromuro en los garbanzos, pero amos, que ni con un palo.

Donde esté una prima hermana, que se quite el incesto fraterno o como porras se diga.

ja, ioputa... qué va, más bien al contrario. Una suerte de Inés Arrimadas. En su zorra de mi madre, me daban la tabarra con el "ciclón, tu hermana está muy buena".
Será que mi madre me echaba bromuro en los garbanzos, pero amos, que ni con un palo.

Donde esté una prima hermana, que se quite el incesto fraterno o como porras se diga.

Tiene toda la razón. Mi hermana está tan buena que mis amigos (imaginarios) me dicen que yo soy adoptao.:face:
Pero me da mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa.

En mi curro, teníamos un prenda que se gayoleaba en el servicio.
Todos lo sabíamos, porque era entrar la buenorra de RRHH y salir disparado el menda con un bulto entre las piernas.
El lol es que un día le llama el jefe de la de RRHH, y le planta una carta de despido voluntario o cese voluntario en la empresa, porque el iluminado cada ve z que se corría, la "masca" la restregaba en el espejo del ascensor, o bien tiraba bien visible el pañuelo manchado en el suelo de un pasillo ramdon o, la gota que colmó el vaso, meterle el pañuelo con todo el grumo en el bolso de la menda.
Unos días después, apareció a recoger unos papeles y el menda listo cual roboc nos dijo que no sabía que había cámaras dentro de las oficinas.
Meses después, gracias a los contactos y unas cañas+tapas en el bar de abajo, uno de seguridad nos dejó ver las grabaciones en vhs del susodicho pajero, y como la de la limpieza se pillaba unos mosqueos tremendos al encontrar el grumo.

Menudo elemento :lol:

Supongo que cometía el error de todo calenturiento inmaduro: creer que todos experimentan el mismo deseo y necesidad.

Aún me parece oír su voz dulce y sus infantiles chillidos cuando jugaba con la patineta en la calle. Ileana, Ileana, le gritaba su madre para que subiese. Ileana significa niña de gran belleza, y doy fe que hacía honor a su nombre. Al principio Ileana, o Liana, que es como se pronuncia, me saludaba tímidamente en el portal, pero luego la madre le debió de decir algo porque la pobre criatura se volvió huidiza y dejó de saludarme.

La tengo localizada porque aunque se cambiaron hará un año, sigue yendo al colegio del barrio y algunas veces salgo a por el pan justo a la hora que salen del cole. Cruzamos la mirada pero como va con su padre o madre no me dice nada, aparta la vista y yo hago lo propio con gran tristeza.

Tu día llegará. Yo que túpondría los ojos en ese ser de luz que es tu sobrina. Dale tiempo y será ella la que vaya a ti.

La de pajas que me habré hecho con la ropa interior de mi hermana. Y la de hostias que me dió cuando me pillaba

¿Pero pensabas en tu hermana o en otra? ¿Nunca la espíaste ni nada? Yo a la mía le tengo una cámara wifi oculta en su habitación para verla follar y masturbarse. Una suerte que tenga el ordenador junto a su cama y no tenga puta idea de informática.

Nadie tiene la culpa de que seas maricón.

Prima: 25 % de génes compartidos
Hermana: 50 % de génes compartidos

Debido a la recombinación genética puedes tener más elementos comunes tanto físicos como mentales con tu prima que con tu hermana

Así que ahora ya sabes que es algo tabú como es tabú el tema de la másturbación en muchos países. Una puta norma social.

Última edición por un moderador:
Prima: 25 % de génes compartidos
Hermana: 50 % de génes compartidos

Debido a la recombinación genética puedes tener más elementos comunes tanto físicos como mentales con tu prima que con tu hermana.

Esto es coña, no? Porque en muy raras ocasiones (uno en 1 a 10 millones), la recombinación va a alterar la herencia de alelos que siguen leyes Mendelianas.

Además, lo que se comparten son variantes génicas (alelos), no los genes, porque dentro de lo normal, todos portamos los mismos treinta y pico mil genes. Lo que cambian son los alelos por gen.

Ya de los porcentajes que mencionas (absurdos), y de las reglas de acentuación mejor ni hablar.

Última edición:
Lo unico que una hermana puede evocar son las ganas de colgarla del techo y atizarle como una piñata.

.

¿Pero pensabas en tu hermana o en otra? ¿Nunca la espíaste ni nada? Yo a la mía le tengo una cámara wifi oculta en su habitación para verla follar y masturbarse. Una suerte que tenga el ordenador junto a su cama y no tenga puta idea de informática.
.

Pensaba en las dos tetazas que tiene.
Claro que la espíe. Tocándose y follando.

Una vez me pilló con unas bragas suyas enrolladas en el rabo. Yo estaba a punto caramelo en el sofá del comedor. Ella entro y me vió. Solo preguntó si eso eran unas bragas suyas. Ni contesté, solo al verme sonreír ya supo la respuesta. Me tiró la bolsa con el pan a la cabeza y se vino a por mi endemoniada. Yo salí corriendo desnudo y empalmado, y ella detrás. Aquello me dio morbo y seguí pajeandome hasta que me corrí subiendo las escaleras. Desde arriba le tiré las bragas manchadas y casi le dan.

Fue la única vez que ví que se mosqueo de verdad. Tanto que dijo que se lo iba a decir a mi padre. Al final no lo hizo, pero me corto el cuerpo.

Una vez me pilló con unas bragas suyas enrolladas en el rabo. Yo estaba a punto caramelo en el sofá del comedor. Ella entro y me vió. Solo preguntó si eso eran unas bragas suyas. Ni contesté, solo al verme sonreír ya supo la respuesta. Me tiró la bolsa con el pan a la cabeza y se vino a por mi endemoniada. Yo salí corriendo desnudo y empalmado, y ella detrás. Aquello me dio morbo y seguí pajeandome hasta que me corrí subiendo las escaleras. Desde arriba le tiré las bragas manchadas y casi le dan.
.

Decidme si esa escena no merece ser llevada al cine. O al teatro. Por no hablar de mantener la erección en esa epopeya.

Jajajaja, risa de Batman.
No puedo creer que subieras las escaleras entrampado y perseguido por tu hermana... Solo falta la música de Benny Hill cuando le perguia el calvo enano.

No es que corriera muy bien, pero si. Recuerdo que corría con las piernas abiertas por que no podía cerrarlas. Yo me iba riendo y me puso muy cachondo la situación. Me había pillado muchas veces, pero nunca había salido corriendo detrás mia

La primera vez que me pillo pajeandome fue mientras olía su sujetador, que luego resulto que era de mi madre, y ella llevaba un bote de laca en la mano.

Lo primero que hizo fue rociarme la polla con laca mientras me decía guarro, como si no fuese suficiente bajón que me pillara, y después los ojos. Eso si me jodió y escoció.

Última edición:
No es que corriera muy bien, pero si. Recuerdo que corría con las piernas abiertas por que no podía cerrarlas. Yo me iba riendo y me puso muy cachondo la situación. Me había pillado muchas veces, pero nunca había salido corriendo detrás mia

La primera vez que me pillo pajeandome fue mientras olía su sujetador, que luego resulto que era de mi madre, y ella llevaba un bote de laca en la mano.

Lo primero que hizo fue rociarme la polla con laca mientras me decía guarro, como si no fuese suficiente bajón que me pillara, y después los ojos. Eso si me jodió y escoció.
Ve a un médico, por curiosidad, ¿Qué edad tenías? Lol'd

Atrás
Arriba Pie