Lo escribe desde el hospital :)AngelinaSensual rebuznó:Creo que tu rusa te pego algo, que será, que será ???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo escribe desde el hospital :)AngelinaSensual rebuznó:Creo que tu rusa te pego algo, que será, que será ???
moogmodular rebuznó:Estimados señores
moogmodular rebuznó:Estimados señores (y estimadísimas señoritas)...
En cambio, y "hoy" en día, casi ni nos preocupamos por ponernos la dichosa gomita cuando ligamos en alguna discoteca, fiesta, reunión , etc. Claro!... "no lo estamos haciendo con una "puta", sino con una tía "legal".
¿No encuentran algo de ridículo en esta frase?
En lo que a higiene respecta, las profesionales son de lo mejor. Reconozco que soy un amante de "comer chochis" (modestia aparte, lo hago muy bien ;) y jamás me he sentido incómodo haciéndolo con una profesional.
En cambio, con la mayoria de las "legales" he tenido que ser asistido con mascara de oxígeno.
Si comparamos ese cuidado higiénico a otros cuidados, la pregunta vuelve a ser ¿Que hace más riesgoso follar a pelo con una profesional que con una "legal"?
...
Señores, la SIDA es un problema, ok... pero servidor (y muchos de sus amigos) ha follado cientos de veces a pelo y aún está vivo y gozando de estupenda salud (al menos eso dice mi enfermera), y me consta que ninguno de mis "putamigos" han tenido nada peor que una gonorrea o dos o tres simpáticas ladillas.
tato2 rebuznó:...Chicas de clubes siempre señalan a alguna que tiene el SIDA... y no creo que siempre sea por envidia o malmeter.
Mala_Vida rebuznó:Tampoco todas se follan a pelo a quince tíos diarios. Siempre -y digo siempre- hay alguno con el que lo hacen, o varios, pero no con todos. Y si alguna tiene algo chungo -léase hepatitis, vih, gonorrea, etc..- no creo que sea tan trepa de follar sin goma. Me parecería pelín miserable por su parte.
Mala_Vida rebuznó:Hace unas semanas me empujé a una rusa sin goma. Era la primera vez que la veía y por ende, la primera vez que iba a subir con ella. Al principio se mostró algo reacia, . Eso sí, varias veces me preguntó si tenía algo, algo chungo imagino. Le respondí que no, que uno se hace pruebas y tal, y es cierto. Pero al finalizar el festival volvió a preguntármelo, a lo que volví a reponderle negativamente y parece que se quedó más tranquila.
Mala_Vida rebuznó:Al despedirnos, le dí un consejo: Que usara la goma. ;)![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:Y la otra tiene que ser retrasada del todo para un cliente nuevo acceder a hacerlo a pelo por muy sano que parezca, nunca he aceptado a hacerlo a pelo ni con clientes que son asiduos que me traían las analíticas y me ofrecían cantidades suculentas,menos aún con uno nuevo, dios cuanto retraso hay![]()
Mala_Vida rebuznó:No me seas hipócrita anda, y antes de criticar a los demás empieza haciendo autocrítica. ;)
VENUS-MASAJES rebuznó:Yo no soy tan descerebrada como otros y pongo mi vida en riesgo ni el de mi pareja, que ya hay que tener poca vergüenza para poner la vida de otras personas en riesgo.![]()
Mala_Vida rebuznó:137:137
Intentando quedar bien en el foro, como imaginaba. No, si el que pone los tags no va muy desencaminado, no.
VENUS-MASAJES rebuznó:Y ahora acuestese de nuevo ande y deje de decir tonterías que ya esta bien.
Elegante rebuznó:Bin Laden ha sido ejecutado, Venus baneada, sin duda el mundo está mas seguro a partir de hoy.
Por aportar al hilo: Es curioso las putas que solo follan a pelo con su novio o chulo, según el caso. Confiando en una fidelidad por parte de éste, cuando ellas se zampan ocho o diez pollas diarias. En un estricto quid pro quo, el individuo, habitualmente metido en el ambiente o negocio, moja el churro a discreción, cuando no le es infiel con las dronjas o con el no trabajar.
También es loleante la justificación o autojustificación moral que ellas esgrimen: "es que con los clientes es un trabajo, solo follo, no ago el amol, eso solo con mi novio" antiguamente y hoy en algunos sectores tambien dicen las putas "no doy besos, los besos los guardo para mi novio" pero el cipote y el hojalde bien que se lo comen con fruición. Misterios de la vida.
.
Nunca lo he entendido pero su razón debe de haber; algunas putas dejan para su novio los besos "con lengua" es que hay besos sin lengua?Elegante rebuznó:antiguamente y hoy en algunos sectores tambien dicen las putas "no doy besos, los besos los guardo para mi novio" pero el cipote y el hojalde bien que se lo comen con fruición. Misterios de la vida.
.
Pues porque el putiferio es como una rueda, y lo que un putero o una puta haga puede llegar a afectar a los demás ya que el riesgo, aunque minimizado en ocasiones, siempre existe. Y eso de jugar con tu salud está muy bien y tienes perfecto derecho a hacerlo, pero no con la de los demás. Creo yo.AngelinaSensual rebuznó:Y no se por que Venus se altera tanto cuando uno dice que ha follado a pelo, cada uno es libre que haga lo que le da la gana, sin mas.
PENTECOST rebuznó:Pues porque el putiferio es como una rueda, y lo que un putero o una puta haga puede llegar a afectar a los demás ya que el riesgo, aunque minimizado en ocasiones, siempre existe. Y eso de jugar con tu salud está muy bien y tienes perfecto derecho a hacerlo, pero no con la de los demás. Creo yo.
VENUS-MASAJES rebuznó:Porque usted sea un descerebrado y vaya follándose a pelo a todas no quiere decir que todas la profesionales lo permitamos.
Deje de decir sandeces para quedar ahora usted bien y desviar al atención.
Gregory_Peck rebuznó:A ver si lo entiendo... viene una profesional y comenta que es una locura follar a pelo con lumis y se echan ustedes las manos a la cabeza. Precisamente ustedes que de alguna manera están en el gremio (en la oferta o la demanda) deberían ser los más concienciados.
nannysex rebuznó:No verás, no te lo has leido bien.
Te haré un resumen:
Mala Vida cuenta su historia. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hizo, o si es veraz o no, de su responsibilidad en este asunto o no, etc....
Venus critica de forma feroz a Mala Vida. Hasta aquí, nada reprochable. Ella da su opinión. Nada que decir.
La caga cuando:
Llama sidoso a Mala Vida, cuando ella se folla a tios que son iguales a Mala Vida.
Es decir, Mala Vida es lo peor, pero no se sabe bien por qué, los que ella se folla, son los mejores, machos alfa destinados a saborear su gruta del amor.
Como bien explica el mod, el se hace sus analisis. Segun Venus, sus follamigos tambien.
No hay diferencia.
Los follamigos de venus son tan responsables o irresponsables como Mala Vida.
Pero ella se subroga el derecho de llamar descerebrado, cuando se acuesta con descerebrados. Pero los que se acuestan con ella no lo son. Menos moralinas.
Si hay algo que uno aprende, es que los virus y bacterias no entienden si la relación es pagada o no.
Un punto a favor tiene el mod y no los follamigos de venus: que el lo cuenta.
Me parto :137Elegante rebuznó:Bin Laden ha sido ejecutado, Venus baneada, sin duda el mundo está mas seguro a partir de hoy.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.