Las putas follan a pelo

Estimados señores (y estimadísimas señoritas)...

Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque no en el arte de amar a las lumis, por tanto, y dados mis 44 años, tengo algo de experiencia en el tema.

Puesto que expondré mi opinión aquí "las putas follan a pelo" y no en algún hilo denominado "follar a pelo es una locura, morirás de sida y terminarás en los fuegos eternos del averno", espero que la respeten.

En los años 80s y parte de los 90s he follado a pelo con infinidad de profesionales y aún estoy aquí, con excelente salud (cof, cof, cof !!), y encima en esos años el follar a pelo era de lo más frecuente.

¿Que hace suponer que hoy, con los cuidados que las señoritas profesionales tienen al respecto, debería ser mas riesgoso?

En mis épocas de esplendor, la señorita con la que follaba (a pelo) lo había hecho de la misma manera con casi todos los clientes anteriores. Hoy, quizas, sea uno a la semana.

En cambio, y "hoy" en día, casi ni nos preocupamos por ponernos la dichosa gomita cuando ligamos en alguna discoteca, fiesta, reunión , etc. Claro!... "no lo estamos haciendo con una "puta", sino con una tía "legal".
¿No encuentran algo de ridículo en esta frase?

En lo que a higiene respecta, las profesionales son de lo mejor. Reconozco que soy un amante de "comer chochis" (modestia aparte, lo hago muy bien ;) y jamás me he sentido incómodo haciéndolo con una profesional.
En cambio, con la mayoria de las "legales" he tenido que ser asistido con mascara de oxígeno.

Si comparamos ese cuidado higiénico a otros cuidados, la pregunta vuelve a ser ¿Que hace más riesgoso follar a pelo con una profesional que con una "legal"?

Desde luego, cuando la señorita va pregonando a los 4 vientos "lo hago a pelo!! lo hago a pelo!!" (y realmente lo hace a pelo) evidentemente habría que desconfiar.

En lo que a las chinas respecta (las cuales aún no he probado), y como sugerencia a aquellos que quizas se vean motivados a probarlas por el hecho de que lo hacen sin condón (y quizas no se atrevan a exponerlo aquí por temor a ser apedreados y/o aleccionados), les diría que utilicen estos mínimos sistemas de seguridad:

- Pidan a la señorita más joven, si es recién llegada de chinolandia, mejor.
- Si no pueden saberlo, intenten pasar con la que menos hable el español
- Si se atreven, en el paseillo pregunten a las chicas si lo hacen sin condón. Las que digan que "no" serán, al menos, las más seguras. Luego, habrá tiempo de convertir el "no" en "bueno, si".

Señores, la SIDA es un problema, ok... pero servidor (y muchos de sus amigos) ha follado cientos de veces a pelo y aún está vivo y gozando de estupenda salud (al menos eso dice mi enfermera), y me consta que ninguno de mis "putamigos" han tenido nada peor que una gonorrea o dos o tres simpáticas ladillas.

Para lo primero, antibióticos... y para las ladillas "alcohol y arena".
(se emborrachan y se matan a piedrazos).

No demonicemos el tema... porque si no, bastante demoníaco puede resultar el tema que nos a traido a este foro... al menos para la sociedad que dice ser decente y correcta (aquellos que no follan con putas, pero se dejan follar por los bancos)

Saludos
moogmodular

moogmodular rebuznó:
Estimados señores

Oyes tio como te enrollas para decir que follas a pelo, pues nada sidoso un saludo del cerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

moogmodular rebuznó:
Estimados señores (y estimadísimas señoritas)...
:lol:
En cambio, y "hoy" en día, casi ni nos preocupamos por ponernos la dichosa gomita cuando ligamos en alguna discoteca, fiesta, reunión , etc. Claro!... "no lo estamos haciendo con una "puta", sino con una tía "legal".
¿No encuentran algo de ridículo en esta frase?

En lo que a higiene respecta, las profesionales son de lo mejor. Reconozco que soy un amante de "comer chochis" (modestia aparte, lo hago muy bien ;) y jamás me he sentido incómodo haciéndolo con una profesional.
En cambio, con la mayoria de las "legales" he tenido que ser asistido con mascara de oxígeno.

Si comparamos ese cuidado higiénico a otros cuidados, la pregunta vuelve a ser ¿Que hace más riesgoso follar a pelo con una profesional que con una "legal"?

...
Señores, la SIDA es un problema, ok... pero servidor (y muchos de sus amigos) ha follado cientos de veces a pelo y aún está vivo y gozando de estupenda salud (al menos eso dice mi enfermera), y me consta que ninguno de mis "putamigos" han tenido nada peor que una gonorrea o dos o tres simpáticas ladillas.

No dudo de sus palabras, pero el que sea un tipo afortunado, no debe hacerle trivializar sobre el asunto. De entrada, para saber no consulte a su enfermera, sino a su médico ;) Chicas de clubes siempre señalan a alguna que tiene el SIDA... y no creo que siempre sea por envidia o malmeter.

El muy manido tema de comparar las putas a las chicas de la calle empieza a aburrir. A mí no se me ha ocurrido comerle el chichi a una chica después de verla bailar 2 horas en una disco, que por muy buena que esté, sus glándulas sudoríparas funcionarán a la perfección. Es normal que una chica que se dedique a esto se lave antes de cada folleteo y se haga análisis con más frecuencia que una que trabaja en el Corte Inglés o una camarera o una ingeniera.

tato2 rebuznó:
...Chicas de clubes siempre señalan a alguna que tiene el SIDA... y no creo que siempre sea por envidia o malmeter.

Pues no sé a que clubs va ustec, pero a mí nunca me han señalado a otra como una apestada (por la sidra se entiende). :shock:
Doy fe de que en los clubs las chicas están bastante controladas y se somenten a controles mensuales, todas sin excepción como norma general. Eso ya te da una confianza o tranquilidad, aunque siempre está la excepción claro está. Pero ya te digo que es muy difícil que una que tenga el sidra esté currando en un club, muy difícil.

Y eso que yo me he percutido a varias sin goma en distintos clubs, pero supongo que verte joven y sano les da cierta confianza y no ponen muchas reticencias ante el mozo que está a punto de envainarla. 8-):face::lol:

Frecuento poco o casi nada los clubes, pero palabrita del niño Jesús 8-), que eso me lo han dicho tanto dentro de un club como chicas (2) independientes que antes trabajaban en clubes.

A los clubes que he ido son de calidad, pero la putada es que por muy sana (y buena) que veas a la chica, nunca sabrás si le acaba de pegar algo el que acaba de follarla a pelo. Es lo que tiene la microbiología :)

En una cosa estoy de acuerdo al 100%. La desarrollo mendiante una hipótesis:

Puta de club vs puta independiente.

Si usted además de ser puta, es una hijadelagranputa, y sabe que tiene algo chungo pero NECESITA la pasta para comer o mantener a una prole, si trabaja como independiente puede estar engañando a la peña mucho tiempo hasta que la pillen.

Si trabaja en un club y le piden análisis rutinarios, la pillarían y a la calle. Eso sí, siempre puede ir pasando de club en club cada 3 semanas y hasta la vista, porque no creo que pidan análisis de ETS antes de darle plaza ¿o sí?

Tampoco todas se follan a pelo a quince tíos diarios. Siempre -y digo siempre- hay alguno con el que lo hacen, o varios, pero no con todos. Y si alguna tiene algo chungo -léase hepatitis, vih, gonorrea, etc..- no creo que sea tan trepa de follar sin goma. Me parecería pelín miserable por su parte.

Hace unas semanas me empujé a una rusa sin goma. Era la primera vez que la veía y por ende, la primera vez que iba a subir con ella. Al principio se mostró algo reacia, pero cuando empecé a rozarle su zona noble con mi titánico mástil* no opuso mucha resistencia la verdad. Eso sí, varias veces me preguntó si tenía algo, algo chungo imagino. Le respondí que no, que uno se hace pruebas y tal, y es cierto. Pero al finalizar el festival volvió a preguntármelo, a lo que volví a reponderle negativamente y parece que se quedó más tranquila.

¿El motivo de que accediera? Ni pajolera idea. Pero que vamos, la tipa me sacaba un palmo casi, unas tetas de goma perfectas y un cuerpo de la hostia. Para más inri más joven que yo.

Al despedirnos, le dí un consejo: Que usara la goma. ;):lol:

* Titánico mástil réplica de nuestro buque insignia Turbo, 10 centímetros a toda máquina. :137

Mala_Vida rebuznó:
Tampoco todas se follan a pelo a quince tíos diarios. Siempre -y digo siempre- hay alguno con el que lo hacen, o varios, pero no con todos. Y si alguna tiene algo chungo -léase hepatitis, vih, gonorrea, etc..- no creo que sea tan trepa de follar sin goma. Me parecería pelín miserable por su parte.

Como ha dicho aunque no se folle a 15 diarios a pelo y solo uno que este infectado ya la ha cagado, hay que ser muy GILIPOLLAS, para hacerlo a pelo con un cliente y el cliente ser rematadamente RETRASADO Y GILIPOLLAS para aceptar hacerlo a pelo, quién le dice a él que antes de él no se cepillo a alguien a pelo que tenía algo?:roll::face:

Mala_Vida rebuznó:
Hace unas semanas me empujé a una rusa sin goma. Era la primera vez que la veía y por ende, la primera vez que iba a subir con ella. Al principio se mostró algo reacia, . Eso sí, varias veces me preguntó si tenía algo, algo chungo imagino. Le respondí que no, que uno se hace pruebas y tal, y es cierto. Pero al finalizar el festival volvió a preguntármelo, a lo que volví a reponderle negativamente y parece que se quedó más tranquila.

Como los amantes de teruel, tonta ella y tonto él, al igual que aquí se denuncia estafas, malos servicios y demás también se debería denunciar estos clientes que van jugando con la salud de las chicas :twisted:.

Y la otra tiene que ser retrasada del todo para un cliente nuevo acceder a hacerlo a pelo por muy sano que parezca, nunca he aceptado a hacerlo a pelo ni con clientes que son asiduos que me traían las analíticas y me ofrecían cantidades suculentas,menos aún con uno nuevo, dios cuanto retraso hay :face::face::face:

Mala_Vida rebuznó:
Al despedirnos, le dí un consejo: Que usara la goma. ;):lol:

Pues ese mismo consejo déselo a usted mismo y pongaselo usted, porque vamos , da vergüenza ajena leer esto y que encima se mofe de esta manera, esta jugando con la ruleta rusa jugando con su salud y con la de la chica que este.

A ver si el apodo de sidroso no se le vamos a tener que poner a usted, porque se lo esta ganando a pulso.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y la otra tiene que ser retrasada del todo para un cliente nuevo acceder a hacerlo a pelo por muy sano que parezca, nunca he aceptado a hacerlo a pelo ni con clientes que son asiduos que me traían las analíticas y me ofrecían cantidades suculentas,menos aún con uno nuevo, dios cuanto retraso hay :face::face::face:

No me seas hipócrita anda, y antes de criticar a los demás empieza haciendo autocrítica. ;)

Mala_Vida rebuznó:
No me seas hipócrita anda, y antes de criticar a los demás empieza haciendo autocrítica. ;)

Hipócrita?

Mira baby como profesional NUNCA lo he hecho a pelo con nadie, mi vida privada es otra cosa, aunque para su información(aunque no le importe un carajo) le diré que en mi vida privada tampoco voy follando a pelo a diestro y siniestro, soy de estar solo con una persona, con la última persona que he estado estos meses tenía los análisis hechos osea que no corría ningún riesgo.

Yo no soy tan descerebrada como otros y pongo mi vida en riesgo ni el de mi pareja, que ya hay que tener poca vergüenza para poner la vida de otras personas en riesgo.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo no soy tan descerebrada como otros y pongo mi vida en riesgo ni el de mi pareja, que ya hay que tener poca vergüenza para poner la vida de otras personas en riesgo.:face:

:137:137:137

Intentando quedar bien en el foro, como imaginaba. No, si el que pone los tags no va muy desencaminado, no.

Mala_Vida rebuznó:
:137:137:137

Intentando quedar bien en el foro, como imaginaba. No, si el que pone los tags no va muy desencaminado, no.

Que coño estas hablando si se puede saber?

Si ya es sabido por todos que no dejo ni que eyaculen sobre mi como coño voy a permitir el follar a pelo con los clientes, bebió usted algo o esnifó superglú antes de conectarse?:face:

Y vuelo a repetir enteraillo que parece que es de lo que va usted, CON MIS CLIENTES NUNCA FOLLO A PELO, solo lo he hecho en mi vida privada, mis parejas nunca han tenido nada, siempre se han hecho analíticas y con el último follamigo o como coño se le pueda llamar con el que he estado, tenía hecha las analíticas.

Y ahora acuestese de nuevo ande y deje de decir tonterías que ya esta bien.

Porque usted sea un descerebrado y vaya follándose a pelo a todas no quiere decir que todas la profesionales lo permitamos.

Deje de decir sandeces para quedar ahora usted bien y desviar al atención.

Bin Laden ha sido ejecutado, Venus baneada, sin duda el mundo está mas seguro a partir de hoy. :lol:

Por aportar al hilo: Es curioso las putas que solo follan a pelo con su novio o chulo, según el caso. Confiando en una fidelidad por parte de éste, cuando ellas se zampan ocho o diez pollas diarias. En un estricto quid pro quo, el individuo, habitualmente metido en el ambiente o negocio, moja el churro a discreción, cuando no le es infiel con las dronjas o con el no trabajar.
También es loleante la justificación o autojustificación moral que ellas esgrimen: "es que con los clientes es un trabajo, solo follo, no ago el amol, eso solo con mi novio" antiguamente y hoy en algunos sectores tambien dicen las putas "no doy besos, los besos los guardo para mi novio" pero el cipote y el hojalde bien que se lo comen con fruición. Misterios de la vida. :shock:

.

Elegante rebuznó:
Bin Laden ha sido ejecutado, Venus baneada, sin duda el mundo está mas seguro a partir de hoy. :lol:

Por aportar al hilo: Es curioso las putas que solo follan a pelo con su novio o chulo, según el caso. Confiando en una fidelidad por parte de éste, cuando ellas se zampan ocho o diez pollas diarias. En un estricto quid pro quo, el individuo, habitualmente metido en el ambiente o negocio, moja el churro a discreción, cuando no le es infiel con las dronjas o con el no trabajar.
También es loleante la justificación o autojustificación moral que ellas esgrimen: "es que con los clientes es un trabajo, solo follo, no ago el amol, eso solo con mi novio" antiguamente y hoy en algunos sectores tambien dicen las putas "no doy besos, los besos los guardo para mi novio" pero el cipote y el hojalde bien que se lo comen con fruición. Misterios de la vida. :shock:

.

Joder cada vez que escucho que los besos son solo para el "novio" me entra la risa, por mi que se vayan a fregar la escalera aver si luego esos "novios" seguiran con ellas. Vaya argumento de mierda que tienen !!!!!!!!

Y no se por que Venus se altera tanto cuando uno dice que ha follado a pelo, cada uno es libre que haga lo que le da la gana, sin mas.

Elegante rebuznó:
antiguamente y hoy en algunos sectores tambien dicen las putas "no doy besos, los besos los guardo para mi novio" pero el cipote y el hojalde bien que se lo comen con fruición. Misterios de la vida. :shock:

.
Nunca lo he entendido pero su razón debe de haber; algunas putas dejan para su novio los besos "con lengua" es que hay besos sin lengua?
Otras dejan para su novio el griego o polvo por el ojete, como si fuera su forma de expresarle fidelidad, el culo es para mi novio, me dijo una hace tiempo...
Y otras dejan para... el polvo sin condón.
En resumen, he conocido putas que no aceptában el beso beso y en cambio se tragában todo como si fuese coca cola; misterios de la vida.

AngelinaSensual rebuznó:
Y no se por que Venus se altera tanto cuando uno dice que ha follado a pelo, cada uno es libre que haga lo que le da la gana, sin mas.
Pues porque el putiferio es como una rueda, y lo que un putero o una puta haga puede llegar a afectar a los demás ya que el riesgo, aunque minimizado en ocasiones, siempre existe. Y eso de jugar con tu salud está muy bien y tienes perfecto derecho a hacerlo, pero no con la de los demás. Creo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PENTECOST rebuznó:
Pues porque el putiferio es como una rueda, y lo que un putero o una puta haga puede llegar a afectar a los demás ya que el riesgo, aunque minimizado en ocasiones, siempre existe. Y eso de jugar con tu salud está muy bien y tienes perfecto derecho a hacerlo, pero no con la de los demás. Creo yo.

Thanks for the info !!!

VENUS-MASAJES rebuznó:
Porque usted sea un descerebrado y vaya follándose a pelo a todas no quiere decir que todas la profesionales lo permitamos.

Deje de decir sandeces para quedar ahora usted bien y desviar al atención.

No te enteras "Culillo Blanco". Paso siempre por alto tus "ladrillazos foreros" y he de confesarte que no he leído entero ni uno. Debes ser la Madre Teresa de Calcuta, ó más bien y eso lo sabemos todos, te dedicas a quedar bien con todo el mundo.

Que si yo no hago esto, que si no hago aquello........etc etc.....pues mira tú que yo también he ensamblado algún que otro coñito y ojal a pelo. En el otro lado está lo que se debería ó no hacer, que hasta ahí respetable. No seas hipócrita-que ya eres puta-, y no pongas cosas por bandera que no te corresponden.

A Dios pongo por testigo que seguiré usando gabardina cuando haga frío y sin ella cuando haga calor, cómo tú y todo hijo de vecino.

Saludos.

A ver si lo entiendo... viene una profesional y comenta que es una locura follar a pelo con lumis y se echan ustedes las manos a la cabeza. Precisamente ustedes que de alguna manera están en el gremio (en la oferta o la demanda) deberían ser los más concienciados.

Menuda tropa esta. Luego es la Iglesia la culpable del SIDA por condenar el preservativo :99

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si lo entiendo... viene una profesional y comenta que es una locura follar a pelo con lumis y se echan ustedes las manos a la cabeza. Precisamente ustedes que de alguna manera están en el gremio (en la oferta o la demanda) deberían ser los más concienciados.

No verás, no te lo has leido bien.

Te haré un resumen:

Mala Vida cuenta su historia. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hizo, o si es veraz o no, de su responsibilidad en este asunto o no, etc....

Venus critica de forma feroz a Mala Vida. Hasta aquí, nada reprochable. Ella da su opinión. Nada que decir.

La caga cuando:

Llama sidoso a Mala Vida, cuando ella se folla a tios que son iguales a Mala Vida.

Es decir, Mala Vida es lo peor, pero no se sabe bien por qué, los que ella se folla, son los mejores, machos alfa destinados a saborear su gruta del amor.

Como bien explica el mod, el se hace sus analisis. Segun Venus, sus follamigos tambien.

No hay diferencia.

Los follamigos de venus son tan responsables o irresponsables como Mala Vida.

Pero ella se subroga el derecho de llamar descerebrado, cuando se acuesta con descerebrados. Pero los que se acuestan con ella no lo son. Menos moralinas.

Si hay algo que uno aprende, es que los virus y bacterias no entienden si la relación es pagada o no.

Un punto a favor tiene el mod y no los follamigos de venus: que el lo cuenta.

nannysex rebuznó:
No verás, no te lo has leido bien.

Te haré un resumen:

Mala Vida cuenta su historia. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hizo, o si es veraz o no, de su responsibilidad en este asunto o no, etc....

Venus critica de forma feroz a Mala Vida. Hasta aquí, nada reprochable. Ella da su opinión. Nada que decir.

La caga cuando:

Llama sidoso a Mala Vida, cuando ella se folla a tios que son iguales a Mala Vida.

Es decir, Mala Vida es lo peor, pero no se sabe bien por qué, los que ella se folla, son los mejores, machos alfa destinados a saborear su gruta del amor.

Como bien explica el mod, el se hace sus analisis. Segun Venus, sus follamigos tambien.

No hay diferencia.

Los follamigos de venus son tan responsables o irresponsables como Mala Vida.

Pero ella se subroga el derecho de llamar descerebrado, cuando se acuesta con descerebrados. Pero los que se acuestan con ella no lo son. Menos moralinas.

Si hay algo que uno aprende, es que los virus y bacterias no entienden si la relación es pagada o no.

Un punto a favor tiene el mod y no los follamigos de venus: que el lo cuenta.

Pues va a ser que ha dado usted en el clavo. No creo que sea tan díficil de entender, cojones, y tampoco creo que nadie, hoy en día, se enorgullezca de de ser una posible fuente de ETS. Lo sorprendente es que todavía existan los que no se enteran de que va la película. En fín, las clases deberían pagarse y sí no que tomasen apuntes.

Saludos.

¡Que bueno!

Elegante rebuznó:
.
Me parto :137
La verdad, es que la venus se pasó un huevo. Cogió un calentón verbal. (Iba a poner oral, pero podía confundir a la respetable audiencia) :5

Atrás
Arriba Pie